Foro / Belleza

Tattoo huellitas de gato

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:51
S
sacha_8041030
2/5/10 a las 18:30

hola!!! llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje con las huellitas de mi gato, m gustaria ponerme 2 o 3 en la espalda baja, en el lado derecho, en plan para k se vea una kon la braguita del bikini y las otras 2 keden tapadas x la braguita no se si m expliko jejej!! (entre la nalga y la espalda), m gustaria k no fueran muy grandes, de unos 2,5 cm, 3cm aprox.
me gustaria saber si tienen alguna huellita tatuada, si quedan bonitas, si esa zona duele..
y si mas o menos m orientais kuanto os kosto (aunke no sea una huellita xo x el tamaño...) pues m harian un gran favor!!! se k no es exacto y k depende del sitio pero para saber si hablo de 50, o de 100...
me gustaria llevar el molde de la huella y k m la hagan exacta o lo mas parecida posible.. sabeis si se puede hacer???

gracias!!!!

Ver también

J
jhenny_9739303
10/5/10 a las 20:51

Hola!!
Buenas!! yo me hice el año pasado unas huellitas,porque las venía deseando desde hace ya tiempo y me encantan los animales , Yo estuve mirando en internet, y me interesé mas por unas huellas de lobo (porque las felinas me parecian mas redondeadas y parecia la marca de Kelme ).
Yo me las hice por decirte,en el vientre,es decir a ras de pantalon ( un poco mas abajo de la altura del ombligo) en un lateral, digamos que junto al hueso de la cadera,el tamaño aprox es como de 2 cm y la verdad que estoy muy contenta, me hice 2 huellitas como una delante de otra en diagonal (no se si me explico jejejej). Me costó 50 , y la verdad que bastante bien, porque al tatuador , le lleve el dibujo y me las redució(fotocopia) hasta el tamaño deseado .
Si lo que deseas es hacerte las de tu gato en conreto....nosé yo te sugeriria que buscases un monton de dibujos de huellas de gato en comparación a como sean las de tu gato,pero no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
Yo pienso que te quedarian bien,la verdad es que son bastante sugerentes.

Animo y adelante!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir