Foro / Belleza

Soy aromaterapeuta ¿ayuda sobre alguna cosa?

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 10:48
N
nieve_6079955
2/5/03 a las 1:16
En respuesta a ivone_8062212

Aceite albaricoque para agata
Agata,

Disculpa, pero tengo unas dudas, si me pongo el aceite de Albaricoque por la mañana con mi creme hidratante, y mi base de maquillage, voy a tener la cara brillante, no ?

Otra tema, ¿ cual sería el aceite para la falta de apetito sexual? como se utilizaría.
Gracias por tu ayuda.

Para lydidi
Si te pones tantas cosas sobrecargas la piel y si q se te verá brillante, o te pones la crema hidratante o te pones el aceite de albaricoque pero los 2 no.
Y sobre lo del tratamento para la falta de apetito sexual, depende de si es para chico o para chica.

Ver también

I
ivone_8062212
2/5/03 a las 23:24
En respuesta a nieve_6079955

Para lydidi
Si te pones tantas cosas sobrecargas la piel y si q se te verá brillante, o te pones la crema hidratante o te pones el aceite de albaricoque pero los 2 no.
Y sobre lo del tratamento para la falta de apetito sexual, depende de si es para chico o para chica.

Para agata
Falta de apetito sexual : sería para chica,
¿ qué remedio hay?
Gracias de verdad por todo. Eres una persona genial.

A
an0N_961277299z
4/5/03 a las 11:09
En respuesta a nieve_6079955

Para osiris18
El aceite de rosa mosqueta es un aceite facial y es antiarrugas, cicatrizante y da elasticidad a la piel,pero sirve para la cara.
Para hidratar esas zonas yo te recmoendo el Aceite de Almendras, q ade+ lo puedes utilizar para hidratar el cabello.
El aceite de almendras te servirá para hidratar todo el cuerpo.

Manchas
perdona que sea tan pesada, pero no se si me has dicho algo para aclararme las manchas oscuras ya que ese tema me preocupa mucho...
un beso...

N
nieve_6079955
5/5/03 a las 12:33
En respuesta a ivone_8062212

Para agata
Falta de apetito sexual : sería para chica,
¿ qué remedio hay?
Gracias de verdad por todo. Eres una persona genial.

Para lydidi
Es un tratamiento con varios aceites esenciales.
Afrodisíaco femenino:
3 gotas de Jazmín,3 de Neroli ,2 de Ylang-Ylang, 2 de geranio.
De aceite base se puede utilizar el de almendras.
Se realiza un masaje cada dia durante 1 mes, y si aun asi no se ven cambios, seguir durante 1 mes más.
Espero q te vaya bien.

N
nieve_6079955
5/5/03 a las 12:36
En respuesta a an0N_961277299z

Manchas
perdona que sea tan pesada, pero no se si me has dicho algo para aclararme las manchas oscuras ya que ese tema me preocupa mucho...
un beso...

Para osiris8
Para las macnhas de la piel yo te recomiendo:
de aceite base Rosa mosqueta, pero si ya tienes otro, no importa puedes utilizarlo y de acietes esenciales puedes utilizar árbol de té, Geranio o Limón.
Puedes utilzar solo 1 , pero siempre el efecto es más rapido y mejor si lo combinas con otro aceite.
Si te decides por el árbol de té, ten cuidado de no ingerirlo, es peligroso.

N
nieve_6079955
5/5/03 a las 12:39

Tratamiento para problemas circulatorios
Utilizaremos aceite de almendras y avellanas y de aceites esenciales Lemongrass, Limón y geranio.
Pondremos una cucharada sopera mezclando aceite de almendras y de avellnas y 2 gotitas de cada aceite esencial.
Aplicar en las piernas con un suave masaje, desde la planta del pie hasta el muslo.

A
aines_9061882
5/5/03 a las 13:39

Remedio para los pelos subcutaneos
Hola, me gustaria saber si hay algun remedio para los pelos k crecen para adentro, (kreo k se llama foliculitis), me suelo depilar las piernas con cera o makina electrica pero muchos de los pelos me crecen para adentro, tengo todo markitas de intentar sacarmelos, y aunke no me apriete se me prepara cada infección en los poros... antes solo me pasaba de la rodilla para abajo, pero ultimamente me estan saliendo por toda la pierna :'( ke puedo darme para k se me kiten de una vez?
gracias.

T
tallulah
5/5/03 a las 16:47

Acné y relajación...
Tengo un problema. Tengo 24 años y yo creía que había pasado la etapa del acné... Tengo la piel mixta y algo sensible. Cuando me viene la regla, me salen granitos por la frente y barbilla, pero algunos casos el problema se agrava por toda la cara. El problema es que no puedo utilizar cremas antiacné, de las que venden para adolescentes, porque me secan demasiado la piel y me la irritan. ¿Qué puedo hacer?

Y otra cosa, soy aficionada a ambientar mi cuarto con un quemador de aceites esenciales... ¿qué me recomiendas para la noche? Me gustaría algo no muy fuerte y que me ayudara a dormir mejor.
¿Y para la mañana? Algo tonificante, que me dé energía y vitalidad para empezar el día con fuerzas...

Muchas gracias!!!

P
pita17
5/5/03 a las 20:45

Para agata...adelgazante!!
Hola ágata, soy yo de nuevo, sabes, he subido algo de peso no mucho, son tres o 4 kilos (no mucho, son un mundo..jajajaja), la cuestion es que no quiero hacer dieta con nutriologa, ahorita no puedo solventarla, asi que me gustaria que me dijeras algo para k desaparezcan esos kilos...
Te lo agradezco de antemano...

Pita17

N
nieve_6079955
6/5/03 a las 13:53
En respuesta a tallulah

Acné y relajación...
Tengo un problema. Tengo 24 años y yo creía que había pasado la etapa del acné... Tengo la piel mixta y algo sensible. Cuando me viene la regla, me salen granitos por la frente y barbilla, pero algunos casos el problema se agrava por toda la cara. El problema es que no puedo utilizar cremas antiacné, de las que venden para adolescentes, porque me secan demasiado la piel y me la irritan. ¿Qué puedo hacer?

Y otra cosa, soy aficionada a ambientar mi cuarto con un quemador de aceites esenciales... ¿qué me recomiendas para la noche? Me gustaría algo no muy fuerte y que me ayudara a dormir mejor.
¿Y para la mañana? Algo tonificante, que me dé energía y vitalidad para empezar el día con fuerzas...

Muchas gracias!!!

Para tallulah
Hola!!
Mira para tu problematica de acné te recomiendo aceite de alabaricoque, que es para pieles muy sensibles y le añades aceite enceial de árbol de té. Alomejor al proncipio te salen más granitos, pero no te preocupes pq lo q esta haciendo es sacarte todas las impurezas de la piel.TEN CUIDADO DE NO INGERIR EL ÁRBOL DE TE, ES TÓXICO.
La mezcla seria una cucharadita de aceite de alnaricoque y 2 gotitas de árbol de te, lo mezclas bien y te lo pones en la carita. No abuses mucho del aceiete pq entonces te verás con brillos.
Y para ambientar tu casa puedes poner lemongrass por la noche o lavanda o manzanilla, q te ayudará a relajarte.
Y para las mañanas puedes poner Naranja, q te dará energia, es vigorizante.

N
nieve_6079955
6/5/03 a las 13:55
En respuesta a pita17

Para agata...adelgazante!!
Hola ágata, soy yo de nuevo, sabes, he subido algo de peso no mucho, son tres o 4 kilos (no mucho, son un mundo..jajajaja), la cuestion es que no quiero hacer dieta con nutriologa, ahorita no puedo solventarla, asi que me gustaria que me dijeras algo para k desaparezcan esos kilos...
Te lo agradezco de antemano...

Pita17

Para pita17
Hola!!
Me gustaria mucho ayudarte, pero antes necesito saber si tienes retención de liquidos o celulitis o si es todo grasa. Porque depende de la problematica la solución es distinta.

T
tallulah
6/5/03 a las 16:18
En respuesta a nieve_6079955

Para tallulah
Hola!!
Mira para tu problematica de acné te recomiendo aceite de alabaricoque, que es para pieles muy sensibles y le añades aceite enceial de árbol de té. Alomejor al proncipio te salen más granitos, pero no te preocupes pq lo q esta haciendo es sacarte todas las impurezas de la piel.TEN CUIDADO DE NO INGERIR EL ÁRBOL DE TE, ES TÓXICO.
La mezcla seria una cucharadita de aceite de alnaricoque y 2 gotitas de árbol de te, lo mezclas bien y te lo pones en la carita. No abuses mucho del aceiete pq entonces te verás con brillos.
Y para ambientar tu casa puedes poner lemongrass por la noche o lavanda o manzanilla, q te ayudará a relajarte.
Y para las mañanas puedes poner Naranja, q te dará energia, es vigorizante.

Una pregunta
Dices que si abuso del aceite me brillará la piel. Yo tengo la piel mixta, ¿con qué frecuencia debo ponerme el aceite? ¿me lo tengo que quitar después de un rato?
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Gracias!!!

N
nieve_6079955
6/5/03 a las 19:51
En respuesta a tallulah

Una pregunta
Dices que si abuso del aceite me brillará la piel. Yo tengo la piel mixta, ¿con qué frecuencia debo ponerme el aceite? ¿me lo tengo que quitar después de un rato?
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Gracias!!!

Para talluah
Me refiero q no te pongas mucha cantidad. Con que te lo pongas una vez por la máñana y si quieres otra vez por la noche.
Y el efecto no sabria decirte, eso depende del tipo de piel de cada persona.

P
pita17
9/5/03 a las 1:50
En respuesta a nieve_6079955

Para pita17
Hola!!
Me gustaria mucho ayudarte, pero antes necesito saber si tienes retención de liquidos o celulitis o si es todo grasa. Porque depende de la problematica la solución es distinta.

Para agata...
Hola ägata, pues mira tengo algo de celulitis y retengo likidos, no mucho, pero si...si retengo...
Espero me puedas ayudar...
La celulitis es en los muslos...

Un beso...
Pita17

S
selene_5718951
30/5/03 a las 10:46
En respuesta a nieve_6079955

Para talluah
Me refiero q no te pongas mucha cantidad. Con que te lo pongas una vez por la máñana y si quieres otra vez por la noche.
Y el efecto no sabria decirte, eso depende del tipo de piel de cada persona.

Consejos aromaterapia faccidez, retención liquidos
Hola, ágata:
Te quería solicitar algunos consejos a ver qué pueden hacer por mí los aceites esenciales...
Mi problema es que es como si tuviera dos cuerpos: uno de cintura para arriba y otro de cintura para abajo. De cintura para arriba estoy bien, poco pecho, sin retención de líquidos ni nada, pero de cintura para abajo tengo bastante retención de líquidos, algo de barriga,pero sobre todo los muslos grandes (el pompis más normal). También tengo la piel muy fina, lo cual hace que tenga un poco de flaccidez y estrías, así como arañas vasculares. Debajo de "todo esto", hay algo de celulitis. Tengo 29 años, mido 1,65 y peso 64,5 kilos (tuve un nene hace seis meses y ya he recuperado mi peso, de hecho estoy 3 por debajo de lo que pesaba cuando me quedé, pero aún me gustaría bajar más porque estoy un poco sobredimensionada).
Solo decirte que el problema de retención de líquidos me hace que en el mismo día pueda pesar 1,5 k más o menos, depende de la hora.
Saludos y muchas gracias.
Pd, si me indicas aceites esenciales, por favor, márcame la proporcion para mezclarlos con aceite base y así me los hago yo

S
selene_5718951
30/5/03 a las 10:48

Consejos aromaterapia faccidez, retención liquidos"


Hola, ágata:
Te quería solicitar algunos consejos a ver qué pueden hacer por mí los aceites esenciales...
Mi problema es que es como si tuviera dos cuerpos: uno de cintura para arriba y otro de cintura para abajo. De cintura para arriba estoy bien, poco pecho, sin retención de líquidos ni nada, pero de cintura para abajo tengo bastante retención de líquidos, algo de barriga,pero sobre todo los muslos grandes (el pompis más normal). También tengo la piel muy fina, lo cual hace que tenga un poco de flaccidez y estrías, así como arañas vasculares. Debajo de "todo esto", hay algo de celulitis. Tengo 29 años, mido 1,65 y peso 64,5 kilos (tuve un nene hace seis meses y ya he recuperado mi peso, de hecho estoy 3 por debajo de lo que pesaba cuando me quedé, pero aún me gustaría bajar más porque estoy un poco sobredimensionada).
Solo decirte que el problema de retención de líquidos me hace que en el mismo día pueda pesar 1,5 k más o menos, depende de la hora.
Saludos y muchas gracias.
Pd, si me indicas aceites esenciales, por favor, márcame la proporcion para mezclarlos con aceite base y así me los hago yo
También me iría bien un consejillo para quitarme una mancha de la cara que me ha salido como consecuencia de una cicatriz de una caida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram