Detalles extensiones de clip a domicilio por 100
Buenas chicas debido al exito que estan teniendo las extensiones en estas fechas y las dudas con las que me llamais os las aclaro por adelantado. Las extensiones con las que trabajo son de una calidad excelente, hay de todo tipo de colores y son muy duraderas, Yo las pongo con anillas, clip, grapas como lo querais llamar. La primera vez que las coloco cobro 100 euros ya que va el pelo incluido. Duran aproximadamente un mes según como te crezca tu pelo, despues del mes si las quieres seguir llevando, te las quito y te las vuelvo a colocar por 30 euros. Se pueden lavar, secar, planchar y tintar siempre que sea oscurecer o baños de color, son de cabello 100% natural y quedan super naturales. Exito garantizado y con muy buen resultado. ¿diferencia de las extensiones de queratina? las de clip quedan mas naturales, duran muchisimo mas, tu pelo no sufre ni se estropea cuando te las quitan ya que va pillado con anillitas NO con queratina que para quitarte luego la queratina te tienen que aplicar una especie de disolvente que huele fatal y de algun modo estropea el pelo; Y son 100% reutilizables, al mes cuando te crecen te las quitas y te las vuelves a poner. Si teneis alguna duda o simplemente quereis verlas llamame sin nigun tipo de compromiso yo las llevo actualmente puestas. Saludos y FELIZ NAVIDAD