En respuesta a zinica_8769497
Pues a mi me encantan los productos keenwell
YO TRABAJO EN HAASBEL Y DUDO QUE TU TAMBIEN TRABAJES Y NI SI QUIERA SEPAS COMO SE ESCRIBE HAASBEL,Y MAS BIEN PIENSO QUE PUEDES TRABAJAR EN LA COMPETENCIA O ALGO RARO NO SE QUE TE PUEDE INDUCIR A HABLAR ASI DE UNA CASA PERO REALMENTE PRIMERO DEBERIAS INFORMARTE DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE NO? A PARTE TE PRESTARIAS A TRABAJAR EN UNA CASA Y UTILIZAR MATERIAS PRIMAS DE BAJA CALIDAD? DEJAS MUCHO QUE DESEAR!Y DE DINERO RAPIDO NADA QUE LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS TRABAJNDO DURO.
Odio los productoa keenwell y zimberland
en especial para patricia, creo que me bas de lista y no tienes ni p.idea de donde trabajas, te dire que en la empresa que estas trabajando son unos indeseables, y unos peseteros y que los productos desde hace ya varios años a estar cada vez peor y las materias primas ya no son de la misma calidad, y si no por que los enbases los compra el sr. campos en china, y su hijo el pequeño que se llama alex- alejandro - esto es una prueba de que trabajo en esta empresa y más cerca de la direccion de lo que tu te piensas, se de lo que hablo. las chicas que leais esto no compreis nada de esta firma de cosmeticos.
Mostrar más