Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:15
I
irian_5180459
19/12/08 a las 22:18
En respuesta a ivani_9043673

Como decolorar el cabello negro...
hola, qiziera zaber como hago para decolorar el cabello negro azulado, pz en todoz ladoz me dizen qe no ze puede, qe tengo qe ezperar hazta qe ze caiga el color o decolorarlo poco a poco, iio lo qiero Violeta o Zhocolate, ii qiero zaber zi corro algun riezgo al decolorarmelo azi de golpe!!!

Respuesta
Hola aquabel
Si se puede pero te dañara bastante el cabello, yo lo dejaria un poco mas de tiempo para que se aclare mas con los lavados.... el riesgo que puedes correr es que se te parta, se debilite y se reseque bastante...
un saludo

Ver también

Y
yeimi_8537134
19/12/08 a las 23:45

ayudame siiiiiiiiiiiii
Hola por favor ayudame dame u nconsejo para que mi cabello me crezca lo mas rapido posible, te lo juro que necesito que me crezca, mira te explico micabello se me esta callendo mucho resultado de unos mechones que me hicieron en un salon y que me quemaron micabello super horrible y por tal motivo se me cae y aparte voy cada tres o cuatro semnas a que me recorten las puntas para que salga mas pronto e cabello quemado pero necesito que me crezca asi super rapido nunca e usado el cabello corto en si no me queda pero tampoco quiero te ner este horrible cabello que mequedo despues de esos mechones que me hicieron, te lo agradecere mucho si me das un buen consejo gracias y que dios te bendiga ok bye.......

I
irian_5180459
20/12/08 a las 21:32
En respuesta a yeimi_8537134

ayudame siiiiiiiiiiiii