Foro / Belleza

Sos parpados hinchados

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 17:45
A
an0N_969184699z
3/4/03 a las 20:09

Hola amigas!

Ultimamente no se que me pasa pero cuando alguna vez lloro se me hinchan los párpados de manera descomunal. Me duran dos dias hinchados y creo que eso no es normal, pq antes no me pasaba.

Yo lo que hago es ponerme una crema para contorno de ojos anti-bolsas, pero tampoco es que me solucione mucho el problema.

¿alguien tiene una solucion mas efectiva?

Ver también

M
menana_6276092
4/4/03 a las 1:13

Ojalaa!!
Hola guapaa!! te entiendo muchisimo xq a mi siempre me pasa..y mhe comprado de todo y nada.
Tvoy a decir un par de cosas q he probao,pero ya te digo q a mi no mfunciono.
-Un antifaz de esos qvienen con un liquido dentro y para meter en el frigorifico, y ponertelo frio en los ojos.
-dos sobres de manzanilla(el de las infusiones)tambien fresquitos..uno en cada ojo
-rociar dos algodones con agua termal y ponertelos en los ojillos.
Pues nada preciosa, esas son cosillas q a mi mhan dicho qhiciera..y si encuentras una solucion dila por faaavor!!q yo stoy igual o peor qtu!jejej!!
Besitos

O
odet_7069466
4/4/03 a las 17:45

A mi esto me funciona
Hola a mi lo que me funciona pero no te rias es la crema para las hemorroides ya que es desinflamatorio lo lei en un libro de remedios caceros y mira que me ha funcionado nada te lo pones antes de acostarte a dormir y listo en la mañana estas como nueva, se siente un friito rico y no es mala para la piel.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir