Foro / Belleza

Sos!!! piercing ombligo infectado...no se que hacer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 21:09
R
rajni_9048975
18/1/07 a las 22:45

Hola chicas!

Hace unos meses, 5 exactamente mi hice un piercing en el ombligo y lo cure y todo bien. Pero soy monitora de aerobic y hace poquito se me ha puesto peor a pesar de que nunca he dejado de curarmelo. Me ha salido una bolita en el agujero de arriba y ultimamente lo estoy curando 3 veces al dia - la primera, lo lavo con jabon antiseptico y le hecho un spray antiseptico, la segunda lo lavo solo con el jabon , y la 3 lo lavo con el jabon y le echo el spray. Lo reparto una por la manana, luego al mediodia y a la noche y no se me ha bajado la bolita sigue igual e incluso me sale un pokito de sangre a veces.Se que hay una pomada que hace que cicatrice mas rapido, pero no la conozco. Ya no se que hacer y no quiero quitarmelo, ayudarme xfaaa!!!

Ver también

X
xing_7024670
19/1/07 a las 1:08

No te preocupes
ola no pues no te preocupes io tengo uno i tambien se me infecto i tambien me salio una bolita k pare ampolla sierto¡? pues no te preocupess no pasa nada labatelo bn!! i si puedestruenate la bolita no te pasa ndaaa!! pero eso si no dejes k te lo token i cuando te lo tokes tu que sea con las manos limpias ok me cuantas como sigues

S
savina_8582031
19/1/07 a las 14:12

Hola
Te lo tienes que curar,pero tampoco en exceso;con el tiempo que lo llevas con que lo laves un par de veces al dia con agua y el jabón que uses en la ducha esta bien.Y ponte un par de veces al dia (maximo 2 semanas) Bactroban o Diprogenta, que son unas cremás.
Infectado no creo que lo tengas,pero para más seguridad deberia verlo tu piercer.

A
an0N_870827499z
19/1/07 a las 20:44

Date betadine
Yo me lo curaba con betadine y se me curo mucho, si te das alguna crema lo que haces es que la herida tarde mas en cicatrizar ya que el objetivo es que se te seque. A mi me tardó en curarse por lo menos 8 u 9 meses mas o menos, con todo si los ves un pongo feo es mejor que te acerques al sitio donde te lo hicieron y que te lo miren a ver. ok

I
ilma_8488171
19/1/07 a las 20:51

Yo iría a mirarlo
A mi nunca me salió una "bolita", pero te puedo asegurar que si me saliese iría corriendo al médico!!!Porque si se te ha infectado puede que debas echarte una crema antibiótica antes que la cicatrizante. Si haces que eso se cierre, la infección nunca curará y puede derivar en una peritonitis. Vete al médico, que lo mire para ver si en verdad es tan preocupante la cosa y él ya te dirá que debes echarte!!

X
xiana_9170505
20/1/07 a las 17:18

Me paso lo mismo!
hola!! mira yo tb tengo un piercing en el ombligo desde ace unos meses, y el mes pasado se me hizo una herida en el agujero d arriba y se formo como una bola. Estuve dos semanas curandomelo, y no consegui que se me fuera. Luego fui a que me viera el piercing la chica que me lo hizo y me explico que era del pendiente, que me hizo una pequeña reaccion!! Asique me dijo que me lo cambiara, y la semana siguiente ya habia desaparecido la herida! prueba a cambiartelo o a comprarte uno en una tienda para tatuajes o piercings y sigue curandotelo

B
bonosa_8279284
15/11/10 a las 19:31
En respuesta a xing_7024670

No te preocupes
ola no pues no te preocupes io tengo uno i tambien se me infecto i tambien me salio una bolita k pare ampolla sierto¡? pues no te preocupess no pasa nada labatelo bn!! i si puedestruenate la bolita no te pasa ndaaa!! pero eso si no dejes k te lo token i cuando te lo tokes tu que sea con las manos limpias ok me cuantas como sigues

Me ha pasado eso!
hla mira tengo el pircing desd ace dos meses o asi. y de tanto tocarmlo en el priemr mes pue creo qe lot ngo un poco infectado y tngo cmo una pekeña bolita de carne arriba.. m stoi echnado pomada antibiótica Liade 3 veces al dia y m lo lavo tmb mui bien! qe debo acer?

S
savina_8582031
15/11/10 a las 21:09
En respuesta a bonosa_8279284

Me ha pasado eso!
hla mira tengo el pircing desd ace dos meses o asi. y de tanto tocarmlo en el priemr mes pue creo qe lot ngo un poco infectado y tngo cmo una pekeña bolita de carne arriba.. m stoi echnado pomada antibiótica Liade 3 veces al dia y m lo lavo tmb mui bien! qe debo acer?

Hola
El piercing se debe tocar lo justo; dos o tres veces por dia para lavarlo y ponerle suero fisiológicon y nada más. No hay que poner pomadas ni estar cada rato moviendolo.
Si te pones alguna pomada hazlo solo una vez al día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir