Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:15
I
irian_5180459
17/11/08 a las 21:58

Si teneis alguna duda hare lo posible para resolverla...
un saludo

Ver también

J
jaya_9117167
18/11/08 a las 11:02

Hola!
Hola Nikasm! a ver si me puedes ayudar.....
La cosa es que me compré hace poco unas tenacillas que he intentado usar una vez y no me sale .
Yo tengo el pelo algo ondulado (sin forma), cortado en capas, la capa más alta me llega por la parte de abajo de las orejas más o menos y la más baja me llega un poco más abajo de los hombros...
La cosa es que me encanta el look de pelo rizado con fleco liso y ya he intentado ondulármelo con espuma y difusor pero no queda igual que como a mi me gusta, y, al tener bastante cantidad de pelo, se me suele estofar (o no se si es porque lo hago mal).
La cosa es que intenté rizarme el pelo con las tenacillas y no defino bien el rizo..... me queda mal!
Hay alguna técnica q me recomiendas para hacerlo yo misma?

Gracias de antemano
Un saludo!

I
irian_5180459
18/11/08 a las 11:56
En respuesta a jaya_9117167

Hola!
Hola Nikasm! a ver si me puedes ayudar.....
La cosa es que me compré hace poco unas tenacillas que he intentado usar una vez y no me sale .
Yo tengo el pelo algo ondulado (sin forma), cortado en capas, la capa más alta me llega por la parte de abajo de las orejas más o menos y la más baja me llega un poco más abajo de los hombros...
La cosa es que me encanta el look de pelo rizado con fleco liso y ya he intentado ondulármelo con espuma y difusor pero no queda igual que como a mi me gusta, y, al tener bastante cantidad de pelo, se me suele estofar (o no se si es porque lo hago mal).
La cosa es que intenté rizarme el pelo con las tenacillas y no defino bien el rizo..... me queda mal!
Hay alguna técnica q me recomiendas para hacerlo yo misma?

Gracias de antemano
Un saludo!

Respuesta
Hola nuniva!
prueba a dejarte mas tiempo enrrollado el mechon en la tenacilla, coge poca cantidad de pelo, asi te durara mas.... si no te sale, m lo dices y a ver q podemos hacer vale?

UN SALUDO!!!! YA M CUENTAS...


J
jaya_9117167
18/11/08 a las 12:43
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola nuniva!
prueba a dejarte mas tiempo enrrollado el mechon en la tenacilla, coge poca cantidad de pelo, asi te durara mas.... si no te sale, m lo dices y a ver q podemos hacer vale?

UN SALUDO!!!! YA M CUENTAS...


Gracias!
Muchas gracias Nikasm!!
Pues nada, me pondré manos a la obra el fin de semana que tengo más tiempo y pasaré por aqui para contarte que tal fue....
Espero que esta vez bien jejejeje

Pues nada, hasta la próxima y gracias de nuevo!

I
irian_5180459
18/11/08 a las 15:55

Respuesta
Hola ralullo!!
Pues veras... el pelo mientras este sano, crece 1,25 cntimetrs cada mes... si se lo corta al 3 se lo saneara bastante asi que le crecera rapidito, porque cuando el pelo esta muy estropeado, en vez de crecer sano y en su tiempo correspondiente se parte, y asi parece que no crece nunca ..yo creo q en unos 5 meses mas o menos ya lo tendra por la oreja...

un saludo!!

B
baljit_6753370
29/11/08 a las 22:43

Negro a rubio?
tengo el pelo castaño oscuro pero hace meses que lo tiño de negro o negro azulado
me gustaría tenerlo rubio platinado pero no se como hacer para no dañarlo demasiado, que no se caiga pero tampoco que me tome mucho tiempo
como hago?
estoy en montevideo, recomendas alguna peluqueria?

I
irian_5180459
30/11/08 a las 12:44
En respuesta a baljit_6753370

Negro a rubio?
tengo el pelo castaño oscuro pero hace meses que lo tiño de negro o negro azulado
me gustaría tenerlo rubio platinado pero no se como hacer para no dañarlo demasiado, que no se caiga pero tampoco que me tome mucho tiempo
como hago?
estoy en montevideo, recomendas alguna peluqueria?

Respuesta
Hola lili!!!
Me temo que tendras que decolorarlo todo si quieres aclarlo, y la verdad es que te va a costar bastante, ya que el negro es muy dificil quitarlo... lo tendras que hacer poco a poco.. te aconsejo que empiezes haciendote mechas y asi ya se te ira aclarando poco a poco, si lo haces de golpe todo te va a dañar bastante... es lo que tiene el negro nena

saludos!!! si vuelves a tener alguna duda aqui estoy ok??

A
amada_5132347
30/11/08 a las 14:08

Pelo enredado...
mi problema es qeu cuando me lavo el pelo se me queda super mega enredado-luego me echo una mascarillas y se me suaviza-; solo quería saber si un pelo enredado es sintoma de un pelo dañado...,o si es normal que en un pelo seco por naturaleza como el mio esto pase
gracias

S
shuhua_7965708
30/11/08 a las 14:48

Duda sobre alisado
Hola a todas!
Tengo el pelo rizado y siempre me he apañado bien con el secador. Una ya tiene cierta maña! la edad, supongo! El caso es que me han hablado muy bien de las planchas para alisar y me gustaria probar.Problema... mi pelo además de rizado y complejo es muuuuyyyy fino. Utilizo productos que lo protejan del secador y me da miedo que con las planchas se me fria o algo así... crees que pueda utilizarlas? Se estropea más el pelo con secador o con planchas?
Que tipo de planchas me recomendarias?
Aishs! cuantas preguntas.....
Muchas gracias por adelantado.

I
irian_5180459
1/12/08 a las 13:11
En respuesta a amada_5132347

Pelo enredado...
mi problema es qeu cuando me lavo el pelo se me queda super mega enredado-luego me echo una mascarillas y se me suaviza-; solo quería saber si un pelo enredado es sintoma de un pelo dañado...,o si es normal que en un pelo seco por naturaleza como el mio esto pase
gracias

Respuesta
Hola ermana27!!!
Puede ser porque tengas las puntas dañadas, que es lo mas normal por lo que pase eso, prueba cortandotelas un poco ... sino puede ser tambien porque quizas lo tengas fino, estos pelos tienden a enredarse mas...

un saludo!!!

I
irian_5180459
1/12/08 a las 13:15
En respuesta a shuhua_7965708

Duda sobre alisado
Hola a todas!
Tengo el pelo rizado y siempre me he apañado bien con el secador. Una ya tiene cierta maña! la edad, supongo! El caso es que me han hablado muy bien de las planchas para alisar y me gustaria probar.Problema... mi pelo además de rizado y complejo es muuuuyyyy fino. Utilizo productos que lo protejan del secador y me da miedo que con las planchas se me fria o algo así... crees que pueda utilizarlas? Se estropea más el pelo con secador o con planchas?
Que tipo de planchas me recomendarias?
Aishs! cuantas preguntas.....
Muchas gracias por adelantado.

Respuesta
Hola luanh!
tanto el secador como las plancha daña el pelo si no lo tratas bien... siempre debes aplicarte mascarilla y una vez lavado el pelo utilizar serum en puntas...
Te aconsejo las planchas de ceramica.

un saludo!

J
jone_5154462
3/12/08 a las 2:01

Hola
quetal pues quiero cambiar el color y corte de mi cabello, mi cabello tiene tinte negro anteriormente tenia mechas pero me aburri y lo pinte de rojo cobrizo y luego a negro, actualmente tiene 2 meses que no lo tiño pero quisiera cambiarlo a color chocolate o poner mechas pero plateadas, y tambien quiero cambiar un poco mi corte lo tengo a media espalda es ondulado esta un poco maltratado , pero me gustaria conservarlo largo . por su atencion gracias.

I
irian_5180459
3/12/08 a las 18:08
En respuesta a jone_5154462

Hola
quetal pues quiero cambiar el color y corte de mi cabello, mi cabello tiene tinte negro anteriormente tenia mechas pero me aburri y lo pinte de rojo cobrizo y luego a negro, actualmente tiene 2 meses que no lo tiño pero quisiera cambiarlo a color chocolate o poner mechas pero plateadas, y tambien quiero cambiar un poco mi corte lo tengo a media espalda es ondulado esta un poco maltratado , pero me gustaria conservarlo largo . por su atencion gracias.

Respuesta
Hola adris251!!
Quitar un tinte negro cuesta bastante... no te digo q no se pueda pero te va a dañar el pelo, si lo que quieres es un chocolate primero debes hacerte un arrastre de color; yo te recomiendo mejor mechas y te lo vas aclarando asi poco a poco...
Sobre el corte, si lo quieres mantener largo, hazte muchas capas para que te de mas forma y asi tambien te saneas bastante las puntas... si tienes alguna duda aqui estoy, vale??

un saludo

J
jone_5154462
4/12/08 a las :58

hola nikasm gracias
HOLA GRACIAS POR EL TIP.. BUENO TENGO OTRAS DUDITAS.. mm
para hacerme las mechas crees que mi cabello quede naranja? ya que hace tiempo igual me quedo naranja , cuando me isieron mechas y no me gusto, ya que yo queria otro tono mas claro, mas rubio o plateado, "no amarillo",, entonces que podrian hacerme para que me quede cualqueira de esos tonos de mechas? y si mi aplican el arrastre y tinte chocolate crees que se me maltrate por tanta cosa en mi cabello?? y para que no me quede reseco que le puedo hacer que producto uso? un dato vivo en mexico.. ok ..
gracias

I
irian_5180459
4/12/08 a las 1:07
En respuesta a jone_5154462

hola nikasm gracias
HOLA GRACIAS POR EL TIP.. BUENO TENGO OTRAS DUDITAS.. mm
para hacerme las mechas crees que mi cabello quede naranja? ya que hace tiempo igual me quedo naranja , cuando me isieron mechas y no me gusto, ya que yo queria otro tono mas claro, mas rubio o plateado, "no amarillo",, entonces que podrian hacerme para que me quede cualqueira de esos tonos de mechas? y si mi aplican el arrastre y tinte chocolate crees que se me maltrate por tanta cosa en mi cabello?? y para que no me quede reseco que le puedo hacer que producto uso? un dato vivo en mexico.. ok ..
gracias

Respuesta
Para que no quede naranja se debe matizar con ceniza.... el color de la mecha depende del tiempo que le dejes la decoloracion....y ya luego se matiza cn el tono que quieras, te aconsejo esto antes que el arrastre de color.. prueba asi, y se te ira aclarando sin dañarte tanto... utiliza mascarilla para hidratarlo y serum para las puntas... no se te olvide darte un corte de puntas para sanarlas, ok?
saludos

H
hanae_8309409
5/12/08 a las 10:01

Pelo rizado???
Hola,
Yo tengo una preguntilla...
Mira, yo tenía el pelo un poco rizado, me ponía espuma, me lo secaba con el difusor y se me rizaba.
Entonces me lo corté y empecé a alisármelo cada vez que me lo lavaba (un día sí y otro no), todavía lo hago. Uso un secador de peluquería que va super bien. El problema es que con el tiempo, cuando me lo he querido rizar otra vez, ya no hay manera, parece que de tanto usar el secador he perdido el rizo. Qué raro ¿no? Además se me cae bastante el pelo y he pensado en hacerme un moldeado, ¿esto daña mucho el cabello? ¿Qué me aconsejas? Tengo el pelo casi por el hombro.
Graciasss!!!

I
irian_5180459
5/12/08 a las 12:47
En respuesta a hanae_8309409

Pelo rizado???
Hola,
Yo tengo una preguntilla...
Mira, yo tenía el pelo un poco rizado, me ponía espuma, me lo secaba con el difusor y se me rizaba.
Entonces me lo corté y empecé a alisármelo cada vez que me lo lavaba (un día sí y otro no), todavía lo hago. Uso un secador de peluquería que va super bien. El problema es que con el tiempo, cuando me lo he querido rizar otra vez, ya no hay manera, parece que de tanto usar el secador he perdido el rizo. Qué raro ¿no? Además se me cae bastante el pelo y he pensado en hacerme un moldeado, ¿esto daña mucho el cabello? ¿Qué me aconsejas? Tengo el pelo casi por el hombro.
Graciasss!!!

Respuesta
Hola martha!!
El pelo llega un momnto que se acostumbra al molde que tu le hagas... entonces por eso ha perdido forma y te cuesta rizarlo, antes de hacerte un moldeador, prueba a cortarte mas capas para darle forma porque quizas pueda ser tambien que la haya perdido....sino pues, si quieres volver a rizarlo lo unico que puedes hacer es el moldeador....

Si sigues teniendo alguna duda aqui estoy, un saludo

A
aide_7282467
7/12/08 a las 3:52

Hola..
Bueno o quisiera que me explikras explicitamente en que consiste en si la permanente..tengo el cabello rizado pero se me esponja mucho..quiero hacermela para asi definir mis rizos y podr lucir mi cabello suelto..pero no se si st en lo correcto o no respecto a la funcion de este tratamiento..y quisiera saber si cambia algo n el metodo del cuidado y todo eso..espero tu respuesta..jeje saludos

I
irian_5180459
7/12/08 a las 21:53
En respuesta a aide_7282467

Hola..
Bueno o quisiera que me explikras explicitamente en que consiste en si la permanente..tengo el cabello rizado pero se me esponja mucho..quiero hacermela para asi definir mis rizos y podr lucir mi cabello suelto..pero no se si st en lo correcto o no respecto a la funcion de este tratamiento..y quisiera saber si cambia algo n el metodo del cuidado y todo eso..espero tu respuesta..jeje saludos

Respuesta
Hola klismar
Lo primero que debes tener en cuenta para un moldeado permanente es tener el cabello mas o menos en buenas condicciones, bien hidratado y demas.... Esto consiste en definir el rizo con unos moldes, los hay de diferente tamaño, logicamente permanente, se ira cayendo mientras el pelo vaya creciendo...
No sé que mas te gustaria saber... si sigues teniendo alguna duda consultamelo,ok??
un saludo

Y
yeva_9729198
7/12/08 a las 22:07

Holaaa me puedes ayudar??
Hola nikasm!!! tengo un problema gravísimo espero me puedan ayudar:
antes tenia mi cabello casi a la cintura pero muy esponjado y delgado, hace mas de 2 años
lo corte abajo de los hombros y desde ahi NO ME CRECE!!!!!! de hecho se me va cortando! :s
desde esa vez solamente lo he cortado 2 o 3 veces en toooodo ese tiempo y no pasa nada
Estoy desesperada en menos de 2 años he comprado 3 paquetes de extensiones carísimas!!
cabe mencionar que me plancho el cabello seguido (porque si no es asi no me lo puedo peinar
ya que tengo el cabello esponjado, delgadisimo y sin forma!!!) de hecho, nisiquiera se me plancha bien,
se me plancha y a los 5 minutos se meten las puntas o se esponja, ya no se que hacer,
nunca me he pintado el cabello ni hecho bases ni nada de eso..
me pueden ayudar??
porfavor estoy desesperadísima!!


pd. aveces he cortado pelos de mi cabeza desde la raiz, y los parto a la mitad
e incluso en la mitad del cabello se nota la orzuela por dentro :s
osea que tengo orzuela en todo el cabello por dentro?? :s
entonces que hagoo!!! GRACIAS!!!

J
jaya_9117167
7/12/08 a las 22:08

Necesito una pequeña ayuda
Hola Nikasm, otras veces te he llegado a hacer preguntas y me has resuelto muy bien, por eso vuelvo a acudir a ti jejejeje.
Te comento, la cosa es concreta, llevo una temporada que encuentro que el pelo se me esta resecando, sobre todo las puntas, las noto quebradizas y al tacto se están volviendo algo áspera.
Uso el champú TRESemmé (liso) que en principio me ha ido bien y no se si es el causante ahora de ello, también uso mascarilla profesional de las que no se retiran del pelo de la marca Exitenn y a parte de ello me pongo serúm.
Esta es mi rutina cada vez que lavo el pelo.
Crees que algo estoy haciendo mal?
Cual puede ser la causa de q el pelo se esté volviendo asi?

Muchas gracias de antemano
Yoli

Y
yeva_9729198
7/12/08 a las 22:29
En respuesta a jaya_9117167

Necesito una pequeña ayuda
Hola Nikasm, otras veces te he llegado a hacer preguntas y me has resuelto muy bien, por eso vuelvo a acudir a ti jejejeje.
Te comento, la cosa es concreta, llevo una temporada que encuentro que el pelo se me esta resecando, sobre todo las puntas, las noto quebradizas y al tacto se están volviendo algo áspera.
Uso el champú TRESemmé (liso) que en principio me ha ido bien y no se si es el causante ahora de ello, también uso mascarilla profesional de las que no se retiran del pelo de la marca Exitenn y a parte de ello me pongo serúm.
Esta es mi rutina cada vez que lavo el pelo.
Crees que algo estoy haciendo mal?
Cual puede ser la causa de q el pelo se esté volviendo asi?

Muchas gracias de antemano
Yoli

Tresemme
no se si sea verdad pero a mi me mandaron un e-mail que dice que varios
shampoos incluido tresEMME causan cancer :s

I
irian_5180459
7/12/08 a las 23:12
En respuesta a jaya_9117167

Necesito una pequeña ayuda
Hola Nikasm, otras veces te he llegado a hacer preguntas y me has resuelto muy bien, por eso vuelvo a acudir a ti jejejeje.
Te comento, la cosa es concreta, llevo una temporada que encuentro que el pelo se me esta resecando, sobre todo las puntas, las noto quebradizas y al tacto se están volviendo algo áspera.
Uso el champú TRESemmé (liso) que en principio me ha ido bien y no se si es el causante ahora de ello, también uso mascarilla profesional de las que no se retiran del pelo de la marca Exitenn y a parte de ello me pongo serúm.
Esta es mi rutina cada vez que lavo el pelo.
Crees que algo estoy haciendo mal?
Cual puede ser la causa de q el pelo se esté volviendo asi?

Muchas gracias de antemano
Yoli

Respuesta
Hola nuniva!!!
Puede ser que se reseque si utilzas muxo el secador, o t tiñes... por estas razones el pelo se debilita y se reseca.... deberias cortarte las puntas a ver si asi mejora, sino prueba con otra mascarilla,..... el tiempo tambien puede ser la razon, ahora con la humedad se encrespa y se reseca...

Gracias x volver a acudir a mi
un saludo cielo

A
an0N_853713599z
8/12/08 a las 6:18

por favor ayuda!!!!!
Hola nikasm
por favor necesito tu ayuda,te explico:
mira hace como 2 semanas fue a un salon de belleza a que me hicieran unos mechones,pero lo unico que hicieron es quemar mi cabello y ponerlo horrible,al limite de que se me calleron varios mechone en pedazos,mi cabello se trozo.Ya han pasado 2 semanas como te decia y mi cabello esta horrible sin vida,sin color ,sin brillo en fin horrible,hoy comenze a ponerme marcarilla en el cabello (de aguacate con yogurth natural),pero tuve que cortarlo tambien bastante y ahora ya no se que hacer porque lo mechones que me quedaron tienen unos colores muy feos,te digo que tienen porque quedaron de varios colores,havia pensado en teñirlo todo el cabello de un solo color,pero por eso estoy aqui por que obvio no se nada de el cabello y necesito que me sugieras algo y que me recomiendes algun tratmiento que pueda conseguir en USA y algo para que me crezca el cabello por favor ayudame es algo horrible que despues de 5 años que no me habia hecho nad aen mi cabello, me suceda esto,te lo agradecere toda la vida si me ayudas gracias y que Dios te bendiga bye***

I
irian_5180459
8/12/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_853713599z

por favor ayuda!!!!!
Hola nikasm
por favor necesito tu ayuda,te explico:
mira hace como 2 semanas fue a un salon de belleza a que me hicieran unos mechones,pero lo unico que hicieron es quemar mi cabello y ponerlo horrible,al limite de que se me calleron varios mechone en pedazos,mi cabello se trozo.Ya han pasado 2 semanas como te decia y mi cabello esta horrible sin vida,sin color ,sin brillo en fin horrible,hoy comenze a ponerme marcarilla en el cabello (de aguacate con yogurth natural),pero tuve que cortarlo tambien bastante y ahora ya no se que hacer porque lo mechones que me quedaron tienen unos colores muy feos,te digo que tienen porque quedaron de varios colores,havia pensado en teñirlo todo el cabello de un solo color,pero por eso estoy aqui por que obvio no se nada de el cabello y necesito que me sugieras algo y que me recomiendes algun tratmiento que pueda conseguir en USA y algo para que me crezca el cabello por favor ayudame es algo horrible que despues de 5 años que no me habia hecho nad aen mi cabello, me suceda esto,te lo agradecere toda la vida si me ayudas gracias y que Dios te bendiga bye***

Respuesta
Hola matahu
POodrias ponerte un baño de color para que te matize el color, esto daña menos que un tinte.... es semipermanente, que se te ira con los lavados, pero asi mientras t lo vas hidratando, con productos profesionales, que son los que te daran mejor resultado y cuando ya mejore te pones el tinte que desees, que este ya si es permenente y te durara mas..
Espero que tu cabello mejore pronto, si vuelves a tener alguna duda me la consultas... ok??
un saludo

A
an0N_853713599z
8/12/08 a las 15:07
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola matahu
POodrias ponerte un baño de color para que te matize el color, esto daña menos que un tinte.... es semipermanente, que se te ira con los lavados, pero asi mientras t lo vas hidratando, con productos profesionales, que son los que te daran mejor resultado y cuando ya mejore te pones el tinte que desees, que este ya si es permenente y te durara mas..
Espero que tu cabello mejore pronto, si vuelves a tener alguna duda me la consultas... ok??
un saludo

gracias
Bueno primero que nada, nuchas gracias por responder a mi pregunta;pero para hacerme un baño de color tengo que ir a un salon de belleza,o lo puedo conseguir yo en algun beauty supply y hacerlo yo misma, la verdad ya no tengo confianza en los salones de belleza,pero que me recomiendas....
Bueno pues muchisimas gracias y cuidate que Dios te bendiga.

I
irian_5180459
8/12/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_853713599z

gracias
Bueno primero que nada, nuchas gracias por responder a mi pregunta;pero para hacerme un baño de color tengo que ir a un salon de belleza,o lo puedo conseguir yo en algun beauty supply y hacerlo yo misma, la verdad ya no tengo confianza en los salones de belleza,pero que me recomiendas....
Bueno pues muchisimas gracias y cuidate que Dios te bendiga.

Respuesta
Si que lo puedes hacer en casa, mezclas el tinte que quieras con agua oxigenada de 10 volumenes y te lo aplicas con el pelo mojado, te lo dejas un rato hasta que veas que ya a cogido color, ten en cuenta que el baño de color debe ser igual o mas oscuro que el color que tengas, porque este no aclara, ok??? solo matiza
un saludo, y gracias a ti

A
atena_7854647
8/12/08 a las 21:51

mi flequillo
kasi toda mi vida he okupado flequillo, anyes lo okupaba recto sobre la ceja
pro hace un par de años me gusta mas hacia el lado, pro no se komo kortarmelo para ke me kede bn =/
siempre ke me lo kortan no me entienden=(
me podrias decir komo debo kortalo para ke no kede grueso ni kn un aspecto tosco?
te agradeceria muxisimo
=)

I
irian_5180459
9/12/08 a las :39
En respuesta a atena_7854647

mi flequillo
kasi toda mi vida he okupado flequillo, anyes lo okupaba recto sobre la ceja
pro hace un par de años me gusta mas hacia el lado, pro no se komo kortarmelo para ke me kede bn =/
siempre ke me lo kortan no me entienden=(
me podrias decir komo debo kortalo para ke no kede grueso ni kn un aspecto tosco?
te agradeceria muxisimo
=)

Respuesta
Hola negriiitah
Creo que lo que quieres es un corte descargado con navaja hacia el lado, explicaselo asi a la pelu, que no quieres que se te quede grueso, asi que, que te descargue bastante, o enseñale una foto para que vea como lo quieres...
espero que te quede bien...
un saludo

I
ihssan_9853342
9/12/08 a las 11:28

Busco polka
HOLA NO SOY DE MADRID Y NECESITO CONSEGUIR UN TELEFONO URGENTE ES DE UNA TIENDA QUE SE LLAMA CREO QUE POLKA Y VENDES ARTICULOS DE PELUQUERIA EXTENSIONES Y DE MAS.ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR.GRACIAS!!!

I
irian_5180459
9/12/08 a las 13:25

Respuesta
Hola osaisa
Por la definicion que me das creo que te quedaria bien un castaño con unos reflejitos mas claros, ya que eres morena de piel, y no suele quedar bien los tonos claros...
Sobre el corte podrias hacerte capas para que te de forma y volumen; se suele decir tambien que a las personas altas le queda mejor el pelo corto, pero que yo veo mejor el pelo largo...
Si vuelves a tener alguna duda aqui estoy, ok??
un saludo

I
irian_5180459
9/12/08 a las 13:30
En respuesta a ihssan_9853342

Busco polka
HOLA NO SOY DE MADRID Y NECESITO CONSEGUIR UN TELEFONO URGENTE ES DE UNA TIENDA QUE SE LLAMA CREO QUE POLKA Y VENDES ARTICULOS DE PELUQUERIA EXTENSIONES Y DE MAS.ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR.GRACIAS!!!

Respuesta
Hola!!!
Con ese nombre no conozco ninguna tienda,mira en internet a ver si lo encuentras.. lo mas parecido a ese nombre que conozco es dilca, que es tienda profesional de peluqueria y estetica.

un saludo

I
irian_5180459
10/12/08 a las 14:14
En respuesta a yeva_9729198

Holaaa me puedes ayudar??
Hola nikasm!!! tengo un problema gravísimo espero me puedan ayudar:
antes tenia mi cabello casi a la cintura pero muy esponjado y delgado, hace mas de 2 años
lo corte abajo de los hombros y desde ahi NO ME CRECE!!!!!! de hecho se me va cortando! :s
desde esa vez solamente lo he cortado 2 o 3 veces en toooodo ese tiempo y no pasa nada
Estoy desesperada en menos de 2 años he comprado 3 paquetes de extensiones carísimas!!
cabe mencionar que me plancho el cabello seguido (porque si no es asi no me lo puedo peinar
ya que tengo el cabello esponjado, delgadisimo y sin forma!!!) de hecho, nisiquiera se me plancha bien,
se me plancha y a los 5 minutos se meten las puntas o se esponja, ya no se que hacer,
nunca me he pintado el cabello ni hecho bases ni nada de eso..
me pueden ayudar??
porfavor estoy desesperadísima!!


pd. aveces he cortado pelos de mi cabeza desde la raiz, y los parto a la mitad
e incluso en la mitad del cabello se nota la orzuela por dentro :s
osea que tengo orzuela en todo el cabello por dentro?? :s
entonces que hagoo!!! GRACIAS!!!

Respuesta
Hola!!!
Lo que debes hacer es darte un buen corte porque cuando el pelo esta en mal estado y parece que no crece es porque las puntas se debilitan y en vez de seguir creciendo se parten... y ademas de cortartelo debes hidratrlo con productos profesionales, sobre todo mascarilla, cada vez que te laves el pelo, los primeros dias, despues ya te la vas poniendo cada dos lavados..... espero que se mejore tu cabello..
un saludo

J
jone_5154462
14/12/08 a las :56

Hola que tal nikasm
hola nikasm .. podrias decirme porfis como podria aser mi cabelloa chino ? mira mi cabello es ondulado y se me ocurrio cambiar de lok ami y ami esposo y quisiera q me dieras un consejito pa ver como puedo pedir que me enchinen mi cabello en el salon de belleza ,,, pero no lo quiero chino como de señora lo quiero chino como que se vea natural ,,, digo ya que mi cabello es ondulado no se si es mas probable que se vea mas natural chino? o me eqivoco ok gracias nikasm saludos

I
irian_5180459
16/12/08 a las 22:00
En respuesta a jone_5154462

Hola que tal nikasm
hola nikasm .. podrias decirme porfis como podria aser mi cabelloa chino ? mira mi cabello es ondulado y se me ocurrio cambiar de lok ami y ami esposo y quisiera q me dieras un consejito pa ver como puedo pedir que me enchinen mi cabello en el salon de belleza ,,, pero no lo quiero chino como de señora lo quiero chino como que se vea natural ,,, digo ya que mi cabello es ondulado no se si es mas probable que se vea mas natural chino? o me eqivoco ok gracias nikasm saludos

Respuesta
Hola adris251
Siento tardar en contestar.... no se a lo que te refiers con chino... POdria ser el alisado japones???

A
analyn_6440703
17/12/08 a las 5:52

De chino a lacio :s
holaa!!!!!
tengo un trauma....
yo tenia el cabello chino, bueno muy rizado y ultimamente se me esta haciendo lacio..
y no me rape ni nada...
ke hago para k se m vuelva a enchinar.....???

gracias!!!!!

Y
yueqin_9456134
17/12/08 a las 12:28

Holaaaaaaaa nikasm1202
necesito ke me aconsejes sobre la plancha de pelo scp, la de color rosita, crees ke sera buena? la has probado? servira para hacerme ricitos?? habia pensado en la ghd pero es mucho dinero y luego estuve viendo alguna philips pero finalmente creo ke me voy a decidir por la scp. ke opinas??

E
eba_694133
17/12/08 a las 13:29

Ayuda por fa
Antetodo, gracias por brindarte a yudar a los demás gratuitamente, no sois muchos lo que hacéis esta labor....
Te digo un poco mi caso. Tengo 34 años, 170 cm y 61 kg, soy de piel clara y ojos marrones y pelo castaño oscuro lacio y a capas cortas y de largo no llega a los hombros aun... me llevé mucho tiempo con la base u n poco mas clarita y mechas rubias muy claras, hasta que ya al final, era rubia total, jajajja esto de las mechas es una droga... Luego, aburrida de rubia, me pasé al avellana y estuve como un año y muy bien, con el timepo me escupieron un poco las mechas a cobre pero bonito... Bueno pues tb me estoy ccansando un pococ y quiero cambiar, he pensado esto, a ver qué opinas.. ponerme la base en un color entre caoba y borgoña y mechas no muchas matizadas en rubio 8.3 . Que te parece, es muy brusco el cambio? quedarían mejor en cobre?
Anda dime algo, a ver si le doy un cambio al look q estoy un poco depre y me apetece cambiar.

Gracias de antemano

H
holly_9374304
17/12/08 a las 19:01

Plancha y tenacillas
Holaa! Qeria preguntar sobre una plancha y tenacillas. Estoy interesada en comprarme una, y he visto que philips tiene una k viene con plancha tenacillas y diversos acesorios, pero por su precio.. supongo que no hara bien todo. alguien la a usado y sabe si va bieen?? es preferible comprarse una plancha y una tenacilla por separadoo?? Graciiaas.

I
irian_5180459
17/12/08 a las 21:04

Respuesta
Hola freya129
Ponte cada vez que te laves el pelo un champu hidratante y cada dos lavados utiliza mascarilla dejandola actuar unos 10 a 20 min. y luego siempre ponte serum en las puntas.. todos estos productos mejor que sean profesionales de peluqueria... te van a dar mejor resultado. Si vuelves a tener alguna duda m la consultas, ok??
un saludo

I
irian_5180459
17/12/08 a las 21:07

Respuesta
Hola freya
Utilza champu hidratante y cada dos lavado ponte mascarilla dejandola actuar unos 10 a 20 min. si le aplicas calor cn toalla o plata o mejor... y luego utiliza siempre que puedas serum para las puntas.... vera como mejora, ok?
si sigues teniendo alguna duda m la consultas, vale?
un saludo

I
irian_5180459
17/12/08 a las 21:09
En respuesta a yueqin_9456134

Holaaaaaaaa nikasm1202
necesito ke me aconsejes sobre la plancha de pelo scp, la de color rosita, crees ke sera buena? la has probado? servira para hacerme ricitos?? habia pensado en la ghd pero es mucho dinero y luego estuve viendo alguna philips pero finalmente creo ke me voy a decidir por la scp. ke opinas??

Respuesta
Hola crazy
esa plancha no la e probado, si la quieres para moldear el pelomientras sea finita y de ceramica te va a ir bien... aunq si lo que quieres es rizarlo es mejor una tenacilla, no???
un saludo

I
irian_5180459
17/12/08 a las 21:13
En respuesta a eba_694133

Ayuda por fa
Antetodo, gracias por brindarte a yudar a los demás gratuitamente, no sois muchos lo que hacéis esta labor....
Te digo un poco mi caso. Tengo 34 años, 170 cm y 61 kg, soy de piel clara y ojos marrones y pelo castaño oscuro lacio y a capas cortas y de largo no llega a los hombros aun... me llevé mucho tiempo con la base u n poco mas clarita y mechas rubias muy claras, hasta que ya al final, era rubia total, jajajja esto de las mechas es una droga... Luego, aburrida de rubia, me pasé al avellana y estuve como un año y muy bien, con el timepo me escupieron un poco las mechas a cobre pero bonito... Bueno pues tb me estoy ccansando un pococ y quiero cambiar, he pensado esto, a ver qué opinas.. ponerme la base en un color entre caoba y borgoña y mechas no muchas matizadas en rubio 8.3 . Que te parece, es muy brusco el cambio? quedarían mejor en cobre?
Anda dime algo, a ver si le doy un cambio al look q estoy un poco depre y me apetece cambiar.

Gracias de antemano

Respuesta
Hola!!!
veo que te sueles hacer muchos cambios de look jejeje
La verdad es que para mi gusto un caoba no queda muy bien con un rubio, se quedaria mejor cn mechitas mas oscuras, como un castaño oscuro, qda muy bien un 5,88 con las mechas castaño oscuro o negro...
espero que te sirva de algo,
un saludo

I
irian_5180459
17/12/08 a las 21:18
En respuesta a holly_9374304

Plancha y tenacillas
Holaa! Qeria preguntar sobre una plancha y tenacillas. Estoy interesada en comprarme una, y he visto que philips tiene una k viene con plancha tenacillas y diversos acesorios, pero por su precio.. supongo que no hara bien todo. alguien la a usado y sabe si va bieen?? es preferible comprarse una plancha y una tenacilla por separadoo?? Graciiaas.

Respuesta
Hola oOsariitaaaOo
La verdad es que salen mas buenas las marcas de peluqueria, philips aunq sea una marca buena para cosas de peluqueria no te lo recomiendo.... por lo tanto si que se com,praria la plancha y la tenacilla por separado jeje
un saludo

H
holly_9374304
18/12/08 a las 14:16
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola oOsariitaaaOo
La verdad es que salen mas buenas las marcas de peluqueria, philips aunq sea una marca buena para cosas de peluqueria no te lo recomiendo.... por lo tanto si que se com,praria la plancha y la tenacilla por separado jeje
un saludo

Plancha
he leido por internet sobre las planchas y me he decidido por comprarme una plancha scp que es economica y por lo que he leido van muy bien, dicen que tambien se pueden aber rizos con ellas.. peroo me podrias explicar como acerlo??

Y
yeneba_5475864
18/12/08 a las 16:59

Color de cabello para tes trigueña
holaa tengo un problemita,tengo 16 años.. soy de tes masomenos trigueña, no morena pero no blanca.. y tengo el cabello bastante negro y me dicen que me queda bien pero a mi no me gusta porque me han dicho los estilistas que el cabello negro te hace los rasgos mas toscos y te envejece, asi que yo quiero un color como el que tiene miley cyrus tipo asi, como que un marron miel o borgoña pero no tan rojizo un poco claro, y rayitos ..si me dejo entender? quisiera saber si me quedaria porque tengo miedo que me quede como la vez pasada que me lo decolore y al final no me agarro el tinte para nada, y tampoco quiero que me haga mas vieja.... que me recomiendan ustedes que saben.que marca? y que tono?. muchas gracias
lima-peru

I
irian_5180459
18/12/08 a las 22:52

Respuesta
Hola pelushina
Yo te recomiendo que utilizes champu de peluqueria que te dara mejor resultado, te saldro un poquitin mas caro pero no se notara la diferencia ya que merecera mas la pena....usalo para cabello graso y para enjuagar es bueno hacerlo con agua fria, asi eliminara mejor la grasa que quede..
Ademas el pantene lo ensucia muxo ya que lleva mucha hidratacion, no te lo recomiendo para nada...
un saludo

I
ivani_9043673
18/12/08 a las 23:35

Como decolorar el cabello negro...
hola, qiziera zaber como hago para decolorar el cabello negro azulado, pz en todoz ladoz me dizen qe no ze puede, qe tengo qe ezperar hazta qe ze caiga el color o decolorarlo poco a poco, iio lo qiero Violeta o Zhocolate, ii qiero zaber zi corro algun riezgo al decolorarmelo azi de golpe!!!

I
irian_5180459
19/12/08 a las :14
En respuesta a yeneba_5475864

Color de cabello para tes trigueña
holaa tengo un problemita,tengo 16 años.. soy de tes masomenos trigueña, no morena pero no blanca.. y tengo el cabello bastante negro y me dicen que me queda bien pero a mi no me gusta porque me han dicho los estilistas que el cabello negro te hace los rasgos mas toscos y te envejece, asi que yo quiero un color como el que tiene miley cyrus tipo asi, como que un marron miel o borgoña pero no tan rojizo un poco claro, y rayitos ..si me dejo entender? quisiera saber si me quedaria porque tengo miedo que me quede como la vez pasada que me lo decolore y al final no me agarro el tinte para nada, y tampoco quiero que me haga mas vieja.... que me recomiendan ustedes que saben.que marca? y que tono?. muchas gracias
lima-peru

Respuesta
Hola yukita
Quedaria muy bien un marroncito, por ejemplo un 5.8 de wella, tampoco te puedes aclarar mucho, porque un tono oscuro es muy cmplicado de aclarar, quizas te tendrias que hacer un arrastre de color, mejor que vayas a una pelu y alli te digan, ok?
un saludo

I
irian_5180459
19/12/08 a las 22:15

Respuesta
Prueba con wella o loreal que son marcas muy buenas, aunque montibello que es un poco mas barato tambien es buena... y mascarilla siempre se debe usar por muy graso que lo tengas, pontela una vez por semana, y si cada vez que te laves el pelo te pones un acondiccionador intenta ponerte solo muy poquito en puntas sin que llegue al cuero cabelludo, ok??
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest