Foro / Belleza

Tatuaje hinchado

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 12:30
M
masha_9605812
20/8/09 a las 6:59

Hola! Tengo un kanji japones tatuado en la muñeca desde hace algo más de cuatro años. Nunca me ha dado problemas, de hecho la cicatrizacion fue muy buena y siempre lo tuve cuidado. No voy mucho a la playa pero si voy a estar al sol siempre le echo mucha crema protectora.

El problema es que hace aproximadamente seis meses se me hincho la zona del tatuaje, de hecho al pasarle el dedo notabas perfectamente los trazos, y además me picaba muchísimo. Fue por la noche y en invierno, así que no pudo ser por exposición solar. Estuvo una o dos horas así y después volvió a la normalidad. Hace unos días me volvió a pasar lo mismo y me asusté un poco.

¿Qué puedo hacer? ¿A qué se debe?

Ver también

S
savina_8582031
20/8/09 a las 12:30

Hola
Eso seria conveninte que vayas al establecimiento donde te lo hicistes y lo consultes porque no es normal;te diria que podria tratarse de una reacción alérgica pero en lo tatuajes negros es extremadamente raro que se de este caso "por supuesto siempre utilizando los pigmentos adecuados",y mucho más extraño es que se manifieste al cabo de 4 años cuando el el tiempo de cicatrización todo ha ido perfecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook