Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:15
I
irian_5180459
17/11/08 a las 21:58

Si teneis alguna duda hare lo posible para resolverla...
un saludo

Ver también

J
jaya_9117167
18/11/08 a las 11:02

Hola!
Hola Nikasm! a ver si me puedes ayudar.....
La cosa es que me compré hace poco unas tenacillas que he intentado usar una vez y no me sale .
Yo tengo el pelo algo ondulado (sin forma), cortado en capas, la capa más alta me llega por la parte de abajo de las orejas más o menos y la más baja me llega un poco más abajo de los hombros...
La cosa es que me encanta el look de pelo rizado con fleco liso y ya he intentado ondulármelo con espuma y difusor pero no queda igual que como a mi me gusta, y, al tener bastante cantidad de pelo, se me suele estofar (o no se si es porque lo hago mal).
La cosa es que intenté rizarme el pelo con las tenacillas y no defino bien el rizo..... me queda mal!
Hay alguna técnica q me recomiendas para hacerlo yo misma?

Gracias de antemano
Un saludo!

I
irian_5180459
18/11/08 a las 11:56
En respuesta a jaya_9117167

Hola!
Hola Nikasm! a ver si me puedes ayudar.....
La cosa es que me compré hace poco unas tenacillas que he intentado usar una vez y no me sale .
Yo tengo el pelo algo ondulado (sin forma), cortado en capas, la capa más alta me llega por la parte de abajo de las orejas más o menos y la más baja me llega un poco más abajo de los hombros...
La cosa es que me encanta el look de pelo rizado con fleco liso y ya he intentado ondulármelo con espuma y difusor pero no queda igual que como a mi me gusta, y, al tener bastante cantidad de pelo, se me suele estofar (o no se si es porque lo hago mal).
La cosa es que intenté rizarme el pelo con las tenacillas y no defino bien el rizo..... me queda mal!
Hay alguna técnica q me recomiendas para hacerlo yo misma?

Gracias de antemano
Un saludo!

Respuesta
Hola nuniva!