Foro / Belleza

Depilacion con cera en brazos.... (urgente)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 11:15
L
laiba_9169539
14/9/06 a las 17:27

Hola, pues mi dudilla es la siguiente, me han dicho que si me depilo los brazos con cera, posteriormente me saldra mas grueso, ¿eso es cierto? yo es que pensaba que era al revés, de todas formas luego cuando te salgan los pelos ¿como es? o no deberia ni dejarmelos crecer, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Ver también

Y
yovana_9363468
15/9/06 a las 12:29

Hola ansipa
Mira eso de que te salen mas gruesos con cera es pura mentira.

Yo me depilo los brazos con cera en una estiticien desde mayo del año p asado y te aseguro que ya no me crecen ni la mitad de los pelos y tenia un monton ehhh.

Animate y ve, ke veras como te alegras.

Yo eske como eso de los pelos en el cuerpo no lo soporto pues me depilo enterita jejeje un saludo

R
ruyi_10038619
18/9/06 a las 20:41

Pruba esto!!!
Al depilarte una vez los vellos saldran mas gruesos,, pero comoquiera no te los vas a dejar crecer. Yo te recomiendo que te hagas la depilación con cremas depiladoras son rápidas y fáciles de usar, en 3 minutos terminas.

K
kyra_5390131
21/9/06 a las 11:15

Yo lo hago y ...
ni de coña salen más fuertes, la verdad es que tampoco he notado que me salgan menos, pero sí que me aguantan más que las piernas, porque aunque vaya saliendo algún pelillo, se ve natural, no como en unas piernas que cualquier pelo es horroroso. ¡Ah! Y no salen todos de golpe otra vez, van poco a poco.
Espero haberte ayudado.
¡Chao!

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir