Foro / Belleza

Tattoo

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 17:48
A
an0N_827518199z
7/9/04 a las 11:43

Estoy pensando desde hace mas de un año en hacerme un tatuaje. Me gustan mucho desde siempre pero ahora lo empiezo a pensar en serio.
Tengo pensado hacermelo en marzo y me gustaria que las que llevaseis uno me pudierais contar vuestras experiencias, si duele, dnd hacerlo (soy de barcelona), si os habeis arrepentido... todo!!
Muchas gracias a todas y besos!

Ver también

H
hayde_5520665
7/9/04 a las 14:03

Yo tb kiero.
hola!yo llevo años queriendo hacerme uno y como veo q pasa el tiempo, al final creo q me arrepentire de no habermelo hecho, así q este verano me puse de tope el mes d octubre (para que este bien cicatrizado para el proximo verano jeje) yo lo kiero por debajo del ombligo pero muy abajo pa no vermelo demasiado y no cansarme en un futuro...porfavor podriais contar vuestras experiencias las que os hayais hecho? conoceis pag de tatoos que no haya q pagar por internet?muxas gracias!!y a ti tb marineta por haberlo preguntado

H
hayde_5520665
11/9/04 a las 22:36

Lo subo
lo subo!
por fa q alguien opine...mi familia y mi novio no paran de decirme que es muy malo y q el otro dia salio un reportaje en las noticias diciendo que puede producirte alergias, q luego no pueden ponerte la epidural...estoy harta! necesito opiniones d gente que se la haya hecho y si os arrepentis, os lo agradezco de veras!!!

A
andrey_5379524
12/9/04 a las 21:50

Hola!
soy un chico de bcn y hace un añito + o - k me hice un tattoo tribal en la espalda entre los hombros!! doler doler molesta un poco cuando te lo estan haciendo aunk claro dependera del tamaño del tattoo y del tiempo k esten haciendotelo!! una vez esta hecho ni molestias ni na de na a mi lo unico k me dijo el chico k me lo hizo es k el mejor sitio para hacerselo es donde tu mismo no te lo veas mucho xq asi no te cansas!!!!!!!! espero haberte ayudado despues de hacertelo solo tienes k durante unos dias lavartelo 2 o 3 veces al dia con un jabon neutro y aplicar una cremita k ellos mismos te dicen cual te va bien (para favorecer la cicatrizacion) y ya esta!! un bchot y saluditos de alf!!!

L
luzia_7042139
17/9/04 a las :59

Yo tengo unoo
yo me hice uno hace como 3 meses para mi cumple. me hice un tribal en la parte superior del cachete izquierdo de la cola.. osea donde se une la cola y la espalda, como no me lo veo nunca niii me acuerdo que lo tengo, es mas.. si quiero me lo tapo con ropa o dejo que se vea, por eso ni me arrepiento. no es un lugar tan expuesto pero a la vez es provocativo, cada vez que alguien me lo descubre me dice que esta muuuuuuy bueno..
me dolio poco porque es chiquito. yo te recomiendo que si te haces uno sea en un lugar donde no te lo veas, no que sea tan expuesto, ya que no sabes si en el futuro te vaya a traer complicaciones con algo.. trabajo, o lo que sea. mi recomendacion!!

S
sapna_8778092
24/10/04 a las 1:45
En respuesta a andrey_5379524

Hola!
soy un chico de bcn y hace un añito + o - k me hice un tattoo tribal en la espalda entre los hombros!! doler doler molesta un poco cuando te lo estan haciendo aunk claro dependera del tamaño del tattoo y del tiempo k esten haciendotelo!! una vez esta hecho ni molestias ni na de na a mi lo unico k me dijo el chico k me lo hizo es k el mejor sitio para hacerselo es donde tu mismo no te lo veas mucho xq asi no te cansas!!!!!!!! espero haberte ayudado despues de hacertelo solo tienes k durante unos dias lavartelo 2 o 3 veces al dia con un jabon neutro y aplicar una cremita k ellos mismos te dicen cual te va bien (para favorecer la cicatrizacion) y ya esta!! un bchot y saluditos de alf!!!

Tatto -peru
Hola , les contare q tambien tengo dos tatuajes en la cadera derecha, algunos dicen q se ve sexy ja!(eso espero en realidad), tambien dolio cuando me los hice ..pero a lo queria llegar era el porque me los hice???..Me lo hice exactamente hace 2 años, cuando habia terminado con "un mal amor", pasaron por mi cabeza muchas cosas y queria desintoxicarme y volver a vivir,conocer y encontarrme con gente q valia la pena nuevamente confiar...
Saben, demore en encontrar el tatto q mas me gustase y me hice una mariposa tribal y otra mariposa de perfil gotica..ambas tienen su significado..pero se los contare mas adelante si es que YA algunos se dieron cuenta del significado
Besos desde Lima,Peru

A
an0N_562102199z
24/10/04 a las 17:48
En respuesta a hayde_5520665

Lo subo
lo subo!
por fa q alguien opine...mi familia y mi novio no paran de decirme que es muy malo y q el otro dia salio un reportaje en las noticias diciendo que puede producirte alergias, q luego no pueden ponerte la epidural...estoy harta! necesito opiniones d gente que se la haya hecho y si os arrepentis, os lo agradezco de veras!!!

Yo llevo..
... dos tatuajes, uno chiquitín en la parte delantera del hombro y otro entre la cadera y la ingle derecha. Uno me lo hice nada más cumplir los 18 y no me arrepiento para nada. Pienso que ti te haces tatuajes que tengan un especial significado para tí no tienes de qué arrepentirte, son como faces de tu vida, pero en la piel.

Tu familia en parte tiene razón, pero no exageremos. Hay gente a la que le ha dado alergia la tinta o incluso, después de hacésselo ay medicamentos que tb se la dieron, pero no creo que sea por tener un poco de tinta en la piel. Lo de que no te podrás poner la epidural me suena a broma, no me lo creo, y si no, que pasa con todas las que llevamos (y las que lo llevan desde hace muchos años), que tendremos que parir como se hacía antes ??! jajaja no lo creo..
Si tú quieres hacerte un tatuaje ve a un sitio de confianza, donde todo esté limpito y veas los títulos, pero que no te engañen.
Un besazo!!
Ya nos contarás

Significado de los tatuajes: los tattoos más populares y lo que realmente signif
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest