En respuesta a hayde_5520665
Lo subo
lo subo!
por fa q alguien opine...mi familia y mi novio no paran de decirme que es muy malo y q el otro dia salio un reportaje en las noticias diciendo que puede producirte alergias, q luego no pueden ponerte la epidural...estoy harta! necesito opiniones d gente que se la haya hecho y si os arrepentis, os lo agradezco de veras!!!
Yo llevo..
... dos tatuajes, uno chiquitín en la parte delantera del hombro y otro entre la cadera y la ingle derecha. Uno me lo hice nada más cumplir los 18 y no me arrepiento para nada. Pienso que ti te haces tatuajes que tengan un especial significado para tí no tienes de qué arrepentirte, son como faces de tu vida, pero en la piel.
Tu familia en parte tiene razón, pero no exageremos. Hay gente a la que le ha dado alergia la tinta o incluso, después de hacésselo ay medicamentos que tb se la dieron, pero no creo que sea por tener un poco de tinta en la piel. Lo de que no te podrás poner la epidural me suena a broma, no me lo creo, y si no, que pasa con todas las que llevamos (y las que lo llevan desde hace muchos años), que tendremos que parir como se hacía antes ??! jajaja no lo creo..
Si tú quieres hacerte un tatuaje ve a un sitio de confianza, donde todo esté limpito y veas los títulos, pero que no te engañen.
Un besazo!!
Ya nos contarás