Foro / Belleza

Cuantos lavados tarda en hacer efecto el camomila?

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 18:59
R
rahma_7854387
28/1/04 a las 17:11

holaaaaaaa
me gustaria saber si alguna de vosotras se exa camomila o usa camomila, k en cuantos lavados notais vosotras el efecto? gracias xao

Ver también

W
weiyi_5493883
29/1/04 a las 13:13

Champu camomila
Yo lo uso, pero tarda mucho en hacer efecto. Creo que el efecto es mejor si te da algo el sol en el pelo y además tienes el pelo no muy oscuro.

D
dunixe_8041057
30/1/04 a las :42

Camomila
Tarda un poco en hacer su efecto. Tienes q ser constante con el champu. Yo soy rubia natural, pero en invierno de vez en cuando utilizo champu de camomila para cuidar mi tono.

Tambien depende mucho del champu q utilices. El de Eugene de camomila no te lo aconsejo: te aclara el pelo mucho antes q otros champus, pero contiene agua oxigenada a parte de camomila, y a la larga estropea el pelo.

Ademas, la camomila a la larga tambien reseca bastante, x lo q si utilizas algun champu q la contenga, ponte mascarilla despues para cuidarte el pelito.

Un beso!!

S
saidia_9688284
14/3/04 a las 18:59

Camomila
Hola mi la verdad es que si se tarda mas o menos el camomila en hacer efecto, pero cuando tengas tiempo colocate el camomila en el cabello y ponte al sol un rato con el mismo champu, dejalo por lo menos 15 minutos y luego enjuagalo normal, eso si te aconsejo que luego de eso te dejes un baño de crema minimo 10 minutos.

Bye besos y espero que te funcione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest