Foro / Belleza

Sujetador que aumenta dos tallas?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 2:26
E
edenia_9491026
4/5/08 a las 10:40

hola! como muchas otras chicas/mujeres de este apartado, yo no estoy tampoco muy agusto con mi talla...la verdad, tengo 18 años y tengo el mismo tamaño que cuando me empezaron a crecer. siempre e tenido la esperanza de que crecieran, pero ya me e dado por vencida....entonces un dia, buscando por internet encontre un nuevo sujetador que me llamo la atencion. se trata de AUMENTAX, que segun lo que he leido es un sujetador que aumenta dos tallas, es decir que si por ejemplo usas una 80 te quedas con una 90. la verdad, cuando lo lei pense: lo compro! pero antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo tiene y puede decirme si queda bien o no, si es verdad, si se ve muy artificial...vamos que me esplique un poco, porque la verdad son unos 45 lo que cuesta y me gustaria saber si merece la pena o no antes de gastarlos...

agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme. gracias!!

Ver también

V
volha_8780192
24/5/08 a las :02

Aumentax
Mira yo tengo entre una 85 y una 90 d pexo y un dia en el corte ingles lo vi y lo probe. Tiene relleno x todos lados y arrejunta el pechopuesto q no tiene tira entre las 2 copas. A mi no me parece q me aumentara el pexo hasta una 100. Me vi un escote mas bonito porque las tenia mas juntas pero nada mas. Los hay mas baratos que hacen practicamente lo mismo. Lo de las 2 tallas x lo menos conmigo no funciona

A
alagrimas_16efa7z
24/5/08 a las 1:14

Hola
yo me lo probe en el corte inglés y me hace el mismo pecho que los sujetadores con push-up que me compro en women secret. Yo me suelo comprar los que tienen mucho relleno y me cuestan unos 25 euros.

S
suiju_7187460
28/5/08 a las 14:53

Hola wapa!!
Hola corazon,pues el AUMENTAX no lose la verdad,pero yo me compré uno que es un doble push-up de la marca Selene,y a mi me encanta!!jeje yo tmb tengo poco pecho,tengo 18 años aun tenia la esperanza de q crecieran un pokito pero va a ser q no...asi que toca buscar los trukitos jeje,y la verdad es que parece que tuviera una 90 o 95 icluso,es buenisimo!lo puedes comprar en una corseteria,donde vendan sujetadores,fajitas,y todo ese tipo de cosas,espero haberte ayudado en algo,ahhh!x cierto solo me costó 15!!asi que suerte!un besito chao

M
maisaa_7452762
1/6/08 a las 19:54

Ese no lo he probado
El que sí que da un resultado bastante apreciable, sobre todo si quieres elevación y más canalillo, es el sujetador "push-up" de OYSHO. Además tiene muy buen precio, yo lo compré muy rebajado y me salió en color carne por 4.99. Pero creo que el precio habitual ronda los 14 o 15.

Oysho es una de las franquicias de Inditex, hay prácticamente en todos los centros comerciales y sólo es lenceria femenina.

A
an0N_850811699z
2/6/08 a las 2:09

Aumentax
Hola: soy dependiera de ropa interior y vendo el sujetador aumentax tengo poco pecho y si q funciona. Si puedes cómpratelo.

Un beso a y vale menos busca precios

G
glenys_6942720
9/6/08 a las 11:54

Aumentax
hola k tal?
yo tambien me entere del nuevo sujetador y me fui a probarlo al corte ingles.me lo probe pero no me lo compre.para mi no me gustaba el efcto k acia y encima como tengo un pecho mas grande k el otro se me abria.te ercomiendo k te compres lo sujes en la tienda etam,sientan muy bien y aumentan bastante,y encima el relleno es de gel y son muy comodos,un besito

A
an0N_543925299z
13/6/08 a las 15:36
En respuesta a an0N_850811699z

Aumentax
Hola: soy dependiera de ropa interior y vendo el sujetador aumentax tengo poco pecho y si q funciona. Si puedes cómpratelo.

Un beso a y vale menos busca precios

Buenas
me gustaria ke cojieras mi direccion k es andaluza85@hotmail.com y k hablaramos del sugetador

A
an0N_702486999z
22/7/09 a las 19:07
En respuesta a volha_8780192

Aumentax
Mira yo tengo entre una 85 y una 90 d pexo y un dia en el corte ingles lo vi y lo probe. Tiene relleno x todos lados y arrejunta el pechopuesto q no tiene tira entre las 2 copas. A mi no me parece q me aumentara el pexo hasta una 100. Me vi un escote mas bonito porque las tenia mas juntas pero nada mas. Los hay mas baratos que hacen practicamente lo mismo. Lo de las 2 tallas x lo menos conmigo no funciona

Selene muxo mejor q aumentax
Mira yo me compre el sujetador aumentax nada mas salir a la venta y me costo unos 35 euros, la verdad es que queda bien. Pero a los meses mas tarde me regalaron el sujetador de selene q aumenta 2 tallas al igual q dice aumentax, y no veas la diferencia aumenta muchisimo mas las tallas que promete q el sujetador aumentax.
Aumentax: aumenta algo pero no lo prometido y vale 35 euros, y para mi me resulta hasta incomodo.

Selene: va genial, aumenta el pecho las 2 tallas, es super comodo y solo cuesta 12 euros.... os animo a probarlo!!

K
karen_8545428
23/7/09 a las 15:42

Aumentax si!
Hola guapa!
Pues yo me compré un bikini AUMENTAX porque tengo complejo de pecho y la verdád con los bikinis aun parece que tengas menos, y la verdád es que a mi me a gustado bastante, dos tallas no te las hace, pero te realza el pecho y parece que tengas más, eso si lo encuentro demasiado caro.



Un beso!

M
maike_8656453
8/8/09 a las 2:26

Va muy bien!
Holaaa!

Bueno pues yo tengo una amiga que se lo probó y me dijo que parecia que tenia dos tallas mas, asi que si que es verdad que te aumenta dos tallas, y te lo realza y queda muy bonito el pecho, ademas el escote que puedes lucir también queda muy bonito!

Pero una pregunta; no piensas que comprartelo seria tambien un poco tonto, es decir gastarte 45..
Haber te pongo en situacion;
imaginate que te lo compras y tal, te lo pruebas parece qe tengas mucho mas pecho, te lo realza, y quedan muy bonitos los escotes, pero ai llega el verano y tendras qe llevar bikini x ... (cn perdon) i todos se daran cuenta que no tienes tanto pexo cmo aparentabas tener, o qe vas a acerlo cn un xico i te qitas el sujetador, el pensara: ... donde esta la talla 90?

Nose si merece la pena, en cierta manera es un engaño a los demas porqe luego cuando te vean con bikini i eso se daran cuenta, pero haz lo que quieras es tu decision, te puesto un tipo de pros i contras haha

1besaaazo uapaa(K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram