Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:15
I
irian_5180459
19/12/08 a las 22:18
En respuesta a ivani_9043673

Como decolorar el cabello negro...
hola, qiziera zaber como hago para decolorar el cabello negro azulado, pz en todoz ladoz me dizen qe no ze puede, qe tengo qe ezperar hazta qe ze caiga el color o decolorarlo poco a poco, iio lo qiero Violeta o Zhocolate, ii qiero zaber zi corro algun riezgo al decolorarmelo azi de golpe!!!

Respuesta
Hola aquabel
Si se puede pero te dañara bastante el cabello, yo lo dejaria un poco mas de tiempo para que se aclare mas con los lavados.... el riesgo que puedes correr es que se te parta, se debilite y se reseque bastante...
un saludo

Ver también

Y
yeimi_8537134
19/12/08 a las 23:45

ayudame siiiiiiiiiiiii
Hola por favor ayudame dame u nconsejo para que mi cabello me crezca lo mas rapido posible, te lo juro que necesito que me crezca, mira te explico micabello se me esta callendo mucho resultado de unos mechones que me hicieron en un salon y que me quemaron micabello super horrible y por tal motivo se me cae y aparte voy cada tres o cuatro semnas a que me recorten las puntas para que salga mas pronto e cabello quemado pero necesito que me crezca asi super rapido nunca e usado el cabello corto en si no me queda pero tampoco quiero te ner este horrible cabello que mequedo despues de esos mechones que me hicieron, te lo agradecere mucho si me das un buen consejo gracias y que dios te bendiga ok bye.......

I
irian_5180459
20/12/08 a las 21:32
En respuesta a yeimi_8537134

ayudame siiiiiiiiiiiii
Hola por favor ayudame dame u nconsejo para que mi cabello me crezca lo mas rapido posible, te lo juro que necesito que me crezca, mira te explico micabello se me esta callendo mucho resultado de unos mechones que me hicieron en un salon y que me quemaron micabello super horrible y por tal motivo se me cae y aparte voy cada tres o cuatro semnas a que me recorten las puntas para que salga mas pronto e cabello quemado pero necesito que me crezca asi super rapido nunca e usado el cabello corto en si no me queda pero tampoco quiero te ner este horrible cabello que mequedo despues de esos mechones que me hicieron, te lo agradecere mucho si me das un buen consejo gracias y que dios te bendiga ok bye.......

Respuesta
Hola!!
Lo mejor es que te lo cortes, porque aunque te cortes poco a poco, la punta del pelo se va abriendo mas y al final te lo vas a tener q cortar, mientras te crece te podrias poner unas extensiones de clip, que te las pones y quitas cuando quieras, y empezar a cuidarlo muy bien usando mascarilla y serum para las puntas.. y te aconsejo que sea mejor productos de peluqueria que te daran mejor resultado
un saludo

I
irian_5180459
22/12/08 a las 23:28

Respuesta
Gracias a ti... si vuelves a tener alguna duda me la consultas... ya me contaras, vale??
un beso

Y
yeimi_8537134
23/12/08 a las 18:03

Me ayudas con el fleco siiiii
hola otra vez nikasm1202, aqui estoy para pedirte un nuevo consejo, mira lo que pasa es que quiero cortarme el fleco pero no se como, te explico, recuerdas que te dije que tenia unos mechones horribles que me hicieron y que con el tiempo cambian de color, pues ahora quiero un fleco pero no se si me quede con los mechones y aparte no quiero ir a la peluqueria a que lo corten, yo sola lo quiero hacer pero no se como, y otra cosita lo que pasa es que tengo un remolino en el lado derecho de mi frente ocea como que se me parte el cabello entonces tambien no se si se meballa a acostumbrar el fleco, tu que me aconsejas, es que sinceramente quiciera que mi cabello me creciera muy rapido para ya no tener estos mechones, pero lo de el fleco desde hace un buen que lo quiero hacer pero no se como, bueno espero que me puedas ayudar ok gracias y aque dios te bendiga ok bye....

A
an0N_863478199z
23/12/08 a las 18:23

Hello
sabes me encantaria q me dieras opciones sobre un cambio de look te mande un mensaje privado con mas detalles espero lo pedas leer y me ayudes plis

I
irian_5180459
23/12/08 a las 22:18
En respuesta a yeimi_8537134

Me ayudas con el fleco siiiii
hola otra vez nikasm1202, aqui estoy para pedirte un nuevo consejo, mira lo que pasa es que quiero cortarme el fleco pero no se como, te explico, recuerdas que te dije que tenia unos mechones horribles que me hicieron y que con el tiempo cambian de color, pues ahora quiero un fleco pero no se si me quede con los mechones y aparte no quiero ir a la peluqueria a que lo corten, yo sola lo quiero hacer pero no se como, y otra cosita lo que pasa es que tengo un remolino en el lado derecho de mi frente ocea como que se me parte el cabello entonces tambien no se si se meballa a acostumbrar el fleco, tu que me aconsejas, es que sinceramente quiciera que mi cabello me creciera muy rapido para ya no tener estos mechones, pero lo de el fleco desde hace un buen que lo quiero hacer pero no se como, bueno espero que me puedas ayudar ok gracias y aque dios te bendiga ok bye....

Respuesta
Hola !!
Lo priemro que debes tner en cuenta es q si tienes un remolino siempre vas a tener q estar peinandolo... y te aconsejo mejor que vayas a una pelu, prueba cn otra si las demas no te han ido bien, porque quizas te la puedas liar y hacerte un desastre..
espero que te quede buen resultado, un beso

I
irian_5180459
23/12/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_863478199z

Hello
sabes me encantaria q me dieras opciones sobre un cambio de look te mande un mensaje privado con mas detalles espero lo pedas leer y me ayudes plis

Respuesta
Hola campanita, ya lei tu mensaje y te e contestado, espero que te sirva
un beso, y si vuelves a tner alguna duda aqqui estoy, ok??

J
jaya_9117167
26/12/08 a las 16:16

Duda sobre mascarilla
Hola Nikasm, estoy por aki de nuevo para preguntarte una duda que tengo.
El día de noche buena fui a la peluquería y la peluquera me dijo q tenía las puntas un poco deshidratas y me recomendo la mascarilla Oilil de Loreal (que al parecer es de aguacate) y dice que está yendo muy bien.
Yo la compré y desde entonces aún no la he usado, pero quería saber si la conoces y sabes que tal va.
Muchas gracias y feliz navidad!!!

I
irian_5180459
26/12/08 a las 23:40
En respuesta a jaya_9117167

Duda sobre mascarilla
Hola Nikasm, estoy por aki de nuevo para preguntarte una duda que tengo.
El día de noche buena fui a la peluquería y la peluquera me dijo q tenía las puntas un poco deshidratas y me recomendo la mascarilla Oilil de Loreal (que al parecer es de aguacate) y dice que está yendo muy bien.
Yo la compré y desde entonces aún no la he usado, pero quería saber si la conoces y sabes que tal va.
Muchas gracias y feliz navidad!!!

Respuesta
Hola nuniva!!
Pues esa mascarilla no la e usado pero la marca de loreal es muy buena, asi q prueblala, seguro que te va bien....
Un saludo, Feliz Navidad!!!!

L
loli_9143434
27/12/08 a las 14:06

Varios
Hola...

Quería saber varias cositas:

- ¿Existe henna negra?... Me refiero a que deje el pelo negro (o castaño oscuro, como el n 3 de los tintes)... Es que yo lo que he visto hasta ahora, aunque pone henna negra, lo deja como rojizo

- ¿Existe algún tinte (sin agua oxigenada, ni amoniaco) QUE SEA BUENO, y que sea negro o castaño oscuro (n 3)? Yo he usado de L'OREAL, SYMBIO el n 3; y de SCHWARZKOPF, IGORA el n 3, pero no me cubren las canas. (tengo 36 años, y ya tengo bastantes... y como tengo el pelo negro, o castaño oscuro, se ven bastante... y la verdad es que no quiero teñirme ni más clara, ni con mechas... porque me veo muy bien de morena.

- Si tienes el pelo teñido con un tinte (que tenga amoniaco y/o agua oxigenada), y te dejas crecer las raíces hasta teñirte de nuevo...( 2 - 3 -4 meses), ¿te puedes dar henna? o ¿hay que esperar a que se vaya todo el tinte del pelo? (si es así, puedes tirarte un año o dos, si tienes media melena como yo)

¿Y al revés?... Me refiero a si te has teñido de henna, ¿cúanto hay que esperar hasta teñirte con un tinte con amoniaco y/o agua oxigenada?


TAMBIÉN ME GUSTARÍA PREGUNTARTE SOBRE MASCARILLAS NATURALES PARA EL PELO (yo lo tengo muy fino, aunque tengo bastante... pero finísimo... y graso)...
- ¿qué opinas de las mascarillas hechas sólo con yema de huevo? ...Yo me suelo echar 5-6 yemas ...
- ¿y de las de sólo miel? ... me hecho medio vaso...
Con la de yema, se me queda suave..., y con la miel, como que me he hechado espuma...(¿más fuerte?)... pero tampoco noto nada excepcional
- he probado también con la de mahonesa, y es parecido...
- y también una mezclada: 3 yemas de huevo, 3 cucharadas de miel líquida y medio vaso de aceite de oliva... Con ésta se me queda supersuave y superliso... (sin peinarme, sólo con secarlo)... Pero claro, al tener tan fino, pues casi no abulta...Pero al tacto es muy agradable
- me aclaro siempre con vinagre de manzana
- me han hablado de echarme vino tinto con romero..¿para qué es?
- la clara de huevo, no sé muy bien para qué es... Probé a batirla a punto de nieve, y usarla como espuma para definir rizos... pero sólo cómo mascarilla, no sé si se usa...
...
Cuéntame un poco qué piensas de cada una de estas mascarillas... ¿qué efectos tienen? ... ¿realmente mejoran el pelo o sólo su aspecto? ¿conoces alguna otra?

...

Saludos, muchas gracias y felices fiestas

M
mayya_5498005
28/12/08 a las :33

Rizos de peluquería
mi pelo es liso natural, pero suelo hacerme moldeados en la peluquería, el problema es que nunca me quedan definidos con las espumas que utilizo además el pelo se me seca un montón con ellas, ¿hay alguna marca que los defina e hidrate? hablo tanto de champús como de espumas recomendadas.

I
irian_5180459
28/12/08 a las 13:15
En respuesta a loli_9143434

Varios
Hola...

Quería saber varias cositas:

- ¿Existe henna negra?... Me refiero a que deje el pelo negro (o castaño oscuro, como el n 3 de los tintes)... Es que yo lo que he visto hasta ahora, aunque pone henna negra, lo deja como rojizo

- ¿Existe algún tinte (sin agua oxigenada, ni amoniaco) QUE SEA BUENO, y que sea negro o castaño oscuro (n 3)? Yo he usado de L'OREAL, SYMBIO el n 3; y de SCHWARZKOPF, IGORA el n 3, pero no me cubren las canas. (tengo 36 años, y ya tengo bastantes... y como tengo el pelo negro, o castaño oscuro, se ven bastante... y la verdad es que no quiero teñirme ni más clara, ni con mechas... porque me veo muy bien de morena.

- Si tienes el pelo teñido con un tinte (que tenga amoniaco y/o agua oxigenada), y te dejas crecer las raíces hasta teñirte de nuevo...( 2 - 3 -4 meses), ¿te puedes dar henna? o ¿hay que esperar a que se vaya todo el tinte del pelo? (si es así, puedes tirarte un año o dos, si tienes media melena como yo)

¿Y al revés?... Me refiero a si te has teñido de henna, ¿cúanto hay que esperar hasta teñirte con un tinte con amoniaco y/o agua oxigenada?


TAMBIÉN ME GUSTARÍA PREGUNTARTE SOBRE MASCARILLAS NATURALES PARA EL PELO (yo lo tengo muy fino, aunque tengo bastante... pero finísimo... y graso)...
- ¿qué opinas de las mascarillas hechas sólo con yema de huevo? ...Yo me suelo echar 5-6 yemas ...
- ¿y de las de sólo miel? ... me hecho medio vaso...
Con la de yema, se me queda suave..., y con la miel, como que me he hechado espuma...(¿más fuerte?)... pero tampoco noto nada excepcional
- he probado también con la de mahonesa, y es parecido...
- y también una mezclada: 3 yemas de huevo, 3 cucharadas de miel líquida y medio vaso de aceite de oliva... Con ésta se me queda supersuave y superliso... (sin peinarme, sólo con secarlo)... Pero claro, al tener tan fino, pues casi no abulta...Pero al tacto es muy agradable
- me aclaro siempre con vinagre de manzana
- me han hablado de echarme vino tinto con romero..¿para qué es?
- la clara de huevo, no sé muy bien para qué es... Probé a batirla a punto de nieve, y usarla como espuma para definir rizos... pero sólo cómo mascarilla, no sé si se usa...
...
Cuéntame un poco qué piensas de cada una de estas mascarillas... ¿qué efectos tienen? ... ¿realmente mejoran el pelo o sólo su aspecto? ¿conoces alguna otra?

...

Saludos, muchas gracias y felices fiestas

Respuesta
Hola!!!!
Si que hay henna negra, pero eso es como un baño de color, sirve para dar brillo tambien, pero con los lavados se va.... da igual que te pongas tinte permanente(con amoinico) antes o despues de aplicarte la henna... La henna tambien las hay en otros tonos como rojizo, marron... eso si, la henna loo unico que no hace es aclarar el pelo ni cubre las canas.

Sobre las mascarillas naturales lo unico que e probado es el aceite de oliva, este te hidrata bastante, aunque te puede dar grasa.. los demas nolos he probado.... asi que no se si daran resultado, solo utilizo mascarilla de uso profesional, estas son buenas, prueba con alguna de wella o de loreal que aunque salga poco economico luego da muy buen resultado, merece la pena gastarse el dinero......

un saludo, y felices fiestas!!!!

I
irian_5180459
28/12/08 a las 13:18
En respuesta a mayya_5498005

Rizos de peluquería
mi pelo es liso natural, pero suelo hacerme moldeados en la peluquería, el problema es que nunca me quedan definidos con las espumas que utilizo además el pelo se me seca un montón con ellas, ¿hay alguna marca que los defina e hidrate? hablo tanto de champús como de espumas recomendadas.

Respuesta
Hola!!!
No se te quedar definido porque quizas no utilizes una marca buena, utiliza champu y espuma de wella..es una gama de alta calidad.. y antes de aplicarte la espuma utiliza serum para las punta, te ayudara a tenerlas mas hidratadas.

un saludo y felices fiestas!!!!!

T
tahra_5484787
28/12/08 a las 20:09

Tratamiento de queratina
holaa,mira yo me aliso el pelo y lo tengo por la cintura to largo y no me lo quiero cortar pero tengo las puntas quemadas y abiertas y una vez me pase por una pelu y me dijo: no hace falta que te lo cortes hazte un tratamiento de keratina ,ademas ala primera vez q te lo hagas te lo areglara todo!
es verdad que si me lo hago me va a areglar todas las puntas y todo el pelo?????

J
jaya_9117167
28/12/08 a las 21:22

Un preguntilla.....
.....tu como peluquera y entiendes más de esto: qué marca condideras mejor wella o schwarkopf? (La de Loreal dicen que es mejor aún...
Pero te importaria indicarme de más a menos de mejor a peor?
Graciias Nikasm!!!

I
irian_5180459
28/12/08 a las 23:12
En respuesta a tahra_5484787

Tratamiento de queratina
holaa,mira yo me aliso el pelo y lo tengo por la cintura to largo y no me lo quiero cortar pero tengo las puntas quemadas y abiertas y una vez me pase por una pelu y me dijo: no hace falta que te lo cortes hazte un tratamiento de keratina ,ademas ala primera vez q te lo hagas te lo areglara todo!
es verdad que si me lo hago me va a areglar todas las puntas y todo el pelo?????

Respuesta
Hola anaaa17
Mira, la verdad es que eso puedo mejorarlo pero quitarlo, las puntas seguiran abiertas, es mejor cortarte poco a poco, pero no lo dejes mucho porque al final te vas a tener que cortar mucho mas.... porque las puntas se van abriendo cada vez mas...

un saludo, y felices fiestas!!!!

I
irian_5180459
28/12/08 a las 23:15
En respuesta a jaya_9117167

Un preguntilla.....
.....tu como peluquera y entiendes más de esto: qué marca condideras mejor wella o schwarkopf? (La de Loreal dicen que es mejor aún...
Pero te importaria indicarme de más a menos de mejor a peor?
Graciias Nikasm!!!

Respuesta
Hola cielo, esas dos marcas son muy buenas, las dos las he utilizado y mas o mens son iguales, aunque yo creo q los champu de wella dan mejor resultado....

Felices Fiestas!!!!!

E
eire_5554281
29/12/08 a las 5:14

Urgente
hola...
lo que pasa es que tengo una fiesta muy importante... mi cabello es rizado,,, es de color castaño claro,,, y tiene un corte en v me llega dos palmas debajo del cuello... tengo quince años... y naturalmente siempre me hago el mismo peinado,,,, necesito verme bella reluciente y brillante,, pero sobre todo demostrando que tengo unos rizos hermosos,,, lo otro esque me kolocare un vestido negro,,, kon destellos plateados,,, pero el vestido tiene mangas, asi que no se como debe ser mi peinado,,, suelto o cogido,,,

Porfavor ayudame,,,

mi correo es arual2404@hotmail.com

K
kyra_9045863
30/12/08 a las 8:27

Ayuda!!!!!!
Me he hecho una permanente de chinos pero no me gusto nada y ya no puedo llorar mas, me puedes decir un tratamiento o algo que me pueda quitar la permanente

De antemano Gracias!!!!!!!!

F
fatou_8582067
30/12/08 a las 13:46

Necesito un productor para los rizos
HOLA, MIRA E VISTO VARIOS DE VIDEOS DE COMO SE HACEN LOS RIZOS Y SE EXAN UN PRODUCTO, ¿ME PODRIAS DECIR QUE PRODUCTO PUEDO COMPRAR EN CUALQUIER SUPERMERCADO PARA EXARME ANTES DE ACER LOS RIZOS? GRACIAS

M
mayya_5498005
30/12/08 a las 20:55
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola!!!
No se te quedar definido porque quizas no utilizes una marca buena, utiliza champu y espuma de wella..es una gama de alta calidad.. y antes de aplicarte la espuma utiliza serum para las punta, te ayudara a tenerlas mas hidratadas.

un saludo y felices fiestas!!!!!

Gracias
muchas gracias, felices fiestas

I
irian_5180459
30/12/08 a las 22:16
En respuesta a kyra_9045863

Ayuda!!!!!!
Me he hecho una permanente de chinos pero no me gusto nada y ya no puedo llorar mas, me puedes decir un tratamiento o algo que me pueda quitar la permanente

De antemano Gracias!!!!!!!!

Respuesta
Hola!!
lo unico que quita un moldeador es un desrizante pero no te recomiendo que te lo hagas, daña muchisimo el pelo,puede romperse y ta vas a quedar "sin pelo".... lo mejor es que aguantes, utilizando mascarilla y producots para hidratar... no hay otra cosa que lo quite ya que es permanente... tambien puedes peinarlo con secador para alisarlo, pero no hay otra solucion ...
un saludo, y felices fiestas!!!

I
irian_5180459
30/12/08 a las 22:20
En respuesta a fatou_8582067

Necesito un productor para los rizos
HOLA, MIRA E VISTO VARIOS DE VIDEOS DE COMO SE HACEN LOS RIZOS Y SE EXAN UN PRODUCTO, ¿ME PODRIAS DECIR QUE PRODUCTO PUEDO COMPRAR EN CUALQUIER SUPERMERCADO PARA EXARME ANTES DE ACER LOS RIZOS? GRACIAS

Respuesta
Hola,
lo que mas te va a aguaNtar es la espuma, te aplicas unpoco antes de rizarlo...
si vuelves a tener alguna duda me la consultas,
un saludo y felices fiestas!!!

E
eladia_5149481
31/12/08 a las 2:23

Cuidados del cabello despues de un alisado brasilero
Hola me acabo de hacer un alisado progresivo brasilero estoy en mi casa y hay una fuerte humedad y una brisa fria vivo a orillas de la playa tengo que tener cuidado con la brisa el cabello se me mueve para todos lados

I
irian_5180459
1/1/09 a las 13:11
En respuesta a eladia_5149481

Cuidados del cabello despues de un alisado brasilero
Hola me acabo de hacer un alisado progresivo brasilero estoy en mi casa y hay una fuerte humedad y una brisa fria vivo a orillas de la playa tengo que tener cuidado con la brisa el cabello se me mueve para todos lados

Respuesta
Hola!! debes utilizar bastante mascarilla para hidratarlo, y serum para las puntas para que no se encrespe y este tambien te aytuda a hidratar, tambien a parte del serum puedes utilizar alisadores.
un saludo

T
tahra_5484787
1/1/09 a las 14:11
En respuesta a loli_9143434

Varios
Hola...

Quería saber varias cositas:

- ¿Existe henna negra?... Me refiero a que deje el pelo negro (o castaño oscuro, como el n 3 de los tintes)... Es que yo lo que he visto hasta ahora, aunque pone henna negra, lo deja como rojizo

- ¿Existe algún tinte (sin agua oxigenada, ni amoniaco) QUE SEA BUENO, y que sea negro o castaño oscuro (n 3)? Yo he usado de L'OREAL, SYMBIO el n 3; y de SCHWARZKOPF, IGORA el n 3, pero no me cubren las canas. (tengo 36 años, y ya tengo bastantes... y como tengo el pelo negro, o castaño oscuro, se ven bastante... y la verdad es que no quiero teñirme ni más clara, ni con mechas... porque me veo muy bien de morena.

- Si tienes el pelo teñido con un tinte (que tenga amoniaco y/o agua oxigenada), y te dejas crecer las raíces hasta teñirte de nuevo...( 2 - 3 -4 meses), ¿te puedes dar henna? o ¿hay que esperar a que se vaya todo el tinte del pelo? (si es así, puedes tirarte un año o dos, si tienes media melena como yo)

¿Y al revés?... Me refiero a si te has teñido de henna, ¿cúanto hay que esperar hasta teñirte con un tinte con amoniaco y/o agua oxigenada?


TAMBIÉN ME GUSTARÍA PREGUNTARTE SOBRE MASCARILLAS NATURALES PARA EL PELO (yo lo tengo muy fino, aunque tengo bastante... pero finísimo... y graso)...
- ¿qué opinas de las mascarillas hechas sólo con yema de huevo? ...Yo me suelo echar 5-6 yemas ...
- ¿y de las de sólo miel? ... me hecho medio vaso...
Con la de yema, se me queda suave..., y con la miel, como que me he hechado espuma...(¿más fuerte?)... pero tampoco noto nada excepcional
- he probado también con la de mahonesa, y es parecido...
- y también una mezclada: 3 yemas de huevo, 3 cucharadas de miel líquida y medio vaso de aceite de oliva... Con ésta se me queda supersuave y superliso... (sin peinarme, sólo con secarlo)... Pero claro, al tener tan fino, pues casi no abulta...Pero al tacto es muy agradable
- me aclaro siempre con vinagre de manzana
- me han hablado de echarme vino tinto con romero..¿para qué es?
- la clara de huevo, no sé muy bien para qué es... Probé a batirla a punto de nieve, y usarla como espuma para definir rizos... pero sólo cómo mascarilla, no sé si se usa...
...
Cuéntame un poco qué piensas de cada una de estas mascarillas... ¿qué efectos tienen? ... ¿realmente mejoran el pelo o sólo su aspecto? ¿conoces alguna otra?

...

Saludos, muchas gracias y felices fiestas

Holaa
mira la hena negra te lo digo por experiencia me la e puesto de todo tipo para pintarme el pelo negro porke no estropea pero esk no te coje el color es decir no te lo va adejar negro para nada,no te gastes dinero.
saludos,felices fiestas

S
shuqin_7989523
1/1/09 a las 14:15

Hola
Buenas ! saben de algun producto q sea bastante bueno para no dañar tanto el pelo a la hora d utilizar planchas y secadores?

I
irian_5180459
1/1/09 a las 15:32
En respuesta a shuqin_7989523

Hola
Buenas ! saben de algun producto q sea bastante bueno para no dañar tanto el pelo a la hora d utilizar planchas y secadores?

Respuesta
Hola inmiis
El serum de loreal es muy bueno.
Un saludo, y Feliz Año!!!

X
xinhui_6741424
1/1/09 a las 16:42

Henna ¿negra y natural?
Quiero probar a teñirme con henna, pero NO QUIERO color caoba, rojizo... ni nada parecido...

Tengo el pelo NEGRO, y que gustaría que se siguiese quedando NEGRO...
También tengo bastantes canas, y no sé si se cubrirán.

....

Me gustaría que me comentáseis

1.- MARCAS DE HENNA QUE SEAN BUENAS

Es que me han dicho que algunas llevan PDD (con lo cúal no soluciono el problema que tengo con los tintes de amoníaco o de peróxido de oxígeno).

Y otros que llevan tintes metálicos (además de los vegetales de la henna)... Vamos, parecido al Lady Grecian o al Grecian 2000 ... y no quiero ponerme tintes metálicos, porque luego no puedes hacerte moldeados, o alisados (como el japonés), porque se produce una reacción química que te quema el pelo. Y además los metales se deben meter para el cuerpo, y se quedan ahí de por vida

2.- QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR QUE SEA NEGRO (y no alguna variedad del rojo: caoba, cobre, etc)
He buscado por internet, y parece que los que se venden como HENNA NEGRA ¿no sirven?... ¿Alguna lo ha probado?
... He visto por ahí, que hay que buscar AÑIL o INDIGO (que supongo que es lo mismo ¿?), pero exactamente ¿cómo?
¿están ya mezclados los polvos de la henna y del añil? ¿hay que darse después otra mascarilla de añil, igual que la de henna?...




3.- ¿puedo mezclar el mejunje de la henna, con : yema de huevo - miel - yogur-aceite/aguacate para que a la vez que me doy el tinte, me doy una mascarilla fortaleciente para el pelo? ¿o cogerá menos color si lo mezclo con esas cosas?

Muchas gracias

I
irian_5180459
1/1/09 a las 17:16
En respuesta a xinhui_6741424

Henna ¿negra y natural?
Quiero probar a teñirme con henna, pero NO QUIERO color caoba, rojizo... ni nada parecido...

Tengo el pelo NEGRO, y que gustaría que se siguiese quedando NEGRO...
También tengo bastantes canas, y no sé si se cubrirán.

....

Me gustaría que me comentáseis

1.- MARCAS DE HENNA QUE SEAN BUENAS

Es que me han dicho que algunas llevan PDD (con lo cúal no soluciono el problema que tengo con los tintes de amoníaco o de peróxido de oxígeno).

Y otros que llevan tintes metálicos (además de los vegetales de la henna)... Vamos, parecido al Lady Grecian o al Grecian 2000 ... y no quiero ponerme tintes metálicos, porque luego no puedes hacerte moldeados, o alisados (como el japonés), porque se produce una reacción química que te quema el pelo. Y además los metales se deben meter para el cuerpo, y se quedan ahí de por vida

2.- QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR QUE SEA NEGRO (y no alguna variedad del rojo: caoba, cobre, etc)
He buscado por internet, y parece que los que se venden como HENNA NEGRA ¿no sirven?... ¿Alguna lo ha probado?
... He visto por ahí, que hay que buscar AÑIL o INDIGO (que supongo que es lo mismo ¿?), pero exactamente ¿cómo?
¿están ya mezclados los polvos de la henna y del añil? ¿hay que darse después otra mascarilla de añil, igual que la de henna?...




3.- ¿puedo mezclar el mejunje de la henna, con : yema de huevo - miel - yogur-aceite/aguacate para que a la vez que me doy el tinte, me doy una mascarilla fortaleciente para el pelo? ¿o cogerá menos color si lo mezclo con esas cosas?

Muchas gracias

Respuesta
Hola
Hay henna negra, pero ten en cuenta que no cubre las canas, solo da brillo, es como un baño de color.
Para que quede mejor mezcla la henna con cafe, se quedara mas negro..
un saludo, y feliz año!!

K
kalina_5947609
2/1/09 a las 2:16

Ayuda
holaaa tengo un problemilla quiero desaparecer los reflejos cobrizos de mi cabello estos ultimos meses me lo tiño de rubio cenizo mediano pero sigue quedando igual un color medio chocolate quiero aclarame el cabello un poco mas pero sin esos reflejos cobrizos que puedo hacer? graciasssss....

A
an0N_830483199z
2/1/09 a las 10:08

Pelo filo y ¿alisado japonés?
Tengo el pelo MUY MUY MUY fino, y aunque tiene tendencia a quedarse liso, no lo hace con forma, y por debajo a veces se riza (pero como es muy fino, no le queda bien)

Estaba pensando en realizarme el alisado japonés.... ¿Crees que puedo con mi pelo?.. (no lo tengo de mala calidad, porque tengo 10 cm de baño de color, y otros 10 - 15 de tintes con agua oxigenada, pero no amoniaco... pero no está mal)... o me achicharraré el pelo

¿Qué tipo de alisado me aconsejas?

¿Hay alguna forma de alisarlo definitivamente, y que le dé volumen?

S
samyra_9156337
2/1/09 a las 12:31

Rizos
Hola...

No sé si nos puedes explicar QUÉ TIPO DE MOLDEADOS Y/O PERMANENTES (no sé si es lo mismo) se pueden hacer en una peluquería...

Por ejemplo, ¿hay distintos tipos de tamaño de rizo? ¿y de duración? ¿y de agresión al pelo?...

I
irian_5180459
2/1/09 a las 16:10
En respuesta a kalina_5947609

Ayuda
holaaa tengo un problemilla quiero desaparecer los reflejos cobrizos de mi cabello estos ultimos meses me lo tiño de rubio cenizo mediano pero sigue quedando igual un color medio chocolate quiero aclarame el cabello un poco mas pero sin esos reflejos cobrizos que puedo hacer? graciasssss....

Respuesta
Hola karenciya,
para matar ese reflejo cobrizo, aunque ya lleve el tinte el reflejo ceniza aplicale mas ceniza(0.1), y mezcla el tinte con agua oxigenada de 30, si con esto no e aclara deberas aclararlo poco a poco con mechas, ya que un tinte no aclara otro tinte...
un saludo, y feliz año!!!!

I
irian_5180459
2/1/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_830483199z

Pelo filo y ¿alisado japonés?
Tengo el pelo MUY MUY MUY fino, y aunque tiene tendencia a quedarse liso, no lo hace con forma, y por debajo a veces se riza (pero como es muy fino, no le queda bien)

Estaba pensando en realizarme el alisado japonés.... ¿Crees que puedo con mi pelo?.. (no lo tengo de mala calidad, porque tengo 10 cm de baño de color, y otros 10 - 15 de tintes con agua oxigenada, pero no amoniaco... pero no está mal)... o me achicharraré el pelo

¿Qué tipo de alisado me aconsejas?

¿Hay alguna forma de alisarlo definitivamente, y que le dé volumen?

Respuesta
Hola marta,
el alisado no sirve para dar volumen, ademas con solo un poco de ondulacion no se va a notar nada el cambio, te lo dañarias para nada....
si acaso podrias ponerte un moldeador, para darle forma y volumen..
un saludo, y feliz año!!

I
irian_5180459
2/1/09 a las 16:19
En respuesta a samyra_9156337

Rizos
Hola...

No sé si nos puedes explicar QUÉ TIPO DE MOLDEADOS Y/O PERMANENTES (no sé si es lo mismo) se pueden hacer en una peluquería...

Por ejemplo, ¿hay distintos tipos de tamaño de rizo? ¿y de duración? ¿y de agresión al pelo?...

Respuesta
Hola rrizoss,
lo que me estas pregunando es mas o menos lo mismo, lo que pasa es que hay personas que lo dicen de una manera y otras de otra... pero el moldeado es la forma que le vas a dar al pelo y la permanente es la duracion...
Hay varios tipos de moldes para conseguir un tamaño, los hay desde muy pequeños, que quedaria el rizo pequeñito, a mas grandes para que solo se quede un poco moldeado nada mas.....
Solo hay un tipo de duracion, el liquido de permanente dura a la vez que va creciendo el pelo, por lo tanto, es permanente, como su nombre indica....
Este producto daña bastante el pelo, y no se aconseja en pelos ya muy dañados con tintes y decoloracion,
si se hace luego se tendra que hidratar con masacrilla.
un saludo, y feliz año!!

T
tahra_5484787
3/1/09 a las 20:15

Crecimiento del pelo
hola otra vez jejej!! mira quiero que mi pelo me cezca mas pero veo que ya no crece mas...hay algo para que crezca mas rapido y sano???

I
irian_5180459
4/1/09 a las :29
En respuesta a tahra_5484787

Crecimiento del pelo
hola otra vez jejej!! mira quiero que mi pelo me cezca mas pero veo que ya no crece mas...hay algo para que crezca mas rapido y sano???

Respuesta
Hola ana,
mira elpelo le crece igual a todo el mundo, de lo que depende que crezca mas o menos rapido es de como lo tngas..
para que crezca fuerte y sano, debes, lo primero cortar las puntas, que no quede ninguna abierta, y luego hidratarlas mucho con mascarilla y serum, e intentar no abusar tanto de secador y plncha... tambien hay unas ampollas que son unas vitaminas que tambien ayuda a fortalecer...
no hay otro remedio para que el pelo crezca mas... (ojala lo hubiera )
un saludo, y feliz año!!!

T
tahra_5484787
4/1/09 a las 13:00
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola ana,
mira elpelo le crece igual a todo el mundo, de lo que depende que crezca mas o menos rapido es de como lo tngas..
para que crezca fuerte y sano, debes, lo primero cortar las puntas, que no quede ninguna abierta, y luego hidratarlas mucho con mascarilla y serum, e intentar no abusar tanto de secador y plncha... tambien hay unas ampollas que son unas vitaminas que tambien ayuda a fortalecer...
no hay otro remedio para que el pelo crezca mas... (ojala lo hubiera )
un saludo, y feliz año!!!

Que me aconsejarias
tengo el pelo largo y con puntas abiertas y m lo aliso casi siempre, 3 veces ala semana .que me aconsejaris para seguir manteniendo mi pelo bonito???
que debo hacer??

E
evelia_8590732
4/1/09 a las 13:40
En respuesta a eire_5554281

Urgente
hola...
lo que pasa es que tengo una fiesta muy importante... mi cabello es rizado,,, es de color castaño claro,,, y tiene un corte en v me llega dos palmas debajo del cuello... tengo quince años... y naturalmente siempre me hago el mismo peinado,,,, necesito verme bella reluciente y brillante,, pero sobre todo demostrando que tengo unos rizos hermosos,,, lo otro esque me kolocare un vestido negro,,, kon destellos plateados,,, pero el vestido tiene mangas, asi que no se como debe ser mi peinado,,, suelto o cogido,,,

Porfavor ayudame,,,

mi correo es arual2404@hotmail.com

Duda : tintes sin amoniaco ...
holaa tod@s

tengo una duda q me corroe chic@s: estaba pensando en teñirme el pelo con un tinte sin amoniaco d elos q se van 28 lavados, tipo casting de L'oreal, pero temo que cuando vaya a nadar (lo hago a diario) el pelo suelte tinte en la piscina a pesar del gorro...

qué me aconsejais?

muchas gracias y besines!!!

I
irian_5180459
4/1/09 a las 14:05
En respuesta a tahra_5484787

Que me aconsejarias
tengo el pelo largo y con puntas abiertas y m lo aliso casi siempre, 3 veces ala semana .que me aconsejaris para seguir manteniendo mi pelo bonito???
que debo hacer??

Respuesta
Hola!!, pues utiliza siempre mascarilla y serum antes y despues de utilizar el secador o la plncha... y no olvides el corte de puntas de vez en cuando.
un beso

I
irian_5180459
10/1/09 a las 22:46
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola!!, pues utiliza siempre mascarilla y serum antes y despues de utilizar el secador o la plncha... y no olvides el corte de puntas de vez en cuando.
un beso

Respuesta
la marca wella y loreal es muy buena

J
joana_6316042
12/1/09 a las 13:59

Recuperar mis rizos naturales
SOCORROOOOOOOOOOO, tengo los pelos de bruja.

Tengo el pelo rizado natural con corte corto, se me encoge muchos los rizos y se ve la cabeza redonda. El año pasado me hizo mi anterior peluquero un moldeador para cambiar la ondualciondel rizo y hacerlo mas gordo, me quedo muy natural y bien.
Cambie de peluquero hace un año aprox (este chico era el pupilo del anterior), estoy dejandome crecer el pelo pero es dificil, sigo con ricitos que se pegan al casco y no se ve bonito el corte, le propuse que me hiciera "lo explicado anteriormente". El miercoles pasado fue pero creo que me ha hecho algo diferente, undesenrizante a medias, a los dos dias cuando me lavo la cabeza, Resultado: MITAD RIZOS Y MITAD LACIO CON PUNTAS TIESAS, las puntas me la ha quemado, tengo pelo como si fuera un moldeador casi al final, rizo abierto, nada bonito. Flequillo lacio y tieso.
Vamos un desastre, esta tarde voy a la pelu a pedir explicaciones y solucion poco drastica.
Me podeis ayudar?? Consejo o solucion para volver a mis rizos naturales.
Cuanto tiempo dura esto? Lo tuve puesto solo 10 minutospero vaya efecto que hizo.
Mañana en cuanto sepa que producto me pusieron lo diré a ver si hay ahi un experto k me asesoré
gracias, ayudadme porfa.

J
june_5836090
12/1/09 a las 15:42

Igualar el flequillo
Hola, me corté el flequillo recto y me llega casi por debajo de la nariz ¿ya puedo desfilarlo por delante para que no quede un corte tan feo?

gracias

I
irian_5180459
12/1/09 a las 23:23
En respuesta a joana_6316042

Recuperar mis rizos naturales
SOCORROOOOOOOOOOO, tengo los pelos de bruja.

Tengo el pelo rizado natural con corte corto, se me encoge muchos los rizos y se ve la cabeza redonda. El año pasado me hizo mi anterior peluquero un moldeador para cambiar la ondualciondel rizo y hacerlo mas gordo, me quedo muy natural y bien.
Cambie de peluquero hace un año aprox (este chico era el pupilo del anterior), estoy dejandome crecer el pelo pero es dificil, sigo con ricitos que se pegan al casco y no se ve bonito el corte, le propuse que me hiciera "lo explicado anteriormente". El miercoles pasado fue pero creo que me ha hecho algo diferente, undesenrizante a medias, a los dos dias cuando me lavo la cabeza, Resultado: MITAD RIZOS Y MITAD LACIO CON PUNTAS TIESAS, las puntas me la ha quemado, tengo pelo como si fuera un moldeador casi al final, rizo abierto, nada bonito. Flequillo lacio y tieso.
Vamos un desastre, esta tarde voy a la pelu a pedir explicaciones y solucion poco drastica.
Me podeis ayudar?? Consejo o solucion para volver a mis rizos naturales.
Cuanto tiempo dura esto? Lo tuve puesto solo 10 minutospero vaya efecto que hizo.
Mañana en cuanto sepa que producto me pusieron lo diré a ver si hay ahi un experto k me asesoré
gracias, ayudadme porfa.

Respuesta
Hola roncaney,
La unica solucion es hidratrlo mucho hasta que vaya creciendo, porque no te aconsejo que te pongas ninguna otra permanente hasta que no fortalezca un poco, ya que te dañaria bastante mas y se partiria ....
siento mucho lo que te han hecho, pero no puedo darte otra solucion, utiliza productos buenos, como wella o loreal.... no olvides ponerte todas las semanas mascarilla, ok???
espero que te dure poco, y no te amargues por eso, que el pelo crece.
un saludo

I
irian_5180459
12/1/09 a las 23:24
En respuesta a june_5836090

Igualar el flequillo
Hola, me corté el flequillo recto y me llega casi por debajo de la nariz ¿ya puedo desfilarlo por delante para que no quede un corte tan feo?

gracias

Respuesta
Hola bourjois3,
claro, ya te puedes permitir cortarlo de nuevo recto o desfilado hacia el lado....
si vuelves a tener alguna duda no dudes en consultarmelo,
un saludo

R
rabeya_5524528
13/1/09 a las 15:18

Pelo fino
necesito ayuda sobre mi pelo, tengo el pelo muy fino y se me ve poco. Me estoy tomando vitaminas, pero me gustaria que champu debo de usar para que me de cuerpo y que me dure mas limpio pues me lo lavo un dia si o otro no. y que corte de pelo me iria bien asi como el color.

gracias

I
irian_5180459
13/1/09 a las 21:22
En respuesta a rabeya_5524528

Pelo fino
necesito ayuda sobre mi pelo, tengo el pelo muy fino y se me ve poco. Me estoy tomando vitaminas, pero me gustaria que champu debo de usar para que me de cuerpo y que me dure mas limpio pues me lo lavo un dia si o otro no. y que corte de pelo me iria bien asi como el color.

gracias

Respuesta
Hola lapytu,
podrias utilizar un champu de volumen o antigrasa, los dos te podrian servir para que te de mas volumen y te aguante mas tiempo limpio..... eso si, utiliza siempre marca de peluqueria, te recomiendo wella o loreal.
un saludo

J
jaya_9117167
14/1/09 a las 19:10

Una duda....
Hola de nuevo Nikasm...q tal todo?
Yo esta vez es solo una preguntilla o dos jeejejeje
Que diferencia hay entre un champu hidratante y uno reestructurante? y cual es mejor o por que utilizar uno u el otro?
Es que tengo el pelo como seco y ya no se si le va hidratar o reestructurar......
No me tiño, solo me he dado dos baños de colores en estos dos ultimos meses, pero el pelo lo tengo asi desde antes.
Y eso que me lo cuido mucho que como en otras ocasiones te he comentado, uso champu, mascarilla y serum de peluqueria.....

El champú es el banacure hidratante de schwarkopf, la mascarilla de aguacate oilil de Loreal y el Sérum absolut repair de Loreal....

Que me dices?
Gracias de nuevo, por esto y por todas las veces, q nunka me has falladoo ehhh!!
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook