Foro / Belleza

Sos! depilacion con cera!

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 11:13
N
natela_6482703
10/10/12 a las 18:10

Hola chicas! No se si os pasara lo mismo a alguna de vosotras pero cada vez que me depilo las piernas con cera nunca se me quedan suaves del todo, ni aunque me depile con los vellos larguitos. La sensacion al pasar la mano, por algunas zonas, es como si tuviera vellito del tamaño de un grano de arena.
Si a alguna os pasa y teneis algun truquillo para que quede la piel totalmente suave no dudeis en comentarmelo .

Saludos y besitos!!

Ver también

J
jovita_8572598
12/10/12 a las 23:22

Depilación
Hola, yo me depilo los brazos con cera caliente en un centro de estetica, y a mi también me quedan como unos granitos, como si no lo arrancara del todo, nose si es asi o es que lo hacen mal... Saludos

N
natela_6482703
24/10/12 a las :30
En respuesta a jovita_8572598

Depilación
Hola, yo me depilo los brazos con cera caliente en un centro de estetica, y a mi también me quedan como unos granitos, como si no lo arrancara del todo, nose si es asi o es que lo hacen mal... Saludos

Te entiendo como la que más!
A mi es que me pasa eso y no se porque será aunque lo curioso es que los brazos se me quedan super suaves, como la piel de un bebe, pero las piernas no! se me quedan asi los granitos y la piel mas áspera!
No se que podra ser
Un saludito!

Y
yahel_8520515
24/10/12 a las 11:13

Depilacion con cera
Hola,

a mi también me ha pasado muchas veces. Puede ser por eso porque si te vas arancando pelo, alguno se rompe y no lo aranca desde la raiz. Yo me ha empezado hacer la fotodepilacion. Es mas caro pero es una invercion y no tengo mas problema depilarme con cera y sufrir porque a mi me duele muchisimo. Voy un centro de Mataro y muy bien, tambien hacen la cera. Os paso la pagina para que la podeis mirar o si quereis consultar vuestro problema con ellas (www.lesteticacafedemar.com).

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir