Foro / Belleza

Cualquier duda,me podeis preguntar

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 17:21
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 15:03

Hola a todas me considero una experta en piel,y estoy encantada en resolver vuestras dudas

Ver también

N
na_8136036
4/3/09 a las 11:39

Que hago'????????????????????????
hola espero que alguien me pueda ayudar,el derma me ha enviado para los granos que me salen de vez en cuando en la cara y son mas bien bultos ,proderma , dual gel y loavi rcremai,resulta que hace una semana antes me compre el tratamiento 3 pasos de clinique (siempre lo utilizaba)sin contar con que iva al dermatologo, pues bien mi pregunta es si puedo alternar los productos los de clinique y ls que me ha enviado el derma o tengo ke esperar 2 meses que termine el tratamiento y cuando caduca el sistema 3 pasos la crema y el tonico es que no viene x ningun lado, por cierto tengo la cara sekisisisisma en 5 dias d trat a alguien le a pasado¿ espero contestaciones graciasssss XDXDXDXDD

A
an0N_553183599z
4/3/09 a las 11:51
En respuesta a na_8136036

Que hago'????????????????????????
hola espero que alguien me pueda ayudar,el derma me ha enviado para los granos que me salen de vez en cuando en la cara y son mas bien bultos ,proderma , dual gel y loavi rcremai,resulta que hace una semana antes me compre el tratamiento 3 pasos de clinique (siempre lo utilizaba)sin contar con que iva al dermatologo, pues bien mi pregunta es si puedo alternar los productos los de clinique y ls que me ha enviado el derma o tengo ke esperar 2 meses que termine el tratamiento y cuando caduca el sistema 3 pasos la crema y el tonico es que no viene x ningun lado, por cierto tengo la cara sekisisisisma en 5 dias d trat a alguien le a pasado¿ espero contestaciones graciasssss XDXDXDXDD

Hola mr116
Es muy normal que tengas la cara tan seca,el dermatólogo te ha mandado un tratamiento para secar esos granitos.Mientras que dure el tratamiento q te ha mandado el médico no te eches nada más,ya que puedes alterar los resultados y te lo estarás haciendo para nada.Cuando termines con ese tratamiento deberías ir otra vez al médico a que te lo vea y si él decide que ya has terminado con el tratamiento,podrás seguir con lo que usabas habitualmente si te iba bien.Debes saber que la mayoría de cosméticos duran abiertos un año asi que no te preocupes por que vayan a caducar,mételos en un lugar seco y fresco y tranquila,sigue con lo que te mandó el derma.Suerte y un saludo

N
na_8136036
4/3/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_553183599z

Hola mr116
Es muy normal que tengas la cara tan seca,el dermatólogo te ha mandado un tratamiento para secar esos granitos.Mientras que dure el tratamiento q te ha mandado el médico no te eches nada más,ya que puedes alterar los resultados y te lo estarás haciendo para nada.Cuando termines con ese tratamiento deberías ir otra vez al médico a que te lo vea y si él decide que ya has terminado con el tratamiento,podrás seguir con lo que usabas habitualmente si te iba bien.Debes saber que la mayoría de cosméticos duran abiertos un año asi que no te preocupes por que vayan a caducar,mételos en un lugar seco y fresco y tranquila,sigue con lo que te mandó el derma.Suerte y un saludo

Gracias¡¡
Gracias x contestarme no me echare nada mas que los productos que me han enviado y lo demas, pues hare lo k m as dixo y los utilizare cuando acabe el tratamiento, es que con lo caro que valen estos productos queria informarme .
MUCHAS THANK¡¡ XDDDXDXDXDXDX

N
na_8136036
12/3/09 a las 13:22

Hola
Ante todo gracias por la ayuda, mi pregunta la puse en un post pero ya que estas te pregunto a ti.
El medico me mando proderma y duac gel, ya se me han quitado los granos que eran un par de ellos super gordos, el caso es que para las marcas rojas no se si echarme el duac o no, es que no se si sera mejor o peor para las marcas.
GRACIAS

A
an0N_553183599z
12/3/09 a las 13:31

Hola esperandobebe1
Creo que en la clínica dermatológica multilaser hacen este tipo de láser (teléfono:915284220 Calle Santa Isabel, 45. 28012-Madrid) puedes llamar e informarte.Ahora mismo no trabajo en ningún sitio ni trabajo con ninguna marca porque estoy embarazada y este momento no trabajo.De precios tampoco porque no te suelen informar tienes tu que preguntar lo que te interese donde te lo vayas a hacer.Por el protector, de 50+ te recomiendo que busques la marca Natura Bissé que es muy buena en todos sus tratamientos.Es un poco cara pero muy efectiva.Siento no poder serte de más ayuda.Suerte un saludo

A
an0N_553183599z
13/3/09 a las :06
En respuesta a na_8136036

Hola
Ante todo gracias por la ayuda, mi pregunta la puse en un post pero ya que estas te pregunto a ti.
El medico me mando proderma y duac gel, ya se me han quitado los granos que eran un par de ellos super gordos, el caso es que para las marcas rojas no se si echarme el duac o no, es que no se si sera mejor o peor para las marcas.
GRACIAS

Hola mr116
Siento mucho no poder ayudarte pero eso son marcas médicas que no conozco muy bien,yo conozco las marcas que se usan en cabina de belleza pero no las que se venden en farmacias médicas.Lo que no se es si has terminado ya el tratamiento o no.Entiendo que si,si es así ,creo que no deberias seguir echandotelo,ya que ponen un tratamiento por un tiempo determinado porque puede ser que si lo aplicas más tiempo seque demasiado o sea peor para la piel.De todos modos leete el prospecto o preguntale al farmacéutico y ellos te asesoraran mejor.Un saludo y siento no poder ayudarte mejor.

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:29
En respuesta a na_8136036

Gracias¡¡
Gracias x contestarme no me echare nada mas que los productos que me han enviado y lo demas, pues hare lo k m as dixo y los utilizare cuando acabe el tratamiento, es que con lo caro que valen estos productos queria informarme .
MUCHAS THANK¡¡ XDDDXDXDXDXDX

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

A
an0N_553183599z
16/4/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

Lo subo...
chicas lo vuelvo a subir

A
alize_5182276
17/4/09 a las 3:25

Sabes si funcionan las capsulas imedeen para quitar arruguitas y prevenir envejecimiento cutaneo?
Hola! Quiero saber si funcionan porque son caras. Quiero tomarlas porque vivo en Mexico, DF; el clima es seco, el sol es muy fuerte, hay mucha contaminacion y ya no se que ponerme en la piel; la tengo seca, se me estan haciendo unas arruguitas de resequedad muy feas alrededor de los ojos. No se que crema comprarme para las arrugas del contorno de ojos ni para el resto de la cara. Me he estado haciendo mascarillas naturales (de papaya, de aguacate con aceite de oliva, de yoghurt y miel) que, supuestamente humectan y previenen envejecimiento prematuro y no mejora; por eso pense en las capsulas de Imedeen, pero a alguien le funcionaron?
Gracias! espero tu respuesta.

D
denny_6006653
17/4/09 a las 10:21

Hola chica!
tengo una duda sobre la hidratante y bloqueador solar. Yo, antes de maquillarme, me lavo la cara y me pongo la hidratante, pero, como ahora se acerca el bueno tiempo y el sol, ...¿ que me tengo que poner? solo bloqueador, solo hidratante, o las dos cosas?

muchas gracias! besos

N
nansi_9935351
17/4/09 a las 12:46

Hola! se pueden aclarar las pecas q me han salido en la espalda???
Hola,

te pongo en antecedentes: fui mamá en diciembre, durante el pasado verano debido a q estaba embarazada practicamete no me puse al sol, y las veces q me puse estaba debajo de una sombrilla y con protección total!

cual ha sido mi sorpresa q hace unos dias al salir de la ducha me dió por mirarme la espalda y la tengo llena de pecas!!! me han salido un montón! no sé si por el embarazo q se revolucionana las hormonas o porq me tenían q salir...

mi pregunta es: existe algún producto q no sea muy engorroso darmelo (con el baby no tengo mucho tiempo) q sea efectivo y aclare las pecas??? (hay algunas muy oscuras y la mayoria son claritas)

Muchas gracias,

K
kayla_6263321
17/4/09 a las 16:21

Estoy muy perdidaa..
Hola!! tengo un problemita, me ha salido un "granito" bastante grande en el centro de la cara y no lo puedo soportar viendolo ahi y no qitarlo, por eso qeria preguntar si sabes de algun producto o algún remedio casero para aliviarlo o quitarlo directamente, muchas gracias!!!

A
an0N_553183599z
17/4/09 a las 21:29
En respuesta a alize_5182276

Sabes si funcionan las capsulas imedeen para quitar arruguitas y prevenir envejecimiento cutaneo?
Hola! Quiero saber si funcionan porque son caras. Quiero tomarlas porque vivo en Mexico, DF; el clima es seco, el sol es muy fuerte, hay mucha contaminacion y ya no se que ponerme en la piel; la tengo seca, se me estan haciendo unas arruguitas de resequedad muy feas alrededor de los ojos. No se que crema comprarme para las arrugas del contorno de ojos ni para el resto de la cara. Me he estado haciendo mascarillas naturales (de papaya, de aguacate con aceite de oliva, de yoghurt y miel) que, supuestamente humectan y previenen envejecimiento prematuro y no mejora; por eso pense en las capsulas de Imedeen, pero a alguien le funcionaron?
Gracias! espero tu respuesta.

Hola vatinis
La verdad es que nunca las habia escuchado,pero he busado en internet y he encontrado esto:
(Renutrición-Alisamiento).
Complemento alimenticio nutri-reestructurante cutáneo. Innovación: Distribución y asimilación activas de los lípidos para una renutrición intensa de la piel. Ingredientes: aceite de pepitas de grosella negra; aceite de pescado; vitamina c; extracto de tomate. Está indicado en mujeres usuarias de cosmética antienvejecimiento con la piel seca, agravada por la edad: tirantez, desacamación, arrugas de sequedad.Utilización: 2 cápsulas mañana y 2 cápsulas noche, durante una comida. Mínimo tres meses
(Firmeza)
Redensificador cutáneo por via nutricional. Reafirma y devuelve densidad a la piel. Con Lacto-lipoceno, isoflavonas de soja y vitamina C, ingredientes activos bio-asimilables. Utilización: de 2 a 3 grageas al día durante las comidas. Resultados al cabo de 6 meses.
Su composición incluye un complejo biomarino único, que en combinación con Vitamina C y Zinc, mejora la calidad y la estructura de la piel, reduciendo las arrugas y aumentando su capacidad para retener humedad. IMEDEEN actúa sobre la piel del rostro y de todo el cuerpo, manteniéndola suave y humectada naturalmente.
¿Qué beneficios tiene?
IMEDEEN nutre las fibras de Colágeno y Elastina de la piel de adentro hacia afuera, devolviéndole la estructura normal a la piel envejecida.
IMEDEEN reduce la visibilidad de las líneas finas, arrugas, vasos sanguíneos dilatados y manchas de la edad.
IMEDEEN mejora la hidratación y firmeza de la piel, devolviéndole una apariencia fresca y joven.
IMEDEEN no sólo actúa en el rostro, también en todo el cuerpo.
-----Me parece que pueden resultar,ya que a simple vista parece verdaderamente nutriente,asique yo probaría.Siento no poder darte referencias de haberlas probado yo misma,pues es imposible con todo lo que hay en el mercado!!!!!jeje.Un saludo

A
an0N_553183599z
17/4/09 a las 21:34
En respuesta a denny_6006653

Hola chica!
tengo una duda sobre la hidratante y bloqueador solar. Yo, antes de maquillarme, me lavo la cara y me pongo la hidratante, pero, como ahora se acerca el bueno tiempo y el sol, ...¿ que me tengo que poner? solo bloqueador, solo hidratante, o las dos cosas?

muchas gracias! besos

Hola confusa84
Si la hidratante tiene SPF ,puedes usarla,si no,te recomiendo el bloqueador solar,sobre todo si eres propensa a quemarte o a las manchas.Si quieres maquillarte y salir tranquila a la calle,hazte con un maquillaje con SPF de 15 como mínimo y no tendrás que echarte el bloqueador,sino la hidratante.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
17/4/09 a las 21:40
En respuesta a nansi_9935351

Hola! se pueden aclarar las pecas q me han salido en la espalda???
Hola,

te pongo en antecedentes: fui mamá en diciembre, durante el pasado verano debido a q estaba embarazada practicamete no me puse al sol, y las veces q me puse estaba debajo de una sombrilla y con protección total!

cual ha sido mi sorpresa q hace unos dias al salir de la ducha me dió por mirarme la espalda y la tengo llena de pecas!!! me han salido un montón! no sé si por el embarazo q se revolucionana las hormonas o porq me tenían q salir...

mi pregunta es: existe algún producto q no sea muy engorroso darmelo (con el baby no tengo mucho tiempo) q sea efectivo y aclare las pecas??? (hay algunas muy oscuras y la mayoria son claritas)

Muchas gracias,

Hola panchita018
Lo primero darte la enhorabuena por ese bebé.Y llevas razón,las hormonas se revolucionan y sus efectos pueden aparecer por cualquier parte.
Existen cremas blanqueadoras de manchas y pecas.He escuchado buenas referencias de Neostrata gel despingmentante,que se vende en farmacias,es un poco cara pero efectiva.Lo único que tendrás que hacer es aplicarla después de la ducha (lee siempre las instrucciones de uso).Suerte y un saludo

A
an0N_553183599z
17/4/09 a las 21:45

Hola macaret
Por lo que me cuentas,que al principio las cremas que compras te van bien y después van dejando de hacer efecto,e incluso un efecto yoyó,como las dietas,debes buscar un problema más interno.Puede que tu esteticién tenga razón y lleves quizá una época con estrés o de nerviosismo,o algun medicamento nuevo que estés tomando,algo que está haciendo que ese acné se revele.Puede venirte muy bien la IPL,ya que actúa más desde dentro que una crema y efectivamente tiene acciones desinfectantes.Prueba a ver si mejora.Respecto a las cremas no te aconsejaré ninguna,ya que si te ha pasado con dos o mas,te pasará con todas.Otra opción es consultar al dermatólogo,que puede darte una solución más interna (medicamentos o vitaminas) Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
17/4/09 a las 21:51

Hola pamplinosa
En El Corte Inglés de Preciados podrás encontrar el maquillaje de Covermark (no se donde vives).Efectivamente,el color verde mata al color rojo.Aplica el corrector en la cicatriz (el corrector que sea fluido) y extiéndelo con pequeños toquecitos sobre la cicatriz con la yema del dedo de manera que quede homogéneo.Después aplica el maquillaje,que sea fluido también ,con cuidado en la zona de la cicatriz,que no quede una marca verde,es decir camuflarlo pero sin arrastrar el maquillaje para borrarlo,es difícil de explicar,no se si me habrás entendido.Espero haberte ayudado.Un saludo

Y
yunxia_8100453
18/4/09 a las 3:46

Qiero saber qe puedo hacer?
Hola ... mmm la vdd esq hace mas de una semana qe me dio varicela tengo 17 años y tengo miedo qe me qeden las marcas y la vdd iaa esta cicatrizando pero al bañarme see mahan caido algunas "costras" de la cara y qeria saber qe puedo usar para qe no me qeden marcas en la cara o en cualqier otra parte de mi cuerpo ...

xfa me gustaria saber..
si me puedes sacar de este problemitaa xfa

Y
yunxia_8100453
18/4/09 a las 3:50

Ayda xfa !!
Hola ... mmm la vdd esq hace mas de una semana qe me dio varicela tengo 17 años y tengo miedo qe me qeden las marcas y la vdd iaa esta cicatrizando pero al bañarme see mahan caido algunas "costras" de la cara y qeria saber qe puedo usar para qe no me qeden marcas en la cara o en cualqier otra parte de mi cuerpo ...

xfa me gustaria saber..
si me puedes sacar de este problemitaa xfa

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 16:07
En respuesta a kayla_6263321

Estoy muy perdidaa..
Hola!! tengo un problemita, me ha salido un "granito" bastante grande en el centro de la cara y no lo puedo soportar viendolo ahi y no qitarlo, por eso qeria preguntar si sabes de algun producto o algún remedio casero para aliviarlo o quitarlo directamente, muchas gracias!!!

Hola lorena8804
Ya se que es molesto y antiestetico un grano en medio de la cara,es la pesadilla de cualquier mujer!!jeje.
Aunque no es nada fácil quitarlo de inmediato,prueba a poner un poco de pasta de dientes preferiblemente de menta hasta que se seque.Cuando esté seca,retírala a ver si ha mejorado ese grano.Después pon una rodaja de tomate natural fría durante 10 minutos,retira y seca la piel con un pañuelo de papel.No desaparecerá al momento pero si mejorará mucho.Suerte y un saludo

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 16:10
En respuesta a yunxia_8100453

Qiero saber qe puedo hacer?
Hola ... mmm la vdd esq hace mas de una semana qe me dio varicela tengo 17 años y tengo miedo qe me qeden las marcas y la vdd iaa esta cicatrizando pero al bañarme see mahan caido algunas "costras" de la cara y qeria saber qe puedo usar para qe no me qeden marcas en la cara o en cualqier otra parte de mi cuerpo ...

xfa me gustaria saber..
si me puedes sacar de este problemitaa xfa

Hola malenitha18
Para que no se te caigan,sería no tocarlas,pero es muy difícil no darte sin querer,o que se te caigan en la ducha o en la cama.Lo unico que puedes hacer es aplicar aceite de rosa mosqueta,que es un cicatrizante y regenerador.Por lo demás,paciencia y esperar a que se te pase.Un saludo.

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 16:12
En respuesta a yunxia_8100453

Qiero saber qe puedo hacer?
Hola ... mmm la vdd esq hace mas de una semana qe me dio varicela tengo 17 años y tengo miedo qe me qeden las marcas y la vdd iaa esta cicatrizando pero al bañarme see mahan caido algunas "costras" de la cara y qeria saber qe puedo usar para qe no me qeden marcas en la cara o en cualqier otra parte de mi cuerpo ...

xfa me gustaria saber..
si me puedes sacar de este problemitaa xfa

Hola malenitha18
Espera a que se caigan del todo (es muy dificil de retenerlas,sobre todo en la ducha o en la cama) y después aplica cada día aceite de rosa mosqueta,que es cicatrizante y regenerador.Suerte y un saludo

A
an0N_913569899z
23/4/09 a las 19:33

Hola femenina
Te he dejado un mensaje privado, leelo cuanto antes por favor, haber si me puedes ayudar,

Gracias y un saludo.

Z
zulima_5170935
23/4/09 a las 20:50

Aprovecho¡¡
Aprovecho entonces y quiero saber tu opinion sobre el cepillado corporal...te parece una buena practica?recomendable?

A
an0N_553183599z
23/4/09 a las 23:04
En respuesta a zulima_5170935

Aprovecho¡¡
Aprovecho entonces y quiero saber tu opinion sobre el cepillado corporal...te parece una buena practica?recomendable?

Hola adularte
El cepillado corporal es cuanto menos beneficioso para tu piel,a excepciones de enfermedades como hongos,piel excesivamente sensible....pero si no tienes ningun problema aqui te dejo los beneficios de este tipo de sesiones:
Desprende las células secas y muertas de la piel y suaviza las áreas duras.
Acelera la renovación celular de la piel, descubriendo capas más suaves y lisas.
Estimula la circulación sanguínea.
Favorece el drenaje linfático, ayudando a tu organismo a eliminar productos de desecho y toxinas.
Ayuda a ablandar y disolver los depósitos grasos y reduce la celulitis.
Realizado regularmente ayuda a la no aparición de pelos encarnados.
Espero haberte ayudado,un saludo

A
an0N_913569899z
24/4/09 a las 13:02

Dudas sobre la celulitis
Hola femenina.

Tengo como "rallitas" en el inferior del muslo yo lo llamo " flojera", y algun que otro ollito, me gustaria saber si deverdad a lo que llamo yo foljera es eso o tambien es celulitis igual que los ollitos ( no se si me entenderas, no se esplicarte mejor jeje).

Tengo entendido que la celulitis desaparece por completo con gimnasia mucha agua y buena alimentacion, haber.. yo bebo 2 litros de agua diario algunas veces un poco menos, ago gimnasia un dia si y otro no, como abdolutamente de todo y no tengo intencion cambiar la alimentacion, quisiera saber si es necesario cambiar de alimentacion para combatir con la celulitis, si deberia hacer mas ejercicio y que ejercicio, en fin... me gustaria saber que hacer para eliminar por completo la celuliti que estoy desesperada, tambien tengo entendido que con duchas de agua fria ayuda a combatirlas, me arias un gran favor si me alludara un besote muy grande y gracias por adelantado

A
an0N_553183599z
25/4/09 a las 9:36
En respuesta a an0N_913569899z

Dudas sobre la celulitis
Hola femenina.

Tengo como "rallitas" en el inferior del muslo yo lo llamo " flojera", y algun que otro ollito, me gustaria saber si deverdad a lo que llamo yo foljera es eso o tambien es celulitis igual que los ollitos ( no se si me entenderas, no se esplicarte mejor jeje).

Tengo entendido que la celulitis desaparece por completo con gimnasia mucha agua y buena alimentacion, haber.. yo bebo 2 litros de agua diario algunas veces un poco menos, ago gimnasia un dia si y otro no, como abdolutamente de todo y no tengo intencion cambiar la alimentacion, quisiera saber si es necesario cambiar de alimentacion para combatir con la celulitis, si deberia hacer mas ejercicio y que ejercicio, en fin... me gustaria saber que hacer para eliminar por completo la celuliti que estoy desesperada, tambien tengo entendido que con duchas de agua fria ayuda a combatirlas, me arias un gran favor si me alludara un besote muy grande y gracias por adelantado

Hola rosalie1012
La verdad,no sé a qué te refieres por "rayitas",tendría que verlo,aunque puede que sea "flojera" como dices o pueden ser estrías,no lo sé.Si son de color distinto al de la piel (blancas,moradas o rojizas ) son estrías.Si no,puede ser un descolgamiento de la piel,es que también tendría que verlo.
La celulitis casi nunca desaparece por completo (según lo avanzada que esté) y también depende si es genética o ha sido consecuencia de una mala alimentación,o de sedentarismo .... de todos modos,si dices que haces deporte,bebes agua y te alimentas bien,lo único que puedo decirte ya es que hay tratamientos en los centros de estética para este problema,tales como la mesoterapia,por ejemplo.
Pero te recuerdo los consejos para ayudar a eliminar:
Procura subir y bajar escaleras,y cuando estés parada,mete y saca culo.Toma mucha fibra ,no abuses de la sal,grasas,dulces o bebidas gaseosas y bebe mucha agua.Evita el café,el tabaco y los baños calientes.Aplica chorros de agua fría.Después de la ducha hidrata mucho la piel y date un masaje con crema anticelulítica o reafirmante.Los mejores ejercicios son:tenis,natación,bicicleta,aerob ic,steps y footing.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

N
nivia_7837623
25/4/09 a las 13:31

Cómo maquillar rojeces?
Hola!

Tengo la piel muy sensible con rojeces y cuperósis, para maquillarme utilizo en la zona de las mejillas un corrector verde para camuflar la zona roja, y después me aplico el maquillaje fluído, pero la verdad que lo encuentro un poco complicado de hacer porque cuando me paso la esponjita del maquillaje por donde me he puesto el corrector verde lo arrastro y me da la sensación de que el corrector verde se me quita casi del todo. Me podrías decir cómo debo hacerlo para que me corrija y no se me note esta zona roja?? Al igual que después debo ponerme colorete (sobre esta zona maquillada) o con lo mío natural es suficente?

Muchas gracias

A
an0N_913569899z
25/4/09 a las 15:59

Gracias por tu ayuda
Las " rallitas " que te dije es como la carne un poco caida de estar floja es decir de no hacer ejercicio durante mucho tiempo y de no tener actividad, me entiendes???, las estrias se que es jeje.

Alimentarme me alimento bien, como de todo, eso si no me privo de nada ni de dulces ni de frito etc.., aunque intento no comer muchos dulces y fritos. La celuli9tis que tengo no es ederitaria ya que mi madre y parte de mi familia no tienen, me ha salido por que no me he cuidado muho, lo estoy haciendo desde hace 2 años o mas aunque la verdad esque nunca he sido de dejarme mucho pero bueno..., he engordado y adelagazado muchas veces entonces eso mi cuerpo lo sufre no??. lo que queria preguntarte es si al no ser ederitario se puede quitar mucho mas facil??, y por que si es ederitario no se quita tan facil'?? siento toas estas pregunta pero como te dije tengo varias dudas .

Sobre lo de evitar duchas de agua caliente, tengo entendido que el agua caliente es buena para idratar la piel, me gustaria saber si es verdad, y por ultimo cuanto tiempo debo estar con el agua fria??. Muchisimas gracias po tu ayuda besos

A
an0N_553183599z
25/4/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_913569899z

Gracias por tu ayuda
Las " rallitas " que te dije es como la carne un poco caida de estar floja es decir de no hacer ejercicio durante mucho tiempo y de no tener actividad, me entiendes???, las estrias se que es jeje.

Alimentarme me alimento bien, como de todo, eso si no me privo de nada ni de dulces ni de frito etc.., aunque intento no comer muchos dulces y fritos. La celuli9tis que tengo no es ederitaria ya que mi madre y parte de mi familia no tienen, me ha salido por que no me he cuidado muho, lo estoy haciendo desde hace 2 años o mas aunque la verdad esque nunca he sido de dejarme mucho pero bueno..., he engordado y adelagazado muchas veces entonces eso mi cuerpo lo sufre no??. lo que queria preguntarte es si al no ser ederitario se puede quitar mucho mas facil??, y por que si es ederitario no se quita tan facil'?? siento toas estas pregunta pero como te dije tengo varias dudas .

Sobre lo de evitar duchas de agua caliente, tengo entendido que el agua caliente es buena para idratar la piel, me gustaria saber si es verdad, y por ultimo cuanto tiempo debo estar con el agua fria??. Muchisimas gracias po tu ayuda besos

Hola rosalie1012
Si,tu cuerpo sufre lo de engordar y adelgazar,sobre todo si se hace de golpe y se adelgaza sin ejercicio,la carne se queda fofa y sufre un descolgamiento.Si tu celulitis fuera hereditaria,sería casi imposible eliminarla con ejercicios ni dietas,ya que serían los genes.Pero como dices que no es así,tienes más posibilidades de reducirla al menos,pero eso sí,con mucha constancia y esfuerzo.El agua caliente no hidrata,lo único que hace es dilatar los poros,por eso se recomienda depilarse después de la ducha,pero no hidrata.Respecto al agua fría,puedes darte chorros de agua fría,alternándolos con agua tibia (como en los spa) con series de 5 chorros (por ejemplo) de agua tibia y otros 5 de agua fría (alternados),pero claro,en verano que es más llevadero,puedes darte más.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_553183599z
25/4/09 a las 16:41
En respuesta a nivia_7837623

Cómo maquillar rojeces?
Hola!

Tengo la piel muy sensible con rojeces y cuperósis, para maquillarme utilizo en la zona de las mejillas un corrector verde para camuflar la zona roja, y después me aplico el maquillaje fluído, pero la verdad que lo encuentro un poco complicado de hacer porque cuando me paso la esponjita del maquillaje por donde me he puesto el corrector verde lo arrastro y me da la sensación de que el corrector verde se me quita casi del todo. Me podrías decir cómo debo hacerlo para que me corrija y no se me note esta zona roja?? Al igual que después debo ponerme colorete (sobre esta zona maquillada) o con lo mío natural es suficente?

Muchas gracias

Hola laura10116
Lo haces bien,lo único que en vez de arrastrar la esponjilla,reparte el maquillaje con pequeños golpecitos,muy seguidos,levantando la esponjilla en vez de arrastrarla.Además puedes ponerte colorete,sobre todo porque entiendo que las rojeces son en las mejillas,pero alante,justo debajo de los ojos,y el colorete debes aplicarlo en los pómulos,es decir,cerca de las orejas,donde al reirte,te salgan los hoyos.No se si me explico,es muy difícil explicarlo en palabras ok? un saludo.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
chicas lo vuelvo a subir


Lo subo de nuevo...

A
an0N_553183599z
21/5/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_553183599z


Lo subo de nuevo...

Lo subo...

I
irene_5638183
27/5/09 a las 23:58

Hola femenina,espero me puedas ayudar
te cuento por encima,hace 7 meses tuve un bebe,aparte de estar baja de defensas por haber tenido la regla 1 mes y algo al retirar el pecho por problemas de salud mios;todo recientemente,el tema es que en mis correspondientes ojeras q no me las puedo quitar,me han salido unas pequeñas manchas blanquecinas cerca del lagrimal,és como sí la ojera perdiese color en pequeñas zonas.es muy antiestetico y me da un poco de verguenza.soy morena y aunq son pequeñas las manchas se me notan bastante.espero tu ayuda.1 bs

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:20
En respuesta a irene_5638183

Hola femenina,espero me puedas ayudar
te cuento por encima,hace 7 meses tuve un bebe,aparte de estar baja de defensas por haber tenido la regla 1 mes y algo al retirar el pecho por problemas de salud mios;todo recientemente,el tema es que en mis correspondientes ojeras q no me las puedo quitar,me han salido unas pequeñas manchas blanquecinas cerca del lagrimal,és como sí la ojera perdiese color en pequeñas zonas.es muy antiestetico y me da un poco de verguenza.soy morena y aunq son pequeñas las manchas se me notan bastante.espero tu ayuda.1 bs

Hola barilu
Por lo que me cuentas parece una despigmentacion de la ojera.Es muy dificil darle un tratamiento a esto,ya que es muy cerca del ojo,y ademas encima de una ojera.Te recomiendo que vayas al dermatologo o a un centro de estetica a que te lo vean en persona.Siento no poder ayudarte mas.Un saludo,.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:21

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir