Foro / Belleza

Soy estilista profesional, puedo ayudaros?

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 9:37
A
an0N_613920899z
3/2/06 a las 20:53

hola chicas, hace meses que no me conecto, pero aqui estoy otra vez, asi que si necesitais algun consejo, ya sabeis...

Saludos a todas , y recordad que

BEAUTIFUL HAIR NEEDS AN ESPERT

Ver también

A
atimon_c77c76z
3/2/06 a las 21:16

Hola!!!!
Hola ebbonnygz, como estas? mira me gustaria cambiar de color de pelo.Veras soy morena de pelo oscuro, ojos marron oscuro y piel muy clara pero ocapa, sin luz ninguna.Ahora mismo llevo mechas rubias pero estoy harta y me gustaria cambiar.Me recomiendas un color? Muchas gracias de antemano.

C
cuimei_6016784
5/2/06 a las 6:01
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola!!!!
Hola ebbonnygz, como estas? mira me gustaria cambiar de color de pelo.Veras soy morena de pelo oscuro, ojos marron oscuro y piel muy clara pero ocapa, sin luz ninguna.Ahora mismo llevo mechas rubias pero estoy harta y me gustaria cambiar.Me recomiendas un color? Muchas gracias de antemano.

Tratamiento restaurador7reestructurante
Hola ebbonnygz!!!
Queria preguntarte que para ti cual es el mejor tratam restaurador para el cabello, puesto que yo me plancho el pelo ya casi por 4 años y lo tengo sumanmente dañando, muy reseco, fragil, y muy crespo, parece melena de leon!!! porfacor, recomiendame alguno!! Sebastian, paul mitchell, alfaparf, loreal... lo que sea!!!! Gracias!! besos!!!

B
belen_7295648
5/2/06 a las 7:06

Crecimiento rapido del cabello...
Holaaa!
He Preguntado Esto Tantas Veces Pero Nadie Me Responde..
Es Ke Me Corte El Pelo Y Ahora Lo Tengo Muy Corto..

Habra Algun shampoo o Un Remedio Casero Para Acelerar El crecimiento Dl Pelo???

Porfavorrrr!!

Bueno Ojala Me Puedas Ayudar!!

Xauuz

S
sama_5422565
5/2/06 a las 13:16

Poco pelo
hola.mi problema es q tengo poca cantidad de cabello i muy fino con lo cual nunca se me ve el pelo bonito.parezco una ratilla.no me puedo hacer los peinados q me gustan.todos me kedan mal i no se q hacer.ahora lo llevo por encima de los hombros,un poco mas crtito de atras i liso.he probado muxos cortes diferentes,i no he encontrado uno q me favorezca.nunca me he visto bien en 29 años q tengo.estoy desesperada me veo guapa,pero el pelo me quita la ilusion de todo.de comprarme ropa,de salir....q hago???me transplanto pelo?me amputo la cabeza?gracias

O
omayra_5717768
5/2/06 a las 19:14

Alisado japones, reversible¿?
hola, hace unas semanas me hicieron un alisado japones. yo tenia el pelo muy rizado y ahora se me ha quedado como una tabla, es bastante mas comodo y no se me encrespa, pero me gustaria tener algo de onda o forma en el pelo, ya que esta totalmente liso! ademas, el pelo me crece con rapidez y ya me han empezado a salir esos pequeños ricitos en la raiz... hay algun tratamiento en peluqueria que me pueda hacer para conseguir eso de forma permanente? gracias!

A
an0N_828785299z
7/2/06 a las 1:10

Una preguntota
oye espero que me respondas soy estudiante de estilista y mi maestra me dice que no puedo hacer rayitos colores rubios en pelo color castaño y castaño obscuro pero yo si me hice unos y mi pelo esta pintado de castaño obscuro y me quedaron bonitos. si los puedo hacer aunque me hayan dicho que no?

M
maroa_8467316
12/2/06 a las 9:37
En respuesta a omayra_5717768

Alisado japones, reversible¿?
hola, hace unas semanas me hicieron un alisado japones. yo tenia el pelo muy rizado y ahora se me ha quedado como una tabla, es bastante mas comodo y no se me encrespa, pero me gustaria tener algo de onda o forma en el pelo, ya que esta totalmente liso! ademas, el pelo me crece con rapidez y ya me han empezado a salir esos pequeños ricitos en la raiz... hay algun tratamiento en peluqueria que me pueda hacer para conseguir eso de forma permanente? gracias!

Nop
pues yo me alizo desde mu joven porque mi pelo mas que riso es crespo, y lo tengo que hacer cada 2 meses minimo porque siempre que el pelo cresca cresera como es, no hay nada para que un permanente a sea para rizar o para alizar sea permanenta, quizas un transplante pero no creo, sino tanta gente de dinero como la artistas negras, principalmente, no se estubieran poniendo postisos para lucir mejos, ese metodo no existe alizado eterno, o permanentes eternos) y si si, me lo dejan saber que doy lo que tengo y hasta lo que no por hacermelo y no tener que estar con lo mismo cada 2 meses ya estoy canasada, pero pelo lindo, jalones!!

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir