Foro / Belleza

Problema grave de sudor... necesito ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las :51
S
shiqi_9049744
10/9/03 a las 20:12

HOLA A TODAS!!

Siempre he tenido un problema muy grave con el sudor. Es demasiado. Y no se trata de hacer ejercicio, sino del dia a dia. Haga lo que haga a las 2 horas de salir a la calle en verano... muy mal.

he leido por aqui que no son buenos los antitranspirante, el q yo uso es un antitranspirante de avon, y queria cambiar... pero necesito q alguien me recomiende uno.

Me hablaron del desodorante en crema de Lancaster, pero suponmgo que sera caro... alguien lo probo?? Necesito opiniones!!!

Gracias

Ver también

R
rhita_5812669
11/9/03 a las :23

Tranquila...
Hola Kerri, yo use el desodorante de Lancaster y la verdad me fue muy bien... en el tema economico no se que será para ti caro... en fin a mi me costo unos 6 euros el tubo pequeño. Como te decia me fue bien hasta que el cuerpo se acostumbro a el, en ese momento deja de ser util por muy bueno que sea. Mi consejo es que lo pruebes... no todas las pieles son iguales y tal vez a ti tb te vaya bien, mucha suerte y no te apures que seguro que das con tu desodorante.. solo es cuestion de ir probando.
un beso
Ciao.

L
leen_8766631
11/9/03 a las 21:59

Sobre el sudor
Yo uso un antitranspirante muy bueno se llama PERSPIREX ( en rollon para las axilas).Se lo recomendaron a una amiga azafata los de Iberia.A mi me ha ido muy bien.Te lo pones unos días seguido por la noche con la piel limpia,al día siguiente te lavas y te pones tu desodorante normal, así hasta q notes q no sudas (para mí unos 3 días) y ya no te lo tienes que poner al menos hasta un mes.Lo importante es no ponertelo ni los días antes ni después de depilarte porque escuece mucho.Se le he recomendado a todas mis amigas y les va muy bien.El que es para pies y manos no me ha ido tb, pq se quedaban muy secas

L
leen_8766631
11/9/03 a las 22:02

Sigo
he tenido un problema con el ordenador.Lo venden en farmacias y vale unos 5-6 euros, no me acuerdo pq lo compré hace un montón de tiempo.Espero q te vaya bien

S
shiqi_9049744
12/9/03 a las :20
En respuesta a rhita_5812669

Tranquila...
Hola Kerri, yo use el desodorante de Lancaster y la verdad me fue muy bien... en el tema economico no se que será para ti caro... en fin a mi me costo unos 6 euros el tubo pequeño. Como te decia me fue bien hasta que el cuerpo se acostumbro a el, en ese momento deja de ser util por muy bueno que sea. Mi consejo es que lo pruebes... no todas las pieles son iguales y tal vez a ti tb te vaya bien, mucha suerte y no te apures que seguro que das con tu desodorante.. solo es cuestion de ir probando.
un beso
Ciao.

Gracias chicas!!
De momento me he comprdo hoy el de Lancaster, a ver q tal, de momento me encanta como huele. Y aparte me voy a comprar el perspirex

Muchas gracias

A
an0N_867968199z
14/9/03 a las 9:46

Keops roll-on, de roc (en farmacias)
Pruébalo, creo que es uno de los mejores. Es un antritranspirante muy bueno. Pero ojo, que no te den otros formatos: spray,... Tiene que ser el roll-on.

I
isabel_5290476
14/9/03 a las 10:30

Usa desodorantes dove
Hola amiga,
yo uso el desodorante Dove anti-transpirante y me va muy bien.
Al aplicarlo lo dejas secar y se queda como una crema. Pruebalo!!!
Pero tambien tengo un desodorante en crema que es genial.
Se llama crema desodorante de Margaret Astor (Multi active). Es sin perfume, sin alcohol, no irrita la piel y tiene un efecto prolongado que te puedo asegurar que es genial.
Yo cuando lo uso no tengo problemas de sudor.
Espero poder ayudarte.
1BESO SUERTE

A
an0N_877408599z
15/9/03 a las 15:50

Receta milagro
mira no se si tu problema es por ke sudas mucho y se te mancha la ropa o ke tiene un olor fuerte.te dire ke una amiga mia me dio un consejo hace años ke es buenisimo, por ke yo tambien tenia ese problema, es ke cuando te ducha te lavas las axilas con bicarbonato, luego te aclaras, luego gel y luego bicarbonato otra vez y te dejas actuar unos minutos, mira es buenismo, luego te pones tu desadorante y en dias ya me contaras pero en dos o tras dias a mi es ke ya no me olia nada, es milagroso.besos

S
sintia_7297486
20/9/03 a las 12:37
En respuesta a shiqi_9049744

Gracias chicas!!
De momento me he comprdo hoy el de Lancaster, a ver q tal, de momento me encanta como huele. Y aparte me voy a comprar el perspirex

Muchas gracias

Es el mejor
Lancaster lleva desde los 70 con esre desodorante, y si os dais cuenta no existen desodorantes con tantos años en el mercado, cada dia sacan uno nuevo. Mi madre lo usaba porque tenia problemas de olor y cuando me hice mayor lo empece a usar, cuando no quiero gastarme las dos mil pelas, mecompro otro pero no funciona, ademas dura mucho mas q los otros con lo cual. no es te sale igual. Os animo a todas a usarlo, lo he recomendado a gente con ese problema y me lo agradecen siempre. Espero q funcione

S
soda_8522097
12/11/03 a las 20:04
En respuesta a sintia_7297486

Es el mejor
Lancaster lleva desde los 70 con esre desodorante, y si os dais cuenta no existen desodorantes con tantos años en el mercado, cada dia sacan uno nuevo. Mi madre lo usaba porque tenia problemas de olor y cuando me hice mayor lo empece a usar, cuando no quiero gastarme las dos mil pelas, mecompro otro pero no funciona, ademas dura mucho mas q los otros con lo cual. no es te sale igual. Os animo a todas a usarlo, lo he recomendado a gente con ese problema y me lo agradecen siempre. Espero q funcione

Pues qué quereis que os diga...

Como es muy caro pedí una prueba antes de decidirme a comprarlo. Lo usé un par de días y la cosa estaba igual, hace lo mismo que otros desodorantes. Y encima no me gusta el olor.

No sé como dicen que es tan bueno, a mí no me parece nada del otro mundo, además es carísimo.

Ya podían sacar al mercado algo que funcione.

Salu2 a tod@s.

S
soda_8522097
12/11/03 a las 20:04
En respuesta a sintia_7297486

Es el mejor
Lancaster lleva desde los 70 con esre desodorante, y si os dais cuenta no existen desodorantes con tantos años en el mercado, cada dia sacan uno nuevo. Mi madre lo usaba porque tenia problemas de olor y cuando me hice mayor lo empece a usar, cuando no quiero gastarme las dos mil pelas, mecompro otro pero no funciona, ademas dura mucho mas q los otros con lo cual. no es te sale igual. Os animo a todas a usarlo, lo he recomendado a gente con ese problema y me lo agradecen siempre. Espero q funcione

Pues qué quereis que os diga...

Como es muy caro pedí una prueba antes de decidirme a comprarlo. Lo usé un par de días y la cosa estaba igual, hace lo mismo que otros desodorantes. Y encima no me gusta el olor.

No sé como dicen que es tan bueno, a mí no me parece nada del otro mundo, además es carísimo.

Ya podían sacar al mercado algo que funcione.

Salu2 a tod@s.

N
nida_9873151
18/12/03 a las 17:47

El mejor antitranspirante
hola! yo tenía el mismo problema que tú, daba igual que fuera en verano o en invierno, frio o calor, he probado muchisímos antitraspirantes y no me han funcionado, hasta que probe perspirex, es una pasada, dejas de sudar por completo, no irrita, y lo mejor es que progresivamente solo tienes que usarlo una o dos veces por semana, tienes que aplicartelo justo antes de irte a dormir. Ya me diras que tal!

S
setou_8270791
22/1/04 a las 22:44
En respuesta a nida_9873151

El mejor antitranspirante
hola! yo tenía el mismo problema que tú, daba igual que fuera en verano o en invierno, frio o calor, he probado muchisímos antitraspirantes y no me han funcionado, hasta que probe perspirex, es una pasada, dejas de sudar por completo, no irrita, y lo mejor es que progresivamente solo tienes que usarlo una o dos veces por semana, tienes que aplicartelo justo antes de irte a dormir. Ya me diras que tal!

Desesperada
hola!!! yo tb sudo mucho...da igual q haga frio q haga calor...y estoy hasta las narizes. Me gustaria saber donde se consigue el PERSPIREX. Ah! tb salio por la tele no hace mucho en el telediario q habia una operación para ello y m gustaria saber de q va dicha operación. gracias. saludos

A
annia_8723501
23/1/04 a las 14:19

Q droga es perspirex?
Soy de Argentina y no he oido ese nombre, y noto que quienes lo han usado son españolas. Podrian contarme porfi q sustancia tiene este Perspirex? Tal vez asi, encuentre algo similar aqui. A mi hermana le recomendaron clorhidrato de aluminio, y es caro, y si decis q no sirve, ni hablar.
Respecto a la operacion q nombra una de las chicas, hay una inyeccion de Botox (acido botulimico) , te la colocan una vez cada 6 a 9 meses, depende de cada uno. Cuesta unos 300 dolares. Dicen q no sudas nada de nada. No se si sera tan bueno eso.
Un beso!

N
noa_5558378
23/1/04 a las 20:14

Perspirex
Yo tenía el mismo problema, me pasaba lo mismo que a ti, a la mínima transpiraba con exceso. He empezado a tratarme con perspirex desde hace dos semanas o así. Yo no lo aguanto por las noches porque me escuece una barbaridad. Pero me ducho por las tardes y me lo pongo durante un par de horas (no aguanto más porque tengo la piel muy sensible)

Y el resultado se nota, y mucho. Te lo puedo asegurar.

Bueno que haya suertee!!!!!!

A
an0N_809508099z
20/6/05 a las 22:10

Regular el sudor
yo tambien tengo ese problema,lo mejor es usar desodorantes sin perfumes o poco ferfume pq al mezclarlo con el sudor aumenta el olor yo he usado nivea antitransp y es bueno ademas vale unos 2,40e en barra o rollon o el de byly(tapon rojo)
suerte ciao

J
johara_6185892
21/6/05 a las 16:13

A mi m pasa lo mismo
a mi m pasa lo mismo pero no solo en las axilas, m pasa sobre todo en la espalda y enseguida dejom anchas en la ropa y no m gusta que las vean por la calle. El perspirex ese del que hablais me serviria para esa zona?? donde lo venden?? es muy caro?? Gracias por adelantado

N
nhoa_9937074
22/6/05 a las 5:24
En respuesta a annia_8723501

Q droga es perspirex?
Soy de Argentina y no he oido ese nombre, y noto que quienes lo han usado son españolas. Podrian contarme porfi q sustancia tiene este Perspirex? Tal vez asi, encuentre algo similar aqui. A mi hermana le recomendaron clorhidrato de aluminio, y es caro, y si decis q no sirve, ni hablar.
Respecto a la operacion q nombra una de las chicas, hay una inyeccion de Botox (acido botulimico) , te la colocan una vez cada 6 a 9 meses, depende de cada uno. Cuesta unos 300 dolares. Dicen q no sudas nada de nada. No se si sera tan bueno eso.
Un beso!

Algien sabe?
algiuen sabe la causa de tanta transpiracion en una y en otras no tanto pq me da mucha "envidia" cuando salgo a bailar y veo otras chicas q se mueven y bailan lo mismo q tu pero no les cae ni una gota de transpiracion en cambio a mi se un poco mas y se me desparrama todo el maquillaje ¿tendra q ver con el ph de la piel ? o puede tener q ver con lo hormonal?

S
sacha_5936041
22/6/05 a las 15:35
En respuesta a setou_8270791

Desesperada
hola!!! yo tb sudo mucho...da igual q haga frio q haga calor...y estoy hasta las narizes. Me gustaria saber donde se consigue el PERSPIREX. Ah! tb salio por la tele no hace mucho en el telediario q habia una operación para ello y m gustaria saber de q va dicha operación. gracias. saludos

Operacion para el sudor
Esta operación está incluida en la S.S..Consiste en anestesiar por completo al paciente y mediante una incisión entre las costillas extirparle un nervio del sistema simpático (más o menos es así).Dicen que va muy bien pero tiene algunos efectos secundarios como que el sudor se pasa a otras zonas del cuerpo;por ejemplo:si te han quitado el sudor de manos y pies te puede sudar la espalda o la entrepierna.Yo ya tenía todas las peticiones de las pruebas para operarme en el Hospital General de Valencia pero al final pasé pues aunque tengo muchísimo problema no me hace mucha gracia que me quiten un nervio de ésos. La operación la hace el cirujano torácico.Espero haberte servido de ayuda.

L
liqun_6425167
22/6/05 a las 22:44

El mejor remedio es
el mejor remedio es pincharte botox, pregunta a tu medico, hay que repetir cada 6 meses, pero tengo entendido que para casos graves va muy bien, definitivo.

K
kontxi_6156772
24/6/05 a las 20:18

Contra el mal olor de sudor
hola a mi personalmente tb me pasa lo mismo, lo único que me vale es cambiar con frecuencia la marca del desodorante, aunque tb conozco un remedio casero que se trata de ir hechandose todos los días con un algodon empapado en una mezcla de bicarbonato con agua, así ira desapareciendo el fuerte olor,pero simpre usando el desodorante.

S
samya_8104714
25/6/05 a las 6:47

Ojala te funcione!!
YO AL IGUAL QUE TU SUD MUCHISIMO, ESTOY UTILIZANDO UN LMEDICAMENTO QUE SE LLAMA DRYSOL EN SOLUCUION(MEXICO), M,E LO APLICO LA 1ER SEMANA 2 VECES AL DIA EN LAS AREAS DONDE MAS SUDAS, LA SIGUIENTE SEMANA 1 VEZ AL DIA POR LAS NOCHES HASTA COMPLEATR EL MES, DESPUES LO DEJO DE UTILIZAR Y CUANDO VUELVE EL PROBLEMA COMIENZO DE NUEVO, TAMBIEN UTILIZO UN DESODORANTE EN SPARY DE REXONA "BAMBU". ME FUNCIONA MUY BIEN SIN QUE SE ME TAPEN LOS POROS DE LAS AXILAS SUERTE!!

P
preeti_5536494
9/2/06 a las 7:05

Hola mira ese proble d sudor execivo se llama hiperdrosis yo lo tenia hasta q m operaron y asi acabo
hola mira ese proble d sudor execivo se llama hiperdrosis yo lo tenia hasta q m operaron y asi acabo el problema t recomiendo k vallas con un endocrinologo para que cheque tu problema o t manda algun medicamento o talvez la operacion en casos extrremos sinceramenrte la operacion no es dolorosa y no deja secuela pero primero checalo con un endocrinologo

R
rauda_9355064
9/2/06 a las 22:31

Hola!!
wenas!!me podriais decir cuanto cuesta el desodorante pespirex??esque yo tengo el mismo provlema!!muchas gracias!!1 besito!!

R
rauda_9355064
12/2/06 a las :43

Wenas!!
CONTESTARME XFAVOR!!

L
lelia_6931197
18/2/06 a las 21:42
En respuesta a rauda_9355064

Hola!!
wenas!!me podriais decir cuanto cuesta el desodorante pespirex??esque yo tengo el mismo provlema!!muchas gracias!!1 besito!!

Hola sandrita1990
El perspirex cuesta unos 12 euros, pero lo amortizas bien, ya que al principio re lo tienes que poner unas tres veces a la semana, pero luego con una vez a la semana ya tienes bastante, eso si, puede que irrite un poco la piel, a mi me pasó

A
athena_5775690
19/2/06 a las :10

Relajate
lo mejor para no sudar, es estar relajada. nuestro cuerpo necesita sudar, impedirselo artificialmente no creo que sea bueno.La ansiedad es la causante del sudor excesivo, esta ansiedad puede ser por muchas causas.Pero permiteme que te diga que la falta de seguridad en una misma hace sudar mucho, lo se por experiencia.

Y
yaxi_6103036
10/2/08 a las 7:02
En respuesta a noa_5558378

Perspirex
Yo tenía el mismo problema, me pasaba lo mismo que a ti, a la mínima transpiraba con exceso. He empezado a tratarme con perspirex desde hace dos semanas o así. Yo no lo aguanto por las noches porque me escuece una barbaridad. Pero me ducho por las tardes y me lo pongo durante un par de horas (no aguanto más porque tengo la piel muy sensible)

Y el resultado se nota, y mucho. Te lo puedo asegurar.

Bueno que haya suertee!!!!!!

Efectos secundarios
hola!! yo tenia el mismo problema y me recetaron perspirex y me irrito horrible me mancho la piel, iso que me doliera la axila y no se si eso pueda ser peligrozo para mi salud que piensan????? ser que debo ir de nueno al doc

M
mora_7834038
3/3/08 a las 3:27
En respuesta a nida_9873151

El mejor antitranspirante
hola! yo tenía el mismo problema que tú, daba igual que fuera en verano o en invierno, frio o calor, he probado muchisímos antitraspirantes y no me han funcionado, hasta que probe perspirex, es una pasada, dejas de sudar por completo, no irrita, y lo mejor es que progresivamente solo tienes que usarlo una o dos veces por semana, tienes que aplicartelo justo antes de irte a dormir. Ya me diras que tal!

Help !!
jaja olaa !! no c yo tmb tengo ese problema en as axilas ese producto quedices lo venden en las farmacias ?? o en algun lugar especial porfavor diem jaja gracias..

A
amor_5860386
3/3/08 a las 17:05

Perspirex
Llevo usándolo tres años y se acabaron las manchas alrededor del sobaco! date poco uqe si no irrita, y en una semana o dos notarás el resultado. tambien lo hay para los pies.

R
roma_9694210
5/3/08 a las 22:04

Yo uso perpirex y el desodorante deospray de oriflame.
El Perpirex es un inhibidor del sudor, no confundir con un desodorante, por lo que no suelo abusar de el, solo lo uso en verano, para que mi sudor no me manche la ropa. Funciona genial, se usa tres dias seguidos por la noche y despues un dia a la semana o dos.. tambien por la noche. Por la mañana te lavas, y te aplicas un desodorante. Yo uso el Desodorante pieles sensibles de Oriflame me gusta porque es una bruma suave, que no humedece la axila, y no huele a nada.. En mi casa lo usamos todos y es un complemento ideal al perpirex.

F
frauke_8139732
6/3/08 a las 12:30

Hola
Perspirex cada dos días y desodorante Lancaster, pero en gel (no en crema) que no mancha nada la ropa. Besos

A
an0N_692500899z
9/3/08 a las 1:58

Respecto a antitranspirantes y tumores...
He intentado informarme bien al respecto, y lo que han visto es que en los casos de tumores de mama en la zona hay una mayor concentración de aluminio, que no se ha podido relacionar con el uso de deos antitranspirantes. El aluminio es un metal pesado y por vía oral se va acumulando, peor por la piel no parece que sea el caso, al menos no hay nada probado, y de hecho, el aluminio se relaciona más con Alzehimer que con tumores.

AHORA BIEN, lo de que con lso antitranspirantes le sudor no sale, y por tanto las toxinas, es cierto. No puedes usar antitranspirantes en zonas extensas, o corres el riesgo de desmayarte si te entafarras entera. Eso le ocurrió a un actor que debía maquillarse pro completo con una pintura que hacía barrera, pero iba enterito. Si te aplicas el producto en axilas o pies, por ejemplo, no pasa nada porque las toxinas saldrán por el sudor dle resto del cuerpo.

No obstante, pregunta en la farmacia si se puede usar sin problemas a diario, y en qué extensión.

Un saludito

A
an0N_541600699z
9/3/08 a las 2:20

Creo que...
el equivalente de Perspirex en América es Dryses o algo así.

Saludos.

N
noor_5843190
9/3/08 a las 21:30

Hola
HOLA SE Q NECESITAS AYUDA SI TIENES ESE PROBLEMA CONSULTA PRIMERO CON UN MEDICO Y EL TE DIRA Q HACER , SI TU SUDOR ES EN LAS AXILAS DEBES PROBAR CON UN DESODORANTE Q SEA ANTITRASPIRANTE PERO Q SEA BUENO PK HAY ALGUNOS DESODORANTE Q DICE ANTITRANSPIRANTE PERO NO LO SON OJALA Q TE SANES BYE

F
flor_8310540
10/3/08 a las 2:12

Sudor
Hola! una amiga mía tenía ese problema. Es chelista y le sudaban muchísimo las manos. Era un verdadero problema para su trabajo, al final se operó y está encantada. No sé muy bien en qué consiste la operación, y a lo mejor en tu caso no merece la pena, pero te puedes informar. Suerte


W
wafaa_7998912
21/7/08 a las 12:11

Problema grave de sudor....
Hola "kerri",

tengo (tenia) el mismo problema como tu. Yo hace dos anos estaba desesperada, sudaba todo el dia sin hacer nada, ya me daba vergüenza de salir a la calle, porque siempre estaba sudada. Yo uso ODABAN un antitranspirante que me va super bien. Estoy muy contenta porque me puedo poner todo lo que quiera de ropa y no sudo. Y lo bueno que tiene ODABAN es que a mi novio le apestaban los pies y desde que lo usa, no le sudan y no le apestan ya. ODABAN creo que vale 14 EUR pero me dura unos 6 meses porque solo lo uso una vez en semana. Lo venden en Farmacias y por internet.
Un saludo y espero que te vaya bien.

I
izam_6290002
15/4/09 a las 4:57

Te tengo la solucion tu problema
HOLA, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y ME LLAMO ERICA, ANTES TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, NO PODIA PONERME ROPA DE TODOS LOS COLORES Y ESTO ME AFECTABA GRAVEMENTE. LA VIDA SE TE VUELVE UN LIO POR QUE ES UNA VERGUENZA ANDAR CON LOS BRAZOS TODOS MANCHADOS Y LLENOS DE SUDOR...

MI PROBLEMA SE ACABO GRACIAS A DRYSOL..

SI TE INTEREZA SABER MAS ESTE ES MI CORREO esperanza0101@hotmail.it.

LES ASEGURO QUE ES UN PRODUCTO MILAGROSO, NO ES CARO, DURA 6 MESES Y LO MEJOR ES QUE TE CAMBIA LA VIDA EN UN CIEN POR CIENTO.
A QUIEN LE INTERECE QUE ME ESCRIBA O ME AGREGE.

Y
yahel_6504302
24/7/13 a las :51

Te añado una experiencia
La gran variedad de desodorantes y antitranspirantes confunden al cliente que, ante la variedad de la oferta, no sabe muy bien que elegir. ¿Desodorante o antitranspirante? ¿Roll on o spray? Demasiados productos para un mismo fin. Para controlar la transpiración se utiliza en algunas zonas del mundo el simple jugo extraído de la lima. Así, algunas tribus asiáticas frotan sus axilas con cristales de alumbre para evitar el sudor mientras que en zonas de Rusia se utiliza el vinagre con el mismo fin. Y es que no hay duda de que todo es poco con tal de sentirnos frescos y de combatir los malos olores que emanan de nuestro cuerpo.
En el caso de irritaciones dérmicas, considero usar algo natural y si el sudor es excesivo y perenne, es mejor alguna solución definitiva, mi hijo de 16 inició con el problema de hiperhidrosis y solo con un programa avanzado que dicta exactamente qué hacer, con que alimentos, que horas lograr su consumo, entre otras cosas, pudo eliminar ese problema.
En la búsqueda para la sudoración excesiva encontré muchos remedios naturales, hubo uno natural muy completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud07.htm en esa web lo encuentras, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook