Foro / Belleza

SOY DEMASIADO FEA?

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las :25
V
vasile_1029388
8/7/18 a las 4:57

Hola, yo realmente me siento muy fea y con un cuerpo horrible tambien. Sufri mucho en mi adolescencia pues todos decian que eran muy fea y no tenia un cuerpo deseado, ahora en estos momentos muchas personas dicen que soy bonita pero por los traumas de mi adolescencia no lo puedo creer, esos males me originaron muchos traumas tanto que poseo una distorsion de la mente, creo que se llama asi, yo me siento super gorda y horrible pero la gente dice que soy delgada y bonita pero me miro al espejo y no veo lo que la gente ve en mi, por favor ayudenme, hay alguien que me pudiera ayudar?

Ver también

N
nadira_8730535
9/7/18 a las 3:48

No hay mujer fea, sólo que tienes que aprender a sacarte provecho. Cuida tu pelo, tus manos, tu alimentación...Mimarte es la mejor forma de quererte y gustarte a ti misma.

I
ilze_7256383
10/7/18 a las 23:27
En respuesta a vasile_1029388

Hola, yo realmente me siento muy fea y con un cuerpo horrible tambien. Sufri mucho en mi adolescencia pues todos decian que eran muy fea y no tenia un cuerpo deseado, ahora en estos momentos muchas personas dicen que soy bonita pero por los traumas de mi adolescencia no lo puedo creer, esos males me originaron muchos traumas tanto que poseo una distorsion de la mente, creo que se llama asi, yo me siento super gorda y horrible pero la gente dice que soy delgada y bonita pero me miro al espejo y no veo lo que la gente ve en mi, por favor ayudenme, hay alguien que me pudiera ayudar?

Vete a un psicólogo, no te queda otra, fijo.

A
asbel_2927024
14/7/18 a las 17:10
En respuesta a ilze_7256383

Vete a un psicólogo, no te queda otra, fijo.

No hace falta ningun psicologo. Lo que necesitamos mucchas veces es aprender a arreglarnos para sentirnos bien con nosotras mismas se por lo que esta pasando. Y ya te digo que un psicologo no suele ayudar la mayoria de ellos te sacan el dinero y no hacen nada.

A
atef_1016131
16/7/18 a las :25
En respuesta a vasile_1029388

Somos dos una mierda se r gorda fea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest