Foro / Belleza

Tallas grandes de sujetador

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las :12
F
fama_7043338
30/10/18 a las 12:11

Hola chicas, queria contaros mi caso. Yo tengo una 100 F de sujetador y me es suuuper dificil encontrar mi talla. Bueno, me era. Ya que buscando mucho, he encontrado un sitio web, donde hay mucha más diversidad de tallas que en los típicos Oysho, Calcedonia... porque ahí sólo tiene tallitas pequeñas, osea que no es una tienda para todo tipo de mujeres, sólo para un determinado público.
Pues bien, quería saber donde compráis vosotras (las de pecho mas grande, jeje), donde compráis vuestros sujes. Yo os comento donde los he empezado a comprar en la marca  y son una verdadera PASADA. Tanto por calidad como por gran variedad de tallaje chicas. 
Espero ayudaros con esto y esperos que también vosotras compartáis conmigo vuestras cositas. Besos!!!


 

Ver también

F
fama_7043338
7/11/18 a las 11:03

Miraré Elomi y Freya! es eso, en tiendas fisicas es muy dificil encontrarlos. Menos mal que esta internet para nosotras . Gracias!!!

F
fama_7043338
7/11/18 a las 11:03

Miraré Elomi y Freya! es eso, en tiendas fisicas es muy dificil encontrarlos. Menos mal que esta internet para nosotras . Gracias!!!

T
tello_3346834
8/11/18 a las :12

yo soy de medida grande mama me los arregla porque no encuentro de mi medida soy 36 ddd y mama me hace la compa mas grande 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram