Foro / Belleza

Tarda en crecer el cabello

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 7:49
K
kamla_9401583
15/6/09 a las 18:30

hola mi problema es que ya yevo como 1 año que me corte el cabello y sigue sin crecer ya me desespere porque no crece nada es mas mientras mas me despunto el cabello es mas corto y no crece nada algun tratamiento que puedan darme porfa espero que respondan besitos

Ver también

M
mariko_8780041
15/6/09 a las 20:45

Algo natural...
buenas, yo personalmente no lo e probado , pero si una amiga mia y dice q las pastillas d levadura de cerveza q son un tipo d vitamina para el cabello y la piel,
aaah y algo m dijo mi peluquera (no m acuerdo muy bn cmo s llamava) de unas pastillas de alfalfa o algo asi igualmente ves a una herbolisteria y pregunta por unas pastillas d alfalfa q ayudan a fortalecer el cabello y q crezca mas.
espero haberte ayudado

bss

A
an0N_994762799z
1/7/09 a las 6:34

Respuesta
Hola te recomieno q si te lizas a menudo el pelo descanses una temporada esto ara q tu pelo descanse y crezca mejor

A
anfal_5997704
5/7/09 a las 15:06

Hola
ami me pasa esactamente lo mismo

A
an0N_849521999z
20/8/09 a las 9:52

Come bien
La mayoria de estos problemas vienen por la alimentacion.
Asegurate de comer verduras y frutas todos los dias,se q es un rollo(yo odio las verduras) pero asi,tendras todas las vitaminas necesarias para q el pelo,las uñas y la piel esten estupendos;y si luego lo puedes acompañar con alguna pastilla de herbolario como la levadura de cerveza,pues perfecto!
saludos,besos

Y
yiwei_8720137
6/1/11 a las 7:49

Hola!
quiza te estas despuntando demasiado y lo que crece lo cortas, debe crecer en promedio un centimetro al mes. Si te crece mas lento y lo cuidas bien, despuntalo cada 3 meses y no cada mes, evitar plancharlo y pintarlo para que la despuntada no sea tan seguido.
Ya pasaron algunos meses te ha crecido desde entonces?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir