Foro / Belleza

¿rasurar cara después de depilación con cera?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 1:35
L
liliam_5680955
9/4/10 a las 19:39

Hola a todas!

La depilación láser no me sirvió en la cara, después de 13 sesiones y dos años y medio de hacerlo, así que he optado por ir a que me depilen la cara con cera caliente cada semana. La cosmetóloga me ha estado depilando con cera lo que puede, pero los vellitos que quedan (incluyendo área del bigote) me los depila con pinzas, y ¡acabo de leer que hacer eso, los engrosa más!

Mi pregunta es: Para el montón de vellos que me quedan después de la depilación con cera, ¿puedo rasurarlos con rastrillo, inmediatamente terminada la depilación con cera? ¿o hacer eso, hará que se estimule la salida del vello, haciendo que la depilación con cera sea una pérdida de tiempo y dinero?

Si no es recomendable ni rasurarme ni quitarme con pinzas los vellitos que me quedan, ¿qué puedo hacer, entonces?

Mil besos y gracias anticipadas por cualquier ayuda

Bibi

Ver también

M
mayar_5845785
9/4/10 a las 21:38

Hola
yo siempre que me he depilado con cuchilla una zona que tenia vello finito, luego me ha salido mas negro (no mas grueso) y creo que es mejor que no te lo hagas en la cara. puedes coger las pinzas para acabar con ese vello. espero que te sirva de ayuda.ademas existe la depilación electrica que es mucho mas eficaz en mujeres con vello en la cara que el laser. si te interesa el tema, hay muchos consejos en este blog: hirsutismo.hazblog.com
y luego hay uno nuevo que es hirsutismo.blogspot.es creo que puede ayudarte. si te sirve te pediria que dejes algun comentario contando tu experiencia y así poder ayudar a otras chicas. un saludo.

L
liliam_5680955
10/4/10 a las 6:06
En respuesta a mayar_5845785

Hola
yo siempre que me he depilado con cuchilla una zona que tenia vello finito, luego me ha salido mas negro (no mas grueso) y creo que es mejor que no te lo hagas en la cara. puedes coger las pinzas para acabar con ese vello. espero que te sirva de ayuda.ademas existe la depilación electrica que es mucho mas eficaz en mujeres con vello en la cara que el laser. si te interesa el tema, hay muchos consejos en este blog: hirsutismo.hazblog.com
y luego hay uno nuevo que es hirsutismo.blogspot.es creo que puede ayudarte. si te sirve te pediria que dejes algun comentario contando tu experiencia y así poder ayudar a otras chicas. un saludo.

Gracias

Mira, la depilación eléctrica (electrólisis) he buscado hasta el cansancio dónda aquí en Guadalajara, México y no encuentro ningún sitio donde la hagan! El láser no me funcionó, tal vez porque soy de piel blanca y vello no muy oscuro. Entraré a las páginas que me dijiste, gracias! La verdad, es tan frustrante esto del vello, que empiezo a perder las esperanzas! Saludos

A
atia_9047884
15/4/10 a las 7:39

No rasurar!!! nooooooo
Rasurara tucara es lo peor que puedes hacer, el rasurar la cara o cualquier area del cuerpo pero en espeifico cara estimula mas el crecimiento de vello, en cara seusan perfiladores, y lo mismo ocurre con la cera, lo que te recomiendo numero uno si ya intentaste con laser y no funciono tienes que acudir con tu ginecologa para que te realie un perfil hormonal quiza se trate de un sindrome de ovario poliquistico es lo mas frecuente y te produce androgenismo y por lo tanto sera dificil erradicar ese molesto vello y en segundo lugar acudir a un centro d depilacion laser donde manegen LASER LASE este tipo de tecnologia laser es ideal para retiro de vello renuente grueso etc etc, es muy imporante que consideres que si eres muy blnaca no te va a funcionar recuerda que el mecanismo por el que actua el laser es a traves de la melanina que tiene el vello corporal si no hay melanina no actua el rayo..............
no debes de rasura entre sesion y sesion de laser por que de nada serviria tu tratamiento que esa seria otra causa del por que no funciono tu tratamiento co laser......................... ..............

L
liliam_5680955
17/4/10 a las 1:35
En respuesta a atia_9047884

No rasurar!!! nooooooo
Rasurara tucara es lo peor que puedes hacer, el rasurar la cara o cualquier area del cuerpo pero en espeifico cara estimula mas el crecimiento de vello, en cara seusan perfiladores, y lo mismo ocurre con la cera, lo que te recomiendo numero uno si ya intentaste con laser y no funciono tienes que acudir con tu ginecologa para que te realie un perfil hormonal quiza se trate de un sindrome de ovario poliquistico es lo mas frecuente y te produce androgenismo y por lo tanto sera dificil erradicar ese molesto vello y en segundo lugar acudir a un centro d depilacion laser donde manegen LASER LASE este tipo de tecnologia laser es ideal para retiro de vello renuente grueso etc etc, es muy imporante que consideres que si eres muy blnaca no te va a funcionar recuerda que el mecanismo por el que actua el laser es a traves de la melanina que tiene el vello corporal si no hay melanina no actua el rayo..............
no debes de rasura entre sesion y sesion de laser por que de nada serviria tu tratamiento que esa seria otra causa del por que no funciono tu tratamiento co laser......................... ..............

Laser lase???

Primero ke nada, gracias por tu respuesta!

"Laser Lase"? No había oído de ello. El laser ke usan donde fui se llama "Candela".

No podía dejarme de depilar la cara entre sesiones laser, ya ke eran cada mes y medio! Así sin depilar no podía salir a la calle! Y aunke sean güeritos la mayoría de mis vellos, no son naaada "bellos" jaja!!! No, chica, así no puede salir una a la calle, nooo!

Sé ke la electrólisis hecha por profesionales es la única solución real para mi problema, el problema es ke acá en mi ciudad (Guadalajara, México), parece ke NADIE lo hace, sólo hacen laser!!!

Ni modo, seguiré con cera y pinzitas, y a la semana, a batallar de nuevo! Las piernas y brazos los rasuro, pero tarda mucho más en salir el vello, no es tanto problema, excepto los granitos ke me saslen en los muslos, pero sólo de cerca (y al tocar) se aprecian!

A ver si ahorro un dinerito y voy a lo del perfil hormonal, porke barato no creo ke vaya a ser!

Besos

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest