Foro / Belleza

Soy peluquera, por si alguien necesita ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 15:41
E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 15:15

Hola, me presento, me llamo Nicole, y aunque llevo bastante tiempo en este foro, nunca me había dado por meterme en esta sección...
Tengo el titulo de peluquera desde hace 2 años, y trabajo en una peluquería.
Si tenéis alguna duda sobre vuestro cabello o cualquier cosa, aquí estoy, yo os ayudaré con gusto.


Un beso para todas .


POR CIERTO, SI ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE UN TONO DE CABELLO ENTRE UN 8 Y UN 9 (RUBIOS CLAROS), Y POR CASUALIDAD HA PROBADO EL CASTING CRÈME GLOSS GLOSSY BLONDS DE L'OREAL, QUE ME DIGA POR FAVOR QUE TAL LE A IDO, Y COMO DE CONFORME ESTÁ CON EL RESULTADO...
OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO DE VERDAD .
ES QUE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO ME HAN DICHO DIFERENTES OPINIONES SOBRE ÉL, Y YO LA VERDAD ES QUE SUELO USAR MÁS TINTES Y BAÑOS PROFESIONALES, PERO ME APETECE USAR ESTE, PORQUE ME ENCANTAN LOS RESULTADOS QUE VEO EN LAS PASARELAS Y TV, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA LA VERDAD...

GRACIAS POR ANTICIPADO!.

Ver también

F
fajar_6952477
17/2/11 a las 18:00

Pelo muy fino
tengo el pelo muy fino, a consecuencia de tintes y mechas rubias, pero tengo que seguir tiñéndome ya que no me veo de morena, es una lata cada vez que crecen las raices tengo que tenirme. ¿que sería mejor, teñirme todo entero cada vez que necesite o por el contrario sólo las raices?, yo quiero que mi pelo subra lo menos posible . ¿Que clase de tinté o mecha es lo mejor para mí a tu criterio personal'?. Gracias .



J
jasna_8293606
17/2/11 a las 18:06

Peluqueria
quiero saber que aspuma acondicionadora para pelo rizado es buena y que te deje el pelolo mas natural posible.

R
rama_8176461
17/2/11 a las 19:10

Pregunta
siempe he tenido el pelo muy seco ,pero ultimamente se me pone muy graso que puedohacer

M
mi_9086249
17/2/11 a las 19:10

Pelo encrepado
con la humedad se me encrespa el pelo y coge mucho volumen.¿me podrias dar una solucion?

E
eguzki_6262409
18/2/11 a las 14:50
En respuesta a fajar_6952477

Pelo muy fino
tengo el pelo muy fino, a consecuencia de tintes y mechas rubias, pero tengo que seguir tiñéndome ya que no me veo de morena, es una lata cada vez que crecen las raices tengo que tenirme. ¿que sería mejor, teñirme todo entero cada vez que necesite o por el contrario sólo las raices?, yo quiero que mi pelo subra lo menos posible . ¿Que clase de tinté o mecha es lo mejor para mí a tu criterio personal'?. Gracias .



Hola isallomar!.
Por lo que me cuentas, tienes el pelo muy estropeado... Para tí lo ideal sería teñirte solo las raíces y una vez cada dos meses por ejemplo, pasártelo a puntas, es decir cuando te vayas a echar el tinte si ves que tus puntas y medios están apagados sin brillo ni color definido, te pones el tinte en raíces, y cuando falten 15 o 10 minutos para quitártelo, te pasas lo que te haya quedado del tinte a puntas mezclandolo con agua, y lo tienes ya hasta que se cumplan los 30 minutos.
No hay una marca específica de tintes ni decoloración (para las mechas) que ''dañe'' menos el pelo, por lo general todos lo dañan, ya que el que no lleva amoníaco lleva sales matálicas =S.
Yo en mi peluquería tengo varias marcas, entre ellas: periche, kolestint de wella, l'oreal y alguna más que no sabría decirte ahora mismo, y a mi de todos el que mejor me va es periche, pero claro, estos tintes son profesionales de peluquería y para conseguirlo tendrías que comprartelo en una tienda de productos de belleza no habitual.
Podrías probar y elegir tu el que mejor te va, porque eso es algo que no puedo asegurarte yo por aquí...

Y también podrías usar champús con queratina (como el de l'oreal por ejemplo, uno blanco con la tapa roja), o con propiedades protectoras para el pelo contra los secadores y planchas como por ejemplo los de tresemmé, por otra parte el que yo estoy usando ahora y me va genial es uno de garnier que se llama fuerza y brillo, lleva extracto de frutas algo de queratina y proteínas fortificantes, a mi me deja el pelo como nuevo, y la mascarillas cualquiera de estas marcas te irian bien, yo uso la de l'oreal de queratina (la que le sige al champú que te e indicado antes).

Luego también de la marca deliplus de mercadona hay unos botecitos blancos con tapón morado que son protectores térmicos, para echártelo con el pelo recien lavado y mojado.

Espero haberte ayudado, un besito!

E
eguzki_6262409
18/2/11 a las 15:29
En respuesta a jasna_8293606

Peluqueria
quiero saber que aspuma acondicionadora para pelo rizado es buena y que te deje el pelolo mas natural posible.

Hola maravilla61!
Pues mira, cualquiera pero que sea de fuerza 1 o 2 MÁXIMO, yo tengo una de schwarzkop se llama poly swing es roja y es la de los rizos definidos, la mia es de fuerza 3 pero porque yo tengo el pelo ondulado, y para conseguir rizos me cuesta algo más, pero tampoco se lleva mucho con la 2... Esta me la pongo cuando quiero unos rizos muy definidos y que me duren (cuando salgo de fiesta o a algún evento).
Y luego para más a diario uso la de garnier fructis style, es verde lleva micro-ceras de frutas fortificantes por lo tanto ayuda al pelo para estar sano, es anti humedad también es de rizos definidos e hidratados y no tiene un número que verifique si es fuerte o no, pero no es muy fuerte, y deja el pelo muy sueltecito y rizado. Por lo menos a mí...

Espero haberte ayudado un beso!.

I
iratxe_8552807
18/2/11 a las 16:12

Mi opinion sobre l'oreal
HOLA ENAMORADA!!
PUES YO SOBRE LOS TINTES DE L'OREAL CREME GLOSS HE UTILIZADO UNICAMENTE EL DE COLOR CHOCOLATE Y SON UNA PASADA!!!! APORTAN MUCHISIMO BRILLO Y DURAN BASTANTE!! DA ESE BRILLO QUE TE APORTA UN BAÑO DE COLOR PERO EN TINTE, A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHO!!

LUEGO , QUISIERA PREGUNTARTE A VER SI ME PODRIAS DECIR QUE ES LO QUE NO DEBE CONTENER EL CHAMPU PARA EL MANTENIMIENTO DEL TRATAMIENTO DE LA QUERATINA, ME LO HE HECHO HACE UNA SEMANA Y ESTOY SUUUPER CONTENTA CON EL RESULTADO!!! VAMOS QUE ESTOY ENAMORADISIMA DE MI PELO!!! JAJAJAJA!!!! ESQUE ES VERDAD!!!!
PUES BIEN, LA PELUQUERA QUE ME LO HIZO ME DIO UN CHAMPU PARA DESPUES DEL TRATAMIENTO PARA NO PERDER LA QUERATINA, Y ESTE CHAMPU ES ORGANICO, NO LLEVA NI SULFATOS NI SODIO, PERO POR OTRO LADO YO VOY A COMPRAR BASTANTE A UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA DONDE VENDEN UN PACK DE LA CASA SALERM, QUE PONE QUE ES ESPECIFICO PARA MANTENIMIENTO DEL TRATAMIENTO DE LA QUERATINA, Y ME LO COMPRE PORQUE ES DE 1L. Y VENIA CON UN SERUM Y MASCARIILLA DE KERATINA.
MIRA, PUES YO NO SÉ SI ESTO ES MARQUETING O QUÉ, PERO ESTE CHAMPU SI CONTIENE SULFATOS, PERO POR OTRO LADO NO CONTIENE SODIO.......Y LA CHICA DE LA TIENDA QUE ME CONOCE DESDE HACE AÑOS Y TAL, ME JURÉ Y PERJURÓ QUE SI ES VÁLIDO PARA MANTENER DICHO TRATAMIENTO......PERO LLEVA SULFATOS!!!!
Y MI PELUQUERA ME DIJO QUE NO DEBIAN CONTENER SULFATOS NI SALES!!!!!!!!!
ESTOY HECHA UN LIO PORQUE CADA UNO DICE UNA COSA DIFERENTE!!!!!! MI PELUQUERA DICE QUE NI SULFATOS NI SALES...
Y LA CHICA DE LA TIENDA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA DICE QUE SOLAMENTE CON QUE NO CONTENGAN SALES YA ES SUFICIENTE!!!!!
AY DIOSSSS!!!!!!!!!! QUE LOCURA!!!!!!!!
TU QUE OPINAS????
TE LO AGRDECERIA!!!!!!!!!

O
ouafae_7888396
19/2/11 a las 3:51

Pregunta!!! riso y liso
tengo el pelo rizado y a mi me gusta cmo sta!! pero te iba a a preguntar. sii hidratandome el pelo y poniendome protector termico antes de secarlo con la secadora que quede liso y pasandome la plancha. de todas formas el cabello puede quedar algo dañado. :S

ah y si me puedes dar un remedio para la caspa seca pork mi cabello es algo seco y no se como curarla :s

gracias

A
an0N_630323899z
19/2/11 a las 11:40

Ola
mira tengo una duda tengo k exarle mechas a una amiga tiene el pelo natural a la altura de un 4 tendria k exarle la mechas con decoloracion ya k las kiere rubias o al tener el pelo natural se las puedo exar con tinte?

E
elcy_8107095
19/2/11 a las 18:16

Ola enamorada
ola,encantada,solo queria saber que tal es el alisado con queratina,me han hablado muy bién,m pelo es ondulado y llevo mechas rubias y chocolate.no tengo ni idea de precios,yo vivo en leganes(madrid) y no sé donde lo pueden hacer.un beso y gracías

H
houria_5688609
20/2/11 a las 16:56

Ayuda baño color >_<
Hola ^^
Veras yo soy rubia natural, nunca me he teñido ni dado nada en el pelo, en algunas partes tengo una especie de mechas mas oscuras, me gusta mucho el color de mi pelo pero me gustaría dar un cambio, así que pensé en el baño de color, le pregunté a una pelquera de El Corte Inglés y me dijo que al tener la cara bonita me favorecería, pero que después mi pelo no volveria a tener el mismo color (si decidiera quitarme el baño de color) también me comentó que no daña casi el pelo, y no sé qué hacer, la verdad.
Más tarde fui a preguntar a otra peluquería y me dijeron que sí volveria a mi color, ya no sé qué pensar.
Tengo los ojos azules y la piel muy blanquita, también tengo la cara algo redonda, pero según la gente es linda..
espero que puedas ayudarme gracias *_*

F
fajar_6952477
21/2/11 a las 17:30
En respuesta a eguzki_6262409

Hola isallomar!.
Por lo que me cuentas, tienes el pelo muy estropeado... Para tí lo ideal sería teñirte solo las raíces y una vez cada dos meses por ejemplo, pasártelo a puntas, es decir cuando te vayas a echar el tinte si ves que tus puntas y medios están apagados sin brillo ni color definido, te pones el tinte en raíces, y cuando falten 15 o 10 minutos para quitártelo, te pasas lo que te haya quedado del tinte a puntas mezclandolo con agua, y lo tienes ya hasta que se cumplan los 30 minutos.
No hay una marca específica de tintes ni decoloración (para las mechas) que ''dañe'' menos el pelo, por lo general todos lo dañan, ya que el que no lleva amoníaco lleva sales matálicas =S.
Yo en mi peluquería tengo varias marcas, entre ellas: periche, kolestint de wella, l'oreal y alguna más que no sabría decirte ahora mismo, y a mi de todos el que mejor me va es periche, pero claro, estos tintes son profesionales de peluquería y para conseguirlo tendrías que comprartelo en una tienda de productos de belleza no habitual.
Podrías probar y elegir tu el que mejor te va, porque eso es algo que no puedo asegurarte yo por aquí...

Y también podrías usar champús con queratina (como el de l'oreal por ejemplo, uno blanco con la tapa roja), o con propiedades protectoras para el pelo contra los secadores y planchas como por ejemplo los de tresemmé, por otra parte el que yo estoy usando ahora y me va genial es uno de garnier que se llama fuerza y brillo, lleva extracto de frutas algo de queratina y proteínas fortificantes, a mi me deja el pelo como nuevo, y la mascarillas cualquiera de estas marcas te irian bien, yo uso la de l'oreal de queratina (la que le sige al champú que te e indicado antes).

Luego también de la marca deliplus de mercadona hay unos botecitos blancos con tapón morado que son protectores térmicos, para echártelo con el pelo recien lavado y mojado.

Espero haberte ayudado, un besito!

Muy agradecida
hola, muchas gracias por tu consejo, me ha sido de gran ayuda, lo tendré en cuenta . Muchas gracias, espero que tu peluquería funcione fenomenal y no le afecte la crisis.
Un saludo.

O
odette_8581360
14/3/11 a las 3:10
En respuesta a eguzki_6262409

Hola isallomar!.
Por lo que me cuentas, tienes el pelo muy estropeado... Para tí lo ideal sería teñirte solo las raíces y una vez cada dos meses por ejemplo, pasártelo a puntas, es decir cuando te vayas a echar el tinte si ves que tus puntas y medios están apagados sin brillo ni color definido, te pones el tinte en raíces, y cuando falten 15 o 10 minutos para quitártelo, te pasas lo que te haya quedado del tinte a puntas mezclandolo con agua, y lo tienes ya hasta que se cumplan los 30 minutos.
No hay una marca específica de tintes ni decoloración (para las mechas) que ''dañe'' menos el pelo, por lo general todos lo dañan, ya que el que no lleva amoníaco lleva sales matálicas =S.
Yo en mi peluquería tengo varias marcas, entre ellas: periche, kolestint de wella, l'oreal y alguna más que no sabría decirte ahora mismo, y a mi de todos el que mejor me va es periche, pero claro, estos tintes son profesionales de peluquería y para conseguirlo tendrías que comprartelo en una tienda de productos de belleza no habitual.
Podrías probar y elegir tu el que mejor te va, porque eso es algo que no puedo asegurarte yo por aquí...

Y también podrías usar champús con queratina (como el de l'oreal por ejemplo, uno blanco con la tapa roja), o con propiedades protectoras para el pelo contra los secadores y planchas como por ejemplo los de tresemmé, por otra parte el que yo estoy usando ahora y me va genial es uno de garnier que se llama fuerza y brillo, lleva extracto de frutas algo de queratina y proteínas fortificantes, a mi me deja el pelo como nuevo, y la mascarillas cualquiera de estas marcas te irian bien, yo uso la de l'oreal de queratina (la que le sige al champú que te e indicado antes).

Luego también de la marca deliplus de mercadona hay unos botecitos blancos con tapón morado que son protectores térmicos, para echártelo con el pelo recien lavado y mojado.

Espero haberte ayudado, un besito!

Najjma
Hola,

1. me gustaria hacerme un alisado de estos permanentes y keria ke me recomendaras el mejor: yo tenia pensado el japones pero keria saber las diferencias entre el japones o estos de keratina.


muchas graciasss,

E
eguzki_6262409
14/3/11 a las 15:24
En respuesta a rama_8176461

Pregunta
siempe he tenido el pelo muy seco ,pero ultimamente se me pone muy graso que puedohacer

Pues, usar un champú anti seborreico...
Pero ojo!, eso solo si la grasa es excesiva, si no prueba simplemente a cambiar tu rutina de champú.

E
eguzki_6262409
14/3/11 a las 15:30
En respuesta a mi_9086249

Pelo encrepado
con la humedad se me encrespa el pelo y coge mucho volumen.¿me podrias dar una solucion?

Has probado a usar productos anti encrespamiento?
no es necesario que sean de la misma marca, eso es solo un tópico, y algo que los comercios crearon para vender más, pero lo real es que cada cabello necesita unas cosas distintas, y igual a ti te va bien una marca de champú pero de mascarilla otra totalmente distinta, es algo normal es compatible al 100%, así que prueba haber esta clase de productos, y si ves que ni así, intenta no hidratar mucho tu pelo, ya que la sequedad que te quede, es la que compensará la humedad...

A
ayane_9903259
14/3/11 a las 20:33

Hola enamorada
mira mi problema es que tengo muchisimo pelo y muy voluminoso y a veces se me encrespa por la humedad (soy de asturias jeje) y tengo una boda y ya no me llega el dienro para ir a la peluqueria y no se que peinado hacer para que me aguante toda la noche, te doy una referencia tardo cuatro horas en plancharme el pelo y al poco de plancharlo se me empieza a hinchar entonces me podrias recomendar algun peinado recogido semirecogido suelto me da igual, yo lo que quiero es eso algo facil y que me dure, muchas gracias un saludo.

E
eguzki_6262409
14/3/11 a las 23:37
En respuesta a ayane_9903259

Hola enamorada
mira mi problema es que tengo muchisimo pelo y muy voluminoso y a veces se me encrespa por la humedad (soy de asturias jeje) y tengo una boda y ya no me llega el dienro para ir a la peluqueria y no se que peinado hacer para que me aguante toda la noche, te doy una referencia tardo cuatro horas en plancharme el pelo y al poco de plancharlo se me empieza a hinchar entonces me podrias recomendar algun peinado recogido semirecogido suelto me da igual, yo lo que quiero es eso algo facil y que me dure, muchas gracias un saludo.

Pues...
puedes hacerte un moño elegante, es muy fácil, te cuento:
nada más lavarte el pelo, semi seco, hazte una coleta a la altura en la que quieras el moño, a mi me gustan altos por ejemplo, fíjatela con un poco de cera o gomina, pero poca... y una vez la has hecho o bien con un relleno para moños(los venden en cualquier peluquería o cualquier sitio en el que vendan productos de peluqueria), o bien con un calcetín previamente cortado por la punta y enroscado dejándolo como si fuera una especie de buñuelo, colocatelo como si fuera una goma por encima de la coleta y abre el pelo de tal manera que te quede un moño hermoso, despues fijalo con una goma del mismo color de tu pelo, o lo mas parecido posible y fina al poder ser, y lo que te sobre de pelo, ves tirándolo para un lado el que quieras, y ocultándolo con orquillas de tal manera que tape la goma, después si quieres, y lo que te sobra de pelo no es muy largo, puedes dejarte de un lado unos mechones sueltos y levántarlos con cera o gomina, o mejor aun, ponerte un broche en un lado del moño a juego con tu vestido, el moño quedaría algo así: http://www.google.es/res?url=http://.webdelabelleza.com/wp-content/uploads/2010/12/recogido1.jpg&refurl=http://mundobelleza.portalmundos.com/recogido-o-mono-para-fiesta-de-ano-nuevo-video/&usg=__3gs5mtbD8djarzD6T1sZ-5t-fjk=&h=340&w=261&sz=25&hl=es&start=12&zoom=1&tbnid=muoRXYq9njeePM:&tbnh=161&tbnw=124&ei=45N-TaPyJpGq4AavgsnlBw&prev=/images%3Fq%3Dmo%25C3%25B1o%2Bs encillo%2Bcon%2Brelleno%26um%3 D1%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bi h%3D653%26tbs%3Disch:10%2C358&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=401&vpy=307&dur=2770&hovh=256&hovw=197&tx=128&ty=186&oei=y5N-TaTZGtSCswbz_Jj5Bg&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:12&biw=1024&bih=653

si quieres puedes variar la coleta dejándote flequillo, o unos mechones rizados al frente, que quedan también muy bien..
Y si lo prefieres, puedes hacerte con la misma coleta, en vez de este moño, uno pero mas original, o con rulillos o con anillas, los rulillos son muy sencillos: es cojer mechoncitos de pelo finos pero sin pasarse, y enroscarlos hasta que ellos mismos toman su forma alrededor de la coleta, y uno por uno lo vas haciendo hasta que no quede nada de coleta, si no un moño muy elegante y original, puedes fijar los rulitos con horquillas con una florecita del color de tu vestido o algo así, quedaría muy bonito...en este no hace falta relleno, pero no e encontrado ninguna foto ...
y las anillas no es más que con la misma coleta ... sin relleno cojer mechones de pelo anchitos, y coger con los dedos índice y el del medio de la mano derecha el mechón, como si estuvieras fumando pero en el mechón, y después una vez así, con la mano izquierda meter hacia dentro el mechón de tal manera que te quedes con el mechón entre los dos dedos indices y enroscarlos hasta dejarlos fijados en la cabeza por una horquilla... y te quedará algo así: http://www.google.es/res?url=http://cdn0.grupos.emagister.com/imagen/recogido_con_anillas_huecas_202988_t0.jpg&refurl=http://grupos.emagister.com/imagen/recogido_con_anillas_huecas/1718-202988&usg=__Bo4HoXg9ViVsmUR29ZNxQyc0NZk=&h=393&w=340&sz=19&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=DQ2OzQ5twalNBM:&tbnh=165&tbnw=165&ei=9JZ-TfWyKtHf4gaynvH6Bw&prev=/images%3Fq%3Dmo%25C3%25B1o%2Bc on%2Banillas%26um%3D1%26hl%3De s%26biw%3D1024%26bih%3D653%26t bs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=154&vpy=90&dur=395&hovh=205&hovw=178&tx=74&ty=116&oei=t5Z-TZ00h8-0BuPfzO0G&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:0
con el relleno quedaría mas abultado, algo como esto:
http://www.google.es/res?url=http://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SyW8VuBd4qI/AAAAAAAAJdo/Za8fYBP-2FY/s400/mo%C3%B1o7.jpg&refurl=http://casamientos-online-novias.blogspot.com/2009/12/monos-para-novias.html&usg=__r95rveYoJH2lrcPq1fw-4prKZt0=&h=332&w=308&sz=15&hl=es&start=83&zoom=1&tbnid=yrU71oNvRjY1OM:&tbnh=152&tbnw=140&ei=epd-TZb-I4-I4AbO2sTVBw&prev=/images%3Fq%3Dmo%25C3%25B1o%2Bc on%2Banillas%26um%3D1%26hl%3De s%26biw%3D1024%26bih%3D653%26t bs%3Disch:10%2C3167&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=460&oei=t5Z-TZ00h8-0BuPfzO0G&page=7&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:83&tx=63&ty=55&biw=1024&bih=653

quizá no tanto... y bueno si no siempre queda el rizartelo al natural, con el difusor y espuma, y recogertelo sin alterar los rizos ( es decir sin estirarlos al hacerte la coleta) en una coleta medianamente alta, y ir recojiendo mechones con horquillas de tal manera que vayan cayendo los rizos no muy largos por los lados y demás, y dejarte un mechón de lado en la frente que te caiga rizado, un truco es modificar los rizos que no veas bien un poco con las tenacillas... y como toque final ponerte un tocado así grandecito... que quedaría algo así:

http://2.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SyW8QaHFsWI/AAAAAAAAJdQ/hsp9B72HdIQ/s1600-h/mo%C3%B1o4.jpg

esepro haberte ayudado^^

E
eguzki_6262409
14/3/11 a las 23:44
En respuesta a ayane_9903259

Hola enamorada
mira mi problema es que tengo muchisimo pelo y muy voluminoso y a veces se me encrespa por la humedad (soy de asturias jeje) y tengo una boda y ya no me llega el dienro para ir a la peluqueria y no se que peinado hacer para que me aguante toda la noche, te doy una referencia tardo cuatro horas en plancharme el pelo y al poco de plancharlo se me empieza a hinchar entonces me podrias recomendar algun peinado recogido semirecogido suelto me da igual, yo lo que quiero es eso algo facil y que me dure, muchas gracias un saludo.

Perdona!.
los links los e comprobado y no van, estos que te voy a dar ahora son los que van bien: el primer ejemplo que te e dicho es este,
http://mundobelleza.portalmundos.com/recogido-o-mono-para-fiesta-de-ano-nuevo-video/

El segundo, no va de ninguna forma. y el tercero estava en la misma página :S... Lo siento, espero que puedas hacerte una idea...
Y si no poen en google en imágenes, moño con anillas, y algo te saldrá seguro...

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 13:42
En respuesta a eguzki_6262409

Perdona!.
los links los e comprobado y no van, estos que te voy a dar ahora son los que van bien: el primer ejemplo que te e dicho es este,
http://mundobelleza.portalmundos.com/recogido-o-mono-para-fiesta-de-ano-nuevo-video/

El segundo, no va de ninguna forma. y el tercero estava en la misma página :S... Lo siento, espero que puedas hacerte una idea...
Y si no poen en google en imágenes, moño con anillas, y algo te saldrá seguro...

Muchas graciias
pues si si que me has ayudado y parecen que vas como de peluqeria ahora solo me queda acermelo un dia cualquiera para ver como me sale, ahh otra cosa ... como pido vi un moño asi parecido a los que tu me has dicho pero en vez de asi, haciendo primero una trenza e ir enroscandola hasta acer un moño lo llevo elsa pataki muy alto a la altura del flekillo y me gusto pero no se como enganchar la trenza para que nos e me vean las orquillas y no se me desaga el moño, igual tu podrias decirme como, bueno de todas formas aunque no tal, ya me vale con los moños que me has dicho son preciosos, muchisimas gracias enamorada!

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 15:27
En respuesta a ayane_9903259

Muchas graciias
pues si si que me has ayudado y parecen que vas como de peluqeria ahora solo me queda acermelo un dia cualquiera para ver como me sale, ahh otra cosa ... como pido vi un moño asi parecido a los que tu me has dicho pero en vez de asi, haciendo primero una trenza e ir enroscandola hasta acer un moño lo llevo elsa pataki muy alto a la altura del flekillo y me gusto pero no se como enganchar la trenza para que nos e me vean las orquillas y no se me desaga el moño, igual tu podrias decirme como, bueno de todas formas aunque no tal, ya me vale con los moños que me has dicho son preciosos, muchisimas gracias enamorada!

Ya se que moño me dices,
Elsa Pataky lo llevava muy muy alto, y con flequillo recto suelto verdad?, ese moño es mas complicado de lo que parece, y
es díficil que te quede igual que a ella... Pero bueno, no es más que hacerte la trenza y cojértela con una goma de esas
finitas y pequeñas del color de tu pelo, y ya la vas enroscando como te vaya gustando, para engancharla sería con horquillas
de esas de moño, y las normales, pero tendrían que ser de tu mismo color de pelo, es decir exacto, porque en ese tipo de moño
quieras que no si se ven las horquillas y bastante... a mi personalmente ese moño me gusta con mi trenza pero a parte una postiza
así enroscas una para cada lado, y así un poco a lo anchito y repartiendo la trenza por la cabeza, y queda un moño muy hermoso
y parece mas complicado de lo que realmente es... Pero si tu dices que tienes mucha mata puedes lograr este mismo efecto con
tu pelo sin necesidad de postizos...

No hace falta que me des las gracias, que para eso estamos no?^^
jejeje, me alegro de haberte ayudado, y cualquier cosa me preguntas y te responderé gustosamente

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 19:10
En respuesta a eguzki_6262409

Ya se que moño me dices,
Elsa Pataky lo llevava muy muy alto, y con flequillo recto suelto verdad?, ese moño es mas complicado de lo que parece, y
es díficil que te quede igual que a ella... Pero bueno, no es más que hacerte la trenza y cojértela con una goma de esas
finitas y pequeñas del color de tu pelo, y ya la vas enroscando como te vaya gustando, para engancharla sería con horquillas
de esas de moño, y las normales, pero tendrían que ser de tu mismo color de pelo, es decir exacto, porque en ese tipo de moño
quieras que no si se ven las horquillas y bastante... a mi personalmente ese moño me gusta con mi trenza pero a parte una postiza
así enroscas una para cada lado, y así un poco a lo anchito y repartiendo la trenza por la cabeza, y queda un moño muy hermoso
y parece mas complicado de lo que realmente es... Pero si tu dices que tienes mucha mata puedes lograr este mismo efecto con
tu pelo sin necesidad de postizos...

No hace falta que me des las gracias, que para eso estamos no?^^
jejeje, me alegro de haberte ayudado, y cualquier cosa me preguntas y te responderé gustosamente

Siii ese ess
si ya me imaginoo es que a mi me encantaa jeje na yo lo aria a lo facil, tb tngo flekillo pero de lado bueno yo lo aria a mi manera primero alisar el pelo con la plancha para que quede bien estirado, echar algo de cera pa que no se me disparen los pelos xdd y luego hacer la coleta alta e ir aciendo la trenza donde tenia el problem era de como engancharlo por que con tnto pelo fijo que se me sale alguna orquilla jeje,pero ya pruebo aber k tal y si no pruebo con los k tu m dijiste k tienen buena pinta , muchas graciias, me valio de mu7cho lo k m dijeron felicitaciones de mi parte por el foro por k si kada vez k surge alguna duda ai k ir a la pelu y preguntar vaya royo, bueno un beso asta otra

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 21:00

Hola de nuevo
hola que tal?
es que haber yo a veces me echo espuma en el pelo recien lavado para que me quede rizado y sin que me alvorote pero lo malo es al dia siguiente que tengo que volver a larvarlo para quitarme la espuma, tu sabrias algun truco para que al dia siguiente te quede bien y sin falta de volver a lavarlo es decir como podria acer para poder llevarlo al igual que el dia anterior. es que me an dicho que es malo lavarlo de un dia pa otro por que a la raiz no le da tiempo a secar.un besooo asta luegoo muchisimas graciiass!!

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 22:19
En respuesta a ayane_9903259

Hola de nuevo
hola que tal?
es que haber yo a veces me echo espuma en el pelo recien lavado para que me quede rizado y sin que me alvorote pero lo malo es al dia siguiente que tengo que volver a larvarlo para quitarme la espuma, tu sabrias algun truco para que al dia siguiente te quede bien y sin falta de volver a lavarlo es decir como podria acer para poder llevarlo al igual que el dia anterior. es que me an dicho que es malo lavarlo de un dia pa otro por que a la raiz no le da tiempo a secar.un besooo asta luegoo muchisimas graciiass!!

Hola^^
pues eso es correlativo, es depende de la espuma que uses, cual usas?...
yo me pongo una de garnier fructis o swartzoft y noto como que la 2 queda mejor
al echarmela pero luego me pasa como a tí.. entonces lo que yo hago es cepillarmelo con un cepillo
hasta que lo noto desenredado, entonces me lo vuelvo a mojar pero con un envase
de esos que llevan flis, y me vuelvo a aplicar la espuma... Así queda como si te lo acabaras de lavar,
pero también lleva su tiempo como has podido comprobar... Lo mejor que te aconsejaría es que
probaras con otras marcas, haber que tal te van... también te diría que tuvieras en cuenta el factor de
fuerza que eliges, porque cuanta más fuerza mejor se queda el pelo, pero peor al día siguiente...
Y con un factor de fuerza 1 o 2, a mi se me queda el pelo bien (aunque si dices que lo tienes muy abultadito no creo que te haga a ti mucho...)
y me aguanta hasta que lo vuelvo a lavar si no igual, casi...

un besito y de nada!.

A
ayane_9903259
17/3/11 a las 17:43
En respuesta a eguzki_6262409

Hola^^
pues eso es correlativo, es depende de la espuma que uses, cual usas?...
yo me pongo una de garnier fructis o swartzoft y noto como que la 2 queda mejor
al echarmela pero luego me pasa como a tí.. entonces lo que yo hago es cepillarmelo con un cepillo
hasta que lo noto desenredado, entonces me lo vuelvo a mojar pero con un envase
de esos que llevan flis, y me vuelvo a aplicar la espuma... Así queda como si te lo acabaras de lavar,
pero también lleva su tiempo como has podido comprobar... Lo mejor que te aconsejaría es que
probaras con otras marcas, haber que tal te van... también te diría que tuvieras en cuenta el factor de
fuerza que eliges, porque cuanta más fuerza mejor se queda el pelo, pero peor al día siguiente...
Y con un factor de fuerza 1 o 2, a mi se me queda el pelo bien (aunque si dices que lo tienes muy abultadito no creo que te haga a ti mucho...)
y me aguanta hasta que lo vuelvo a lavar si no igual, casi...

un besito y de nada!.

..
uso la de loreal wet rizos la fuerza no la se el bote no trae nada trae que es nueva y tb trae que es antiencrespamiento. no se bueno! el caso es que voy a acer lo que tu me dices aber que tal pero bueno lo de las fuerzas de la espuma no tengo ni idea xDD!! un saludo gracias!

I
ioana_7974847
22/3/11 a las 11:03

Para enamorada
ola enamorada,te keria hacer unas preguntas,tengo el pelo muy muy seco ,media melena x el cuello rubio y algunas mechas marrones,uso el champu de loreal elvive renutricion con jalea real ,lo voy alternando con el de cabellos teñidos de supermercados,dime de algun champu y mascarilla buenos, para hidratarlo bien ,me pongo serum de la salerm,protector termico swarkof osis ,de vez en cuando me pongo aceite de almendras dulces para hidratarlo y una vez ala semana me pongo el champu ese lila para mantener el pelo rubio .pero no es suficente.gracias,ya ke me enrollado de masiado un bsito wapa,graciasssssssssssssss

E
eguzki_6262409
22/3/11 a las 13:15
En respuesta a ioana_7974847

Para enamorada
ola enamorada,te keria hacer unas preguntas,tengo el pelo muy muy seco ,media melena x el cuello rubio y algunas mechas marrones,uso el champu de loreal elvive renutricion con jalea real ,lo voy alternando con el de cabellos teñidos de supermercados,dime de algun champu y mascarilla buenos, para hidratarlo bien ,me pongo serum de la salerm,protector termico swarkof osis ,de vez en cuando me pongo aceite de almendras dulces para hidratarlo y una vez ala semana me pongo el champu ese lila para mantener el pelo rubio .pero no es suficente.gracias,ya ke me enrollado de masiado un bsito wapa,graciasssssssssssssss


tanta mezcla de champús nunca da buen resultado...!.
Leeme con atención!, Tu por mucho que te creas que haces bien a tu pelo,
no es para nada así!, no le dejas asimilar un champú, y ya le estas metiendo otro...
el pelo necesita respirar, y un trtamiento constante, solo cuando se utiliza champú de la caspa
es cuando se debe alternar tanto... Yo te aconsejaría que probarás el de lreal elvive para cabello
teñidos, o alguno de hidratación máxima... quédate con el que creas que te va mejor, y una vez escogido
se constante con el tratamiento... Verás así que tu pelo se muestra mucho mejor...
Lo que no puedes hacer es meterle en una misma semana, un poco de cada cosa, porque así ni asimila una ni otra...
y por lo tanto los resultados no se ven reflejados en el pelo...

un beso!.

J
jesika_9448099
22/3/11 a las 16:50

Cabello chicloso por decoloracion
Hola, te deseo un lindo dia y necesito ayuda urgente... Te cuento soy morenita y tenia el cabello tinturado de rojo, pero este se convirtio en color naranja. el fin de semana me decoloraron el cabello por mechones con agua de 50 volumenes dejando como base un rubio natural n. 6 y los mechones rubio extra claro. Podras imaginarte lo terrible que tengo el cabello en este momento no se que hacer llevo 3 dias sin salir de casa ayudame por favor.

E
eguzki_6262409
22/3/11 a las 19:31
En respuesta a jesika_9448099

Cabello chicloso por decoloracion
Hola, te deseo un lindo dia y necesito ayuda urgente... Te cuento soy morenita y tenia el cabello tinturado de rojo, pero este se convirtio en color naranja. el fin de semana me decoloraron el cabello por mechones con agua de 50 volumenes dejando como base un rubio natural n. 6 y los mechones rubio extra claro. Podras imaginarte lo terrible que tengo el cabello en este momento no se que hacer llevo 3 dias sin salir de casa ayudame por favor.

Buf...
te puedo preguntar que es lo que pediste para que te hicieran eso ?!...
Mira yo te diría que compres un baño de color oscuro, del tono que quieras pero oscuro...
y que no sea de la gama de los rubios ni por asomo!!! , por ejemplo yo te recomendaría el casting creme gloss...
o simplemente si no quieres gastar mucho pues de la marca deliplus... Depués de aplicartelo,
te lavas el cabello como de normal, y te aplicas mascarilla, una de keratina buena aunque te gastes 10 euros en ella
que las venden en cualquier sitio especializado para productos de peluquería, y te la aplicas por todo el cabello, y despues te pones un
gorro de ducha para taparte el pelo, si puedes dejatelo toda una noche así, y duerme con ello...
Al día siguiente enjuagátelo, y sobre todo nada de plancha ni secador... si quieres puedes hecharte un poco
de espuma, nunca gomina... y si te lo recojes, trata de hacerlo con pinzas o pezes para el pelo,
que no lo dañan nada, porque las gomas de pelo pueden ayudar a que el pelo se te corte,,, ya que hacen fuerza y presión
sujetándolo... También utiliza aceite de oliva o almendrás como serum natural. Prueba y ya me cuentas haber que tal...
Piensa que los tonos de pelo oscuros también disimulan mucho el cabello quebrado...
un beso

L
lula_9389213
23/3/11 a las 13:27

Pelo cortado
Hola Nicole, a ver si me puedes ayudar. Mi problema es que a pesar de que tengo el pelo largo, por la parte de arriba lo tengo corticheado, es decir, muy cortito y a veces se me sube y que da muy feo ¿qué puedo hacer para evitar que se me corte por ahí ?¿y para disimularlo hasta que me crezca?

Gracias

I
ineva_8321647
23/3/11 a las 14:15

Consulta
queria saber si puedo usar la mascarilla para el pelo todo los dias despues del shampoo en vez de usar acondicionador, ya que noto que el pelo me queda mejor.
gracias

C
corine_8580305
23/3/11 a las 15:55

Cabello con mucho fritz y se me cae mucho
HOLA NICOLE, ESPERO TU ME PUEDAS AYUDAR .
TENGO EL CABELLO ONDULADO SUAVE NATURAL, PERO SE ME ESTA CAYENDO MUCHO, Y POR CONSIGUIENTE TENGO MUCHO FRITZ, TENGO UTILIZAR ESPUMAS ALIZADORAS Y/O GEL FIJADOR. A PARTE MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO OSCURO, PERO ME LO PINTO DE CHOCOLATE MARCA. EVOLUTION, PERO AL CABO DE UN TIEMPO EL CABELLO TIENDE A PONERSEME COBRIZO, ME HAN DICHO QUE ES MI PIGMENTACION.

QUE ME ACONSEJAS, PARA ELIMINAR POR COMPLETO TODAS ESTAS INQUIETUDES.

ESPERO PRONTA RESPUESTA,

NAIELTH
MARACAY, VENEZUELA.

N
najma_8454067
5/4/11 a las 3:40

Duda reflejos y alisado??
Hola, estoy pensando hacerme reflejos y alisado con crema alisadora silkey casero y no se cual me tengo q relizar primero o si se pueden hacer los dos juntos?si deberia dejar pasar tiempo entre uno y otro?cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado estos tratamientos?
pd 1esp de ponerme la crema alisadora y el neutralizador tengo q ponerme algun otro producto ¿ cuales? o ahi termina todo el proceso?
pd: nunca me he hecho nada en la cabeza aparte de cortarme y mi tipo de pelo es graso.
Muchas gracias!!

E
eguzki_6262409
5/4/11 a las 16:33
En respuesta a najma_8454067

Duda reflejos y alisado??
Hola, estoy pensando hacerme reflejos y alisado con crema alisadora silkey casero y no se cual me tengo q relizar primero o si se pueden hacer los dos juntos?si deberia dejar pasar tiempo entre uno y otro?cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado estos tratamientos?
pd 1esp de ponerme la crema alisadora y el neutralizador tengo q ponerme algun otro producto ¿ cuales? o ahi termina todo el proceso?
pd: nunca me he hecho nada en la cabeza aparte de cortarme y mi tipo de pelo es graso.
Muchas gracias!!

Esa crema de alisar es malísima...
de cada 5 personas, le deja el pelo ''decente'' a 1...
, yo te recomendaria que te compraras una buena crema alisadora en una peluqeria, alli te diran como debes aplicartela
ya que eso varia segun la crema...
Yo que tu me haría 1 los reflejos y despues la crema, pero las dos cosas estropean muxo el pelo, y yo te recomendaria que dejaras pasar un tiempo
(una semana y media o asi) entre una cosa y otra...

S
shuwei_8702709
5/4/11 a las 19:29

Ayudaaa!
Hola Nicol! Qué tal?
Verás me gustaría preguntarte qué puedo hacer por que estoy desesperada, en diciembre me dió por teñirme de castaño oscuro y me quedó negro azulado, dejé pasar los meses y se veía mi raíz rubia (soy un rubita natural, pero llevo varios tintes encima) y fuí a la peluquería, me pusieron un color prometiendo que me quedaría chocolate, y me ha quedado castaño super oscuro , ahora ya hace tres meses de eso y tengo la raíz más clarita pero a medida que se aclara (que es muy lento para aclararse) se pone naranja!! me gustaría ponerme un castaño clarito y lo de hacerme mechas o reflejos ya lo prové y no me gustó nada, no hay otra solución??? es que la coloración me da algo de miedo.... siento venirte con el tocho.... espero de verdad que puedas ayudarme.. muchas gracias!

S
sion_9359631
5/4/11 a las 20:08

Ayuda
hola nicole, te explico mi situacion yo tengo rastas como hace 3 años ya y hace unas semnas decidi decolorarme el pelo y teñirmelo de azul quedo bastante bn el color me encanta pero quedo medio reseco y quebradiso q me podrias recomendar?

H
haize_5630160
6/4/11 a las 18:33

Moldeado y teñirme

Yo queria saber si puedo hacerme un moldeado suave el mismo dia que me tiño. Le queria decir a mi peluquera que me hiciera un moldeado suavecito pero veo que ya me tocaria ir tiñiendome y por eso t lo pregunto si lo puedo hacer el mismo dia

Gracias

H
hanin_7171216
9/5/11 a las 19:33

Urgentee
Hola, me gustaria saber cuanto dura ahora el ciclo de grado medio de peluqueria,es que hace tiempo que me enviaron el libro de fp y me pone que es un año pero mirando en los institutos en los que se hace peluqueria pone que dos cursos,podrias informarme de cuantos años son y en que instituto l lo hiciste tu¿

es urgente!
si puede ser contestame al correo
dutty93@hotmail.com

gracias

I
iara_705275
9/5/11 a las 19:55

Extensiones
Hola Nicole! verás, yo es que quiero ponerme extensiones de clip. Mi pelo es encrespado y más bien ondulado pero me lo rizo con ayuda del difusor y espuma y se queda más o menos bonito... Mi duda, es que no se si ponerme las extensiones onduladas o lisas, mi peluquera me ha recomendado las lisas porque dice que se me van a ver más naturales. así que tendré que echarme la plancha... pero eso de llevar siempre el pelo liso... es que para mi era muy cómodo lo de rizarlo con el difusor... Otra pregunta que tengo, es que si las extensiones lisas se pueden rizar con espuma y difusor y si no se puede rizar de esta manera y hay alguna otra forma aparte de las tenacillas, pues te agradecería muchísimo que me la contaras. MUCHAS GRACIAS!!!

A
amani_5176864
1/6/11 a las 3:01

Quiero que me crezca el pelo
Hola

A
amani_5176864
1/6/11 a las 3:04

Quiero que me crezca el pelo
Hola, queria saber si las habladurias sobre el xampu de caballos es eficaz a la hora de que creza el pelo o si tu sabrias de algo que lo hiciera crecer y quien mejor que tu para esta consulta tu que eres pelukera lo sabras mejor q nadie.
GRACIAS!!

B
bibi_6281590
1/6/11 a las 13:05

Plancha titanio o cerámica
Hola,

Quiero comprarme una plancha para el pelo, y no sé que diferencia hay entre las placas de titanio o de cerámica.
Mi pelo no es liso, es encrespado.
Y cuando me lo lavo y lo secó con secador solo me dura un día. Al dia siguiente después de dormir me levanto con el pelo otra vez encrespado.
He pensado que con la plancha iría mas rápido y duraría mas.
Hasta pronto

T
tahra_7873442
31/7/11 a las 16:40

Duda
hola mi nombre es luz y tengo una duda por si me puedes ayudar. Mi cabello es castaño pero tengo la mitad tinturado con mi base y el resto esta natural, mi pregunta es: puedo aplicarme el tono negro cereza de casting creme gloss de loreal con un buen resultado o sera mejor el castaño rojizo????.....gracias por la ayuda que me puedas brindar.

G
gimena_9882811
1/8/11 a las 3:56

Hola nicole
Eres muy amable n_n y bueno tengo una duda y ya que tu eres profecional queria preguntar n///n , mira mi pelo es lacio natural , de niña era super lacio y aun hace 2 años me preguntaban si me lo alaciaba pero la verdad no lo hacia y hace 8 meses me hice rayitos azules y ahora como que se me esponja el pelo y de la mitad para abajo no me queda liso como antes y quiero que se me alise sin ener que plancharmelo o secarmelo por que voy a la escuela muy temprano y me dejan mucha tarea ademas quiero empesar a trabajar y no me va a alcansar mucho el tiempo ...asi que ...hay una manera de que se me alise el pelo sin plancha o secadora ? naturalmente o algo ? algun producto ? ...GRacias y ...investigare sobre tu duida a ver si encuentro algo y te digo n__n , cuidate hasta luego

Y
yanyu_5725239
1/8/11 a las 5:27

Hola nicole. dame tu opinión
¿Crees que a las personas muy delgadas, el pelo largo las hace ver mas delgadas aún? ¿Que largo le va mejor a una persona delgada?

J
julud_6471008
12/8/11 a las 15:49

Necesito un consejiito !
mi cabello natural es castaño oscuro me lo teñi a rubio claro pero me qedo casi amarrillo pero no mui fuerte, me deje crecer el cabello sin teñir , i me qeria volver a teñir para qe me qede asi http://www.google.com.ar/res?q=ashley+tisdale&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=_7kjBqE1QI48BM:&refurl=http://www.celebritiespics.tk/ashley-tisdale.html&docid=0jX44JSKfv_BoM&w=300&h=377&ei=My9FTom4ILS10AGUuYTTBw&zoom=1&iact=rc&page=10&tbnh=164&tbnw=122&start=197&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:197&tx=82&ty=122&biw=1333&bih=665 , me gustaria saber qe color ess ??? i si me qedaraa asii ! x fa contestamee

J
jiayu_8500753
17/8/11 a las 2:22

Consulta
hola Nicole me llamo Mirna DESEO ME ACONSEJES COMO PELUQUERA QUE ERES QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE MI CABELLO A UN RUBIO OSCURO CENIZO PERO NO LOGRO EL COLOR QUE QUIERO SIEMPRE ME QUEDA DIFERENTE DIME QUE PUEDO HACER

D
dori_9666915
21/8/11 a las 12:54

Alisado japonés
Hola,quería saber si es cierto que se cae muchísimo pelo al realizar el alisado japonés. Y si conoces algún producto bueno para la caída del cabello y que acelere el crecimiento del mismo. Muchas gracias

M
merian_7981002
22/8/11 a las 13:45

Ayuda con mi pelo
Hola!
mi pelo es muy finito y se estropea y se encrespa facilmente
Ahora que acaba el verano queria darle un corte para sanearlo
Sabes de algun corte que disimule el encrespamiento o algo?
es que ahora lo tengo cortado a capas, y cada vez que se me encrespa ya puedes imaginar el resultado... xD
aprobecho para preguntar tambien si sabes de algún producto que le pueda ir bien a mi pelo...
graciass!!

L
lavina_6526555
22/8/11 a las 15:13

Necesito ayuda
Holaaaa necesito una ayudita y ya que te ofreces...jiji
Veras ahora mismo llevo extensiones de clip pero las llevo a diario y estoy arta de ponerlas y quitarlas...quiero ponerme unas fijas que me duren tiempo y mi pelo valla creciendo...me han hablado muy bien de las de grapa o microring y son las que quiero ponerme, pero donde vivo, cuenca, no las ponen en ningun sitio o yo no encuentro...entonces he decidido ponermelas yo, o alguna amiga pero necesito saber un vendedor de pelo ondulado con grapa, por ebay que sea de fiar...
Que rollo ayudaaaa

Muchas gracia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir