Foro / Belleza

Vamos a dejar las cosas claras

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 14:12
M
mora_5174229
15/2/08 a las 10:36

me gustaria djar las cosas un poco claras dsd mi punto d vista y siempre respetando las opiniones d los dmas.yo uso una 90 y considero q tngo poco pexo y me encantaariiiiia tner mas pecho y si mi economia lo permitiera m las operaria.estoy un poco arta d oir " a los tios eso les da =" y tal.esta claro q a tu xico le gusta como ers xo si tiens un wen par d tetas mejor.mi xico m dice q no kiere q m opere,que le gusto tal y como soy y tal,xo cuando ve una tia con un wen par d tetas se le van los ojos asi q dejmonos de tonterias y xorradas y si una persona se va a sentir mjor operandose q no sea criticada.

Ver también

S
saura_8780189
17/2/08 a las 22:46

...
OLE!

Pienso igual

A
an0N_910891699z
18/2/08 a las 14:48
En respuesta a saura_8780189

...
OLE!

Pienso igual

Discrepo
Mirad chicas, aunq os pongais unas protesis más grandes, vuestro chico si pasa una chica la va a mirar igualmente. Os pensais que los tios miran distinto a las chicas y NO. El chico pasa una tia y la mira pq esta bien, no solo esta buscando el par de tetas y si lo busca pq vosotras No las teneis. ES PROBLEMA SUYO SI NO LE GUSTAIS, NO VUESTRO, PQ VOSOTRAS SOY PERFECTAS, COMO TODAS LAS MUJERES LO SOMOS.

un saludo


A
an0N_854582999z
4/3/08 a las 13:25

Pos si
eso es super cierto muxa veces dicen eso k n te operes yo pienso k es x k en kuanto te operes van a ir mas tios detras tuya y le podrias dejar o algo d eso y x muxo k miren alas demas muxas de ellas n estarias kn nuestros novios,yo siempre k voy kn el mio cada vez k mira a una piva le digo kometela si kieres y se enfada xo k entienda k ns joden k mires a otras y si no kuando van kn minis y eskote o algo d eso ay si k las miran y le dices yo tambien me voy a vestir asi aver si me miras y dice no te vistas asi x k entonces yo solo n te voy a mirar te van a miras mas pives... k se ... asik nenas si os kereis operar operaros komo lo voy a acer yo kaundo tenga los 18 x muxo k me diga k no xk os vais a sentir muxo mejr besitos wapas

R
razia_5179080
6/3/08 a las 18:35

vamos a dejar las cosas mas claras
es pura inseguridad, mira chica, yo soy mujer y cuando veo unas tetas asi tambien las veo, y te juro que no soy lesbiana, tampoco las veo por que me parezcan bonitas, todo lo exagerado llama la atención, no quiere decir que sea deseable, igual pasa con un culo, si ves un culo enorme no te llama la atención? tendra uno que ser ciego para no ver lo voluminoso o llamativo... si ves a un hombre con un tamaño bultaso enorme entre las piernas, vas a dejar a tu novio y salir corriendo detrás de ese solo por eso? tendrás que ponerte los balones de basquet mas grandes que consigas para que seas tu la que las tiene más grande y te miren solo a ti.... jajaja o consigete un novio ciego

G
gelen_5626629
22/3/08 a las 12:45

Hasta ahí podíamos llegar....
Sí es cierto que por muchas tetas que te pongas, sí pasa una "tia buena" por su lado la va a requetemirar igualmente, los hombres son así, que aunque tengan en casa lo mejor, siempre les llama la atención lo que no tienen....

Otra cosa es omo te sientas tu con un buen par de tetas, que las mujeres que se operan no lo hacen exclusivamente para agradar al hombre,hasta ahí podíamos llegar!!..lo hacen para sentiese mejor con su cuerpo, y mirarse al espejo y decir "que buen par de tetas tengo", ademas del subidón de autoestima que eso conlleva.

Yo admiro a las mujeres que se operan, porque hay que ser valiente para llegar a hacerlo,porque pasar por una operacion, postoperatorio chunguillo, con todos los riesgos que conlleva no es como ir a la esteticien, es algo muy serio, y la que lo hace es porque realmente lo necesita, no solo "para agradar al hombre".

Los/las que critican a las "operadas", me dan pena, porque creen que las que se operan lo hacen para llamar la atencion, o para que los hombres bebeen por ellas, y no ven mas allá.No se dan cuenta de que esa chica tenía un complejo que alomejor le afectaba en su vida diaria, y por eso decidió operarse.

M
melania166
25/3/08 a las 14:12

si tienes toda la razón..
los hombres por mas k digan , aunk te keiran y te acepten siempre k estes mejor mucho mejor para ellos, y no les vas a kitar los ojos de una k tenga mas pecho k tu y mas si además lleva un buen escote. Y eso es lo k no puedo soportar k mire para el pecho de otras y claro como yo no puedo competir ante eso al estar practicamente plana pues es lo k me hace sentirme incapacitada y mal ante eso. No kiero ke mire a otras me revienta k pueda mirar el pecho de otras y claro k hago? no lo soporto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir