Foro / Belleza

Soy estilista profesional, puedo ayudaros?

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 9:37
A
an0N_613920899z
3/2/06 a las 20:53

hola chicas, hace meses que no me conecto, pero aqui estoy otra vez, asi que si necesitais algun consejo, ya sabeis...

Saludos a todas , y recordad que

BEAUTIFUL HAIR NEEDS AN ESPERT

Ver también

A
atimon_c77c76z
3/2/06 a las 21:16

Hola!!!!
Hola ebbonnygz, como estas? mira me gustaria cambiar de color de pelo.Veras soy morena de pelo oscuro, ojos marron oscuro y piel muy clara pero ocapa, sin luz ninguna.Ahora mismo llevo mechas rubias pero estoy harta y me gustaria cambiar.Me recomiendas un color? Muchas gracias de antemano.

C
cuimei_6016784
5/2/06 a las 6:01
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola!!!!
Hola ebbonnygz, como estas? mira me gustaria cambiar de color de pelo.Veras soy morena de pelo oscuro, ojos marron oscuro y piel muy clara pero ocapa, sin luz ninguna.Ahora mismo llevo mechas rubias pero estoy harta y me gustaria cambiar.Me recomiendas un color? Muchas gracias de antemano.

Tratamiento restaurador7reestructurante
Hola ebbonnygz!!!
Queria preguntarte que para ti cual es el mejor tratam restaurador para el cabello, puesto que yo me plancho el pelo ya casi por 4 años y lo tengo sumanmente dañando, muy reseco, fragil, y muy crespo, parece melena de leon!!! porfacor, recomiendame alguno!! Sebastian, paul mitchell, alfaparf, loreal... lo que sea!!!! Gracias!! besos!!!

B
belen_7295648
5/2/06 a las 7:06

Crecimiento rapido del cabello...
Holaaa!
He Preguntado Esto Tantas Veces Pero Nadie Me Responde..
Es Ke Me Corte El Pelo Y Ahora Lo Tengo Muy Corto..

Habra Algun shampoo o Un Remedio Casero Para Acelerar El crecimiento Dl Pelo???

Porfavorrrr!!

Bueno Ojala Me Puedas Ayudar!!

Xauuz

S
sama_5422565
5/2/06 a las 13:16

Poco pelo