Foro / Belleza

Soprano en almeria???

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 23:33
I
inma_7460150
8/4/09 a las 12:51

Hola a todas/os, el me hice una sesión de alejandrita y me fué fatal!!..las piernas como elefantes, y me han aconsejado soprano xl, soy de almeria, y he preguntado en ... pero es carísimoooo..conoceis algo en almeria??muchas gracias.

Ver también

A
amelio_5370710
3/5/10 a las 13:24

Soprano en almeria
Hola, en Almería he escuchado que van a abrir una clínica depilhair con laser soprano en la primera semana de septiembre. Estoy deseando que abran ya para probarlo!!!

A
arlena_8611621
14/5/10 a las 12:38

Siii!!! soprano xl en almería!!!
Pues ya es oficial, abren una clínica Depilhair en Almería, en la calle Altamira, con el láser soprano Xl. En Septiembre!!!

Yo me lo hice en un Depilhair de Valencia, en un viaje ví, que estas clínicas tenian este tipo de láser y como ya he empezado a ir a la playa y estoy morena, no puedo seguir con alejandrita y acostumbrada al dolor del alejandrita, este no duele nada. Y la médica muy amable me dijo que ya podía tomar el sol tras 48 horas sin riesgos.
La verdad que me va genial!! Y los precios no son nada caros, incluso más baratos que alguna clínica de alejandrita que hay por almería. Salí muy contenta!!!

Estoy deseando que lo pongan yaaaa!!!

Salud@s

J
jyoti_5642409
7/2/11 a las 23:33
En respuesta a arlena_8611621

Siii!!! soprano xl en almería!!!
Pues ya es oficial, abren una clínica Depilhair en Almería, en la calle Altamira, con el láser soprano Xl. En Septiembre!!!

Yo me lo hice en un Depilhair de Valencia, en un viaje ví, que estas clínicas tenian este tipo de láser y como ya he empezado a ir a la playa y estoy morena, no puedo seguir con alejandrita y acostumbrada al dolor del alejandrita, este no duele nada. Y la médica muy amable me dijo que ya podía tomar el sol tras 48 horas sin riesgos.
La verdad que me va genial!! Y los precios no son nada caros, incluso más baratos que alguna clínica de alejandrita que hay por almería. Salí muy contenta!!!

Estoy deseando que lo pongan yaaaa!!!

Salud@s

Depilhair..
a ver.... tanto como q no duele nada.... eso no es verdad.... yo he empezado en depilhair de almería y sí q m dolió por las ingles sobretodo, vi las estrellas; en las piernas no duele eso es verdad, a mí por lo menos, pero en las zonas más delicadas y donde el vello es más grueso es muy molesto, aunq soportable... Otra cosa, yo no sé si depilhair es centro médico porque a mi no me ha visto ningún médico ni nada, ni me preguntaron si tenía algún problema de piel ni nada, cosa que me chocó un poco. sólo me preguntaron si me había hecho otro método similar y ya está. pero weno, de momento estoy a la espera de si funciona o no... ya os contaré... confío en que sí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir