Foro / Belleza

Sos!!! mis pies piden ayuda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:25
Y
yanin_9613058
4/7/04 a las 21:29

llega l verano y las sandalias de los guewos q me destrozan los pies con sus tiras!! algun truqui para q eso no pase¿? al principio pense en ponerme unas tiritas, pero al cabo de 2 minutos ya se abian despegado!!! a parte los tengo muy secos, alguien sabe de una crema buena pa los pies¿?
muchas gracias!!
besiiiitttoooossss

Ver también

Y
yating_6937416
5/7/04 a las 11:39

Hola, yo61!!!
Hay una linea de cuidado de pies de Avon que va mu bien y para todas las necesidades para tus pies, desde cremas anti-rozaduras hasta sprays para refrescarlos y quitar el mal olor. Gama de cítricos y mentol, para que elijas el que más te guste. No soy distribuidora ni nada de eso, solamente que los utilizo.
También te puedes hacer una buena pedicura y empezar a ponerte productos.
Para que las tiras de las sandalias no te hagan tanto daño puedes untarle crema hidratante para que se suavicen, funciona para sandalias de piel. Es fundamental un buen calzado, yo me he gastado un monton de euritos en sandalias más malillas y he tenido que tirarlas pq me hacian demasiado daño, al final he tenido que comprarme unas más buenas. Espero haberte ayudado. Para lo que quieras aqui estoy . Besosss.

X
xeila_8259716
5/7/04 a las 23:25

Hola...
Yo he usado la hidratante y la exfoliante del Dr. School (o algo así), la compré en una parafarmacia, pero creo que en algunas grandes superficies también la tienen ya. Yo quedé muy contenta. También lo que hago es que cuando me echo el body milk después de la ducha no me olvido de los pies.
A mí también me molestan mucho las sandalias con tira de dedo, aunque yo tengo algo montado el segundo dedo encima del gordo, así que no me extraña... así que me resigno a comprarme otras sandalias más cómodas (no soy muy sufridora la verdad) y esperar que se pase la moda. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir