Foro / Belleza

Depilacion con cera "chicle"

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 18:45
O
ouidad_7237366
6/5/03 a las 21:57

He visto enla television una cera (no se si es de taky o algo asi..) como de color rojo, o marron, no se deciros.. pero no usaba bandas. era como chicle, la mujer esta del anuncio se la ponia sobre la pierna y la sacaba tal cual..

sabeis lo ke digo? alguien lo usa? podeis contarme ke tal va? gracias

a ver si e ske lo he soñado xDD

Ver también

A
aines_9061882
6/5/03 a las 23:43

Holas lanalang
Kreo ke te refieres a la cera caliente.
yo la uso, se kita kon la mano, sin bandas ni nada y es muy comoda, si no kieres k se te pegue y eso.. pues antes de empezar a depilarse es bueno darse krema solo en las manos, para k kuando la manejes no se te kede pegada
Yo la kompro en una drogueria, son unas pastillas cuadradas de color rosa o amarillo.
Espero haberte ayudado.

aH! y no kema nada, komo se suele decir por ahi

I
ireide_9947784
8/5/03 a las 12:50

Si es la de taky...
no te la compres!!! yo no he visto ese anuncio, pero si dices q es rosa, y puede ser de la marca taky... vamos, ni se te ocurra comprartela, yo me la compré hace unos meses y ahi está, es horrible, no coge ni un pelo, y encima me costó 10 euros, muy mal...


Saluditos.

A
aines_9061882
8/5/03 a las 12:55
En respuesta a ireide_9947784

Si es la de taky...
no te la compres!!! yo no he visto ese anuncio, pero si dices q es rosa, y puede ser de la marca taky... vamos, ni se te ocurra comprartela, yo me la compré hace unos meses y ahi está, es horrible, no coge ni un pelo, y encima me costó 10 euros, muy mal...


Saluditos.

Pues..
no se de ke marca es pk a mi me la venden en pastillas, una vez me dieron la bolsita k llevara unas 20 o asi pero no me akuerdo de la marca, a ver si lo pregunto pero a mi me va muy bien. la pongo en el fuego en un cazito ke kompre, pk por ahora no tengo makina para filtrar y me va muy bien si me entero de la marca os lo digo.
un beso

I
ireide_9947784
8/5/03 a las 12:59
En respuesta a aines_9061882

Pues..
no se de ke marca es pk a mi me la venden en pastillas, una vez me dieron la bolsita k llevara unas 20 o asi pero no me akuerdo de la marca, a ver si lo pregunto pero a mi me va muy bien. la pongo en el fuego en un cazito ke kompre, pk por ahora no tengo makina para filtrar y me va muy bien si me entero de la marca os lo digo.
un beso

En pastillas
si q son muy buenas, vamos, yo las uso, y de la marca taky precisamente, pero esta rosa que os digo no es en pastillas, va en un bote q lo tienes q calentar en el microondas, pero ya os digo, un desastre..

besitosss

A
aines_9061882
8/5/03 a las 13:01
En respuesta a ireide_9947784

En pastillas
si q son muy buenas, vamos, yo las uso, y de la marca taky precisamente, pero esta rosa que os digo no es en pastillas, va en un bote q lo tienes q calentar en el microondas, pero ya os digo, un desastre..

besitosss

Aaaaaaaaaa
ya, ya se, yo me he komprado muchas veces las ceras estas ke venden en los supermercados para calentarlas y es una verdadera guarrada pk se te pega todoooo jajajaja
asi ke kon esta a mi tb me va muy bien

O
ouidad_7237366
9/5/03 a las 21:18
En respuesta a aines_9061882

Aaaaaaaaaa
ya, ya se, yo me he komprado muchas veces las ceras estas ke venden en los supermercados para calentarlas y es una verdadera guarrada pk se te pega todoooo jajajaja
asi ke kon esta a mi tb me va muy bien

Podeis decirme ke marca? y donde encontrarlas xd
Es ke me he hecho un lio...

Me he estado depilando con bandas de cera fria, y no me ha ido mal.. pero me gustaria algo ke durase mas y fuese mas efectivo. Antes de la cera fria probe la tibia.. y en fin.. era de esas ke vienen en tarros, ke tiene ske meterlas en el microondas, y despues te pones una banda y ras! un rollo y una cochinada.

Asi ke si podeis facilitarme un poco el tema.. os lo agradezco mucho

A
aines_9061882
10/5/03 a las 12:59
En respuesta a ouidad_7237366

Podeis decirme ke marca? y donde encontrarlas xd
Es ke me he hecho un lio...

Me he estado depilando con bandas de cera fria, y no me ha ido mal.. pero me gustaria algo ke durase mas y fuese mas efectivo. Antes de la cera fria probe la tibia.. y en fin.. era de esas ke vienen en tarros, ke tiene ske meterlas en el microondas, y despues te pones una banda y ras! un rollo y una cochinada.

Asi ke si podeis facilitarme un poco el tema.. os lo agradezco mucho

Pues...
yo lo kompro en una droguería donde suelen depilar a la gente pero tb te pueden vender la cera, asi k si konoces algun sitio en tu ciudad pregunta a ver ke cera tienen y si te la pueden vender, de todas formas la marca no la se.. kuando valla otra vez se lo pregunto y te digo ok? y si no tambien puedes comprar la de taky ke dice Pita, pero yo esa no la konozco,( si no es la misma ke la mia) jeje :P
Un saludo

A
agnese_6311549
11/5/03 a las 18:03

No lo has soñado
Se llama Taky divina, es color rosa chicle, como goma, fui a verla pero con lo cara que es no me atreví a comprarla hasta que me diga alguien si es efectiva (unos 10 euros).

Si alguien la ha probado que nos de su opinión por favor. Yo he usado la última vez cera tibia Taky en Roll-on (5 euros aprox). Es efectiva, quita todos los pelitos, pero ojo, te puedes quedar pegada a cualquier parte jejejee, es bastante asquerosa.

Besitos.

I
ireide_9947784
11/5/03 a las 18:45
En respuesta a agnese_6311549

No lo has soñado
Se llama Taky divina, es color rosa chicle, como goma, fui a verla pero con lo cara que es no me atreví a comprarla hasta que me diga alguien si es efectiva (unos 10 euros).

Si alguien la ha probado que nos de su opinión por favor. Yo he usado la última vez cera tibia Taky en Roll-on (5 euros aprox). Es efectiva, quita todos los pelitos, pero ojo, te puedes quedar pegada a cualquier parte jejejee, es bastante asquerosa.

Besitos.

Ethan
ya he puesto aki informacion sobre esa cera y te aconsejo k no te la compres, ni loca, aparte de ke no te coje ni un solo pelo, se seca enseguida y se pringa todo.. de verdad fatal, las demas de taky bien, pero esta... nada de nada.

un beso

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram