Foro / Belleza

Tattoo

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 17:48
A
an0N_827518199z
7/9/04 a las 11:43

Estoy pensando desde hace mas de un año en hacerme un tatuaje. Me gustan mucho desde siempre pero ahora lo empiezo a pensar en serio.
Tengo pensado hacermelo en marzo y me gustaria que las que llevaseis uno me pudierais contar vuestras experiencias, si duele, dnd hacerlo (soy de barcelona), si os habeis arrepentido... todo!!
Muchas gracias a todas y besos!

Ver también

H
hayde_5520665
7/9/04 a las 14:03

Yo tb kiero.
hola!yo llevo años queriendo hacerme uno y como veo q pasa el tiempo, al final creo q me arrepentire de no habermelo hecho, así q este verano me puse de tope el mes d octubre (para que este bien cicatrizado para el proximo verano jeje) yo lo kiero por debajo del ombligo pero muy abajo pa no vermelo demasiado y no cansarme en un futuro...porfavor podriais contar vuestras experiencias las que os hayais hecho? conoceis pag de tatoos que no haya q pagar por internet?muxas gracias!!y a ti tb marineta por haberlo preguntado

H
hayde_5520665
11/9/04 a las 22:36

Lo subo
lo subo!
por fa q alguien opine...mi familia y mi novio no paran de decirme que es muy malo y q el otro dia salio un reportaje en las noticias diciendo que puede producirte alergias, q luego no pueden ponerte la epidural...estoy harta! necesito opiniones d gente que se la haya hecho y si os arrepentis, os lo agradezco de veras!!!

A
andrey_5379524
12/9/04 a las 21:50

Hola!