Foro / Belleza

Kat davon d - tattoo concealer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las :52
L
lais_8721503
15/11/10 a las 16:02

Hola !
Tengo un problema, necesito el maquillaje de Kat Davon D llamado Tattoo concealer que es para cubrir tatuajes y no se donde lo puedo comprar en españa.
Soy de un pueblo de Valencia y querria saber si hay algun distribuidor por aqui ( en tiendas sephora o alguna cosa) o si se puede comprar por internet... lo he intentado pero al ser de fuera caia en paginas ke no distribuian a españa.
Agradezco vuestras respuestas.
un beso

Ver también

F
fania_9535740
16/11/10 a las 13:47

hola guapetona!
Pues mira te cuento, Tattoo Concealer de Kat Von D es un producto que lleva casi un año en el mercado, aún sigue siendo bastante novedoso. Al principio, como era un producto de EEUU solo se comercializaba allí, pero todo lo acaban trayendo a España y al resto del mundo, no se si ya ha llegado, creo que no, pero puedes preguntar en el que tengas más cerca (o llamar por teléfono antes para no pegarte el viaje) y que te digan si saben cuando va a llegar. Sino siempre tienes la opción de comprarlo a Sephora de Estados Unidos, el maquillaje te sale más barato por el cambio de divisa aunque tengas que pagar un poquito por los gastos de envio. Yo siempre aprovecho por si alguna amiga quiere pedir algo también y así pagamos los gastos de envío a medias
Espero que te haga servido, si tienes alguna duda puedes preguntarme, soy maquilladora. Por si necesitas alguna otras alternativa de coverings.
Un besote bombón!

S
sarita_5523772
30/11/10 a las 15:18
En respuesta a fania_9535740

hola guapetona!
Pues mira te cuento, Tattoo Concealer de Kat Von D es un producto que lleva casi un año en el mercado, aún sigue siendo bastante novedoso. Al principio, como era un producto de EEUU solo se comercializaba allí, pero todo lo acaban trayendo a España y al resto del mundo, no se si ya ha llegado, creo que no, pero puedes preguntar en el que tengas más cerca (o llamar por teléfono antes para no pegarte el viaje) y que te digan si saben cuando va a llegar. Sino siempre tienes la opción de comprarlo a Sephora de Estados Unidos, el maquillaje te sale más barato por el cambio de divisa aunque tengas que pagar un poquito por los gastos de envio. Yo siempre aprovecho por si alguna amiga quiere pedir algo también y así pagamos los gastos de envío a medias
Espero que te haga servido, si tienes alguna duda puedes preguntarme, soy maquilladora. Por si necesitas alguna otras alternativa de coverings.
Un besote bombón!

hola linda !!!
HOLA estaba leyendo la respuesta que diste y me intereso , soy de argentina y no creo que vendan el preoducto en mi pais , asi que muy buena la informacion desde ya gracias y besitos

A
amane_5151303
9/5/12 a las :44
En respuesta a fania_9535740

hola guapetona!
Pues mira te cuento, Tattoo Concealer de Kat Von D es un producto que lleva casi un año en el mercado, aún sigue siendo bastante novedoso. Al principio, como era un producto de EEUU solo se comercializaba allí, pero todo lo acaban trayendo a España y al resto del mundo, no se si ya ha llegado, creo que no, pero puedes preguntar en el que tengas más cerca (o llamar por teléfono antes para no pegarte el viaje) y que te digan si saben cuando va a llegar. Sino siempre tienes la opción de comprarlo a Sephora de Estados Unidos, el maquillaje te sale más barato por el cambio de divisa aunque tengas que pagar un poquito por los gastos de envio. Yo siempre aprovecho por si alguna amiga quiere pedir algo también y así pagamos los gastos de envío a medias
Espero que te haga servido, si tienes alguna duda puedes preguntarme, soy maquilladora. Por si necesitas alguna otras alternativa de coverings.
Un besote bombón!

Comprar desde sephora usa
Hola, ha pasado mucho tiempo desde k ascribistes este comentario pero estoy en la misma situacion de la chica k posto ese mensaje...y he visto k as puesto algo de comprar en sephora de USA...se puede hacer eso? osea siendo de españa podemos encargar cosas de sephora desde estados unidos? pork yo tambien kiero comprarme unas cosillas de la gamma de kat von d..k me gustan mucho y aki no las hay todavia y a ver si las habra....lo hasa echo alguna vez..hacer el pedido de la pagina de sephora.com y si me podrias decir como..es tan facil como añadirlo a la cesta?....ay muchas gracias espero k puedas responder...gracias..besos

Z
zohreh_8617843
12/12/13 a las :52

Kat von d maquillaje
Hola,

Yo estuve averiguando y solamente lo venden en USA, o sino puedes encontrarlo por ebay.
Aunque yo encontré una pagina de inglaterra que tambien vende cosillas de la linea d Kat Von D.

en este video salgo explicando un Unboxing y en la descripcion esta el enlace de la web donde consegui un set de maquillaje de Kat Von D.

espero te sirva de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir