Holaa
Debido a los casi 14 años que llevo trabajando he visto en cuestion de piercing y tatuajes creo que de todo, he llegado a encontrado hasta tatuajes que me he negado a hacer, creo que el tattoo ha de ser un disfrute y prefiero no hacer un tatuaje para el que no estoy mentalizada o hacer una chapuza por estar pensando vaya mancha de cosa horrible que quiere hacerse, y al igual que esto he echo y borrado tatuajes con nombres, yo siempre que me piden recomendacion les suelo decir que se tatuen un simbolo que hagan referencia a la persona que se lo dedican, mi mejor amigo era un chico gay muy muuuuuy bueno en diseños de tattoos y siempre le decia 'ayy mi plumi que pluma tiene pa' dibujar!' y desgraciadamente murió en un accidente de moto hace dos años y me tatué una pluma pequeñita preciosa en la zona lumbar y cada vez que la veo casi me emociono, la gente solo sabe que es cuando pregunta y no me voy a arrepentir como si hubiese puesto su nombre o algo asi,,. siento haberme enrrollado es por dasr opinion jejeje