Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre henna!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las :05
M
mishal_7983728
3/9/02 a las 14:06

Hola,mi duda es la siguiente:
Siempre e sido rubia(natural)pero con los años se me a ido oscureciendo el color y desde hace un año me voy poniendo mechas rubias.Pero escuchè ablar que los tintes de henna no dañan el cabello sino lo contrario,pero que no t lo podias poner cuando as tenido el pelo teñido con anterioridad .Es cierto?Que pasaria si me echo henna sobre mis mechas?CONTESTADME XFAVOR. muxisimas gracias.un beso

Ver el último mensaje

Ver también
Un precioso mandala de henna para decorar la espalda

L
lledo_7289752
3/9/02 a las 19:43

No lo hagas
yo me lo teñi sobre las mechas y se me quedaron de un color... verdoso especialmente cuando iba a la piscina se veia como el reflejo de la mercromina. Un horror en serio y no se me fue del todo ni con el tinte oscuro que me di encima.

M
marisa_8681614
3/9/02 a las 21:30

No te lo aconsejo
Yo también soy rubia natural, aunque llevo el pelo teñido.Una vez utilicé henna en mi pelo y me quedó color azafrán!!!.Parecía PunK.La henna sólo da color, no aclara el pelo.Espero haberte ayudado.

B
bimba_8665837
5/9/02 a las :05

Henna
Hola:

Si te has teñido el pelo, no puede utilizar la henna, tendrías que esperar a que se te cayera todo el tinte, para después probar. Yo si la utilizo y a mi me va muy bien, no me estropea nada el pelo, aunque yo me lo suelo cuidar mucho, siempre utilizo acondicionador, y me suelo dar una mascarilla hidrante todas las semanas. De todas formas yo soy morena, y se me queda el pelo con reflejos caobas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Bello enconado
por: mishal_7983728
nuevo
|
7 de septiembre de 2004 a las 2:20
M
Autobronceador deliplus,necesito vuestra opinion