En respuesta a zinica_8769497
Pues a mi me encantan los productos keenwell
YO TRABAJO EN HAASBEL Y DUDO QUE TU TAMBIEN TRABAJES Y NI SI QUIERA SEPAS COMO SE ESCRIBE HAASBEL,Y MAS BIEN PIENSO QUE PUEDES TRABAJAR EN LA COMPETENCIA O ALGO RARO NO SE QUE TE PUEDE INDUCIR A HABLAR ASI DE UNA CASA PERO REALMENTE PRIMERO DEBERIAS INFORMARTE DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE NO? A PARTE TE PRESTARIAS A TRABAJAR EN UNA CASA Y UTILIZAR MATERIAS PRIMAS DE BAJA CALIDAD? DEJAS MUCHO QUE DESEAR!Y DE DINERO RAPIDO NADA QUE LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS TRABAJNDO DURO.
Odio los productoa keenwell y zimberland
en especial para patricia, creo que me bas de lista y no tienes ni p.idea de donde trabajas, te dire que en la empresa que estas trabajando son unos indeseables, y unos peseteros y que los productos desde hace ya varios años a estar cada vez peor y las materias primas ya no son de la misma calidad, y si no por que los enbases los compra el sr. campos en china, y su hijo el pequeño que se llama alex- alejandro - esto es una prueba de que trabajo en esta empresa y más cerca de la direccion de lo que tu te piensas, se de lo que hablo. las chicas que leais esto no compreis nada de esta firma de cosmeticos.