En respuesta a omayra_5717768
Alisado japones, reversible¿?
hola, hace unas semanas me hicieron un alisado japones. yo tenia el pelo muy rizado y ahora se me ha quedado como una tabla, es bastante mas comodo y no se me encrespa, pero me gustaria tener algo de onda o forma en el pelo, ya que esta totalmente liso! ademas, el pelo me crece con rapidez y ya me han empezado a salir esos pequeños ricitos en la raiz... hay algun tratamiento en peluqueria que me pueda hacer para conseguir eso de forma permanente? gracias!
Nop
pues yo me alizo desde mu joven porque mi pelo mas que riso es crespo, y lo tengo que hacer cada 2 meses minimo porque siempre que el pelo cresca cresera como es, no hay nada para que un permanente a sea para rizar o para alizar sea permanenta, quizas un transplante pero no creo, sino tanta gente de dinero como la artistas negras, principalmente, no se estubieran poniendo postisos para lucir mejos, ese metodo no existe alizado eterno, o permanentes eternos) y si si, me lo dejan saber que doy lo que tengo y hasta lo que no por hacermelo y no tener que estar con lo mismo cada 2 meses ya estoy canasada, pero pelo lindo, jalones!!
Besos