Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tattoo henna.sitios?¿

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:15
O
ona_8684634
8/1/08 a las 18:05

Hola a todas!!
Bueno, me explico. Hace un tiempo me hicieron fuera de España un tatuaje árabe en la mano con henna superchulo y original el cuál calqué en un papel para volver a hacérmelo. Mi problema es que no se donde puedo encontrar en Madrid algún sitio que se dediquen a hacer tatuajes de henna en el cuerpo. Me podríais ayudar diciendome si sabéis de algún lugar po estos por Madrid?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ADELANTADO!!!!!10000000000GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un precioso mandala de henna para decorar la espalda

A
an0N_548331699z
26/1/08 a las 21:13

.
puff.. pues haber, yo soy de asturias pero... el tatuaje te lo tienes que hacer tu, yo tengo henna en casa, y ademas dentro de la caja del henna hay instrucciones, y ahi hay modelos para que tu hagas tatuajes en la mano de henna. Pero mira, si no, preguntalo en la tienda(parafarmacia, herboristeria...), o a lo mejor hasta en una peluqueria te lo hacen.

O
ona_8684634
31/1/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_548331699z

.
puff.. pues haber, yo soy de asturias pero... el tatuaje te lo tienes que hacer tu, yo tengo henna en casa, y ademas dentro de la caja del henna hay instrucciones, y ahi hay modelos para que tu hagas tatuajes en la mano de henna. Pero mira, si no, preguntalo en la tienda(parafarmacia, herboristeria...), o a lo mejor hasta en una peluqueria te lo hacen.

Muchisimas gracias cielo!!
OK, lo mejor será ir a algun sitio de esos, que hay muchos por aqui por Madrid. Haber si hay suerte y además me lo pueden hacer ellos mismos, aunq no es muy dificil el modelo que tengo.
100000000000 graciassssssss cielo!!!BESOS.

Mostrar más
R
rekha_9346854
10/9/08 a las 18:31

Tatuajes temporales, henna y tintas profesionales de color
hola, mi nombre es Sandra, hago tattos temporales con henna y tintas profesionales, garantizadas de colores y purpurinas, mi telefono es el 618 39 99 28 o puedes visitarme en C/Collados N:6 cerca de calle Alcala y metro de Quintana. Hasta pronto

N
nicole_5637640
11/9/08 a las 7:12

Hay tatuajes de henna a color?!
AY SORRY NO SOY DE BARCELNA PERO ME GUSTAN MUCHO LOS TATOOS TENGO MUCHOS EN BLANCO Y NEGRO EL PROBLEMA ESUQ LES QUIERO METER COLOR Y NO QUIERO CAGARLA ...LOS TATUAJES DE HENNA TAMBIEN SON A COLOR??? ANDA TU QUE TE HAS ECHO CONTESTAME!!!

N
nasiha_5154516
29/3/09 a las 20:16

Henna
hola!
Kiero comprar henna negra (temporal) para hacerme tatuajes , soy de valencia.
Necesito la henna y a ser posible el aplicador,pues no se donde se consiguen estos aplicadores...alguien lo sabe?

Mi email es ade_pink@msn.com

T
tudora_9873585
1/12/11 a las 17:15
En respuesta a rekha_9346854

Tatuajes temporales, henna y tintas profesionales de color
hola, mi nombre es Sandra, hago tattos temporales con henna y tintas profesionales, garantizadas de colores y purpurinas, mi telefono es el 618 39 99 28 o puedes visitarme en C/Collados N:6 cerca de calle Alcala y metro de Quintana. Hasta pronto

Hola
Hola Sandra, quería saber si sigues haciendo tatuajes de Henna. y También si quedan de color negro...no marrón como los que he visto...Si es así me gustaría que me avisaras ya que estoy interesada, un saludo!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir