Foro / Belleza

Gillette venus naked skin - braun

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 17:31
Z
zina_732469
10/5/13 a las 10:33

Hola chicas!! Hace poco salió este nuevo producto de Braun para podernos realizar la fotodepilación en casa.

Estaba interesada en adquirir una este mes pero antes queria saber si alguna de vosotras la habia provado y cuál ha sido su experiencia: si funciona, si es dolorosa... etc

Si funcionase a mi personalmente me iria muy bien, porque soy una chica que necesita muchas sesiones para terminar con el vello y en las estéticas me dejaba un riñón !!

Muchas gracias!

Ver también

T
trina_7829814
7/7/13 a las 23:42

Gillette venus naked skin
Hola, yo al principio era muy escéptica en este tipo de productos domésticos, , he de reconocer que llevo 5 sesiones y no tengo prácticamente vello. Lo recomiendo 100por cien.

Z
zina_732469
9/7/13 a las 17:23

Ya la tengo!
Me llegó justo la semana pasada y la prové un momentito, tengo la piel muy clara y me salió hacerlo con el tono mínimo de claro y ... que dolor!!! lespero que funcione!

X
xerach_5285696
30/9/13 a las 13:08
En respuesta a trina_7829814

Gillette venus naked skin
Hola, yo al principio era muy escéptica en este tipo de productos domésticos, , he de reconocer que llevo 5 sesiones y no tengo prácticamente vello. Lo recomiendo 100por cien.

Es efectivo ?
te echas mucha cantidad de gel ? y cómo es mejor colocar el aparato en la piel, horizontal o verticalmente? Gracias

Z
zina_732469
1/10/13 a las 10:40

Es efectivo
Después de las primeras 5 sesiones, ya apenas tengo vello en las axilas, también empezé con la ingle y en la primera sesión ya noté un buen cambio... la verdad es que la recomiendo 100%.

Y en cuanto a la cantidad de gel, yo me hecho bastante, que quede pringadito, porque cuando me echaba poquito parecía que la pulsación no se expandía del todo bien.

Z
zina_732469
14/3/14 a las 10:20

Cómo llevais el tratamiento?
Hola chicas!
Pues eso, hace ya un añito que la tengo, en verano he de decir que no la usé por el tema sol, luego en otoño me puse al lio y en 5 sesiones consegui que no me salier más en axilas e ingles, pero al pensar que la cosa. El caso es que no encontraba en ninguna tienda el gel activador, resulta que estaba agotado en varios sitios POR COMPLETO. total, aque ahora he tenido que volver a empezar. Aunque he de decir que el vello está mucho más débil que antes.

H
huma_5433735
28/4/14 a las 18:21

Funciona!
Hola chicas, encontre por buen precio esta maquina y la compré, estoy encantada, de momento me esta funcionando muy bien.Me lo hago sobre todo en las piernas y brazos y aparte de que me tarda muchísimo más en salir salen menos y más flojos.
La adquirí en una web por 239 euros todo incluido.La recomiendo 100x100

R
ruben_9592258
24/12/14 a las 17:31
En respuesta a zina_732469

Es efectivo
Después de las primeras 5 sesiones, ya apenas tengo vello en las axilas, también empezé con la ingle y en la primera sesión ya noté un buen cambio... la verdad es que la recomiendo 100%.

Y en cuanto a la cantidad de gel, yo me hecho bastante, que quede pringadito, porque cuando me echaba poquito parecía que la pulsación no se expandía del todo bien.

Donde comprar el gel???
Hola!! Estas navidades tengo pensado comprarme la depiladora ya que veo muy buenas opiniones sobre ella, pero mi duda es donde comprar el gel activador cuando se agote, es muy caro??? funciona con los pelos enquistados?? un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook