Foro / Belleza

Sudor traumatico...

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 11:47
V
vanina_5851974
9/2/07 a las 15:23

Hola chicas!!

Bueno, mi problema ya es problemon, por que es que no se que hacer, sudo, pero no sudo de puf, que calor y sudo, no, sudo aga frio, calor, nieve bajo cero y aunque este en cualquier situacion, ya ni os digo cuando ago deporte pero bueno, eso es resistible...en fin, mire por aqui por el foro hace milenios, he utilizado perspirex y me ha QUEMADO las axilas...me han llevado a medicos y ninguno me da una solucion coherente, o la solucion que me dan no me hace efecto, ya no puedo mas, que solucion podriais darme chicas??? estoy super traumatizada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arleth_8145474
9/2/07 a las 16:56

Me pasaba lo mismo
Yo olía fatal y gracias a sanex extra control con microtalco ya no huelo a n

Z
zenia_5751630
9/2/07 a las 18:41

Hiposudol
yo soy igual, solo q en los pies y manos nohe tenido solución solo la operación y tampoco me gusto del todo q no es 100%. Me mandaron hace años las toallitas Hiposudol q encunetras en farmacia,(pero no compres el spray) compra las toallitas. La primera semana me la ponia todas las noches, se me secaron mucho las axilas, yo te aconsejos q te pongas una noche si y otra no,a mi llegó un momento q casi ni me las pongo, yo creo q hace ya como 7 meses q no mepongo una, pero las tengo en casa, xq sobretodo en verano siempre uno suda mas, ademas x prevenir de vez en cuando me pongo una, pero te aseguro q hace muhoc q no me la pongo, el caso es q sudo, pero lo normal, yo no mancho mi ropa como antes x la zona de la axila, q me tenia super acomplejada, y te hablo ya de 8 años, desde q estaba en el instituto.
A mi me ayudaron muchos estas toallitas q todavia compro. Espero q si las pruebas te vaya como a mi . Suerte y besos

V
vanina_5851974
10/2/07 a las 11:47
En respuesta a zenia_5751630

Hiposudol
yo soy igual, solo q en los pies y manos nohe tenido solución solo la operación y tampoco me gusto del todo q no es 100%. Me mandaron hace años las toallitas Hiposudol q encunetras en farmacia,(pero no compres el spray) compra las toallitas. La primera semana me la ponia todas las noches, se me secaron mucho las axilas, yo te aconsejos q te pongas una noche si y otra no,a mi llegó un momento q casi ni me las pongo, yo creo q hace ya como 7 meses q no mepongo una, pero las tengo en casa, xq sobretodo en verano siempre uno suda mas, ademas x prevenir de vez en cuando me pongo una, pero te aseguro q hace muhoc q no me la pongo, el caso es q sudo, pero lo normal, yo no mancho mi ropa como antes x la zona de la axila, q me tenia super acomplejada, y te hablo ya de 8 años, desde q estaba en el instituto.
A mi me ayudaron muchos estas toallitas q todavia compro. Espero q si las pruebas te vaya como a mi . Suerte y besos

Operacion?
Me han comentado que con la operacion que estimula el parasimpatico se resuelven todos los problemas del sudor nop??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir