Foro / Belleza

¿Como aceptar que eres fea?

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 2:46
A
aira_5802424
2/10/16 a las 18:50

Hola, como acepto que enrealidad soy fea?, todo el mundo me lo ha dicho en algun momento de mi vida (hasta la misma psicologa, que ironico en vez de subirme el autoestima me lo baja, pero al menos me dice la verdad) toda mi vida he odiado me fisico, mi rasgos son horribles, soy como una japonesa, pero muy horrible, con una cabeza ovalada que hace notar mucho mi frente y mis cachetes, soy de baja estatura 1,56, trigueña, delgada cual palo..

He tratado de todo me maquillo, me arreglo, pero nada aun sigo siendo un mounstruo total, a veces me miro al espejo y digo que maquillada parezco un travesty..

Esto me ha traido muchisimas inseguridades, no puedo hablar con chicos, me siento la chica mas fea del planeta.

Creen que en algunos años me vuelva un poco mas guapa? tengo 14, agradezco todos sus comentarios <3 

Ver también

A
an0N_788184899z
4/10/16 a las 18:23

Pues no sé cómo aceptarlo la verdad. A mí me han hecho una rinoplastia hace 11 días. Y me he vuelto fea. Yo también estoy en ese proceso de aceptación ahora mismo. 

A
aturtle_8735cez
4/10/16 a las 23:50

TRANQUILA TODAS LAS MUJERES TUVIMOS INSEGURIDADES EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA. TENES QUE ESTAR BIEN CON VOS MISMA Y AMARTE. LOS DEMAS NOTAN TU DEBILIDAD, SI VOS TE SENTIS FEA LOS DEMAS PENSARAN QUE SOS RARA. VAN A NOTAR TU  INSEGURIDAD. CREEME NO HAY NADA MEJOR QUE AMARSE A UNA MISMA, LOS DEMAS TE TIENEN QUE CHUPAR UN HUEVO

A
aturtle_74cd67z
5/10/16 a las 2:46

Lo mas importante que la belleza fisica es la inteligencia. En la vida vas a llegar mas lejos siendo inteligente que bella.
Si tienes 14 años todavia te falta toda la adolescencia seguro vas a cambiar fisicamente, agradece que al menos sos flaca. Prueba cambiar de peinado y de maquillaje, puedes ir al gimnacio o hacer algun deporte para fortalecer los musculos y tonificar. 
Es dificil aceptarse pero con el tiempo lo vas a hacer.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook