Foro / Belleza

Dudas sobre henna!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las :05
M
mishal_7983728
3/9/02 a las 14:06

Hola,mi duda es la siguiente:
Siempre e sido rubia(natural)pero con los años se me a ido oscureciendo el color y desde hace un año me voy poniendo mechas rubias.Pero escuchè ablar que los tintes de henna no dañan el cabello sino lo contrario,pero que no t lo podias poner cuando as tenido el pelo teñido con anterioridad .Es cierto?Que pasaria si me echo henna sobre mis mechas?CONTESTADME XFAVOR. muxisimas gracias.un beso

Ver también

L
lledo_7289752
3/9/02 a las 19:43

No lo hagas
yo me lo teñi sobre las mechas y se me quedaron de un color... verdoso especialmente cuando iba a la piscina se veia como el reflejo de la mercromina. Un horror en serio y no se me fue del todo ni con el tinte oscuro que me di encima.

M
marisa_8681614
3/9/02 a las 21:30

No te lo aconsejo
Yo también soy rubia natural, aunque llevo el pelo teñido.Una vez utilicé henna en mi pelo y me quedó color azafrán!!!.Parecía PunK.La henna sólo da color, no aclara el pelo.Espero haberte ayudado.

B
bimba_8665837
5/9/02 a las :05

Henna
Hola:

Si te has teñido el pelo, no puede utilizar la henna, tendrías que esperar a que se te cayera todo el tinte, para después probar. Yo si la utilizo y a mi me va muy bien, no me estropea nada el pelo, aunque yo me lo suelo cuidar mucho, siempre utilizo acondicionador, y me suelo dar una mascarilla hidrante todas las semanas. De todas formas yo soy morena, y se me queda el pelo con reflejos caobas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir