Foro / Belleza

Tattoo henna.sitios?¿

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:15
O
ona_8684634
8/1/08 a las 18:05

Hola a todas!!
Bueno, me explico. Hace un tiempo me hicieron fuera de España un tatuaje árabe en la mano con henna superchulo y original el cuál calqué en un papel para volver a hacérmelo. Mi problema es que no se donde puedo encontrar en Madrid algún sitio que se dediquen a hacer tatuajes de henna en el cuerpo. Me podríais ayudar diciendome si sabéis de algún lugar po estos por Madrid?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ADELANTADO!!!!!10000000000GRACIAS.

Ver también

A
an0N_548331699z
26/1/08 a las 21:13

.
puff.. pues haber, yo soy de asturias pero... el tatuaje te lo tienes que hacer tu, yo tengo henna en casa, y ademas dentro de la caja del henna hay instrucciones, y ahi hay modelos para que tu hagas tatuajes en la mano de henna. Pero mira, si no, preguntalo en la tienda(parafarmacia, herboristeria...), o a lo mejor hasta en una peluqueria te lo hacen.

O
ona_8684634
31/1/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_548331699z

.
puff.. pues haber, yo soy de asturias pero... el tatuaje te lo tienes que hacer tu, yo tengo henna en casa, y ademas dentro de la caja del henna hay instrucciones, y ahi hay modelos para que tu hagas tatuajes en la mano de henna. Pero mira, si no, preguntalo en la tienda(parafarmacia, herboristeria...), o a lo mejor hasta en una peluqueria te lo hacen.

Muchisimas gracias cielo!!
OK, lo mejor será ir a algun sitio de esos, que hay muchos por aqui por Madrid. Haber si hay suerte y además me lo pueden hacer ellos mismos, aunq no es muy dificil el modelo que tengo.
100000000000 graciassssssss cielo!!!BESOS.

R
rekha_9346854
10/9/08 a las 18:31

Tatuajes temporales, henna y tintas profesionales de color
hola, mi nombre es Sandra, hago tattos temporales con henna y tintas profesionales, garantizadas de colores y purpurinas, mi telefono es el 618 39 99 28 o puedes visitarme en C/Collados N:6 cerca de calle Alcala y metro de Quintana. Hasta pronto

N
nicole_5637640
11/9/08 a las 7:12

Hay tatuajes de henna a color?!
AY SORRY NO SOY DE BARCELNA PERO ME GUSTAN MUCHO LOS TATOOS TENGO MUCHOS EN BLANCO Y NEGRO EL PROBLEMA ESUQ LES QUIERO METER COLOR Y NO QUIERO CAGARLA ...LOS TATUAJES DE HENNA TAMBIEN SON A COLOR??? ANDA TU QUE TE HAS ECHO CONTESTAME!!!

N
nasiha_5154516
29/3/09 a las 20:16

Henna
hola!
Kiero comprar henna negra (temporal) para hacerme tatuajes , soy de valencia.
Necesito la henna y a ser posible el aplicador,pues no se donde se consiguen estos aplicadores...alguien lo sabe?

Mi email es ade_pink@msn.com

T
tudora_9873585
1/12/11 a las 17:15
En respuesta a rekha_9346854

Tatuajes temporales, henna y tintas profesionales de color
hola, mi nombre es Sandra, hago tattos temporales con henna y tintas profesionales, garantizadas de colores y purpurinas, mi telefono es el 618 39 99 28 o puedes visitarme en C/Collados N:6 cerca de calle Alcala y metro de Quintana. Hasta pronto

Hola
Hola Sandra, quería saber si sigues haciendo tatuajes de Henna. y También si quedan de color negro...no marrón como los que he visto...Si es así me gustaría que me avisaras ya que estoy interesada, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook