Hasta ahí podíamos llegar....
Sí es cierto que por muchas tetas que te pongas, sí pasa una "tia buena" por su lado la va a requetemirar igualmente, los hombres son así, que aunque tengan en casa lo mejor, siempre les llama la atención lo que no tienen....
Otra cosa es omo te sientas tu con un buen par de tetas, que las mujeres que se operan no lo hacen exclusivamente para agradar al hombre,hasta ahí podíamos llegar!!..lo hacen para sentiese mejor con su cuerpo, y mirarse al espejo y decir "que buen par de tetas tengo", ademas del subidón de autoestima que eso conlleva.
Yo admiro a las mujeres que se operan, porque hay que ser valiente para llegar a hacerlo,porque pasar por una operacion, postoperatorio chunguillo, con todos los riesgos que conlleva no es como ir a la esteticien, es algo muy serio, y la que lo hace es porque realmente lo necesita, no solo "para agradar al hombre".
Los/las que critican a las "operadas", me dan pena, porque creen que las que se operan lo hacen para llamar la atencion, o para que los hombres bebeen por ellas, y no ven mas allá.No se dan cuenta de que esa chica tenía un complejo que alomejor le afectaba en su vida diaria, y por eso decidió operarse.