Foro / Belleza

Sudor.ayuda, estoy muy acomplejada

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 23:39
S
sophie_8551273
17/4/07 a las 11:15

Hola chicas:
Tengo un problema, y es que cuando estoy en mi trabajo, sentada 8 horas, acabo sudando tanto que me mojo la camiseta y lo peor, el olor... ¿Alguien sabe un truco, un producto o algo para no sudar tanto, o para que al menos no huela?muchas gracias!!!

Ver también

A
ailin_8988560
17/4/07 a las 12:25

Usa perpirex
Hola Lua

Yo tenía el mismo problema que tú, solo que yo sudaba por las axilas pero no tenía mal olor. Usé Perpirex, que se vende en farmacias o parafarmacias, su precio suele andar sobre 10, depende del tamaño. Yo compré el que es de roll on, igual que un desodorante, aunque el perpirex no lo es. Se debe echar por las noches, antes de irte a dormir, debajo de las axilas, se echa solo por las noches porque durmiendo no sudamos. Esto lo haces durante unos días seguidos, pero no mas de 5, y cuando empiezas a notar que tu sudoración ya empieza a ser normal, dejas de utilizarlo. Si te vuelve a suceder puedes volver a utilizarlo las veces que quieras, pero siempre haciendo pausas de semanas, etc.Ya verás como mejoras, yo lo utilizo cuando empiezo a notar exceso de sudoración, normalmente lo uso 2 o 3 días seguidos, y luego ya vuelvo a la normalidad, al día siguiente de utilizarlo te duchas y listo.

Ya verás como mejoras, anímate.

Saludos

Pillina620

S
sophie_8551273
18/4/07 a las :23
En respuesta a ailin_8988560

Usa perpirex
Hola Lua

Yo tenía el mismo problema que tú, solo que yo sudaba por las axilas pero no tenía mal olor. Usé Perpirex, que se vende en farmacias o parafarmacias, su precio suele andar sobre 10, depende del tamaño. Yo compré el que es de roll on, igual que un desodorante, aunque el perpirex no lo es. Se debe echar por las noches, antes de irte a dormir, debajo de las axilas, se echa solo por las noches porque durmiendo no sudamos. Esto lo haces durante unos días seguidos, pero no mas de 5, y cuando empiezas a notar que tu sudoración ya empieza a ser normal, dejas de utilizarlo. Si te vuelve a suceder puedes volver a utilizarlo las veces que quieras, pero siempre haciendo pausas de semanas, etc.Ya verás como mejoras, yo lo utilizo cuando empiezo a notar exceso de sudoración, normalmente lo uso 2 o 3 días seguidos, y luego ya vuelvo a la normalidad, al día siguiente de utilizarlo te duchas y listo.

Ya verás como mejoras, anímate.

Saludos

Pillina620

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias! Desde luego que iré a comprarlo. Lo del mal olor yo creo que era por alguna prenda que no deja transpirar, porque no me pasa siempre. Muchas gracias por tu ayuda, en serio. Que pases un feliz día.
Un beso!

M
masako_5800649
20/4/07 a las 17:26

Hola
mira hay una tecnica que va fenomenal para eso,se inyecta botox en las glandulas sudoripara y desaparece tu problema,eso si hay que repetirlo cada 6 meses

A
an0N_596010399z
29/1/08 a las 23:39
En respuesta a sophie_8551273

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias! Desde luego que iré a comprarlo. Lo del mal olor yo creo que era por alguna prenda que no deja transpirar, porque no me pasa siempre. Muchas gracias por tu ayuda, en serio. Que pases un feliz día.
Un beso!

Lo que tienes se llama hiperhidrosis
ola... me llamo Cris y yo tenia lo mismo,
sudaba las camisetas y las manos, despues de probar muxas cosas me dijeron que habia una solucion y era operarme.

me opere hace 2 años y estoy genial puedes hacerlo por el seguro que te saldria gratis o particular, yo lo hice particular porque por el seguro una amiga llevaba 2 años esperando.
la operacion sale 3000euros es un poco cara, pero estoy genial.

la operacion es muy rapida y es muy sencilla , y estoy muy bien ahora y ha valido la pena.

recuerda tu problema se llama HIPERHIDROSIS.

1besito, bye....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram