Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para cualquier duda

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:05
M
masako_5800649
28/6/07 a las 16:15

hola!
ya much@s me conoceis,sigo aqui para resolveros todas las dudas o consultas que tengais.
besos

Ver también

E
elvira_8149250
28/6/07 a las 19:02

Problema hormonal.
Hola
tengo una duda, me quiero hacer el láser porque tengo mucho vello me sale enconado y me daña la piel. Hace unos días fui al médico y me dijo que tenía pinta de que mi problema fuera hormonal.
Me ha mandado unos análisis que me tengo que hacer cuando venga mi regla, pero estoy muy preocupada, yo ya tenía asumida que con el láser solucionaría el problema, pero ahora si es por las hormonas...el láser será efectivo? o volveran a salir siempre pelos?
aconsaje que hacer, si esperar, si hay algún tratamiento complementario al láser para que sea efectivo, he leido que a algunas chicas con este problema le aconsejan tomar anticonceptivos mientras hacen el láser, pero mi médico me dijo que si tomaba anticonceptivos una vez que los dejara podrían salir más vellos de los que tengo ahora.
Por favor aconsejame, que es un gasto muy grande el láser para que alfinal no me sirva.
Gracias, besos

Y
yousra_9399088
28/6/07 a las 19:14

Ayuda
HOLA, soy carmamallorca y he puesto una pregunta referente a los aparatos de fotodepilacion, me podrias ayudar? gracias!

W
waqar_5826933
28/6/07 a las 20:36

Hola dandra
menos mal, ya te echabamos de menos
besos

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:39
En respuesta a waqar_5826933

Hola dandra
menos mal, ya te echabamos de menos
besos

Hairoff
holaaaaaaaa salaooooooo!!!
aqui estoy como siempre!
un besote

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:41
En respuesta a yousra_9399088

Ayuda
HOLA, soy carmamallorca y he puesto una pregunta referente a los aparatos de fotodepilacion, me podrias ayudar? gracias!

Carmamallorca
hola!
dime cual es tu pregunta para poder ayudarte.
un saludo

M
masako_5800649