Foro / Belleza

Soy esteticista

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 15:15
E
edurne_8652493
8/9/05 a las 20:35

Hola Chic@s!!!! Soy esteticista,que estado estudiando durante 3 años.Si teneis alguna duda o algo,escribir en este foro y yo os respondere encantada ,saludos!

Ver también

I
iraia_6356774
8/9/05 a las 20:51

Hola
veras yo tengo en los muslos muchos granillos asi secos no se si seran pelos vueltos o lo qe es.no se si tu sabras lo qe es eso y si hay algo para qe mi piel de las piernas sea lisa.si puedes ayudarme te lo agradezco.besos

E
edurne_8652493
8/9/05 a las 21:23
En respuesta a iraia_6356774

Hola
veras yo tengo en los muslos muchos granillos asi secos no se si seran pelos vueltos o lo qe es.no se si tu sabras lo qe es eso y si hay algo para qe mi piel de las piernas sea lisa.si puedes ayudarme te lo agradezco.besos

Aloe vera
Hola chic@!!! te entiendo perfectamente por los granitos que tienes en los muslos,mucha gente lo tiene.A mi personalmente me hace efecto con la crema hidratante de aloe vera,ya que esos granitos puede ser de la irritacion de la depilacion,etc.Ya si acaso no se te quita,ve al medico que te mire mejor.Espero haberte ayudado.Besos

X
xumei_5185021
8/9/05 a las 22:27

Buenas!!
Hola,bueno antes k nada muchas gracias por ofrecer tu ayuda,mi consulta es que tengo un monton de manchas por el sol,algunas nuevas de este verano y otras de pasados,se k se pueden aclarar con limon,cremas despigmentantes y un acido que empieza por la letra ges k no me acuerdo del nombre.


Que es mes aficaz?
otra duda es k no se como deberia aplicarlo pork aunk vaya con mucho cuidado es imposible aplicarlo unicamente en la mancha sin tocar el resto de piel y claro algunas de mi mancha si tienen una forma marcada redondeada y en esas es mas facil,pero otras que tengo al final de la espalda estan muy difuminadas y a panas se nota donde esta las manchas y donde esta la piel(no pork sean claras sino porque esta a troxos...jejeje no se como explicarlo,entonces lo que me preocupa es que tb se me despigmente la piel que unicamente esta bronceada y claro me quedaran manchas blancas o mas clara en comparacion con el resto,
perdon por tanta cosa y tanta duda te estoy dando un trabajo..jejeje espero que puedas ayudarme muchas gracias guapa,besos

A
akvile_10037201
11/9/05 a las 1:44

Nanoqueratina ???
Conoces el tratamiento? Lo recomiendas? Es superficial o realmente es profundo?

E
emi_9856076
13/9/05 a las 22:27

Por favor ayuda
noeli19 necesito tu consejo como aclarar la piel de la entrepierna?

E
edurne_8652493
16/9/05 a las 13:00
En respuesta a emi_9856076

Por favor ayuda
noeli19 necesito tu consejo como aclarar la piel de la entrepierna?

Como aclarar la piel.
Hola!!pues para aclarar la piel hay muchas opciones que se pueden realizar.Puede ser tratamientos exfoliantes o blanqueadores.Siempre debes protegerte contra el sol.Espero haberte ayudado,saludos!

Z
zakiya_7285387
16/9/05 a las 15:54

Que colorete???
GRacias noeli por tu ayuda. Tengo un eterno problema.
soy morena pero de piel clara tirando a amarilla y tez apagada. Mi problema es que no se que colorete ponerme, tengo dos de mac ël dessert rose y el raizin.. Pero no me veo con ellos si me aconsejas alguno diem por favor la marca y el numero o nombre del colorete. Si puede ser de una buena marca.
Ayudame por favor. Muchas gracias y un besito. BYE

T
thayna_6275924
16/9/05 a las 20:21

Aclarar la piel
SAbrias aconsejarme lo mejor para aclarar y emparejar el tono de la piel???.. siento que todavía se me ha quedado el bronceado.. y mi cara luce mas quemada...

alguna despigmanentante que me pueda servir???

E
edurne_8652493
17/9/05 a las 2:49
En respuesta a zakiya_7285387

Que colorete???
GRacias noeli por tu ayuda. Tengo un eterno problema.
soy morena pero de piel clara tirando a amarilla y tez apagada. Mi problema es que no se que colorete ponerme, tengo dos de mac ël dessert rose y el raizin.. Pero no me veo con ellos si me aconsejas alguno diem por favor la marca y el numero o nombre del colorete. Si puede ser de una buena marca.
Ayudame por favor. Muchas gracias y un besito. BYE

De nada!!
Hola dayenne!!por lo que me has dicho,si tu piel es clara,mas claro tiene que ser tu colorete.Te recomiendo que sea de color rosado o al melocoton que creo que es el mejor para ti.
Te recomiendo unos cuantos productos,de varios precios para que tu puedas elegir:

- Colorete Líquido de Helena Rubinstein.
-Pinch your cheeks, de Origins.
-Pure Blush, de Maybelline New York.

Si necesitas mas ayuda,ya sabes me vuelves a escribir,un beso!

E
edurne_8652493
17/9/05 a las 3:06
En respuesta a thayna_6275924

Aclarar la piel
SAbrias aconsejarme lo mejor para aclarar y emparejar el tono de la piel???.. siento que todavía se me ha quedado el bronceado.. y mi cara luce mas quemada...

alguna despigmanentante que me pueda servir???

Aclarar tu piel
Puedes ir a un centro de gabinete de estetica para que te haga un tratamiento despigmentante que te hacen varias sesiones para que te aclare la piel y no estes tan quemada.Si te da pereza ir a un centro de estetica,pues comprate la crema despigmentante en la farmacia que valdra 12 euros mas o menos y tambien dice que ayuda el aloe vera,que cura todo,asi que si tienes tu madre una planta o una locion de crema hidratante,te la puedes echar,que te puede hacer efecto y vale mas barata.Saludos

Z
zakiya_7285387
17/9/05 a las 12:35
En respuesta a edurne_8652493

De nada!!
Hola dayenne!!por lo que me has dicho,si tu piel es clara,mas claro tiene que ser tu colorete.Te recomiendo que sea de color rosado o al melocoton que creo que es el mejor para ti.
Te recomiendo unos cuantos productos,de varios precios para que tu puedas elegir:

- Colorete Líquido de Helena Rubinstein.
-Pinch your cheeks, de Origins.
-Pure Blush, de Maybelline New York.

Si necesitas mas ayuda,ya sabes me vuelves a escribir,un beso!

Gracias otra preguntita!!!
Conoces los coloretes de mac???
en este foro me aconsejaron el color melba de mac. Lo fui a comprar pero el muchacho me dijo que se veia poco natural y me vendio el color dessert storm, Pero yo lo veo muy rosa y no me da vida a la cara, Bueno esa es mi opinion.
Si mi piel es muy clara y muy apagada por eso no me veo con ninguno pero sin colorete parace que estoy enferma.
La marca origins en holanda no la hay. los productos de maybelline no me gustan y el colorete liquido se me notan mucho los poros, pues los tengo muy gruesos.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un beso y espero que no te moleste con mis tonterias

D
dali_9775454
16/2/08 a las 19:27
En respuesta a edurne_8652493

De nada!!
Hola dayenne!!por lo que me has dicho,si tu piel es clara,mas claro tiene que ser tu colorete.Te recomiendo que sea de color rosado o al melocoton que creo que es el mejor para ti.
Te recomiendo unos cuantos productos,de varios precios para que tu puedas elegir:

- Colorete Líquido de Helena Rubinstein.
-Pinch your cheeks, de Origins.
-Pure Blush, de Maybelline New York.

Si necesitas mas ayuda,ya sabes me vuelves a escribir,un beso!

Colorete pinch your cheeks
Antes que nada un saludo, necesito de tu ayuda he oido hablar del colorete liquido Pinch your cheeks y no se donde comprarlo, soy de Mexico, me podrias decir que marca es y en que tienda comercial lo podre comprar.
De antemano espero tu respuesta.
Hasta pronto
Vayunsha

A
andrei_7007285
27/2/08 a las 15:15

Mechas
ola.soy una chica joven.tengo una pregunta:el otro dia fui a una peluqueria y a mi amiga le hicieron mechas con unos papeles blancos como los de plata.que diferencia ay?son mejores??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir