Foro / Belleza

Alguien ha probado la soprano en depilhair?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 6:10
S
simran_7834081
1/4/08 a las 11:51

Hace poco tiempo me decidí a depilarme y cuando fui a la clinica me dijeron que por mi tipo de piel (soy muy morena) era conveniente depilarme con la Soprano, aunque yo queria la alejandrita, y el caso es que me ha ido bien.

Por lo visto retrasa el ciclo de crecimiento hasta 2 meses despues de haberse caido, en lo que tarda 1mes, vamos, hasta que pase verano sin pelo, esto es cirto?

Alguine morena se lo ha echo?

Ver también

G
ghania_5546046
1/4/08 a las 12:48

Yo lo he probado
Hola, yo me depilo tambien en Depilhair, y durante mucho tiempo lo he echo con la Alejandrita, y la ultima sesion me lo hice con la Soprano que tambien es laser, y muy contenta tambien, asi puedo darme rayos uva.

Muy contenta tambien con la Soprano y con la clinica

M
meriem_9710386
6/4/08 a las 18:03

Yo si
Yo la he probado en el labio, y la verdad es que muy bien,ademas duele menos que la otra.Xao

A
acacia_9125903
7/4/08 a las 15:18

Me encanta
Yo hace 3 días fuí a Depilhair y me hicieron los brazos con la Soparano y de momento muy contenta. De dolor na de na, notas como un calor, pero no duele y encima puedes tomar el sol que no pasa nada y los pelillo se caen al mes y tardan en salir otros 2.
Super contenta.

G
gudrun_6185303
13/5/08 a las 13:17
En respuesta a meriem_9710386

Yo si
Yo la he probado en el labio, y la verdad es que muy bien,ademas duele menos que la otra.Xao

Alguien que se lo haya hecho en el labio
se queda despues la zona muy enrojecida?? cuanto tiempo??

X
xena_8627885
13/5/08 a las 16:48

Soprano muy buena
di que es cierto que la soprano retarda el crecimiento, el alejandrita es mas efectivo, es decir que los 2 es la ultima tecnologia que han sacado, yo soy de alicante y como en alicante la iban a poner pero iban a tardar un pokitin decidi no espererme e irme para valencia y la verdad q estoy encantada

H
huamei_6429697
11/2/09 a las 9:00
En respuesta a ghania_5546046

Yo lo he probado
Hola, yo me depilo tambien en Depilhair, y durante mucho tiempo lo he echo con la Alejandrita, y la ultima sesion me lo hice con la Soprano que tambien es laser, y muy contenta tambien, asi puedo darme rayos uva.

Muy contenta tambien con la Soprano y con la clinica

Supongo que todo es lo mismo
Hola, el año pasado me gasté una pasta en depilhair y este año estoy peluda de nuevo, menos pero me han salido, no estoy dispuesta a que eso vuelva a pasarme, según ellos es que he de ir todos los años dos otres sesiones, será más comodo pero vuelvo a la cera que me sale más barato, chao.

A
alika_5635332
26/5/09 a las 13:12
En respuesta a huamei_6429697

Supongo que todo es lo mismo
Hola, el año pasado me gasté una pasta en depilhair y este año estoy peluda de nuevo, menos pero me han salido, no estoy dispuesta a que eso vuelva a pasarme, según ellos es que he de ir todos los años dos otres sesiones, será más comodo pero vuelvo a la cera que me sale más barato, chao.

No se que hacer
hola chicas!!nunca m habia planteado la depilacion laser,xo ahora tengo algun dinerillo ahorrado y la verdad es k m apetece,xo no estoy segura donde hacermelo,se escuxan tantas cosas d todos los sitios k m da algo d miedo,y no kiero desperdiciar el dinero,aunk x lo k veo DEPILHAIR tiene exito,ademas k ahora hay muy buenas ofertas!!

algo mas k m preocupa es si seria conveniente empezar antes del verano ??o mejor m espero a k pase el calor??esk si tarda un mes en caerse el pelo no kiero parecer xiwaka jejejejeje.k m recomendais???

NO MAS CERAAAA!!!!!!

Y
yusimi_10022750
17/7/09 a las 6:10
En respuesta a alika_5635332

No se que hacer
hola chicas!!nunca m habia planteado la depilacion laser,xo ahora tengo algun dinerillo ahorrado y la verdad es k m apetece,xo no estoy segura donde hacermelo,se escuxan tantas cosas d todos los sitios k m da algo d miedo,y no kiero desperdiciar el dinero,aunk x lo k veo DEPILHAIR tiene exito,ademas k ahora hay muy buenas ofertas!!

algo mas k m preocupa es si seria conveniente empezar antes del verano ??o mejor m espero a k pase el calor??esk si tarda un mes en caerse el pelo no kiero parecer xiwaka jejejejeje.k m recomendais???

NO MAS CERAAAA!!!!!!

Soprano
Hola chicas!! quisiera saber las que eligieron soprano en cuantas sesiones se lo hicieron? dicen que es muy efectiva. Pero es verdad que lleva menos que luz pulsada? Yo me quiero hacer en brazos pero no estoy segura de la efectividad yde cuantas sesiones necesite , ya que me dijeron que con 3 ya estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir