Foro / Belleza

Soy peluquera e intentare resolver cualquier duda que tengais!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 8:59
A
aijun_9659963
11/11/13 a las 18:17

Hola a tod@s, soy peluquera desde hace 6 años e intentare resolver cualquier duda que tengais. Asi como deciros que soy de tenerife y realizo peluqueria a domicilio!

Ver también

A
aijun_9659963
12/11/13 a las 15:21

La famosa keratina!
Hola jakeymami, como experiencia personal y profesional te comentare que la keratina es el boom mediatico ahora mismo pero en realidad las aportaciones que ofrece para el cabello a la larga no seran los resultados que deseamos. La keratina se caracteriza por dejar un pelo brillante pero contiene unas particulas y componentes que con el tiempo iran cristalizando tu pelo y dejandolo quebradizo por la zona de las puntas. Respecto a los productos siempre es recomendable que uses los que te recomiende la fabrica pero no habria problema en usar productos normales siempre que sean de buena calidad. Un saludo!

S
sumisa_6532471
12/11/13 a las 17:27

¿qué productos uso?
Hola lizi213!

Verás, yo tengo una mezcla rara entre pelo ondulao y liso y después de lavarme y secarme el pelo se me queda a lo " en plan cabra " jajaja. Esque se me quedan los mechones un poco ondulados (sin llegar a ser rizos) y otros se me quedan medio lisos, no se si me e explicado. Además, todo el pelo se me queda super abultado y no me gusta. Querría saber que productos debo utilizar porque no se si utilizar para liso o para ondas. Temo a que si llego a utilizar los productos para ondas se me quede mas a lo cabra de lo que lo tengo ya jajaja. ¿Qué me recomiendas?

Respóndeme porfi

pd: mi pelo es normal-grueso
pd2: me gustaría que me respondieses a un mensaje que escribí y se llama " Ayuda con la camomila "

Besosssss

M
maya_9913800
12/11/13 a las 18:00

Los tintes
Hola, disculpa si me aplico un tinte despues de que este se caiga mi cabello vuelve a su color natural?
Mi cabello es clarito y quiero un tinte cobrizo. Gracias

C
ceren_7106048
12/11/13 a las 20:49

Superaclarante natural 1000
Hola, querìa saber si uso una tintura superaclarante naturl con un agua oxigenada de 20 vol para que no me arruine el pelo de color me quedarìa? El largo de mi pelo ahora mismo serìa un 9. Espero su respuesta y Muchas Gracias por su ayuda. saludos!

A
aijun_9659963
14/11/13 a las :42
En respuesta a sumisa_6532471

¿qué productos uso?
Hola lizi213!

Verás, yo tengo una mezcla rara entre pelo ondulao y liso y después de lavarme y secarme el pelo se me queda a lo " en plan cabra " jajaja. Esque se me quedan los mechones un poco ondulados (sin llegar a ser rizos) y otros se me quedan medio lisos, no se si me e explicado. Además, todo el pelo se me queda super abultado y no me gusta. Querría saber que productos debo utilizar porque no se si utilizar para liso o para ondas. Temo a que si llego a utilizar los productos para ondas se me quede mas a lo cabra de lo que lo tengo ya jajaja. ¿Qué me recomiendas?

Respóndeme porfi

pd: mi pelo es normal-grueso
pd2: me gustaría que me respondieses a un mensaje que escribí y se llama " Ayuda con la camomila "

Besosssss

Dominar el pelo!
Hola! siento la tardanza en la respuesta... lo primero te aconsejaria un corte de pelo para esas caracteristicas q me comentas, es decir, buscar un corte q te quite peso de las zonas mas encrespadas. Luego a la hora de comprar productos existen serums como bien sabras para cabellos rizados u ondulados, podrias usarlo yo te los recomiendo. Tu pelo ha decidido coger esa forma pero no desesperes porq podras conseguir un estilo rizado un dia con unos buenos acondicionadores y un estilo alisado con una buena plancha o secador... y respecto a q productos usar centrate en buscar producto hidratantes y que consigan quitar el apelmazamiento dependiendo de si lo quieres liso o rizado. Tambn te aconsejo q alternes champus para q el pelo no se acostumbre al mismo siempre. Un besito guapa!

A
aijun_9659963
14/11/13 a las :47
En respuesta a maya_9913800

Los tintes
Hola, disculpa si me aplico un tinte despues de que este se caiga mi cabello vuelve a su color natural?
Mi cabello es clarito y quiero un tinte cobrizo. Gracias

Natural como la vida misma
Hola, aplicandote un tinte el pelo siempre se vera afectado... puedes probar con el baño de color q es menos agresivo. El tinte es un producto q tardara mucho en irse del cabello y durante el proceso tendras fases donde el pelo se te vera de dos colores, uno en la raiz y medios y otro en las puntas. Pueedes arriesgarte y probar pero si quieres estar divina siempre tendras q probar a seguir retocandote el color. Un beso y a cambiar de look! jeje

A
aijun_9659963
14/11/13 a las :52
En respuesta a ceren_7106048

Superaclarante natural 1000
Hola, querìa saber si uso una tintura superaclarante naturl con un agua oxigenada de 20 vol para que no me arruine el pelo de color me quedarìa? El largo de mi pelo ahora mismo serìa un 9. Espero su respuesta y Muchas Gracias por su ayuda. saludos!

Piensalo!
Holaa! Los superaclarantes lo q tienen es q es la gama de tintes mas agresiva para el pelo. Depende del rubio q quieras conseguir usaras un agua u otra. Con la de 20 conseguiras aclararlo pero depende de tu color de ahora y del reflejo natural q tengas obtendras un rubio anaranjado, rubio cniza... si no quieres q te castigue el cabello no te lo recomendaria y te aconsejaria q te decantes por tonos mas bajos q son menos agresivos para el pelo. En una melena como la tuya si te cogera pero te arriesgas a estropearla y luego tendras q sanear. Un saludoo

A
abbas_8346097
14/11/13 a las 18:48

Pelo rizado indomable!
Hola lizi213!

Tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde que tengo uso de razón. Verás, tengo el pelo muuuuuuy rizado, casi a lo afro, y desde hace 2 años para aca, lo he maltratado muchisimo, tintes...decolorantes, planchas de pelo...en fin...llevo casi un año cuidándolo, sin tintes ni nada, pero ahora es indomable.

Cuando me lo lavo, me queda gracioso, pero una vez que duermo, a la mañana siguiente parezco Crasty el payaso; bufado, encrespado, sin forma, con todos los rizos horribles...en fin...que no me queda más remedio que ir siempre con el recogido en moños. Para fastidiar mas el asunto, tengo el pelo super fino y quebradizo, además de que he sufrido bastante caida y ahora lo estoy solucionado con minoxidil y pastillas de vitaminas.

Desde siempre he querido el pelo liso, y me he estado informando sobre los alisados que hay. ¿ crees que con mis condiciones podría hacerme algunos de estos alisados? o quizás algún desrizante...? o qué posible solución le verias tu? porque yo estoy a punto de cojer la maquina de rapar!!

Muchas gracias!!

A
aijun_9659963
15/11/13 a las 22:21
En respuesta a abbas_8346097

Pelo rizado indomable!
Hola lizi213!

Tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde que tengo uso de razón. Verás, tengo el pelo muuuuuuy rizado, casi a lo afro, y desde hace 2 años para aca, lo he maltratado muchisimo, tintes...decolorantes, planchas de pelo...en fin...llevo casi un año cuidándolo, sin tintes ni nada, pero ahora es indomable.

Cuando me lo lavo, me queda gracioso, pero una vez que duermo, a la mañana siguiente parezco Crasty el payaso; bufado, encrespado, sin forma, con todos los rizos horribles...en fin...que no me queda más remedio que ir siempre con el recogido en moños. Para fastidiar mas el asunto, tengo el pelo super fino y quebradizo, además de que he sufrido bastante caida y ahora lo estoy solucionado con minoxidil y pastillas de vitaminas.

Desde siempre he querido el pelo liso, y me he estado informando sobre los alisados que hay. ¿ crees que con mis condiciones podría hacerme algunos de estos alisados? o quizás algún desrizante...? o qué posible solución le verias tu? porque yo estoy a punto de cojer la maquina de rapar!!

Muchas gracias!!

Me encanta el pelo afro!!
hola!! Bueno es genial q estes cuidando el pelo y te recomendaria q siguieras asi para sanearlo por completo. Con las vitaminas y eso te ira genial ( te lo digo por experiencia q no tenia nada de pelo y ahora es una manta jeje) El pelo es normal q ahora este indomable puesto q con todos los quimicos q has usado has alterado la cuticula y el foliculo interno lo mas seguro... Mi consejo es q todas las mañana te lo mojes con agua para peinarte y utilices espumas o productos acondicionadores q te ayuden a domar esos rizos( peinate siempre con un cepillo afro) no te recomiendo para nada q te hicieras desriz... es muy agresivo para el pelo y luego tendras q estar retocando la raiz cada vez q crezca el cabello. Intenta sanear mas tiempo el pelo y mas adelante podrias plantearte el desriz pero ten conocimiento de q puedes volverlo a estropear. Un saludo

C
ceren_7106048
17/11/13 a las 3:13

Gracias por tu respuesta
hola! querìa contarte lo que me pasò...me habìan dicho k a veces las tinturas no se activan cuando vienen en un kit con agua de 30vol y las cambiamos por agua 20vol. Entonces probè, puse el superacarante con agua de 20vol, en un mechòn de pelo k keda escondido (x si hacìa desastre), y no pasò absolutamente nada, ahì estaba todavia mi raìz negra y el largo en 9, como si no me hubiese puesto nada. Asì k la dejè, me comprè otra tintura en 9 (con agua de 20vol, claro) y ahì quedò . No es super claro, pero estoy muy conforme y contenta porque no se me pudriò el pelo . Muchas Gracias por tu ayuda, sos muy amable, saludos!!!

M
mahe_8285911
17/11/13 a las 6:57

Corte de pelooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo muchiiiiisimo tiempo (años) intentando hacerme un corte que ninguna peluquera me ha sabido hacer. Es el que lleva Gilliam (Nicole Kidman) en Prácticamente Magia. Por favor, me podrías decir cual es para decírselo a una peluquera y que me lo haga? Gracias de antemano

M
mahe_8285911
17/11/13 a las 6:59

Otra foto para que lo veas mejor
Foto

M
mahe_8285911
17/11/13 a las 7:01

Y este?
Y este, como lo podría pedir?

A
afia_6411455
17/11/13 a las 9:10

Holaa
Necesito saber si el pelo que se cae a causa de la ansiedad y estres vuelve a recuperarse y como! Llevo cuatro años sufriendo ansiedad y la parte del flequillo se esta empezando a clarear... desde luego que quiero ponerle solucion antes de que sea tarde. espero me puedas ayudar... un saludo.

A
aijun_9659963
21/11/13 a las 16:07
En respuesta a afia_6411455

Holaa
Necesito saber si el pelo que se cae a causa de la ansiedad y estres vuelve a recuperarse y como! Llevo cuatro años sufriendo ansiedad y la parte del flequillo se esta empezando a clarear... desde luego que quiero ponerle solucion antes de que sea tarde. espero me puedas ayudar... un saludo.

No dudes en tratarlo d una vez!
hola andreiita19, cuando el pelo se cae debido a un estado interno del organismo o alguna enfermedad la unica solucion es tratarlo de dentro. Es decir, veete a tu medico y q te recete algunas pastillas para los problemas capilares q presentas y tu estado animico. En farmacias tambn tienes pastillas q frenan la caida del cabello. No lo dejes pasar mas y animo!

A
aijun_9659963
21/11/13 a las 16:11
En respuesta a mahe_8285911

Corte de pelooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo muchiiiiisimo tiempo (años) intentando hacerme un corte que ninguna peluquera me ha sabido hacer. Es el que lleva Gilliam (Nicole Kidman) en Prácticamente Magia. Por favor, me podrías decir cual es para decírselo a una peluquera y que me lo haga? Gracias de antemano

Me encanta ese corte!
holaa!! Bueno mi solucion facil es q le lleves una foto a la peluquera jejeje pero si lo quieres pedir y asi no te ve indecisa con lo q quieres dile q te lo desfile de medios a puntas ligeramente , q te de peso en las puntas pero dandoles movimiento y no deje la melena recta, es decir, q te lo desfile un poco por debajo. EL fleco q no lo saque de muy atras y listo! Espero haberte servido d ayuda y a por ese cambio d look!

A
aijun_9659963
21/11/13 a las 16:17
En respuesta a mahe_8285911

Y este?
Y este, como lo podría pedir?

Me lo cortare asi jejeje
Ese es muy seencillo de pedir. Dile q te pique el pelo en capas y la capa superior q te la deje a la altura de la nuca. Qte desfile el pelo por delante y lo texturice todo (texturizar es darle forma al corte) el fleco lo veo de lado tambn asi q dile q te lo corte a la altura del huesito de la nariz para q no te quede muy corto!

A
aijun_9659963
21/11/13 a las 16:21
En respuesta a ceren_7106048

Gracias por tu respuesta
hola! querìa contarte lo que me pasò...me habìan dicho k a veces las tinturas no se activan cuando vienen en un kit con agua de 30vol y las cambiamos por agua 20vol. Entonces probè, puse el superacarante con agua de 20vol, en un mechòn de pelo k keda escondido (x si hacìa desastre), y no pasò absolutamente nada, ahì estaba todavia mi raìz negra y el largo en 9, como si no me hubiese puesto nada. Asì k la dejè, me comprè otra tintura en 9 (con agua de 20vol, claro) y ahì quedò . No es super claro, pero estoy muy conforme y contenta porque no se me pudriò el pelo . Muchas Gracias por tu ayuda, sos muy amable, saludos!!!

Pelo resistente
q bien q quedaras contenta! Me alegra saber q tienes el pelo tal y como lo querias y q no se te ha estropeado jejeje eso quiere decir q tienes un pelo sano y resistente! No dudes en preguntarme cualquier duda q tengas q muy gustosamente te respondere! Un besitoo

R
rawaa_9589780
22/11/13 a las 6:12

No sé de qué color pintarme las puntas del cabello
Hola, mi cabello es castaño claro y mi piel blanca, me gustaria saber si me aconsejas sobre que color me vendría para las puntas
Gracias

A
an0N_878264599z
22/11/13 a las 13:23

Productos sebastian
Hola. Me gustarías saber qué productos de Sebastian me recomiendas para un pelo graso, fino y liso, también me gustaría conseguir volumen, graciass

A
aijun_9659963
22/11/13 a las 16:45
En respuesta a rawaa_9589780

No sé de qué color pintarme las puntas del cabello
Hola, mi cabello es castaño claro y mi piel blanca, me gustaria saber si me aconsejas sobre que color me vendría para las puntas
Gracias

Te quedaran bien todos!
Hola rubi2812, tienes la suerte de tener una piel blanquita q le queda bien el 80% de los colores en el pelo jejeje me comentas q tienes el pelo castaño claro y quieres cambiar el tono de las puntas si no entendido mal... pues si no quieres optar por las californianas clasicas atrevete con algo totalmente diferente. Si eres atrevida prueba con chocolates o algun color fntasia y si de lo contrario prefieres ir sobre seguro prueba con el degradado de color ( californianas o ondas d malibu ) q te dejaran el cabello mas claro por las puntas

A
aijun_9659963
22/11/13 a las 16:46
En respuesta a rawaa_9589780

No sé de qué color pintarme las puntas del cabello
Hola, mi cabello es castaño claro y mi piel blanca, me gustaria saber si me aconsejas sobre que color me vendría para las puntas
Gracias

Se me olvidaba!!
el violeta esta muy de moda y no queda nada mal!

A
aijun_9659963
22/11/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_878264599z

Productos sebastian
Hola. Me gustarías saber qué productos de Sebastian me recomiendas para un pelo graso, fino y liso, también me gustaría conseguir volumen, graciass

Espero poder ayudarte
Hola! La verdad q no he trabajado con la marca sebastian para serte sincera... he estado mirando por internet y veo q la mayoria d sus productos estan destinados a la proteccion del cabello, a la forma, al brillo... en tu caso debes buscar un champu sebocorrector q te estabilice tus glandulas capilares y no segregues tanta grasa. Cuando laves tu pelo, despues del champu ponte el acondicionador en los medios y puntas evitando q toque tu raiz porq lo q queremos evitar es q se hidrate. Y respecto al volumen la solucion esta en el corte no te dejes engañar por productos q te garanticen volumen en el pelo porq en un pelo fino y liso es muy complicado. Un buen corte d pelo desfilando las capas internas y disimuladas te daran el volumen q deseas. Y no dudes en usar laca en tus peinados q tambn ayudaran a conseguirlo

S
sodia_7953000
22/11/13 a las 21:08

Dos preguntitas...
Hola. Saludos... tengo dos preguntitas...

La primera es: mi mama tiene muy pokito pelo, ella dice kuando c hace un chongo se le hace una "cola de rata" porke de verdad tiene muy pokito.. k podria utilizar para k le salga? Ella tiene 55 años y jamas se lo ha tinturado, lo uniko ke se ha ech es el ondulado permanente hace como 10 años. Se lo kuida mucho y ya ha probado el shampo de chile, el del oso, las pastillas anticonceptivas en el shampoo y nada.. k me rekomiendas para ella?

Y la sgda pregunta es: yo tengo mi kabello largo pero antes d embarazarme se me empezo a caer muchisimo, se me cae a montones sobretodo kuando me baño y me lo desenredo. Que puedo usar para ke no se me kaiga?

De antemano muchas gracias...

S
sodia_7953000
24/11/13 a las 2:11
En respuesta a sodia_7953000

Dos preguntitas...
Hola. Saludos... tengo dos preguntitas...

La primera es: mi mama tiene muy pokito pelo, ella dice kuando c hace un chongo se le hace una "cola de rata" porke de verdad tiene muy pokito.. k podria utilizar para k le salga? Ella tiene 55 años y jamas se lo ha tinturado, lo uniko ke se ha ech es el ondulado permanente hace como 10 años. Se lo kuida mucho y ya ha probado el shampo de chile, el del oso, las pastillas anticonceptivas en el shampoo y nada.. k me rekomiendas para ella?

Y la sgda pregunta es: yo tengo mi kabello largo pero antes d embarazarme se me empezo a caer muchisimo, se me cae a montones sobretodo kuando me baño y me lo desenredo. Que puedo usar para ke no se me kaiga?

De antemano muchas gracias...

Hola
No has visto mi mensaje???

D
doncho_5923781
28/11/13 a las 19:05

Ayudame
Holaa una pregunta como cambio mi tono rojo oscuro a cafe como chocolate sin decolorar y si si a que tono llegaria la decoloracion para que quede de antemano gracias

A
aiyana_6920647
29/11/13 a las 8:59

Ayuda para comprar plancha de pelo!!
Hola,
quiero saber la opinión sobre las planchas ghd, la verdad que me dieron una oportunidad de comprarme un pack de plancha mas secador, que me lo dejan a muy buen precio. El problema que tengo el pelo muy fino, y rizado. He leido en algunos posts que si tienes el pelo fino van muy mal, porque es demasiada temperatura y en cambio otros sitios me han dicho que no tienen regulador de temperatura porque no les hace falta, ya estan hechas de una manera que tengas el pelo como lo tengas, si lo sabes utilizar bien no te lo estropean.
Me podrías dar tu opinión, porfavor??
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest