Foro / Belleza

Alguien ha cambiado de talla con el big bubbies?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:56
K
kyoko_7060596
22/10/02 a las 23:17

Hola: me gustaría saber si alguine ha cambiado de talla con el uso del big bubbies y en cuanto tiempo?

Ver también

A
amber_8744139
23/10/02 a las 18:13

Yo no
yo lo tomé durante cuatro meses y no me hizo nada de nada, no aumenté ni una talla ni media ni un cuarto , nada!!

A
alya_8519271
29/10/02 a las 16:42
En respuesta a amber_8744139

Yo no
yo lo tomé durante cuatro meses y no me hizo nada de nada, no aumenté ni una talla ni media ni un cuarto , nada!!

Consulta
Penélope, dices que no notaste nada de nada? A quien se lo compraste? Creo que nos han engañado. Yo también lo estoy tomando y no noto nada de nada (llevo dos meses). Lo empecé a tomar por que en otro foro muchas afirmaban que habían aumentado de talla. Ahora veo que es un engaño.

A
amber_8744139
29/10/02 a las 19:05
En respuesta a alya_8519271

Consulta
Penélope, dices que no notaste nada de nada? A quien se lo compraste? Creo que nos han engañado. Yo también lo estoy tomando y no noto nada de nada (llevo dos meses). Lo empecé a tomar por que en otro foro muchas afirmaban que habían aumentado de talla. Ahora veo que es un engaño.

Para marta
Hola marta, se lo compre a una amiga que a su vez se lo compro a un chico mexicano que lo vende.Yo a veces notaba dolores pequeños y creia que me iba a hacer algo pero me quedé como estaba y te aseguro que lo tome el tiempo que decian , durante 4 meses y las tomas perfectas sin olvidarme casi nunca, espero que tengas mas suerte aunque....no se no se.

K
kyoko_7060596
29/10/02 a las 22:31

Hay que hacer algo
Yo creo que es el mismo tipo se llama Carlos, la verdad no sé si haya alguien que haya aumentado realmente de talla porque la verdad nada más sé de 1 sola persona que me ha dicho que aumentó de talla de 32 a 36! y más nadie, de resto dicen que se ven mejor forma del cuerpo pero de resto del busto nada!

A
alya_8519271
31/10/02 a las 12:29
En respuesta a kyoko_7060596

Hay que hacer algo
Yo creo que es el mismo tipo se llama Carlos, la verdad no sé si haya alguien que haya aumentado realmente de talla porque la verdad nada más sé de 1 sola persona que me ha dicho que aumentó de talla de 32 a 36! y más nadie, de resto dicen que se ven mejor forma del cuerpo pero de resto del busto nada!

Para johana
Johana,a esa persona que sabes que le aumentó tú la conoces personalmente? Es decir, tú has comprobado que realmente aumentó o lo sabes através de algún foro. Te lo pregunto por que en otro foro está lleno de mensajes de gente que si que le ha funcionado pero, a la hora de la verdad a las que lo hemos comprado nada de nada.
Gracias.

L
leli2
1/11/02 a las 11:32
En respuesta a amber_8744139

Para marta
Hola marta, se lo compre a una amiga que a su vez se lo compro a un chico mexicano que lo vende.Yo a veces notaba dolores pequeños y creia que me iba a hacer algo pero me quedé como estaba y te aseguro que lo tome el tiempo que decian , durante 4 meses y las tomas perfectas sin olvidarme casi nunca, espero que tengas mas suerte aunque....no se no se.

Yo también lo tomo
llevo tres meses y no noto nada de aumento por ahora, creo que a estas alturas es difícil que consiga resultados pero bueno de todas formas me lo tomaré hasta el final aunque ya os digo, no creo que me haga nada.

K
kyoko_7060596
2/11/02 a las 14:05
En respuesta a alya_8519271

Para johana
Johana,a esa persona que sabes que le aumentó tú la conoces personalmente? Es decir, tú has comprobado que realmente aumentó o lo sabes através de algún foro. Te lo pregunto por que en otro foro está lleno de mensajes de gente que si que le ha funcionado pero, a la hora de la verdad a las que lo hemos comprado nada de nada.
Gracias.

Para marta

Marta: no conozco a esa persona, solo sé que en otro foro pregunté si alguie había cambiado de talla "realmente" con el big bubbies y de 5 personas aproximadamente que respondieron la pregunta, ella fue la única que dijo que si le había funcionado y que había aumentado de 32 a 36 en solo 4 meses, se llama Tamara.

Eso me dejó impresionada y le escribí de nuevo a ver si había tenido efectos secundarios o algo y no respondió más nunca. Pero ella está en ese foro siempre.

¿ HAZ SABIDO DE ALGUIEN QUE SI LE HAYA FUNCIONADO?

A
alya_8519271
5/11/02 a las 12:37
En respuesta a kyoko_7060596

Para marta

Marta: no conozco a esa persona, solo sé que en otro foro pregunté si alguie había cambiado de talla "realmente" con el big bubbies y de 5 personas aproximadamente que respondieron la pregunta, ella fue la única que dijo que si le había funcionado y que había aumentado de 32 a 36 en solo 4 meses, se llama Tamara.

Eso me dejó impresionada y le escribí de nuevo a ver si había tenido efectos secundarios o algo y no respondió más nunca. Pero ella está en ese foro siempre.

¿ HAZ SABIDO DE ALGUIEN QUE SI LE HAYA FUNCIONADO?

Para johanna
Hola Johana! No conozco a nadie que le haya aumentado. En el otro foro al principio habían muchos mensajes de gente que les había funcionado, por eso nos juntamos unas cuantas chicas y lo encargamos. Tengo que decirte, desgraciadamente, que de momento, a ninguna nos ha hecho efecto. La mayoría lleva tres meses tomándolo pero no nota nada.
Un beso.

K
kyoko_7060596
6/11/02 a las 1:33
En respuesta a kyoko_7060596

Hay que hacer algo
Yo creo que es el mismo tipo se llama Carlos, la verdad no sé si haya alguien que haya aumentado realmente de talla porque la verdad nada más sé de 1 sola persona que me ha dicho que aumentó de talla de 32 a 36! y más nadie, de resto dicen que se ven mejor forma del cuerpo pero de resto del busto nada!

Para todas!
Definitivamente es un timo le mandé un mensaje en el otro foro a una de las chicas que "supuestamente" le había crecido y estas son horas en que no ha respondido (lo mandé hace 1 semana aprox) Ahora salió otra que dice que si le funcinó tomando 5 veces al día las gotas pero ya tengo demasiada desconfianza en ese foro.
He pensado.. ¿no será el mismo chico, el tal Carlos, que responde los mensajes haciéndose pasar por una mujer?
¿ qué han oído del palmito enano?

A
alya_8519271
7/11/02 a las 17:12
En respuesta a kyoko_7060596

Para todas!
Definitivamente es un timo le mandé un mensaje en el otro foro a una de las chicas que "supuestamente" le había crecido y estas son horas en que no ha respondido (lo mandé hace 1 semana aprox) Ahora salió otra que dice que si le funcinó tomando 5 veces al día las gotas pero ya tengo demasiada desconfianza en ese foro.
He pensado.. ¿no será el mismo chico, el tal Carlos, que responde los mensajes haciéndose pasar por una mujer?
¿ qué han oído del palmito enano?

Quien tenga pensado comprarlo...
Sinceramente, ya no me creo nada de nada, ni para bien ni para mal. De lo único que me fio es de las experiencias de las chicas que lo compramos juntas y la verdad no son nada positivas. Si quereis un consejo, lo único que podemos hacer es que nadie compre bigbubies, yo tengo en mi casa goteros de sobra, lo que os tendría que decir es que lo comprarais pero no quiero engañar a nadie. Prefiero tirarlos a la basura a que alguien se haga la ilusión de que va a funcionar y nada. Es sólo un consejo. Respecto a las que lo compramos, si a mi no me hace nada hablaré con Carlos (el chico que nos lo vendió), una cosa es que de diez personas funcione a siete otra muy diferente es que no funcione a ninguna.
Un beso

K
kyoko_7060596
8/11/02 a las 1:49
En respuesta a alya_8519271

Para johanna
Hola Johana! No conozco a nadie que le haya aumentado. En el otro foro al principio habían muchos mensajes de gente que les había funcionado, por eso nos juntamos unas cuantas chicas y lo encargamos. Tengo que decirte, desgraciadamente, que de momento, a ninguna nos ha hecho efecto. La mayoría lleva tres meses tomándolo pero no nota nada.
Un beso.

Marta
Hola Marta: me comuniqué con una chica del otro foro que dejó su e-mail, se llama Rossi, ella estuvo tomando 1 cápsula en el desayuno de Palmito Enano y aparentemente le funcionó. De todas formas le escribí para que me detallara cómo fue todo y cuánto aumento. El foro es de "mujer futura.com". El e-mail de ella es: udhy10@hotmail.com ,por si acaso quieres escribirle.
Te mantendré informada. Avísame.
Saludos, Johanna

A
alya_8519271
8/11/02 a las 11:55
En respuesta a kyoko_7060596

Marta
Hola Marta: me comuniqué con una chica del otro foro que dejó su e-mail, se llama Rossi, ella estuvo tomando 1 cápsula en el desayuno de Palmito Enano y aparentemente le funcionó. De todas formas le escribí para que me detallara cómo fue todo y cuánto aumento. El foro es de "mujer futura.com". El e-mail de ella es: udhy10@hotmail.com ,por si acaso quieres escribirle.
Te mantendré informada. Avísame.
Saludos, Johanna

Gracias johanna
Gracias Johanna pero, ya no me fio de nadie. No lo digo por ti sino, por que ahora cada vez que salga algun mensaje de alguien que le diga que le ha funcionado algo (como el palmito enano) pensaré que es la misma persona que lo vende que se inventa los nombres y en realidad no funciona.
Si el bigbubies no funciona, creo que no volveré a comprar nada. La verdad es que cada vez pienso que es imposible que haya algo que te aumente los pechos, si lo pienso friamente llego a esta conclusión. De todas maneras gracias por todo.
Un beso.

S
sol_8801184
29/11/02 a las 5:08

Yo lo tome y sigo tomando
Hola chikas, yo me tome un frasco de esos de big bubis, y al dia siguiente de empezar a tomarlo me empezaron a doler, como cuando tienes 13 años q te duelen durantwe un tiempo, pues igual, pero a cabo del mes, dejaron de dolerme, la verdad es q se me incharon un poko, pero ahora no noto q me hayan crecido ni nada, la gente me dice q si tengo el pecho mas grande(pero sinceramente creo q conozco mi pecho mas q nadie)y a mi eso no me a echo mucho y si me a echo no me a aumentado una talla ni de coña. uso la 85 y estoy desesperada p aumentear, tengo mucho comlejo pero no me dejan acomplejarme, asiq me estoy tomando otro bote, pero ahora ya ni me duele ni nada, no se si hara algo o no, pero por probar....

A
aiman_6515874
14/12/02 a las 11:18
En respuesta a kyoko_7060596

Para todas!
Definitivamente es un timo le mandé un mensaje en el otro foro a una de las chicas que "supuestamente" le había crecido y estas son horas en que no ha respondido (lo mandé hace 1 semana aprox) Ahora salió otra que dice que si le funcinó tomando 5 veces al día las gotas pero ya tengo demasiada desconfianza en ese foro.
He pensado.. ¿no será el mismo chico, el tal Carlos, que responde los mensajes haciéndose pasar por una mujer?
¿ qué han oído del palmito enano?

Para agrandar el busto...
hola,solo quiero decir que si alguien sabe de como agrandar el busto pues lo diga,pero eso del palmito enanoo suena como pura mentira,hay alguien qu elo pueda sustentar bien?

B
bin_690228
17/1/03 a las 20:21

El famoso palmito enano
Hola a todas: Quiero decirles que yo estuve tomando el big bubbies del tal Carlos, un tio mexicano...Resulta que si empece a ver cambios en tres meses...luego perdi el ritmo de tomarlo...Yo digo que me volvieron a quedar los senos igual que al principio, igual de chiquitos. En concreto, tome 3 meses, crecieron, deje de tomarlo hace 5 meses, el efecto desaparecio y hace un mes me detectaron miomas uterinos...La verdad no quiero pensar que el big bubbies me los origino, puesto que si se supone que te hace crecer el seno, te tiene que repercutir en otro lado. Tambien lei comentarios en el foro de mujer futura que solo las mujeres que ya no quieren tener hijos lo pueden tomar porque interactua con los metodos anticonceptivos ¿? Quien sabe, solo espero que el palmito enano no sea el causante de los miomas y que por ello me tenga que someter a la histerectomia. Debemos tener cuidado con lo que nos tomamos por mas inofensivo que parezca.

D
deiene_5636346
29/4/08 a las 3:42
En respuesta a sol_8801184

Yo lo tome y sigo tomando
Hola chikas, yo me tome un frasco de esos de big bubis, y al dia siguiente de empezar a tomarlo me empezaron a doler, como cuando tienes 13 años q te duelen durantwe un tiempo, pues igual, pero a cabo del mes, dejaron de dolerme, la verdad es q se me incharon un poko, pero ahora no noto q me hayan crecido ni nada, la gente me dice q si tengo el pecho mas grande(pero sinceramente creo q conozco mi pecho mas q nadie)y a mi eso no me a echo mucho y si me a echo no me a aumentado una talla ni de coña. uso la 85 y estoy desesperada p aumentear, tengo mucho comlejo pero no me dejan acomplejarme, asiq me estoy tomando otro bote, pero ahora ya ni me duele ni nada, no se si hara algo o no, pero por probar....

Palmito enano o saw palmetto
Hola chicas, no sé si le interese a uds. buscando un remedio que favorezca el aumento del busto encontré esto: Aumento de busto rapido!!!
Es muy facil compren una planta llamada palmito enano o saw palmetto luego la cortas y la hierven en poca agua luego la licuan o procesan que quede bien homogenea. esta pasta se la van aplicar en cada seno durante 30 minutos preferiblemente acostada con los senos al aire dando masajes circularmente, durante una semana haras este proceso. y en muy poco tiempo vas a ir notando el crecimiento. lo digo por experiencia propia aumente 3 tallas en 1 mes y medio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Entrecomillado por que lo trascribo tal cual lo encontré. Tengo mucha curiosidad y lo más seguro es que lo pruebe, en cuanto sepa dónde puedo conseguir esa planta... a las que quieran confirmarlo lo encontré en
trucos-caseros.com ¡Suerte!!

M
marlin_8145552
19/10/09 a las 17:43
En respuesta a aiman_6515874

Para agrandar el busto...
hola,solo quiero decir que si alguien sabe de como agrandar el busto pues lo diga,pero eso del palmito enanoo suena como pura mentira,hay alguien qu elo pueda sustentar bien?

Palmito enano
Hola chicas soy nueva en escribir aca; pero soy una de ustd que kiero agrandar mi busto un poco mas, he buscado informacion en internet y lo mismo me he encontrado con esa receta casera perl palmito enano al parecer funciona pero lo malo que no he encontrado esa planta aca en guatemala no se donde buscar y hacer lo de la receta aunque he encontrado mas recetas caseas.

T
tinka_690820
21/10/11 a las 22:56
En respuesta a alya_8519271

Para johanna
Hola Johana! No conozco a nadie que le haya aumentado. En el otro foro al principio habían muchos mensajes de gente que les había funcionado, por eso nos juntamos unas cuantas chicas y lo encargamos. Tengo que decirte, desgraciadamente, que de momento, a ninguna nos ha hecho efecto. La mayoría lleva tres meses tomándolo pero no nota nada.
Un beso.

Si funciona el palmito enano.
Hola soy nueva en este pero quiere compartir con ustedes que a mi m funciono yo lo probe en el 2010 m tome un frasco mis primeros sintomas fueron parecidos a cuando se estan llenando los senos de leche aumente 1 talla de 32 a 34 hoy inicie otro frasco. Esperare los resultados ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook