Foro / Belleza

Subí 7kg con anticonceptivas en 3 meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 1:17
S
sopio_8707495
1/3/18 a las 10:06

Hola, no sabía donde poner este hilo exactamente...
El caso es que en septiembre del año pasado empecé a tomar anticonceptivos por primera vez en mi vida, tengo 26 años. El primer mes y medio todo fue bien, pero los 2 y medio restantes sin darme cuenta subí 7 kg de peso. No cambié la forma de comer, no cambié mis rutinas de ejercicio...No me lo podía creer, cuando me subí al peso y vi ese número. Jamás en mi vida había pesado 75 kilos y mido 1,72cm. Mi peso estaba en 68,5 kg y es lo que he pesado los úl!@#*!s 8 años. 

Yo era de las que pensaba que las anticonceptivas no engordaban, porque es lo que te venden en la consulta. Claro, engordar de grasa no, pero de retención de líquidos sí, Y MUCHO. También dependerá de cada mujer supongo, pero es algo que me ha creado un pequeño trauma. 

Las dejé en diciembre, cuando me enteré de lo que pesaba y a estas alturas aún estoy en 73,5kg. No consigo bajar ni haciendo dietas, y yo nunca he hecho dieta!!!. Estoy muy enfadada y me arrepiento de haberlas tomado - era por ovarios poliquisticos-. 

La ginecologa me dijo que puede que nunca recupere mi peso....me parece muy fuerte cuando me las vendió como la maravilla y encima la muy descarada me suelta : ''las dietas también ayudan''....Y lo mejor es que yo me veo en el espejo y no parece que pese tanto, porque como no es grasa....

En fin, perdonad por la parrafada...Me gustaría saber si alguien ha estado en esta situación y si llegó a su peso inicial después de dejarlas, y en cuanto tiempo

graciass

Ver también

Y
yareli_9156419
2/3/18 a las 13:08

Hola lindaa ! Ami me paso mas o menos lo mismo, estuve 4 años tomandomelas y engordé 15 kilos en ese tiempo, las dejé, me quedé embarazada , engordé mas, y ahora esty tomandomelas otra vez, tenis miedo de volver s tomarmelas ya que ahora tengo un pesoo muuuy elevado y no keria subir mas xk no adelgazaba con ninguna dieta, pero empezé a tomarme herbalife nena, y he bajado 10 kilos en casi 2 meses, me siento mejor k nunca yblas pastillas ya no me engordan, al revés, e cambiado el metabolismo y no me afectaaan jeje
si quieres te ayudo , hablame x whatsapp +34 697211427

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 1:17

La verdad es que hay algunas marcas que engordan y otras que no (también depende de cada una). Yo también he engordado 3-4 kg y aún no los he perdido. Ahora estoy intentando comer más sano y moverme más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram