Foro / Belleza

Chicas, alguna vez han dejado que su pareja le rasure el pubis.

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 23:58
F
furong_5334706
24/4/07 a las 17:26

Yo lo tengo arregladito pero sin depilar y mi novio me propuso rasurarmelo, tengo ganas de que lo haga, ya que segun dicen es muy placentero tener sexo oral totalmente depiladita y ver como queda esa zona peloncita. A ustedes sus parejas las han depilado antes alguna vez, les exita. Que me recomiendan. Hay algun otro metodo de depilacion mejor que rasurarse. Chau. Besos

Ver también

O
olesea_8769165
24/4/07 a las 18:33

Mola
hola yo me lo quito enterito pero voy a un sitio a que me lo hagan con cera porque un dia se me ocurrio quitarmelo con cuchilla y no lo vuelvo a hacer ni loca, mi consejo es que te lo quites con cera y la verdad que si que es muy placentero, vamos que mola un monton, espero haberte ayudado chao

Y
yixin_8549682
28/4/07 a las 19:05

Es lindo....
Hola, te dire que mi novio me pidio depilar mi zona pubica, y se siente "bien" la idea es que te relajes y bueno te pongas en manos de tu novio. Yo lo hice y pues él procedio con un cuidado unico... en sintesis "me encanto"

W
waqar_5826933
28/4/07 a las 23:58

Placentero
como metodo kamasutrico para compenatarte con tu novio genial...ahora si quieres evitar foliculitis post depilacion con cera o rasurado te recomiendo el laser...obviamente en manos expertas porque es una de las zonas mas sensibles que se pueden tratar...mientras tanto si te rasuras utiliza una solucion aniseptica previa para evitar dicha complicacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir