Foro / Belleza

Párpados hinchados será por el pegamento de pestañas ?????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 15:41
P
pino_6301948
4/2/18 a las 20:33

     Hola!!!

Últimamente tengo mis párpados un poco hinchados no se si es por el pegamento de pestañas, no es mucha la inflamación, se que debo ir al médico, sólo quisiera saber si a ustedes les ah pasado? Las pestañas nos la uso a diario, las uso de 4 a 6 veces por mes. 

Saluditos 😉

Ver también

La respuesta más útil

F
fakhra_773520
1/11/19 a las 15:41
En respuesta a pino_6301948

     Hola!!!

Últimamente tengo mis párpados un poco hinchados no se si es por el pegamento de pestañas, no es mucha la inflamación, se que debo ir al médico, sólo quisiera saber si a ustedes les ah pasado? Las pestañas nos la uso a diario, las uso de 4 a 6 veces por mes. 

Saluditos 😉

A mí me ha pasado ahora también,anoche ya me notaba los ojos raros y esta mañana me los he visto más hinchados,es la primera vez que usaba pestañas postizas y no sabía qué pegamento comprar tampoco pero tengo un ojo más hinchado que el otro.
¿Qué pegamento me recomendarías tú¿

P
pino_6301948
8/2/18 a las 1:36
En respuesta a pino_6301948

     Hola!!!

Últimamente tengo mis párpados un poco hinchados no se si es por el pegamento de pestañas, no es mucha la inflamación, se que debo ir al médico, sólo quisiera saber si a ustedes les ah pasado? Las pestañas nos la uso a diario, las uso de 4 a 6 veces por mes. 

Saluditos 😉

Nadie ha tenido esta experiencia. 

F
fakhra_773520
1/11/19 a las 15:41
Mejor respuesta
En respuesta a pino_6301948

     Hola!!!

Últimamente tengo mis párpados un poco hinchados no se si es por el pegamento de pestañas, no es mucha la inflamación, se que debo ir al médico, sólo quisiera saber si a ustedes les ah pasado? Las pestañas nos la uso a diario, las uso de 4 a 6 veces por mes. 

Saluditos 😉

A mí me ha pasado ahora también,anoche ya me notaba los ojos raros y esta mañana me los he visto más hinchados,es la primera vez que usaba pestañas postizas y no sabía qué pegamento comprar tampoco pero tengo un ojo más hinchado que el otro.
¿Qué pegamento me recomendarías tú¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook