Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para cualquier duda

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:05
M
masako_5800649
28/6/07 a las 16:15

hola!
ya much@s me conoceis,sigo aqui para resolveros todas las dudas o consultas que tengais.
besos

Ver también

E
elvira_8149250
28/6/07 a las 19:02

Problema hormonal.
Hola
tengo una duda, me quiero hacer el láser porque tengo mucho vello me sale enconado y me daña la piel. Hace unos días fui al médico y me dijo que tenía pinta de que mi problema fuera hormonal.
Me ha mandado unos análisis que me tengo que hacer cuando venga mi regla, pero estoy muy preocupada, yo ya tenía asumida que con el láser solucionaría el problema, pero ahora si es por las hormonas...el láser será efectivo? o volveran a salir siempre pelos?
aconsaje que hacer, si esperar, si hay algún tratamiento complementario al láser para que sea efectivo, he leido que a algunas chicas con este problema le aconsejan tomar anticonceptivos mientras hacen el láser, pero mi médico me dijo que si tomaba anticonceptivos una vez que los dejara podrían salir más vellos de los que tengo ahora.
Por favor aconsejame, que es un gasto muy grande el láser para que alfinal no me sirva.
Gracias, besos

Y
yousra_9399088
28/6/07 a las 19:14

Ayuda
HOLA, soy carmamallorca y he puesto una pregunta referente a los aparatos de fotodepilacion, me podrias ayudar? gracias!

W
waqar_5826933
28/6/07 a las 20:36

Hola dandra
menos mal, ya te echabamos de menos
besos

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:39
En respuesta a waqar_5826933

Hola dandra
menos mal, ya te echabamos de menos
besos

Hairoff
holaaaaaaaa salaooooooo!!!
aqui estoy como siempre!
un besote

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:41
En respuesta a yousra_9399088

Ayuda
HOLA, soy carmamallorca y he puesto una pregunta referente a los aparatos de fotodepilacion, me podrias ayudar? gracias!

Carmamallorca
hola!
dime cual es tu pregunta para poder ayudarte.
un saludo

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:44
En respuesta a elvira_8149250

Problema hormonal.
Hola
tengo una duda, me quiero hacer el láser porque tengo mucho vello me sale enconado y me daña la piel. Hace unos días fui al médico y me dijo que tenía pinta de que mi problema fuera hormonal.
Me ha mandado unos análisis que me tengo que hacer cuando venga mi regla, pero estoy muy preocupada, yo ya tenía asumida que con el láser solucionaría el problema, pero ahora si es por las hormonas...el láser será efectivo? o volveran a salir siempre pelos?
aconsaje que hacer, si esperar, si hay algún tratamiento complementario al láser para que sea efectivo, he leido que a algunas chicas con este problema le aconsejan tomar anticonceptivos mientras hacen el láser, pero mi médico me dijo que si tomaba anticonceptivos una vez que los dejara podrían salir más vellos de los que tengo ahora.
Por favor aconsejame, que es un gasto muy grande el láser para que alfinal no me sirva.
Gracias, besos

Mariky
hola!
bueno cuando hay un problema hormonal es cierto que muchos medicos indican tomar anticonceptivos,el laser lo bueno que tiene es que te retrasa la aparicion del vello bastante y que salen mas debiles y menos cantidad,pero cuando hay problemas hormonales o problemas como es el hirsutismo pues el propio cuerpo genera vello,con lo cual no dejan de salir,con el laser por lo menos salen mas debiles menos cantidad y estas mas tiempo depilada.

M
masako_5800649
3/7/07 a las 18:28
En respuesta a waqar_5826933

Hola dandra
menos mal, ya te echabamos de menos
besos

Jejeje
aqui ando un saludooooooooo

M
marina_7961803
4/7/07 a las 22:17
En respuesta a masako_5800649

Mariky
hola!
bueno cuando hay un problema hormonal es cierto que muchos medicos indican tomar anticonceptivos,el laser lo bueno que tiene es que te retrasa la aparicion del vello bastante y que salen mas debiles y menos cantidad,pero cuando hay problemas hormonales o problemas como es el hirsutismo pues el propio cuerpo genera vello,con lo cual no dejan de salir,con el laser por lo menos salen mas debiles menos cantidad y estas mas tiempo depilada.

Depilacion
hola, llevo 4 sesiones de depilacion laser ( dpl).Mi preocupacion es que no estoy notando apenas resultados me quedan solamente dos sesiones y tengo miedo estar gastando el dienro y tiempo para que luego no me sirva para nada el tratamiento.
Tengo el bello fino y soy de piel clara.
Gracias

M
masako_5800649
5/7/07 a las 12:04
En respuesta a marina_7961803

Depilacion
hola, llevo 4 sesiones de depilacion laser ( dpl).Mi preocupacion es que no estoy notando apenas resultados me quedan solamente dos sesiones y tengo miedo estar gastando el dienro y tiempo para que luego no me sirva para nada el tratamiento.
Tengo el bello fino y soy de piel clara.
Gracias

Hola yarazul
en que zona te estas depilando con ipl?
en muchos casos un numero considerables de pacientes no les va bien el ipl y a otros les va de maravilla,pero el tema es como saberlo? pues complicado solo probando.
yo te diria que si no te esta funcionando quizas deberian subirte la potencia ya que si tu vello fino y tu piel clara,pero claro es complicado no se a que potencias te trabajan.
si ves que no te va bien quizas deberias plantearte cambiar de maquina,a un laser diodo o un alejandrita,en este ultimo siempre y cuando el vello sea oscuro.pero volvemos a lo mismo es importante saber si lo que te estas tratando es un vello facial.
un saludo

M
marina_7961803
5/7/07 a las 22:31
En respuesta a masako_5800649

Hola yarazul
en que zona te estas depilando con ipl?
en muchos casos un numero considerables de pacientes no les va bien el ipl y a otros les va de maravilla,pero el tema es como saberlo? pues complicado solo probando.
yo te diria que si no te esta funcionando quizas deberian subirte la potencia ya que si tu vello fino y tu piel clara,pero claro es complicado no se a que potencias te trabajan.
si ves que no te va bien quizas deberias plantearte cambiar de maquina,a un laser diodo o un alejandrita,en este ultimo siempre y cuando el vello sea oscuro.pero volvemos a lo mismo es importante saber si lo que te estas tratando es un vello facial.
un saludo

Gracias
Muchas gracias por tu respuestas. Me estoy tratando las piernas y sobre la potencia no tengo ni idea.

M
masako_5800649
6/7/07 a las 10:52

Vega
pues depende del grosor y de lo fuerte que tengas el vello,casi te diria que con cera caliente.
un saludo

M
masako_5800649
6/7/07 a las 10:54
En respuesta a marina_7961803

Gracias
Muchas gracias por tu respuestas. Me estoy tratando las piernas y sobre la potencia no tengo ni idea.

Yarazul
pues te diria que a mi para el vello corporal me gusta mas el diodo o el alejandrita,si no se ven muchos resultados con el ipl en corporal yo cambiaria a un laser diodo o alejandrita como te digo.
un saludo

M
masako_5800649
6/7/07 a las 19:03

Vega
en las ingles el vello si es muy fuerte mejor con caliente,con la resina puede que te duela incluso mas,pero si es la que esta fundida y te la aplican bien y con espatula puede que te vaya bien

M
masako_5800649
10/7/07 a las 11:13

Lanena
te diria que te lo depilaras con laser,el problema de vellos encarnados,enquistados y demas desapareceria.
un saludo

I
irela_8642005
10/7/07 a las 13:58

Vello en los senos

Holaa
Espero que me puede ayudar con un consejo..tengo unos pelos negros que me estan saliendo alrededor de las mamelonas. Mi piel es muy blanca; no tengo problemas hormonales..seria la luz pulsada el metodo mas efectivo en mi caso? deberia utilizar el laser mejor? Tambien, estos metodos pueden activar los pelos muy finitos y hacerlos crecer??

Gracias y perdoneme por los errores, llevo muy poco aprendiendo el espanol

F
fatu_5370732
10/7/07 a las 17:33

Arrugas y cera.
Gracias por tu ayuda!Quería preguntarte si es cierto que al depilarte con cera favoreces la aparición de arrugas,sobretodo en la zona del labio(el codiguillo de barras)y en las cejas(párpados caídos).Muchas gasias!!!

W
waqar_5826933
10/7/07 a las 18:02

Hola
te envio un privado. Un besote

M
masako_5800649
10/7/07 a las 18:35
En respuesta a waqar_5826933

Hola
te envio un privado. Un besote

Hola hairoff
ok.
lo acabo de ver,te he contestado.
un besazo!

M
masako_5800649
10/7/07 a las 18:37
En respuesta a fatu_5370732

Arrugas y cera.
Gracias por tu ayuda!Quería preguntarte si es cierto que al depilarte con cera favoreces la aparición de arrugas,sobretodo en la zona del labio(el codiguillo de barras)y en las cejas(párpados caídos).Muchas gasias!!!

Espejodemar
al depilarte con cera caliente en zonas donde la traccion sobre una piel fina como es cerca de los parpados lo que favoreces es un descolgamiento (ptosis) mas prematuro,y en el labio si la cera es caliente al secarse se vuelve mas dura y si gesticulas en algun momento si puedes favorecer la aparicion mas prematura de ciertas arrugas.
un saludo

M
masako_5800649
10/7/07 a las 18:38
En respuesta a irela_8642005

Vello en los senos

Holaa
Espero que me puede ayudar con un consejo..tengo unos pelos negros que me estan saliendo alrededor de las mamelonas. Mi piel es muy blanca; no tengo problemas hormonales..seria la luz pulsada el metodo mas efectivo en mi caso? deberia utilizar el laser mejor? Tambien, estos metodos pueden activar los pelos muy finitos y hacerlos crecer??

Gracias y perdoneme por los errores, llevo muy poco aprendiendo el espanol

Nicos
yo me aplicaria laser,o diodo o alejandrita para esa zona.
un saludo

M
masako_5800649
10/7/07 a las 18:40

Lanena
bueno depende los precios un poco del tipo de laser y de los centros.va por sesiones por bonos,depende.
te mando un privado y te cuento mas.
un saludo

F
fatu_5370732
10/7/07 a las 19:34
En respuesta a masako_5800649

Espejodemar
al depilarte con cera caliente en zonas donde la traccion sobre una piel fina como es cerca de los parpados lo que favoreces es un descolgamiento (ptosis) mas prematuro,y en el labio si la cera es caliente al secarse se vuelve mas dura y si gesticulas en algun momento si puedes favorecer la aparicion mas prematura de ciertas arrugas.
un saludo

Muchísimas gracias!!
Me has servido de mucha ayuda!un saludo y muchas zenkius!!

S
sylvia_8111358
11/7/07 a las 11:56

Hola dandra3 y hairoff!!!
Hola os cuento ayer me dieron una sesión de fotodepilación(la primera fué alejandrita ke fué cuando me salieron kemaduras)la verdad k no me dolió nada y me kedé muy sorprendida al ver tanto cambio de la otra vez k si me dolió a esta no sé a k se deberá.

Bueno os comento a las dos mi caso:

En mayo tuve un aborto espontaneo y me hicieron legrado entonces lo primero k te dicen es k esperes tres meses para volver a kedarte embarazada...

Ya he esperado y puedo volver a intertarlo(estoy deseando de kedarme embarazada y sobre todo k vaya todo bien.

En este tiempo me he hecho ya dos sesiones y mi duda es k si a partir de ahora puede como hacer descanso y seguir depilandome como antes lo hacía(con la depiladora rowenta).

Sé k aconsejan con la cuchilla pero como no sé hasta cuando pueda volver a hacerme una sesión de nuevo.
Alomejor dentro de un año o menos podré seguir y cuando así sea dejando un par de meses antes crecer o kitarmelo con la cuchilla se podrá o kizás ya no me hayan servido las sesiones k me he hecho?

Es ke no me gustaria tanto tiempo estar metiendome la cuchilla...

Gracias a las dos sois unos primores. Mil besos.

L
lolita_5645066
11/7/07 a las 12:27

Ola a todas y gracias
bueno pues el caso es que tengo quince años bueno el 15 cumplo 16 y resulta que desde hace un tiempo(un año o asi )pues me aparecio pelo en las patillas y en el submenton mas o menos, y me ize analisis con la intencion de que fuera ormonal pero no asique desde febrero me ago la depilacion laser y el caso es que en la zona de la barbilla y por ay pues an ido desapareciendo pero an ido apareciendo mas por el cuello es normal?? e oido que en verano no es bueno hacerselo pero bueno este verano mucho sol no me va a dar y con una proteccion bastante alta no creo que me pase nada no?? y bueno solo eso a una cosa el pelolo tenga por la razon que lo tenga se me quitara no??
bueno muchos gracias

W
waqar_5826933
11/7/07 a las 13:31
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3 y hairoff!!!
Hola os cuento ayer me dieron una sesión de fotodepilación(la primera fué alejandrita ke fué cuando me salieron kemaduras)la verdad k no me dolió nada y me kedé muy sorprendida al ver tanto cambio de la otra vez k si me dolió a esta no sé a k se deberá.

Bueno os comento a las dos mi caso:

En mayo tuve un aborto espontaneo y me hicieron legrado entonces lo primero k te dicen es k esperes tres meses para volver a kedarte embarazada...

Ya he esperado y puedo volver a intertarlo(estoy deseando de kedarme embarazada y sobre todo k vaya todo bien.

En este tiempo me he hecho ya dos sesiones y mi duda es k si a partir de ahora puede como hacer descanso y seguir depilandome como antes lo hacía(con la depiladora rowenta).

Sé k aconsejan con la cuchilla pero como no sé hasta cuando pueda volver a hacerme una sesión de nuevo.
Alomejor dentro de un año o menos podré seguir y cuando así sea dejando un par de meses antes crecer o kitarmelo con la cuchilla se podrá o kizás ya no me hayan servido las sesiones k me he hecho?

Es ke no me gustaria tanto tiempo estar metiendome la cuchilla...

Gracias a las dos sois unos primores. Mil besos.

Hola evasion
Espero k tengas suerte en tu intento por embarazarte nuevamente, seguro q todo ira muy bien...
en mi opinion si no vas ha recibir mas sesiones hasta que pase los meses del embarazo , puedes depilarte con el metodo que mejor te vaya, es decir solo debes tomar medidas cuanda vayas a retomar tus seiones de depilacion, la recomendacion de no usar metodos extractivos es durante el trtaamiento pues como sabes si no hay pelo no hay forma de llegar a la raiz folicular. Cuando vuelvas al tratamiento (aprox 2 meses antes) ya solo debes usar metodos no extractivos , como el rasurado. No va a influir e ello si usas un metodo u otro. El pelo trtado correctamente y en la fase apropiada no tiene porque volver. Es probable q con el embarazo al tenre un predominio de progesterona q inhibe a la testosterona, puede q no necesites depilarte con la misma frecuencia q antes, informanos de como vas y sobretodo de cuando te embaraces.
Repito q tengas mucha suerte.
Por cierto soy medico (varon)muy contento y orgulloso de trabajar por y para mujeres , no exclusivamente.

S
sylvia_8111358
11/7/07 a las 14:53
En respuesta a waqar_5826933

Hola evasion
Espero k tengas suerte en tu intento por embarazarte nuevamente, seguro q todo ira muy bien...
en mi opinion si no vas ha recibir mas sesiones hasta que pase los meses del embarazo , puedes depilarte con el metodo que mejor te vaya, es decir solo debes tomar medidas cuanda vayas a retomar tus seiones de depilacion, la recomendacion de no usar metodos extractivos es durante el trtaamiento pues como sabes si no hay pelo no hay forma de llegar a la raiz folicular. Cuando vuelvas al tratamiento (aprox 2 meses antes) ya solo debes usar metodos no extractivos , como el rasurado. No va a influir e ello si usas un metodo u otro. El pelo trtado correctamente y en la fase apropiada no tiene porque volver. Es probable q con el embarazo al tenre un predominio de progesterona q inhibe a la testosterona, puede q no necesites depilarte con la misma frecuencia q antes, informanos de como vas y sobretodo de cuando te embaraces.
Repito q tengas mucha suerte.
Por cierto soy medico (varon)muy contento y orgulloso de trabajar por y para mujeres , no exclusivamente.

Hairoff
Muchas gracias de verdad!!!
Y no sabía k eras hombre,jejeje (perdón).
Me has ayudado mucho con mis dudas y no te preocupes k os contaré ke tal me va!
Un saludo.
Carmen.

M
masako_5800649
11/7/07 a las 16:53
En respuesta a lolita_5645066

Ola a todas y gracias
bueno pues el caso es que tengo quince años bueno el 15 cumplo 16 y resulta que desde hace un tiempo(un año o asi )pues me aparecio pelo en las patillas y en el submenton mas o menos, y me ize analisis con la intencion de que fuera ormonal pero no asique desde febrero me ago la depilacion laser y el caso es que en la zona de la barbilla y por ay pues an ido desapareciendo pero an ido apareciendo mas por el cuello es normal?? e oido que en verano no es bueno hacerselo pero bueno este verano mucho sol no me va a dar y con una proteccion bastante alta no creo que me pase nada no?? y bueno solo eso a una cosa el pelolo tenga por la razon que lo tenga se me quitara no??
bueno muchos gracias

Nenita
has mirado que no tengas ovarios poliquisticos?
es importante saberlo,tambien es importante no aplicar el laser donde solo haya pelusilla ya que puede estimular paradojicamente el crecimiento de vello en zonas donde se depile pelusilla.
yo te recomendaria que si te estas haciendo un tratamiento con laser no debes tomar el sol para evitar la aparicion de manchas.
un saludo

W
waqar_5826933
11/7/07 a las 19:48
En respuesta a sylvia_8111358

Hairoff
Muchas gracias de verdad!!!
Y no sabía k eras hombre,jejeje (perdón).
Me has ayudado mucho con mis dudas y no te preocupes k os contaré ke tal me va!
Un saludo.
Carmen.

Saludos carmen
q todo te siga yendo bien

A
an0N_949050599z
11/7/07 a las 21:17

Laser en la areola
hola,dentro de unos dias voy a darme la primera sesion de laser de diodo en las areolas y mi pregunta es la siguiente: es la mejor eleccion para esta zona? sera efectivo?

M
masako_5800649
12/7/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_949050599z

Laser en la areola
hola,dentro de unos dias voy a darme la primera sesion de laser de diodo en las areolas y mi pregunta es la siguiente: es la mejor eleccion para esta zona? sera efectivo?

Jimeena
el laser diodo me parece una buena eleccion para depilar,tanto el diodo como el alejandrita me parecen los mejores laser para depilacion.asi que has hecho una buena eleccion.
un saludo

M
masako_5800649
12/7/07 a las 11:04
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3 y hairoff!!!
Hola os cuento ayer me dieron una sesión de fotodepilación(la primera fué alejandrita ke fué cuando me salieron kemaduras)la verdad k no me dolió nada y me kedé muy sorprendida al ver tanto cambio de la otra vez k si me dolió a esta no sé a k se deberá.

Bueno os comento a las dos mi caso:

En mayo tuve un aborto espontaneo y me hicieron legrado entonces lo primero k te dicen es k esperes tres meses para volver a kedarte embarazada...

Ya he esperado y puedo volver a intertarlo(estoy deseando de kedarme embarazada y sobre todo k vaya todo bien.

En este tiempo me he hecho ya dos sesiones y mi duda es k si a partir de ahora puede como hacer descanso y seguir depilandome como antes lo hacía(con la depiladora rowenta).

Sé k aconsejan con la cuchilla pero como no sé hasta cuando pueda volver a hacerme una sesión de nuevo.
Alomejor dentro de un año o menos podré seguir y cuando así sea dejando un par de meses antes crecer o kitarmelo con la cuchilla se podrá o kizás ya no me hayan servido las sesiones k me he hecho?

Es ke no me gustaria tanto tiempo estar metiendome la cuchilla...

Gracias a las dos sois unos primores. Mil besos.

Hola evasioonn!!!
cuanto tiempo!!!
como estas guapa? me acuerdo de ti perfectamente.ya te echaba de menos por aqui!
siento mucho lo que te ha ocurrido,espero que tengas suerte y pronto me cuentes que estas embarazada de nuevo y que tuviste un precioso bebe.
estoy de acuerdo con lo que dice hairoff,poco mas te tengo que decir al respecto,te diria lo mismo,que ahora te relajes,que te depiles como mas te apetezca y que cuando retomes el tratamiento si debes depilarte con cuchilla antes.
un besote enorme y cuidate mucho.

S
sylvia_8111358
12/7/07 a las 16:14
En respuesta a masako_5800649

Hola evasioonn!!!
cuanto tiempo!!!
como estas guapa? me acuerdo de ti perfectamente.ya te echaba de menos por aqui!
siento mucho lo que te ha ocurrido,espero que tengas suerte y pronto me cuentes que estas embarazada de nuevo y que tuviste un precioso bebe.
estoy de acuerdo con lo que dice hairoff,poco mas te tengo que decir al respecto,te diria lo mismo,que ahora te relajes,que te depiles como mas te apetezca y que cuando retomes el tratamiento si debes depilarte con cuchilla antes.
un besote enorme y cuidate mucho.

Hola dandra3!
hola me da mucha alegría k te acuerdes de mí!
Gracias por todo de verdad y ya os iré contando ke tal me va.
Muchos besosss wapisimaaa

M
masako_5800649
12/7/07 a las 16:46
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3!
hola me da mucha alegría k te acuerdes de mí!
Gracias por todo de verdad y ya os iré contando ke tal me va.
Muchos besosss wapisimaaa

Evasioonn
como no me voy a acordar de ti si eres mas sala que las pesetas!
un besazo y esperamos noticias tuyas!

A
an0N_949050599z
13/7/07 a las 17:06
En respuesta a masako_5800649

Jimeena
el laser diodo me parece una buena eleccion para depilar,tanto el diodo como el alejandrita me parecen los mejores laser para depilacion.asi que has hecho una buena eleccion.
un saludo

Dandra3
muchas gracias por tu consejo un saludo

I
izara_8668444
16/7/07 a las 23:49

Dudas, dudas y más dudas...
Hola dandra3! supongo que habrás contestado miles de veces a estas preguntas pero estoy un poco perdida con la depilación laser.
Te cuento, siempre he tenido mucho vello pero hace como un año la cosa se ha descontrolado, me ha salido muchísimo en la cara, por la zona del mentón y las patillas sobre todo. Me hago la cera pero me salen muchísimos granitos y además estoy notando que me crece más vello y más largo... la cera no siempre debilita el vello? yo pensaba que si.
No sé si el vello es hormonal pero por problemas de salud no puedo tomar anticonceptivos asi que ni siquiera me he hecho las pruebas. Lo último que me queda es el laser y he decidido que no me importa el dinero porque todo esto es demasiado molesto asi que gastaré lo que haga falta. Ahora... tengo dudas.
¿Puedo empezar en verano a hacermelo? ¿existen diferentes tipos de tratamientos? ¿cuales son más eficaces para este caso? ¿es imprescindible depilar con cuchilla la zona tratada? ¿es dolorosa la depilación laser? ¿como elijo el centro para el tratamiento? ¿cuánto se tarda en ver resultados?
Sé que son muchas preguntas pero te agradecería muchiiisimo que me ayudases.

M
masako_5800649
17/7/07 a las 13:22
En respuesta a izara_8668444

Dudas, dudas y más dudas...
Hola dandra3! supongo que habrás contestado miles de veces a estas preguntas pero estoy un poco perdida con la depilación laser.
Te cuento, siempre he tenido mucho vello pero hace como un año la cosa se ha descontrolado, me ha salido muchísimo en la cara, por la zona del mentón y las patillas sobre todo. Me hago la cera pero me salen muchísimos granitos y además estoy notando que me crece más vello y más largo... la cera no siempre debilita el vello? yo pensaba que si.
No sé si el vello es hormonal pero por problemas de salud no puedo tomar anticonceptivos asi que ni siquiera me he hecho las pruebas. Lo último que me queda es el laser y he decidido que no me importa el dinero porque todo esto es demasiado molesto asi que gastaré lo que haga falta. Ahora... tengo dudas.
¿Puedo empezar en verano a hacermelo? ¿existen diferentes tipos de tratamientos? ¿cuales son más eficaces para este caso? ¿es imprescindible depilar con cuchilla la zona tratada? ¿es dolorosa la depilación laser? ¿como elijo el centro para el tratamiento? ¿cuánto se tarda en ver resultados?
Sé que son muchas preguntas pero te agradecería muchiiisimo que me ayudases.

Noonny
bueno en primer lugar si tienes un problema hormonal u ovarios poliquisticos,hirsutismo cualquier problema de este tipo, has de saber que el tratamiento laser no sera igual de efectivo.
esta claro que el laser sera lo mas duradero.
hay diferentes tipos de laser, desde diodo,alejandrita,ipl ect... lo unico que hay que tener cuidado es con el sol para evitar aparicion de manchas y en el caso del alejandrita no se puede aplicar sobre una piel bronceada,cuanto mas blanca sea la piel y mas oscuro sea el vello mejor para el caso del alejandrita,el diodo puede depilar fototipos mas altos que el alejandrita por ejemplo.
el vello en esa zona te lo pueden cortar con una maquinilla del pelo que corte al 1 o al 0 para que no te rasures con chuchilla esa zona porque la piel puede sufrir un poco mas con la cuchilla.
la depilacion laser la verdad es que es algo molesta pero en facial no es tan dolorosa o molesta como en unas ingles o axilas.
los resultados se ven desde las primeras sesiones viendo como el vello sale mas debil y tarda mas en salir.pero ten en cuenta que en un caso con desajustes hormonales,ovarios poliquisticos e hirsutismo la duracion puede ser de un mes hasta la nueva aparicion de vello.
espero haberte ayudado.un saludo

W
waqar_5826933
17/7/07 a las 14:37
En respuesta a izara_8668444

Dudas, dudas y más dudas...
Hola dandra3! supongo que habrás contestado miles de veces a estas preguntas pero estoy un poco perdida con la depilación laser.
Te cuento, siempre he tenido mucho vello pero hace como un año la cosa se ha descontrolado, me ha salido muchísimo en la cara, por la zona del mentón y las patillas sobre todo. Me hago la cera pero me salen muchísimos granitos y además estoy notando que me crece más vello y más largo... la cera no siempre debilita el vello? yo pensaba que si.
No sé si el vello es hormonal pero por problemas de salud no puedo tomar anticonceptivos asi que ni siquiera me he hecho las pruebas. Lo último que me queda es el laser y he decidido que no me importa el dinero porque todo esto es demasiado molesto asi que gastaré lo que haga falta. Ahora... tengo dudas.
¿Puedo empezar en verano a hacermelo? ¿existen diferentes tipos de tratamientos? ¿cuales son más eficaces para este caso? ¿es imprescindible depilar con cuchilla la zona tratada? ¿es dolorosa la depilación laser? ¿como elijo el centro para el tratamiento? ¿cuánto se tarda en ver resultados?
Sé que son muchas preguntas pero te agradecería muchiiisimo que me ayudases.

100% de acuerdo con dandra
solo puntualizar:
Puedo empezar en verano a hacermelo?
SI ES UN TRATAMIENTO FACIAL YO TE RECOMENDARIA EMPEZAR EN MESES MENOS SOLEADOS , AUN CONTANDO CON LASERES COMO EL NEODIMIO O EL DIODO, ES MEJOR SI DESDE UN COMIENZO SE TE TRaTA CON ENERGIAS ALTAS Y ESTO SOLO SE PUEDE EN OCTUBRE EN ADELANTE.ademas el tiempo entre sesion y sesion es mas corto
¿existen diferentes tipos de tratamientos? ¿cuales son más eficaces para este caso?
PARA UN FACIAL EN MI EXPERIENCIA SIEMPRE MEJOR INCIO CON ALEJANDRITA O DIODO Y LUEGO COMPLEMENTAR CON LUZ PULSADA
¿es imprescindible depilar con cuchilla la zona tratada?
ENTRIENDO Q EN TU CARA ES UN FASTIDIO Y NO QUIERAS RASURARTE, YO NO LO TOCARIA, ESO SI SI CRECEN RECORTARLOS Un POCO.
¿es dolorosa la depilación laser?
DOLOROSA SI , NO TANTO COMO DI CE DANDRA Q EN INGLES PERO SI MOLESTA ALGO, PARA Q NOS VAMOS A ENGAÑAR, DE TODOS MODOS ESTO DEL DOLOR ES ALGO MUY PARTICULAR, TENENMOS PACIENTES Q NO SE QUEJAN NADA Y OTRAS Q ALGO.
¿como elijo el centro para el tratamiento?
CENTRO MEDICO AUTORIZADO POR LA CAM, MAQUINAS CON CERTIFICADO FDA Y CEE, PROFESIONALES SANITARIOS AUTORIZADOS.
¿cuánto se tarda en ver resultados?
EN LA CARA SE VEN A PARTIR DE LAS 5-6 SESION ES MAS TARDIO Q EN EL CUERPO
ESPERO AYUDARTE.

BUENA SUERTE

A
an0N_830311999z
18/7/07 a las 12:03

Cera??
ola !!
weno os cuento.. tengo bastantes vello alrededor dl ombligo... los d debajo dl ombligo me los depilo con silkepir, pero salen rapido y bastante negritos, los demas me lo decoloro pero no m gustan nada!!
creeis k sera mejor l cera caliente??
espero k m conteste dandra3 si puede ser en privado, y a los k demas contesteis, graciass!!

M
masako_5800649
19/7/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_830311999z

Cera??
ola !!
weno os cuento.. tengo bastantes vello alrededor dl ombligo... los d debajo dl ombligo me los depilo con silkepir, pero salen rapido y bastante negritos, los demas me lo decoloro pero no m gustan nada!!
creeis k sera mejor l cera caliente??
espero k m conteste dandra3 si puede ser en privado, y a los k demas contesteis, graciass!!

Hola mar!
ya te envie un privado vale?
un saludo

Y
yiping_7844019
20/7/07 a las 12:26

Hola dandra
leo todos tus comentarios, se aprende mucho contigo....
¿Que dieferncias ves entre la luz pulsada y el laser? ya se que todo el mundo pregunta lo mismo, pero es que a mi me tratan ahora con laser alejandrita y estoy muy contenta, antes me trtaron con luz pulsada y me fue muy mal. No quiero ser injusta y decir que es mala la luz pulksada , porque leo en los post de este foro que hay gente que le ha ido bien , me gustaria saber tu oipinion.
gracias

M
masako_5800649
23/7/07 a las 12:23
En respuesta a yiping_7844019

Hola dandra
leo todos tus comentarios, se aprende mucho contigo....
¿Que dieferncias ves entre la luz pulsada y el laser? ya se que todo el mundo pregunta lo mismo, pero es que a mi me tratan ahora con laser alejandrita y estoy muy contenta, antes me trtaron con luz pulsada y me fue muy mal. No quiero ser injusta y decir que es mala la luz pulksada , porque leo en los post de este foro que hay gente que le ha ido bien , me gustaria saber tu oipinion.
gracias

Hola pelosilla!
gracias por leer mis comentarios,yo tambien aprendo cada dia de todas vosotras y del resto de profesionales que entran aqui.las diferencias entre los laser y la luz pulsada son mas bien fisicas en lo que al funcionamiento interno del aparato se refiere,aparte de cromoforos ect...es un poco largo de explicar ya que hay diferentes laser,pero el alejandrita cuando una piel es blanca y el vello oscuro y fuerte va fenomenal,como son los vellos de ingles,axilas y piernas,el ipl va muy bien un numero de pacientes,en otros pues no les funciona nada bien.pero en cambio el ipl va muy bien para vellos faciales para vellos finos tambien,y bueno esta es mi opinion pelosilla te mando un saludo!

W
waqar_5826933
24/7/07 a las 1:32
En respuesta a masako_5800649

Hola pelosilla!
gracias por leer mis comentarios,yo tambien aprendo cada dia de todas vosotras y del resto de profesionales que entran aqui.las diferencias entre los laser y la luz pulsada son mas bien fisicas en lo que al funcionamiento interno del aparato se refiere,aparte de cromoforos ect...es un poco largo de explicar ya que hay diferentes laser,pero el alejandrita cuando una piel es blanca y el vello oscuro y fuerte va fenomenal,como son los vellos de ingles,axilas y piernas,el ipl va muy bien un numero de pacientes,en otros pues no les funciona nada bien.pero en cambio el ipl va muy bien para vellos faciales para vellos finos tambien,y bueno esta es mi opinion pelosilla te mando un saludo!

Dandra eres la mejor
esta si que es una respuesta de una profesional de esto....nada, la que vale, vale...

M
masako_5800649
24/7/07 a las 10:28
En respuesta a waqar_5826933

Dandra eres la mejor
esta si que es una respuesta de una profesional de esto....nada, la que vale, vale...

Holaaa hairoff!
muchas gracias,esta opinion viniendo de ti si que es todo un halago!!!
gracias!

K
kahina_5453853
28/7/07 a las 3:27

Delipación con ipl
Hola!! me parece re interesante tu espacio. Yo estoy interesada en hacerme la depilación de la zona del ombligo porque me resulta muy incomodo tner q decolorarme y más en verano!!! es traumático!! quería saber q ventajas tiene la IPl para esta zona? resulta? son los resulatdos buenos y duraderos?
Gracias! espero tus respuesta!

S
shira_8350405
28/7/07 a las 20:13

Q bien
q bien q haya alguien q conteste a estas preguntas.MIra yo me depile con laser fueron 9 seciones y no me sirvieron de nada crei en ellos y nada solo me gaste todo mi dinero para nada, eso paso hace 2 anos y ahora e penzado en hacerme luz pulsada tu q me recomiendas, estoy igual q antes de mi vello.Nadie me save expllicar por q no me sirvio el laser no se si tu me puedas explicar. Soy de pien morena clara con vello muy obscuro y resistente, me hice laser en axilas. agradeseria mucho tu respuesta gracias!!!a y uso una depiladora electrica q saa los vellos de raiz y me ha servido mas q el laser.

M
masako_5800649
30/7/07 a las 17:39

Hola anitawilder
bueno en primer lugar me parece una buena opcion el diodo si eres morena de piel,otra buena opcion para el vello facial seria el ipl,pero el diodo es una buenisima opcion,en cuanto al acne lo importante es que no te estes aplicando ningun producto para el acne o que te estes tomando roacutan,muy importante!!!
que no te estes aplicando acidos retinoicos e incluso glicolicos.
2 no tienes porque quemarte si te lo hacen correctamente.no es normal que la gente se queme con frecuencia la verdad,se suelen poner potencias de acuerdo al fototipo cutaneo y bueno el diodo tiene menos riesgos que por ejemplo un alejandrita en pieles mas morenas,pero esta claro que correctamente puestas las potencias no tienen porque quemarte.
cuando una sale de la sesion es normal que salgas un poco coloradilla pero baja en unas horas o incluso minutos.
3 el precio depende de cada clinica.
4 en el vello facial es dificil darte un numero de sesiones asi como asi,pero bueno veras que te tardan mucho mas tiempo en salir.¿tienes algun tipo de problema como ovarios poliquisticos o algo asi? esto tambien seria importante saberlo aparte de que no tengas ningun problema hormonal.
un saludo y bueno deberias contarle todas tus didas al profesional y o facultativo que te informe,asi podras tener mas confianza en el tratamiento y podran despejarte tus dudas.
igualmente un saludo y aqui me tienes para lo que necesites

M
masako_5800649
30/7/07 a las 17:42
En respuesta a kahina_5453853

Delipación con ipl
Hola!! me parece re interesante tu espacio. Yo estoy interesada en hacerme la depilación de la zona del ombligo porque me resulta muy incomodo tner q decolorarme y más en verano!!! es traumático!! quería saber q ventajas tiene la IPl para esta zona? resulta? son los resulatdos buenos y duraderos?
Gracias! espero tus respuesta!

Andru
hola!
te recomendaria mejor para vello corporal el laser diodo o alejandrita.
para mi los resultados pues...yo a parte de ser profesional tambien me he depilado con laser y estoy muy contenta.son buenos y duraderos.
un saludo

A
amen_5186335
31/7/07 a las 2:24

Depilacion
hola wuapa
se que se puede depilar a laser la ingle pero yo tengo una enfermedad en la piel,se llama neuromatrofis podria hacerla,son unas manchas muy pequeñas se confunden com pecas muchas cracias besos

M
masako_5800649
31/7/07 a las 10:45
En respuesta a amen_5186335

Depilacion
hola wuapa
se que se puede depilar a laser la ingle pero yo tengo una enfermedad en la piel,se llama neuromatrofis podria hacerla,son unas manchas muy pequeñas se confunden com pecas muchas cracias besos

Luci
eso lo debes consultar mejor con tu dermatologo y que te recomiende lo mas adecuado para depilarte.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest