Foro / Belleza

Soy estilista...puedo ayudaros??

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 1:36
J
jinyi_6526132
7/9/06 a las 18:43

hacerme preguntas,os respondere encantada.

Ver también

H
himo_8119471
7/9/06 a las 19:30

Holaaaaaaa
mi pelo es color ceniza, pero llevo mechas rubias y oscuras mezcladas........
bueno, la cuestión es que lo tengo muy seco, ademas a veces me paso la plancha, porfi me podrias aconsejar sobre trucos caseros o no caseros para cambiar el aspecto de mi pelo, ah por cierto utilizo mascarillas y serums y rollos de esos,pero nada.......
muchas gracias

J
jinyi_6526132
7/9/06 a las 21:28

Hola lunatica
pues seguramente sera porque ademas de tenerlo grueso lo tendras seco,lavate la cabeza,ponte mascarilla y dejalo envuelto en una toalla toda la noche,a la mañana siguiente lo aclaras,veras que cambio,y ademas te recomendaria hacerte un vaciado para no tener tanta cantidad!

J
jinyi_6526132
7/9/06 a las 21:31
En respuesta a himo_8119471

Holaaaaaaa
mi pelo es color ceniza, pero llevo mechas rubias y oscuras mezcladas........
bueno, la cuestión es que lo tengo muy seco, ademas a veces me paso la plancha, porfi me podrias aconsejar sobre trucos caseros o no caseros para cambiar el aspecto de mi pelo, ah por cierto utilizo mascarillas y serums y rollos de esos,pero nada.......
muchas gracias

Pilar...
haz el truco de la mascarilla toda la noche,ademas cada vez que te laves el pelo la ultima pasada con agua fria,el secador no lo utilizes mucho...ah!y prueba con comprarte una plancha GHD de ceramica...es una pasada!en mi pelu la utilizamos y toda la gente la compra en cuanto le paso la plancha.suerte.

D
daina_8989191
7/9/06 a las 21:31
En respuesta a himo_8119471

Holaaaaaaa
mi pelo es color ceniza, pero llevo mechas rubias y oscuras mezcladas........
bueno, la cuestión es que lo tengo muy seco, ademas a veces me paso la plancha, porfi me podrias aconsejar sobre trucos caseros o no caseros para cambiar el aspecto de mi pelo, ah por cierto utilizo mascarillas y serums y rollos de esos,pero nada.......
muchas gracias

Bio ionic o alisado loreal de ceramidas?
cual m aconsejas d los dos? tengo grandes dudas x muxo q m informo.gracias!

Z
zinab_5963843
8/9/06 a las :50

Sobre flekillos
Yo quiero preguntarte que si hay algun tipo de cara y de pelos para ponerse un flekillo.

Tengo el pelo liso, largo y teñido de negro y me gustaria ponerme un flekillo recto, no muy tupido, justo por encima de las cejas, he visto fotos de chicas que les queda bastante bien pero mi frente es pequeña y no se como me sentara.

A que tipos de caras les queda mejor?? Gracias

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 9:45
En respuesta a zinab_5963843

Sobre flekillos
Yo quiero preguntarte que si hay algun tipo de cara y de pelos para ponerse un flekillo.

Tengo el pelo liso, largo y teñido de negro y me gustaria ponerme un flekillo recto, no muy tupido, justo por encima de las cejas, he visto fotos de chicas que les queda bastante bien pero mi frente es pequeña y no se como me sentara.

A que tipos de caras les queda mejor?? Gracias

Flequillos...que gran dilema...
hola nena!pues generalmente les sienta mejor a las chicas con mucha frente(asi disimulan)como es mi caso...jeje o con la cara alargada(porque opticamente te la acorta)pero si tu cara es bastante pequeña puede ser que se vea mas pequeña,en vez de hacerte un corte recto justo por encima de las cejas,hazte un flequillo de muy cortito a mas largo por debajo del ojo,esta a la ultima y te favorecera mas.

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 9:50

Lunita...
si ya cada mes vas a la pelu para vaciartelo es que tienes el pelo asi,indomable,ni te imaginas la de chicas que vienen a mi pelu con el pelo como tu,mi truco les suele ir bien,el de la mascarilla por la noche,(ah!no es nada malo,al contrario te lo hidrata profundamente)y esas chicas el unico remedio que hacen es plancharse el pelo con plancha de ceramica y parece de peluqueria,en serio o espuma moldeadora para alisar,se ponen bastante cantidad y se lo peinan como alisandoselo,asi cuando se seca quedan unas bonitas ondas pero nunca bufado!!!suerte y prueba a ver que tal!

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 9:53
En respuesta a daina_8989191

Bio ionic o alisado loreal de ceramidas?
cual m aconsejas d los dos? tengo grandes dudas x muxo q m informo.gracias!

Loreal...
hola dudosa,pues no se si te voy a ayudar mucho porque solo he probado de hacer uno pero ha ido tan bien que el otro ni lo pobre,el alisado loreal de ceramidas va muy bien!suerte!

D
daina_8989191
8/9/06 a las 16:09
En respuesta a jinyi_6526132

Loreal...
hola dudosa,pues no se si te voy a ayudar mucho porque solo he probado de hacer uno pero ha ido tan bien que el otro ni lo pobre,el alisado loreal de ceramidas va muy bien!suerte!

Muxas gracias!!
MUCHAS GRACIAS HAWAIGIRL!!

H
himo_8119471
8/9/06 a las 17:36

Graciasssssss
muchas gracias hawaigirl, tus consejos nos estan viniendo muy bien, ademas son muy concretos......ciao

M
meriem_8628100
8/9/06 a las 18:02
En respuesta a zinab_5963843

Sobre flekillos
Yo quiero preguntarte que si hay algun tipo de cara y de pelos para ponerse un flekillo.

Tengo el pelo liso, largo y teñido de negro y me gustaria ponerme un flekillo recto, no muy tupido, justo por encima de las cejas, he visto fotos de chicas que les queda bastante bien pero mi frente es pequeña y no se como me sentara.

A que tipos de caras les queda mejor?? Gracias

Sobre flequis
lo tengo rizado, el rizo es muy desmelenado y domable, lo llevé recto sobre las cejas y no me quedaba mal pero quizá demasiado espeso. Ahora lo llevo así:

http://robertozucco.bitacoras.com/flequillo%207.jp-g

quizá un pelín más corto

mi cara es ovalada tirando a corazón, no sé si me va mejor ese u otro tipo...

Más preguntillas, el flequillo recto corto tipo cepillo q se lleva tnto se hace poniendo el flequillo en uve desde la mitad de la cabeza o un poco menos verdad? No sé si me entiendes, cogerlo de la raíz en abanico o uve invertida...

V
violeta230
8/9/06 a las 18:58

Hola hawaigirl
Hola Hawaigirl, ante todo muchas gracias por ayudarnos; me quiero hacer algo en el pelo pero tengo unas cuantas dudas, qué estropéa menos el pelo, los super aclarantes, o los tintes sin amoníaco?.

Yo tengo el pelo de color castaño oscuro, (es natural), pero ya se me notan las canas, y me gustaría aclararme el cabello pero no me quiero hechar decoloración, me puedo hacer mechas con gorro y con super aclarante y la oxigenada de 30 volúmenes,?, ¿cómo lo ves tú?, o primero me tiño todo el pelo con super aclarante para que no esté la base tan oscura, y encima hacerme las mechas?.

¿Qué me aconsejas que me haga que me quede bien?, lo tengo de largo por la mitad de la espalda, y un poco ondulado.

Un saludo.

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 20:28

Hola!
no se exactamente de que tupe me hablas,supongo de ese peinado para atras,no?yo lo hago poniendo el pelo con la raya al medio,entonce cojo como para hacer un flequillo,lo peino,lo cardo un poco(con el peine y laca)lo tiro para atrasy lo sugeto con horquillas por los lados sin que se vea.bsts.

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 20:35
En respuesta a violeta230

Hola hawaigirl
Hola Hawaigirl, ante todo muchas gracias por ayudarnos; me quiero hacer algo en el pelo pero tengo unas cuantas dudas, qué estropéa menos el pelo, los super aclarantes, o los tintes sin amoníaco?.

Yo tengo el pelo de color castaño oscuro, (es natural), pero ya se me notan las canas, y me gustaría aclararme el cabello pero no me quiero hechar decoloración, me puedo hacer mechas con gorro y con super aclarante y la oxigenada de 30 volúmenes,?, ¿cómo lo ves tú?, o primero me tiño todo el pelo con super aclarante para que no esté la base tan oscura, y encima hacerme las mechas?.

¿Qué me aconsejas que me haga que me quede bien?, lo tengo de largo por la mitad de la espalda, y un poco ondulado.

Un saludo.

De nada
yo veo mejor los tintes sin amoniaco,y si no quieres dañarte el cabello,mejor que te hagas baños de color,que te cubren las canitas,un bst.

A
an0N_594802699z
8/9/06 a las 21:02

Hola
espero que me puedas ayudar. Como puedo hacer para que me queden mechas blancas o plata , en un pelo virgen. No se si me puedas recomendar algunos productos o las medidas de lo que debo usar. Yo soy de mexico.
Gracias por anticipado.

A
an0N_832446999z
9/9/06 a las 18:52

Urgenteeeeeeee!!!
ola me yamo mary!!me wstaria ke me diera su opinion sy castaña clara cn mexas,tng los ojos marrones claritos,tng los labios finitos,y la nariz alargada me wstaria cortarme el flekiyo ke me aconseja ke aga cn mi pelo¿?conteste rapidoo..si kiere puedo mandar fotos y demas..

K
kaur_5886746
9/9/06 a las 20:44
En respuesta a daina_8989191

Muxas gracias!!
MUCHAS GRACIAS HAWAIGIRL!!

Cejs!!
yo ya yevo muxo tmpo haciendo me las cejas pero la adre de una amiga dice k no me as aga x arria nose k.. y yo siempre me las ago x arriba y x abajo
tiene razon?xk?
gracias!

K
khatia_8513999
9/9/06 a las 22:34

Soy nueva99, el post de "boquilla del secador"
Por favor, puedes responder a mi pregunta?
Gracias.

A
aiora_7305144
9/9/06 a las 22:39

"pelo rizado"
Wolap!! Como ya veo, ya te han pedido muchos consejos, jeje. Bueno, podrías contestar a mi pregunta q está en el apartado de "peinado y cortes"? Es el mismo título q este mensaje. Bueno, gracias!! besos!!

¡Quiero un estilista en mi vida!
C
ciria_8324468
10/9/06 a las 3:05

Hola amores!
hola hawaigirl1 me yamo mary!enkantada!!soy castaña clara con mechas rubias,tengo los ojos marrones claritoss,nariz alargada,labios finos,y cara tb finiyaa...y quiero cambiar de look..kiero cortarme el pelo a capas,y cortarme flequiyo..usted ke me aconseja¿?tengo el pelo seco y mu abultado...ke me aconseja¿?es urgente...ya ke ya mismo voy a la pelukeria xke sta aki el instituto y tng ke dar una wena imagen es superimportante para mi...muchas gracias x su consejo!!besos wapetonaa!!

M
maray_9581340
11/10/06 a las 20:42

Necesito ayuda
HOLA me llamo tamara, mi color natural es un ceniza y tenia mechitas rubias me las hice para casarme,ami nunca me ha gustado el rubio y hace 1 semana me eche un castaño medio pensando que me iba a tapar la mecha aunque se quedara un `poquitin mas oscuro quemi pelo pero de eso nada se mea quedado completamente negro y yo soy muy blnaca y ojos azules y el negro se me hace mas blanca,como puedo aclarar el pelo? yo quiero tener mi color natural o parecido por favor conestamee

I
izabel_5717826
11/10/06 a las 21:51

Hola..........
Hola soy nueva aquí, y me gustaria que me dijeras, como puedo hacer el estilo de peinado ke lleva madonna ahorao sea la melena lisa, con la parte de alante vuelta hacia atrás como el efecto del viento

L
lluvia_8589855
12/10/06 a las 16:36

Como m puedo cortar el pelo?
ola! e pedido vez en la pelu y tngo q ir dentro d poko, y nose como m puedo cortar el pelo, ya q lo tngo muy fino, y un poko ondulado, mi cara es muy fina y alargada, y m gusta siempre yebar flekillo, pero esta vez nose como cortarmelo ya q stoy cansada de yebarlo siempre iwal...espero q m puedas dar alguna idea, gracias chao!

J
jacoba_9741769
12/10/06 a las 21:25

Reflejos


ola!! mi pelo es castaño y con uan especie de reflejitos rojizos naturales, nunca me he teñido y me gustaria saber si con los reflejos le uedo dar un poco de brillo y un pequeño color rojizo pero sin teñirme ni estropearme.

.los reflejos son como el tinte
.se van con os lavados o me sale raiz y tengo k retocarlos?'

.si me hago unos rojizos luego me podre hacer unos rubitos si no me convencen o habra que decolorar o algo?????
gracias !!!

L
li_5789346
13/10/06 a las 2:12

Se me parten mucho las puntas =(
Si sabes de algo porfis ayudame,
a mi me gustaria tener el pelo largo (poco mas arriba de la cintura), pero se me hecho demasido dificil, ya q se me parten demasiado las puntas y el pelo de la nuca se me vuelve muy reseco, apesar de q me haga masajes con huevo y acondicionador o masajes con palta y huevo o comprando unos sobrecitos de L'oreal para puntas partidas y todo eso, ¿¿se debera a q cuando chica tenia el pelo crespo y luego desidieron pelarme para arreglarme la grande que me habia dejado una peluquera??? que me recomiendas para las puntas partidas???, sera que no tiene remedio????, muchas gracias

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:45

Sabes donde
hacen el yuko, estaria interesada en la zona de almeria
espero que me puedas dar alguna información
muchas gracias

M
merian_9416974
4/11/06 a las 20:11
En respuesta a meriem_8628100

Sobre flequis
lo tengo rizado, el rizo es muy desmelenado y domable, lo llevé recto sobre las cejas y no me quedaba mal pero quizá demasiado espeso. Ahora lo llevo así:

http://robertozucco.bitacoras.com/flequillo%207.jp-g

quizá un pelín más corto

mi cara es ovalada tirando a corazón, no sé si me va mejor ese u otro tipo...

Más preguntillas, el flequillo recto corto tipo cepillo q se lleva tnto se hace poniendo el flequillo en uve desde la mitad de la cabeza o un poco menos verdad? No sé si me entiendes, cogerlo de la raíz en abanico o uve invertida...

Muchas gracias
xx

Y
yuhan_8530877
27/12/08 a las 22:51

Necesito ayuda
Hola. He leido tu mensaje de auxiliadora y te voy a pedir ayuda. Despues de mi segundo embarazo, de gemelos, el pelo lo tenia muy liso y lacio, sin cuerpo. Me lo he rizado para ver si al secarlo liso se queda con mas cuerpo, pero ahora se queda encrespado, liso pero encrespado. He llegado a pensar en cortarlo muy, muy cortito para ver como creece, ya que tengo la cara pequeñita y de forma ovalada y creo que no me quedaria demasiado mal. Que puedo hacer para tener otra vez un palo bonito? Ah, por cierto como puedo estirar el rizo para que quede muy natural? Es que me han hecho un rizo un poco de "antiguo". Muchas gracias.

E
eire_5554281
29/12/08 a las 5:28

Urgente
hola...
lo que pasa es que tengo una fiesta muy importante... mi cabello es rizado,,, es de color castaño claro,,, y tiene un corte en v me llega dos palmas debajo del cuello... tengo quince años... y naturalmente siempre me hago el mismo peinado,,,, necesito verme bella reluciente y brillante,, pero sobre todo demostrando que tengo unos rizos hermosos,,, lo otro esque me kolocare un vestido negro,,, kon destellos plateados,,, pero el vestido tiene mangas, asi que no se como debe ser mi peinado,,, suelto o cogido,,,

Porfavor ayudame,,,

mi correo es arual2404@hotmail.com

D
dacil_742670
3/9/10 a las 18:22

Ola
Tengo 15 años mi pelo es negro,rizo y me llega por encima de los hombros llevo flequillo para un lado y tengo mucho volumen me gustaria que me recomdaras un corte que me quede bien!! URGENTE mi correo es bely4.94@gmail.com

B
berta_5871786
3/9/10 a las 23:16

Quiro ser rubia clara clara
hola grasias por poder ayudarnos
ahi va la pregunta
yo tengo el pelo rubio oscuro pero con reflejos anaranjados
y quiero ser rubia extra clara clara lo que pasa es que me he teñido ese color y me ha dado un tono anaranjado y tambien me he teñido platinado y me a dado el miksmo tono anarajnjado que puedo hacer que color me tiño lo mqe pasa es qe no m,e lo quierpo decolorar ni asistir a una peluqueria
AYUDAME PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

S
sabina_8285802
4/9/10 a las 19:58

Soy mona !!!
hola.. desde pequeña tengo el pelo rubio dorado, pero hace unos años se me oscurecio ..
probe con la manzanilla y me lo aclaro pero muy lento, despues use un producto que hace que se aclare el pelo..
me quedo un color divino pero me deje de echar por unos dias y me empezo a salir raiz !
lo suspendi de inmediato y solo me echo manzanilla .. pero la reiz todavia no me quita !!
no me quiero pintar el pelo ni teñirmelo ni decolorarmelo .. QUE HAGOO !

G
gloria_9886160
10/9/10 a las 14:39

Hola, tengo el pelo rizado
Hola, como ya te he dicho tengo el pelo rizado y muy gordo, además de tenerlo muy encrespado, solo me sale el rizo si me pongo espuma y si me quedo corta que da feísimo, así que siempre me tengo que peinar igual, recogíendolo por los lados con una pinzas pero me canso de tener siempre que mojarme el pelo para peinarme, que puedo hacer?????

M
miruna_8800435
11/9/10 a las 13:22

¿me puedes ayudar por favor?
Tengo mi pregunta aqui:
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f17237_cheveux--cual-es-el-nombre-de-este-tono-de-color-de-pelo-d.html#0r

A
an0N_936271999z
11/9/10 a las 20:38

Pelo encrespado ....que hacer?
hola,veras tengo el pelo encrespadoo, hace unos años yo teniaa el pelo superliso(tipo superliso, pero grasiento), y desde hace 2 años se empezo encrespar (yo creo q fue por cambiar tanto de champú), y en serioo no se que hacer!!! uso un champu anticaspa(tengo caspa), luego me echo un acondicionador de flex revlon. y bueno desde hace unas semanas me aplico una mascarilla natural de aceite(pero no me hace mucho efecto), tambien probé con una mascarilla de huevo,aceit.e...y nada de nada asi q te pido porfavor si me puedes recomendar un champu efecitvo,mascarilla,acondicion ador, peroo porfavor q sea economicooo, o recomiendame una mascarilla natural buena !!! respondeme por favor
graciass

A
aroia_724107
15/9/10 a las 6:27

Cambio de look
hola, me llamo Fany y quiero hacerme un cambio de look, mi cabello es rizado u muy delgado, tengo muy poco porque se me cae, lo tengo largo como a media espalda, mi novio quiere que me lo corte a la nuca o a los hombros pero no sé si sea lo mejor, por favor ayudame

N
najiha_7983992
11/10/10 a las 18:32

Si me puedes ayudar....
Hola hawaigirl1!
Pues la verdad es que si que podrias ayudarme.Tengo el pelo superencrespado , sin brillo , parezco el rey león , lo llevo con mechas, y tan fino que nada mas desenredrarlo ya tengo rastas por todos los sitios.Sabes de algo para mejorar mi pelo.Gracias

K
kashaf_7885150
15/10/10 a las 15:36

Alisado perfecto
Hola!.
Yo tengo el pelo teñido y con algunas onditas, pero me gustaría tenerlo como el pelo japonés.

Podría hacerme alisado japonés o qué tipo de alisado?
O me conviene una planchita? La que tengo (bellisima de Giordano) me alisa pero no me deja ese planchado hermoso del japonés.
Graciaaas
(lickkme@hotmail.com)

L
leydi_6951474
31/10/11 a las 2:20

Cabello por arriba de los hombros y en capas
Hola!! Pues la verdad es que quiero cambiar mi look cortandomé el cabello pero quiero saber como puedo cortarlo por arriba de los hombros y en capas!!GRAXIAS! chau!! Besos!

N
najat_9364471
1/11/11 a las 21:06

Ayuda por favor!
Hola como estas?
Quería hacerte una pregunta acerca de como llevar mi cabello ya que he buscado información en internet pero varias paginas dan consejos contrarios.
Mi problema es que tengo una frente muy "corta" y soy de cara alargada, la parte mas ancha de mi cara son mis pómulos y mi mentón no es en punta sino mas bien "cuadrado", por esto es que he probado muchas formas de llevar el cabello, variando mucho largo y estilo de corte, sin y con flequillo que todas las formas conocidas y en este momento quiero hacerme un corte y no encuentro uno que me siente bien.
En este momento lo tengo pasando los hombros (mi pelo es lacio, no totalmente llovido pero lacio), un poco rebajado con el pelo de "adelante" bastante entero y pasando el mentón, el tema es que me tengo que llevar el pelo atras con horquillas porque no encuentro manera de llevarlo sin que se me vaya a la cara; me gustaría saber segun mis rasgos cual es la forma aconsejable de cortar y llevar mi pelo, si me pudieras dar un consejo de verdad te lo agradecería

Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!!

Y
yelina_5851607
2/11/11 a las :00

Coloracion
hola, soy un chica de pelo castaño ocuro y hace años me echado henna y me lo kiero aclarar me lo e decolorado y se me kedo de cuello hacia abajo naranja y lo de mas rubio, me eche un color avellana y como no me gusto me eche mechas las cuales tambien me saliero las puntas naranjas a causa de todo me e tenido k cortar el pelo a ala altura de los hombros pufffff k pena me pelooo.
al no gustarme como me kedaron las mechas me eche un rubio dorado 7,3 con un toke de ceniza y aun asi me lo veo anaranjado en esta fotografia te enseño el color me gusta por si me podrias decir la tonalidad del color sin tener k echarme mechas gracias en la de mi perfil(es la foto)

K
kylie_9726948
2/11/11 a las 8:51

¿qué le hago?
Te dejo enlace a mi consulta: http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f19510_cheveux--que-corte-de-pelo-le-hago.html#1r
A ver si puedes ayudarme.
Muchas gracias.

F
flavia_9352557
5/11/11 a las 5:37

Pelo negro y grasoso
Hola queria preguntar que shampoo o tratamiento puedo usar, tengo el pelo grasoso aunque me bañe diario parece que se me escurre en la cara a las 3 hrs de secarse, ademas por las tardes me da comezon y parece como si tuviera caspa. He leido que no es bueno lavarselo diario pero si no lo hago parece como si no me hubiera bañado en una semana y huele feo. Mis puntas ya se estan abriendo y aclarando. Estoy usando un fructis de garnier pero me lo engrasa.

PD. Mi pelo es negro y no me gusta ver que tengo mechones mas claros como castaños o pelirrojos.

Ojala pudiera decirme que shampoo usar sin que me aclare el cabello. Gracias

R
ramune_7955227
5/11/11 a las 19:42

Ayuda
hola, mi cabello esta seco y quebradizo, que tratamiento puedo utilizar. algo que deberdad lo mejore.
utilizo todos los dias el secador de pelo y pinzs, ay algo ke lo mejore en poco tiempo. lo corto pero no mejora, esta seco desde muy arriba, me recomeindas algo

P
phoebe_8499362
5/11/11 a las 21:13

Que hago?
hola:
soy de Veracruz, Mexico. hace 6 meses me hice un alaciado permanente, en una epoca de depresion, quiero regresar a ser china, pues no se me ve natural como a mi me gustaria el lacio. que debo hacer? pues me encanta el cabello un poco mas largo de los hombros y nome lo quiero cortar chiquito. despues de alaciado le puedo hacer un permanente sencillo (osea no tan chino?) voy a matar mi cabello verdad. tendo crecido mi chino como 10 centimetros. no tengo presupuesto para seguir alaciandome.
ayuda urgente!!!

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:41
En respuesta a aroia_724107

Cambio de look
hola, me llamo Fany y quiero hacerme un cambio de look, mi cabello es rizado u muy delgado, tengo muy poco porque se me cae, lo tengo largo como a media espalda, mi novio quiere que me lo corte a la nuca o a los hombros pero no sé si sea lo mejor, por favor ayudame

Corte por la nuca!
Mi opinión es acorde a la de tu novio. Yo me lo cortaria cortito por la nuca (incluso llegar a rapar un poquitin por detras para que no se te infle) y la parte de alante por la barbilla...

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:43
En respuesta a dacil_742670

Ola
Tengo 15 años mi pelo es negro,rizo y me llega por encima de los hombros llevo flequillo para un lado y tengo mucho volumen me gustaria que me recomdaras un corte que me quede bien!! URGENTE mi correo es bely4.94@gmail.com

Corto!
Un corte corto... al pelo rizado le va muy bien. mi correo es bertito_007@hotmail.com

L
liuba_9704842
3/12/12 a las 23:43

Pague x alaciado permanente y me duro 2 dias¡¡¡
ME HICE EL ALACIADO PERMANENTE MI ESTILISTA ME DIJO QUE NO ME BAÑARA X 2 DIAS Y QUE AL TERCERO NO HABRIA PROBLEMA, ME BAÑO Y YA NO HAY CABELLO LACIO, REGRESO MI CABELLO RIZADO, POR QUE?

D
dulce_9908345
29/4/13 a las 15:54

Cambio de look
Hola, soy una chica de pelo rizado color castaño oscuro natural,me llega por donde te abrochas el sujetador mas o menos y me estoy dejando crecer el flequillo porque lo tenia recto, llevo ya unos meses así y me gustaría hacerme un cambio de look, soy morenita de piel, eh pensado en ponerme un baño de color negro pero nose...que podria hacer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir