En respuesta a vidala_9161041
..........--------------..............
trucos para los parpados inchados:
El efecto de contracción de los vasos capilares se debe a la frescura y humedad del pepino. No obstante, cualquier alternativa húmeda y fría logrará el mismo efecto descongestionante.
Consejos. Colóquese el pepino en rodajas finas y frías, pues si las corta gruesas se resbalarán por las mejillas. También puede recurrir a compresas de algodón frías o a la aplicación de crema para el contorno de ojos enfriada previamente en la nevera.
Para prevenir los ojos inflamados, evite la ingestión excesiva de sal y procure dormir lo suficiente; pero si constantemente tiene los ojos hinchados acuda al médico.
En ocasiones puede que se nos irriten los ojos, duelan y se hinchen. Para remediarlo, ralla una patata, cruda y sin piel y presiónala entre dos gasas o dos pañuelos, formando una compresa.
Aplícala sobre los ojos y relájate durante media hora.
Comprobarás como el dolor y la hinchazón desaparecerán casi por arte de magia.
Si quieres parecer fresca y lozana después de un día agotador, dedica un poco de tiempo a aplicarte el sombreador de ojos, utiliza para colorear tonos pastel, pero no los elijas nacarados, porque entristecerán tu semblante.
También ayúdate con un buen colirio para dar más vida a tu mirada.
Olaaaa
ola wapas
mira yo tengo los parpados hinchados.. pero desde siempre ee!!
no se si es alo que tu te refieres pero weno... mira yo kuando kiero ponerme solo un color de sombra me lo pongo clarito y se disimula muchisimo y si no me pongo dos colores del mismo color pero dos tonalidades distintas una clarita y la otra oscura, la clarita te la aplicas justo encima del ojo y la oscura en las puntas, es decir ala altura del rabillo del ojo y lo difun¡minas... pruebalo ya veras como le da un toque de sombras y con el pestañeo se ve un efecto muy chulo y disimula el que esten hinchados
espero q te sirvan mis consejos
BESOSSSS