Foro / Belleza

Ojos hinchados

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:54
K
kiara_8761066
25/11/02 a las 13:12

Hola ultimamente me levanto con los ojos hinchados y con ojeras, y no creo que sea pq duerma poco ¿estos de los ojos hinchados no seran bolsas? pq esta hinchazon me dura todo el dia y me lo vengo observando ya hace tiempo que debo hacer? yo no utilizo cremas para el contorno de ojos, deberia empezar a utilizarla? o deberia usar cremas especificas para evitar la formacion de bolsas? espero que me ayudeis pq estoy hecha un lio y no que hacer.
gracias y un saludo

Ver también

R
ruyi_8681141
25/11/02 a las 13:35

Hola neus!
las bolsas son una retención de líquido que se acumula debajo de los ojos.Puede ser que duermas mal y no descanses lo suficiente o incluso que algún producto te dé alergia.
No es una solución darte cremas de contorno de ojos para las bolsas ya que estas son para las arrugas no para la retención de líqiudo.
Lo que sí puedes hacer es colocarte sobre los ojos dos bolsitas de té cuando estén frías y dejarlas unos 15-20 minutos.
Tb venden cremas para este problema,me acuerdo que en el body shop tenian una de rosas que descargaba y deshinchaba la zona.
De todas maneras observa si te aparecen las bolsas todos los dias o sólo de vez en cuando,sino,consulta con tu farmaceútico y que te mande una pomada o algo así de farmacia.
suerte!

N
najiha_6055718
25/11/02 a las 14:14

Hola neus
Puede ser por causa de retención de líquidos, prueba a tomar menos sal y te puedes ayudar a ver como te vá con unas infusiones de "cola de caballo" consúltalo en el herbolario, esas hierbas sirven para hacer pis. Un besito. Cuentanos como te vá.

K
kiara_8761066
26/11/02 a las 9:38

Gracias
por contestar mi mensaje y seguire vuestros consejos que espero que me vayan bien, muchas gracias de verdad.
Un saludo

L
lula_7300206
28/11/02 a las 19:20

Puede ser...
Puede ser por varias causas, incluso por que estén pasando una época de apatía y depresión puede salir esas bolsas (a mi me salieron por este motivo), por dormir demasiado o como tambien te han comentado por retención de liquidos
Yo cuando me levanto así siempre tengo en la nevera un gel transparte de body shop que te descongestiona un poco, aunque no hace milagros la verdad...ah! y nada más levantarme me lavo con agua muy fría la cara, y te queda estupenda!
espero haberte ayudado...

A
an0N_993985099z
30/11/02 a las 12:52

Puede ser algo hereditario
Las ojeras son algo genético B-)

H
hajie_9049162
29/11/12 a las 13:54

Hola neus!
A mi me pasa eso de levantarme con los ojos hinchados y con bolsas solo cuando duermo boca abajo, asi que si es asi como duermes, tendras que cambiar de posición y ya veras como te levantas perfecta. Ahh y si duernes con una almohada gordita mejos que mejor, el agua no se te acumulara tanto en los parpados. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram