Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:15
T
toutou_6404068
14/1/09 a las 19:21

Gracias a dios!
acado de ver tu mensaje y me gustaria que me contestaras el mio.esta justo encima del tuyo gracias

Ver también

I
irian_5180459
14/1/09 a las 22:14
En respuesta a jaya_9117167

Una duda....
Hola de nuevo Nikasm...q tal todo?
Yo esta vez es solo una preguntilla o dos jeejejeje
Que diferencia hay entre un champu hidratante y uno reestructurante? y cual es mejor o por que utilizar uno u el otro?
Es que tengo el pelo como seco y ya no se si le va hidratar o reestructurar......
No me tiño, solo me he dado dos baños de colores en estos dos ultimos meses, pero el pelo lo tengo asi desde antes.
Y eso que me lo cuido mucho que como en otras ocasiones te he comentado, uso champu, mascarilla y serum de peluqueria.....

El champú es el banacure hidratante de schwarkopf, la mascarilla de aguacate oilil de Loreal y el Sérum absolut repair de Loreal....

Que me dices?
Gracias de nuevo, por esto y por todas las veces, q nunka me has falladoo ehhh!!
Muchas gracias!!

Respuesta
Hola nuniva,
el champu hidratante es lo mismo que reestructurante, hacen lo mismo.... lo q pasa es q en unos cahmpu pone hidratante y en otros reestructurante.... asi que utiliza el q sea....
El baño de color no daña nada el pelo, solo t eayuda a dar brillo y a unificar el color... es bueno ponerse de vez en cuando uno...
un saludo

I
irian_5180459
22/1/09 a las 13:44

Res
xcx

Z
zhihua_7874122
23/1/09 a las 10:56

Revitalizar una peluca...
Sabeis como se puede revitalizar una peluca?"


de nueva......................, estaba genial, pero ahora las puntas estan muy resecas y con mal aspecto, como solo tengo que llevarla durante dos meses más ............................. no me apetecía comprar otra para sólamente dos meses..........pq son las puntas lo que están mal, el resto está muy bien..........

I
irian_5180459
24/1/09 a las 19:39
En respuesta a zhihua_7874122

Revitalizar una peluca...
Sabeis como se puede revitalizar una peluca?"


de nueva......................, estaba genial, pero ahora las puntas estan muy resecas y con mal aspecto, como solo tengo que llevarla durante dos meses más ............................. no me apetecía comprar otra para sólamente dos meses..........pq son las puntas lo que están mal, el resto está muy bien..........

Respuesta carlet627
Prueba a ponerle mascarilla, asi le hidratara y no quedaran tan secas...
un saludo

R
riya_6115205
24/1/09 a las 21:36

Revivar mi color cobrizo
Necesito ayuda, quiero revivar mi colr cobrizo cada vez pareze mas rubio rojizo..o no se....
Alguien puede ayudarme, no quiero teñirme tng 15 años..i no... e visto un champu de Timotei henna reflejos cobrizos.. pero es para morenas i yo de morena na XDXD...nose si a mi me dara reflejos si me revivara mi color, antes se veia mucho mas rojizo aora no tanto AYUDA PLIS! con henna ? con q?
Q HAGO? iY DOND LO PUEDO ENCONTRAR?¿
beo k tines muchas peguntas suerte!
Merci
doloretas93@hotmail.com

H
hanaa_8110440
25/1/09 a las :29

Ayuda sobre color de pelo
hola me gustaria que me ayudaras sobre 2 duds,la 1a es:soy morena de pelo,piel clara y ojos verdes,ademas tengo el pelo graso y me dijeron con con los tintes se me quitaria un poco de grasa,fui a la pelu ayer y me lo tiñeron de un rubio ceniza pero solo se me quedo la parte de arriba de la cabeza,vamos un desastre¡¡¡¡¡,hoy el pelo se asemeja mas a naranja que a rubio y claro solo la parte de arriba de la cabeza,quiero teñirmelo mel lunes de moreno para que no se note ese noto anaranjado y la duda es con tan solo 2 dias d un tinte a otro,el tinte negro del lunes me tapara el anaranjado?gracias x adelantado

Y
yuli_9595461
25/1/09 a las 11:39

Una ayudita porfa
Verás desde siempre he tenido el pelo rizado y con mechas rubias. El problema es que desde hace algun tiempo el rizo ha ido desapareciendo hasta quedarme apenas unas ondas muy feas y todo muy aplastado
Me han dicho que es por las mechas, que estropean mucho el pelo, pero no quiero dejar de echármelas así que lo único que se me ocurre es cortarme el pelo (que lo tengo bastante largo)

Me han dicho que le diga a la peluquera que solo me eche las mechas en la raiz (es decir en lo que me ha crecido), porque siempre me lo hace en todo el pelo, pero no se si será suficiente, para que vuelvan mis rizos
¿Qué me dices? ¿tengo alguna solución o solo me queda despedirme de las mechas y volver a mi color natural? (mi pelo es castaño medio)
Gracias de antemano

I
irian_5180459
25/1/09 a las 13:03
En respuesta a riya_6115205

Revivar mi color cobrizo
Necesito ayuda, quiero revivar mi colr cobrizo cada vez pareze mas rubio rojizo..o no se....
Alguien puede ayudarme, no quiero teñirme tng 15 años..i no... e visto un champu de Timotei henna reflejos cobrizos.. pero es para morenas i yo de morena na XDXD...nose si a mi me dara reflejos si me revivara mi color, antes se veia mucho mas rojizo aora no tanto AYUDA PLIS! con henna ? con q?
Q HAGO? iY DOND LO PUEDO ENCONTRAR?¿
beo k tines muchas peguntas suerte!
Merci
doloretas93@hotmail.com

Respuesta dulo93
Hola!!
lo que deberias hacer es pnerte un baño de color del tono que desees... es como un tinte pero no t daña nada, ya que el agua oxigenada es mas bajita, ve a una pelu y que te lo hagan alli, veras como te queda muy bien.....
un saludo

I
irian_5180459
25/1/09 a las 13:06
En respuesta a hanaa_8110440

Ayuda sobre color de pelo
hola me gustaria que me ayudaras sobre 2 duds,la 1a es:soy morena de pelo,piel clara y ojos verdes,ademas tengo el pelo graso y me dijeron con con los tintes se me quitaria un poco de grasa,fui a la pelu ayer y me lo tiñeron de un rubio ceniza pero solo se me quedo la parte de arriba de la cabeza,vamos un desastre¡¡¡¡¡,hoy el pelo se asemeja mas a naranja que a rubio y claro solo la parte de arriba de la cabeza,quiero teñirmelo mel lunes de moreno para que no se note ese noto anaranjado y la duda es con tan solo 2 dias d un tinte a otro,el tinte negro del lunes me tapara el anaranjado?gracias x adelantado

Respuesta piruletaalegre
Normal que se haya teñido solo la parte que tienes virgen... porque en en lo demas tendras restos de tintes oscuros y es muy dificil aclarar... deberias hacerte un arrastre de color... ve a una pelu y que te informen alli... aunque ten en cuenta que eso daña bastante el pelo si lo que quieres es conseguir un rubio tan claro... yo te aconsejo que te lo vayas aclarando poco a poco con mechas rubitas.... si vuelves a tenr alguna duda me la consultas mediante un mensaje privado, ok?
un saludo

I
irian_5180459
25/1/09 a las 13:08
En respuesta a yuli_9595461

Una ayudita porfa
Verás desde siempre he tenido el pelo rizado y con mechas rubias. El problema es que desde hace algun tiempo el rizo ha ido desapareciendo hasta quedarme apenas unas ondas muy feas y todo muy aplastado
Me han dicho que es por las mechas, que estropean mucho el pelo, pero no quiero dejar de echármelas así que lo único que se me ocurre es cortarme el pelo (que lo tengo bastante largo)

Me han dicho que le diga a la peluquera que solo me eche las mechas en la raiz (es decir en lo que me ha crecido), porque siempre me lo hace en todo el pelo, pero no se si será suficiente, para que vuelvan mis rizos
¿Qué me dices? ¿tengo alguna solución o solo me queda despedirme de las mechas y volver a mi color natural? (mi pelo es castaño medio)
Gracias de antemano

Respuesta delday
las mechas resecan bastante el pelo, y por eso has perdido la forma del rizo... ahora debes cortarte un poco las puntas e hidratarlo muchisimo con mascarilla... y ponte siempre antes de aplicarte la espuma y peinarte un serum en las puntas que tb te ayudara hidratartlas un poco... y cuando vayas a hacerte las mechas pinlas solo en raiz, que no t lo pongan en medios y opuntas porque te seguira resecando mas......
un saludo

A
an0N_719983399z
25/1/09 a las 16:36

Tengo el cabello seco y maltratado
Hola, resulta que me he teñido muchas veces el cabello y ya lo tengo megamatratado, que me recomiendas para que mi cabello vuelva a ser bello como antes.Quiro restaurarlo

W
walae_7838752
25/1/09 a las 16:54

Que me recomiendas
Holaa, me hecho muchas cosas en el cabello ya, me lo he teñido negro, me puesto mechas rojas, rubias, lo he llevado corto, largo, me echo la permanente rizada, ahora lo tengo algo rizado muy poco, soy morena, media melena ,flequillo recto pero despuntado, tengo la cara más bien pequeña, poca frente, nariz grande.. que me recomiendas que me haga, me lo quiero cortar pero no se si me va a quedar bien, y nose como cortarmelo..
me cansa mucho mi pelo y quiero variar, tengo 15 años,
podrias aconsejarme que hacerme, porfavor!!??
gráciiaaaas!!

Y
yuli_9595461
25/1/09 a las 17:39
En respuesta a irian_5180459

Respuesta delday
las mechas resecan bastante el pelo, y por eso has perdido la forma del rizo... ahora debes cortarte un poco las puntas e hidratarlo muchisimo con mascarilla... y ponte siempre antes de aplicarte la espuma y peinarte un serum en las puntas que tb te ayudara hidratartlas un poco... y cuando vayas a hacerte las mechas pinlas solo en raiz, que no t lo pongan en medios y opuntas porque te seguira resecando mas......
un saludo

Gracias!!
Muchísimas gracias!!
La semana que viene tengo cita en la peluquería y haré todo lo que me dices a ver que tal me va. saludos y muchas gracias de nuevo!!

I
irian_5180459
25/1/09 a las 18:44
En respuesta a an0N_719983399z

Tengo el cabello seco y maltratado
Hola, resulta que me he teñido muchas veces el cabello y ya lo tengo megamatratado, que me recomiendas para que mi cabello vuelva a ser bello como antes.Quiro restaurarlo

Respuesta fayukita
Para restaurarlo debes primero cortarte un poco las puntas, sobre todo si las tienes muy abiertas, y luego hidratarlo cada semana con una mascarilla....
si vuelves a tener alguna duda me la consultas, ok?

un saludo

I
irian_5180459
25/1/09 a las 18:46
En respuesta a walae_7838752

Que me recomiendas
Holaa, me hecho muchas cosas en el cabello ya, me lo he teñido negro, me puesto mechas rojas, rubias, lo he llevado corto, largo, me echo la permanente rizada, ahora lo tengo algo rizado muy poco, soy morena, media melena ,flequillo recto pero despuntado, tengo la cara más bien pequeña, poca frente, nariz grande.. que me recomiendas que me haga, me lo quiero cortar pero no se si me va a quedar bien, y nose como cortarmelo..
me cansa mucho mi pelo y quiero variar, tengo 15 años,
podrias aconsejarme que hacerme, porfavor!!??
gráciiaaaas!!

Respuesta lauramolero
Mandame si quieres una foto tuya y te aconsejo, porque sin verte no t podria acnsejar, ok??
un saludo

I
irian_5180459
25/1/09 a las 18:50

Respuesta tani987
Hola!!
para hacer ese recogido hace falta un postizo, a no ser que tengas muchisima cantidad de pelo... los otros que salen quizas si que se podrian hacer facilmente.
un saludo

M
meixia_8178772
26/1/09 a las 1:28
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola lapytu,
podrias utilizar un champu de volumen o antigrasa, los dos te podrian servir para que te de mas volumen y te aguante mas tiempo limpio..... eso si, utiliza siempre marca de peluqueria, te recomiendo wella o loreal.
un saludo

Qué corte me quedaría meejor?
Hola! Gracias a dios, estaba buscando a alguien que me ayudara con mi corte

Me llamo maría José, tengo 15 años, y tengo el pelo largo (a la altura de los pechos) y con rizos grandes u ondas BIEN definidas, o algo así, la cosa es que mi cabello, ya me aburrió, y estaba pensando en cortarmelo pero no sé como. estaba pensando en algo super juvenil i no muy dificil de mantener. No sé me gustaría que me des ejemplos, y... no sé como mandarte una foto xd

<a ="http://s213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/?action=view¤t=Untitled- 1.jpg" target="_blank">< ="http://i213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/Untitled-1.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>

M
meixia_8178772
26/1/09 a las 2:00

Corte
Hola! Gracias a dios, estaba buscando a alguien que me ayudara con mi corte

Me llamo maría José, tengo 15 años, y tengo el pelo largo (a la altura de los pechos) y con rizos grandes u ondas BIEN definidas, o algo así, la cosa es que mi cabello, ya me aburrió, y estaba pensando en cortarmelo pero no sé como. estaba pensando en algo super juvenil i no muy dificil de mantener. No sé me gustaría que me des ejemplos, y... no sé como mandarte una foto xd

<a ="http://s213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/?action=view¤t=Untitled- 1.jpg" target="_blank">< ="http://i213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/Untitled-1.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>

C
chaima_5185918
26/1/09 a las 3:42
En respuesta a rabeya_5524528

Pelo fino
necesito ayuda sobre mi pelo, tengo el pelo muy fino y se me ve poco. Me estoy tomando vitaminas, pero me gustaria que champu debo de usar para que me de cuerpo y que me dure mas limpio pues me lo lavo un dia si o otro no. y que corte de pelo me iria bien asi como el color.

gracias

Champu de caballo
hola me recomendaron el main n tail de caballo y lo compre pero me dijeron que le pusiera anticonceptivas multivitaminicos y aloe vera machacados y tambien al acondicionador. Que opinas de esto? sera util, malo, bueno? tengo el cabello grueso, corto y bastante seco

A
amayra_5555839
26/1/09 a las 14:38

Color de mi pelo...ayudame pliss!!muak!
Holaa!! Bueno tengo un pequeño problemilla y me gustaria que me ayudarais..
Aver..Mi pelo natural es rubio ceniza, y empecé a exarme mexas platino, hasta que me lo estropee muxisimo. Por eso me teñi el pelo castaño oscuro para taparme todo lo que tenia quemado. Ahora se me a aclarado un pelín, pero muy poco y quiero volver a exarme mexas en platino. Pero ya tengo raiz de mi pelo natural entonces nose que hacer para que cuando me exe las mexas no me kede el pelo de 3 colores, ademas tampoco quiero que la decoloración me coja mucho en la raiz y en el resto del pelo me queden anaranjadas...¿Que podria hacer?
Graciassss de verdadd!!

A
an0N_988445599z
26/1/09 a las 16:36

Permanente rizada
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión.
me quiero hacer una permanente para rizarme el pelo, no se si eso quema mucho el pelo,cuanto dura apoximadamente..
pero ademas kisiera una opinion para disimula la nariz,no tiene una forma fea pero es un poco grande...me dejo flekillo??
tengo la cara alargada.
gracias!!

A
an0N_846451299z
26/1/09 a las 18:19

Soy estudiante de peluqueria y estetica
Vivo y estudio en USA y me gustaria saber que tendencias se ven en Espana en cuanto a cortes de cabellos... Me podrias recomedar algun portal? Gracias!!!

I
irian_5180459
26/1/09 a las 18:41
En respuesta a meixia_8178772

Corte
Hola! Gracias a dios, estaba buscando a alguien que me ayudara con mi corte

Me llamo maría José, tengo 15 años, y tengo el pelo largo (a la altura de los pechos) y con rizos grandes u ondas BIEN definidas, o algo así, la cosa es que mi cabello, ya me aburrió, y estaba pensando en cortarmelo pero no sé como. estaba pensando en algo super juvenil i no muy dificil de mantener. No sé me gustaría que me des ejemplos, y... no sé como mandarte una foto xd

<a ="http://s213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/?action=view¤t=Untitled- 1.jpg" target="_blank">< ="http://i213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/Untitled-1.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>

Respuesta mariajoseeee
Podrias hacerte muchas capas para darle mas forma y desfilarlo por la parte del flequillo y patillas...
un saludo

I
irian_5180459
26/1/09 a las 18:44
En respuesta a amayra_5555839

Color de mi pelo...ayudame pliss!!muak!
Holaa!! Bueno tengo un pequeño problemilla y me gustaria que me ayudarais..
Aver..Mi pelo natural es rubio ceniza, y empecé a exarme mexas platino, hasta que me lo estropee muxisimo. Por eso me teñi el pelo castaño oscuro para taparme todo lo que tenia quemado. Ahora se me a aclarado un pelín, pero muy poco y quiero volver a exarme mexas en platino. Pero ya tengo raiz de mi pelo natural entonces nose que hacer para que cuando me exe las mexas no me kede el pelo de 3 colores, ademas tampoco quiero que la decoloración me coja mucho en la raiz y en el resto del pelo me queden anaranjadas...¿Que podria hacer?
Graciassss de verdadd!!

Respuesta asahara7
Antes de ponerte las mechas pnte un tinte, para qu e luego no te quede de tantos colores...y matizarte las mechas para que quede el color uniforme...
un saludo

I
irian_5180459
26/1/09 a las 19:47
En respuesta a an0N_988445599z

Permanente rizada
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión.
me quiero hacer una permanente para rizarme el pelo, no se si eso quema mucho el pelo,cuanto dura apoximadamente..
pero ademas kisiera una opinion para disimula la nariz,no tiene una forma fea pero es un poco grande...me dejo flekillo??
tengo la cara alargada.
gracias!!

Respuesta belexana
Todo depende de la calidad que tenga el pelo, te va a dañar lo mismo pero si lo tienes reseco y de muchos tintes o mechas tiende a dañarse mas ya que esta mas debil y se parte... el liquido de permanente reseca mucho el pelo... La duracion es permanente, quiere decir que va desapareciendo mientras vaya creciendo la raiz virgen...
Sobre el flequillo no tiene nada qu ever con la nariz, si t gusta, cortatelo.un saludo

T
taida_6347150
14/6/10 a las 19:26

Profihair.es
Nueva tienda de peluqueria y estética virtual, una nueva empresa joven y emprendedora en el sector de la peluqueria y estética, todo lo necesario para el cuidado del cabello, champús de tratamiento, mascarillas, etc, para la depilación y cuidado corporal. Entra en www.profihair.es y encuentra lo que buscas a los mejores precios. Se irán añadiendo nuevos productos.

Todos los precios son con I.V.A incluido.

saludos profihair.es

A
alexa_5463913
14/6/10 a las 23:56

Ayuda!!! tintarme tras usar henna
Hola me llamo Ángela, soy novata en el foro. He usado henna 3 veces pero no me gustó elr esultado. Mi pelo es cataño oscurito pero no mucho, y yo lo quería castaño claro. Decidi utilizar el tinte de Nordic blonde Schwarzkopf, que decía que evitaba el color anaranjado. El caso, es que al echarmelo solo me cogió el color la raiz. Ahora tengo mi pelo castaño y las raices clara, UN HORROR. Creo que es que por culpa de la henna no se me absorbe el color. No se que hacer, pruebo con otro tinte? pasará lo mismo? que hago?

GRACIAS.

L
lorea_5677706
15/6/10 a las :58

Extensiones
¿QUË sabes sobre las extensiones de pelo natural? cuanto ya es un timo y cunto una mierda?
forma de cuidarse el pelo con extensones y las mejores, queratina o grapas?
gracias sabia =)

W
wanda_8320735
20/7/10 a las 23:45

Ayuda urgente!!!
Hola Nikasm como estas??? yo desesperada, paso a contarte.
me estaba tiñiendo el cabello de color rubio, usaba la marca garnier nutrisse, me ponia el numero 100 o 101 es un rubio arena, aclarante. bueno la cosa es que me canse del color y me quise poner un tono mas natural, y quise probar con un color Almendra, bueno lo compre y cuando lo tenia en la cabeza me du cuenta que era rubio CENIZA almendra, me queria morir, cuando me saco la mascara me quedo el pelo gris verdosooo tengo mechones de color verde, otros dorados tirando al almendra que queria y otros medios grises,
si me voy a la peluqueria a ponerme un castaño me tomara?? no me tendria que quedar manchones verdad?? una peluquera puede dejarme el color parejo oscuro (q no sea negro) sin decolorarme ??????????
hay solucion?? me puede quedar un castaño bien parejo en toda la cabeza con el desastre que tengo ahora???
espero urgente la respuestaaa!!!!
gracias

I
ivet_5491480
21/7/10 a las 9:57

Gracias para crear esta charla y pregutarte que...
Tengo el pelo así muy rebelde y afro... quiero acalrar que lo cuido y lo mimo mucho y no uso si secadores ni planchas ,así que debe ser genetico..
Me recomendarias un alisado , el tipico de la pelu( no el japones)? me lo hice hace un tiempo solo en el flequillo y quede bastante contenta, pero me da miedo en todo el pelo , a que se queme..
MUchisismas Gracias

L
lanfen_8040480
21/7/10 a las 12:44
En respuesta a irian_5180459

Res
xcx

Necessito ayuda
hola!!! necessito ayuda, tengo el pelo muy arrizado y ha ha no se que hacer , no se que hacer para escapar de encrespamiento y que mas utilizar para arreglar-lo un poco. , me gustaria tener unos onduleos mas granse y dejar-lo suelto ( ja que lo tengo todo el dia lligado) por favor necessito consejos.

gracias

D
dajana_5463972
4/8/10 a las 13:30

Espero que me puedas ayudar
Quiero alisarme el pelo, pero tengo las puntas un poco quemadas y abiertas y tengo miedo de que al alisarmelo se note y quede feo, y no quiero cortarme el cabello porque me lo corto hace poco y me encanta el pelo largo, que puedo hacer?

D
dajana_5463972
4/8/10 a las 14:00

Ayuda porfavor!
Tengo el pelo rizado, pero no tengo los rizos definidos, son bastante encrespados, y no se como hacer para tener unos rizos definidos, podrias ayudarme en eso? y tengo una fiesta y quiero alisarlo, el caso es que tengo las puntas abiertas y un poco quemadas y no quiero cortarmelo porque lo corte hace poco y me gusta mi pelo largo, como puedo hacer? muxas gracias

D
dior_7024660
4/8/10 a las 20:53

Melena
hola
Tengo una pregunta mi cabello es muy pero muy rizado y yo antes tenia fleco y se me espongaba mucho e estado pensando en ponermelo otra vez pero como mi cabello es mas grande no se como ponermelo ni como se me vera por favor ayudame!!

R
rani_8423480
5/8/10 a las 3:12

Se me quemo el fleco...
Hace tiempo me hice un fleco relativamente corto, solo me tapaba un poco la frente, pero como tengo un cabello muy rebelde me lo fui quemando poco a poco pues no se me acomodaba.
Despues lo que hizo mi peluquera fue sacarme mas cabello hacia adelante para hacerme un fleco mas abundante y que el flequito quemado ya no se viera, pero ese no lo corto!!

El problema es que ahora que voy a con otro peluquero, le dije que ya no queria el fleco y me dijo que no habia problema, que me lo dejara crecer, pero el problema es q el flequito quemado que me quedo abajo no crece, precisamente por lo quemado, pero no puedo quitarme todo un bonchecito de cabello no creen?

Que hago?? me corto las puntitas del fleco? o hay algun tratamiento (Casero o no, no importa) que me ayude?? o que ustedes ya lo hayan utilizado

Por favor, necesito ayuda!!

D
dajana_5463972
6/8/10 a las 12:51
En respuesta a ivet_5491480

Gracias para crear esta charla y pregutarte que...
Tengo el pelo así muy rebelde y afro... quiero acalrar que lo cuido y lo mimo mucho y no uso si secadores ni planchas ,así que debe ser genetico..
Me recomendarias un alisado , el tipico de la pelu( no el japones)? me lo hice hace un tiempo solo en el flequillo y quede bastante contenta, pero me da miedo en todo el pelo , a que se queme..
MUchisismas Gracias

Espero ayudarte
Por hacerte un alisado varias veces el pelo no se te quemara, por el contrario, si te lo alisas diariamente si se te estropearia, y mucho pero por alisartelo de vez en cuando no se te estropeara

R
rayna_8442691
30/9/10 a las 1:12

Hola!
Què tal?? tengo varias dudas con respecto a mi cabello, tengo 42 años, mi cabello es largo y rizado en capas hasta la cintura, negro teñido pero es poco abundante, slo cuando me lo arreglo logro darle volumen y hermosos rizos pero mi problema es que soy de frente amplia y mi cabello no tiene volumen arriba, he pensado cortarlo con un flequillo pero no me atrevo porque no me gusta usar pistolas ni nada que se le parezca y si le doy volumen no quiero cortàndolo demasiado.....
Por otro lado, comienzan a salirme canas, asi que he pensando en teñirlo ya sea de rojo, o aclararlo de forma natural, slo que no sè cmo quitar el color negro que ahora slo tengo de la mitad para abajo..... que me recomiendas??? Espero que puedas ayudarme, saludos!!

A
aizene_5758681
1/11/10 a las 19:25

Consulta
hola mi nombre es carla y quisiera saber como puedo hacer para obtener un rubio claro ,me decolore y me teñi con un rubio claro ceniza aclarante de garnier,pero me quedo las raices amarillas,y el largo medio castaño claro.
si uso otra vez castaño claro ceniza aclarante me quedara rubio y en las raices me quedara demasiado claro?

A
aiyue_708308
4/11/10 a las 19:56

Alisado permanente
hola , quisiera saber si recomiendas un alisado permanente con productos marca goldwell??

I
izabel_9719165
25/12/10 a las 23:39

Mechas en casa..como hago???
actualmente vivo en Canada..y bueno aqui las pelus son tremendamente caras. por lo que que he decidido tenirme el pelo en casa. NO soy profesional pero controlo mas o menos el tema pues se me da bien, lo que pasa que hay cosas mas tecnicas que se me escapan.
Te cuento, color de pelo natural es castano claro..llevo infinidad de tintes negros negro oscuro..sin mas reflejo, tan solo el oscuro, marca excellence de loreal. Asi estuve tintandome durante mas de dos anios, la ultima vez fue hace mas de seis meses por lo que mi raiz de pelo natural es bastante pronunciada.
El otro dia compre un kit de mechas en casa de loreal ( con gorro) y me las hice, pero claro no contaba con que en las puntas se me quedarian mas oscuras. el caso es que de las raices me quedaron super claras y los medios y puntas de un color naraja cobrizo un tanto feote. Asi que volvi al supermercado y compre un banio de color rubio ceniza oscuro para matizar y se me quedaron demasiado oscuras. Ahora el rubio ceniza se me esta cayendo y vuelven a asomar las raices demasiado claras.
mi duda es..quiero volver a echarme mechas pq mi fin es volver a ser rubita con mi base de color natural y mis mechitas finas rubias blancas. el supermercado donde compro tdo hay productos de toda clase..peroxidos de diferentes volumenes, matizadores en champu y mil cosas mas que no se por donde empezar..
que hago..vuelvo a comprarme el kit de mechas y aparte peroxido de que volumenes para medios y puntas y que tipo de matizador para que las mechas no se me queden anaranjadas ni amarillas doradas..por favorrrrr ayundenme..!! gracias!

B
batul_9114305
9/12/11 a las 11:16

Aclarante nordic blonde para cabellos oscuros
Aclarante nordic blonde para cabellos oscuros
hola!!me gustaria hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar...
tengo el cabello negro(de tinte)las raices castañas y mechillas castañas(para ir quitando el negro)y quieria saber si con el aclarante est me podria quitar un poco el negro para asi hecharme un tinte castaño encima?dice en la caja que no se aconseja para cabellos teñidos...pero si despues me hecho el castaño como quedara?graciasss

G
goiuri_7884887
9/12/11 a las 15:19

Cabello negro q otro tono kedari bn
hola mi cabello es de color negro y me gustaria cambiar el tono algo radical mi color de piel es trigueña q color me aconcejas???

M
meina_8292520
9/12/11 a las 16:38

Ayuda porfa
hola buenos dias o buenas tardes. Necesito un consejo de usted como profesional, use un tinte borgoña sobre mi cabello pero mi pelo es castaño rubio asi q quedo purpura , que color podria aplicarme sin la necesidad de decolorarmelo.
de antemano gracias

N
neva_10044767
4/1/12 a las 12:38

Alisado japonez
hola te agradeceria si me recomendarias un kit de alisado japonez y los pasos soy peluquera y donde lo puedo comprar economico gracias un saludo

F
faryal_9373019
25/3/15 a las 13:29
En respuesta a batul_9114305

Aclarante nordic blonde para cabellos oscuros
Aclarante nordic blonde para cabellos oscuros
hola!!me gustaria hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar...
tengo el cabello negro(de tinte)las raices castañas y mechillas castañas(para ir quitando el negro)y quieria saber si con el aclarante est me podria quitar un poco el negro para asi hecharme un tinte castaño encima?dice en la caja que no se aconseja para cabellos teñidos...pero si despues me hecho el castaño como quedara?graciasss

Mi caso es parecido
Yo siempre me he teñido de negro pero la ultima vez decidi hacerme mechas pero no me gustaban mucho y decidi decolorarmelo mi pelo natural es castaño oscuro
Bien decidi comprarme nordik blonde l1 por la raiz es decir el cabello virgen me quedo rubio y las mechas al estar ya decoloradas pues tambien
Ahora bien el resto de cabello que tenia bien de restos de tintes negros me quedo naranja butano ahora voy a hecharme otro a ver que tal ya te contare

M
marjan_8067708
25/3/15 a las 23:50

Crecepelo andrea
Hola me gustaría vuestra opinión:
Me comprado X Internet un crece pelo llamado Andrea que tiene componentes supuestamente naturales:jengibre,aceite de semilla de uva,fiesta loca... Es muy famoso en Colombia y en muchos países porque dice que te crece el pelo más rápido y se mantiene más sano,se echan 3 ml al champú que uses de 100,pero aunque no pone nada malo por Internet no me fio vaya a ser que haga reacción o algo y me quede peor o me haga daño en la piel o nose,ayuda

A
anuta_9935992
26/3/15 a las 2:45

hola
te cuento, mi cabello es algo dificil de sobrellevar ya que la raiz es grasosa, tengo frizz a montones y las puntas se abren mucho, esta seco y muy maltratado.

llevo varios meses utilizando productos de marcel france como el shampoo de romero y quina, una silicona para las puntas, un splah para la raiz para que no se me ponga tan grasosa y una crema para que se vea mas liso, pero estos productos hicieron efecto durante 10 meses ahora esta peor que antes.


no se que tipo de productos utilizar o que hacer para que mi cabello se vea bien.

ojala me puedas ayudar.. de ante mano mil gracias

K
kely_5885821
6/4/15 a las 22:15

Ayuda por favor
Hola buenas tardes llevo mucho tiempo aplicándome
Tinte tradicional rubio claro quisiera aplicar bigen rubio
Claro, para no estropear mas el cabello tengo canas como
Seria el resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram