Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:15
T
toutou_6404068
14/1/09 a las 19:21

Gracias a dios!
acado de ver tu mensaje y me gustaria que me contestaras el mio.esta justo encima del tuyo gracias

Ver también

I
irian_5180459
14/1/09 a las 22:14
En respuesta a jaya_9117167

Una duda....
Hola de nuevo Nikasm...q tal todo?
Yo esta vez es solo una preguntilla o dos jeejejeje
Que diferencia hay entre un champu hidratante y uno reestructurante? y cual es mejor o por que utilizar uno u el otro?
Es que tengo el pelo como seco y ya no se si le va hidratar o reestructurar......
No me tiño, solo me he dado dos baños de colores en estos dos ultimos meses, pero el pelo lo tengo asi desde antes.
Y eso que me lo cuido mucho que como en otras ocasiones te he comentado, uso champu, mascarilla y serum de peluqueria.....

El champú es el banacure hidratante de schwarkopf, la mascarilla de aguacate oilil de Loreal y el Sérum absolut repair de Loreal....

Que me dices?
Gracias de nuevo, por esto y por todas las veces, q nunka me has falladoo ehhh!!
Muchas gracias!!

Respuesta
Hola nuniva,
el champu hidratante es lo mismo que reestructurante, hacen lo mismo.... lo q pasa es q en unos cahmpu pone hidratante y en otros reestructurante.... asi que utiliza el q sea....
El baño de color no daña nada el pelo, solo t eayuda a dar brillo y a unificar el color... es bueno ponerse de vez en cuando uno...
un saludo

I
irian_5180459
22/1/09 a las 13:44

Res
xcx

Z
zhihua_7874122
23/1/09 a las 10:56

Revitalizar una peluca...
Sabeis como se puede revitalizar una peluca?"


de nueva......................, estaba genial, pero ahora las puntas estan muy resecas y con mal aspecto, como solo tengo que llevarla durante dos meses más ............................. no me apetecía comprar otra para sólamente dos meses..........pq son las puntas lo que están mal, el resto está muy bien..........

I
irian_5180459
24/1/09 a las 19:39