En respuesta a chorok_9897675
Hola
Muchas gracias por contestar. Me sirve de mucho y opino igual a mi dorsia tampoco me generó confianza y ya con lo que me cuentas más claro lo tengo. Enrique me dio mucha más confianza sólo que no me enseño resultados ni me dijo como quedaría mi nariz después de todo lo que me dijo que tenia que hacerle. Fue muy profesional explicandomelo todo pero me quede con ganas de ver algún resultado suyo. Es por eso que no termino de convencerme. El próximo mes tengo cita con Jose Miguel Garcia Rodriguez que por conversaciones de otras chicas en el foro he podido leer que estan muy contentas con él, pero de nuevo tengo la incertidumbre, no he visto nada suyo ni fotos de sus trabajos.
En fin quizás me estoy comiendo mucho la cabeza pero es que le tengo mucho respeto a la operación y quiero que salga bien.
Muchas gracias Cath81!!!
Dorsia lo barato sale caro!!! No te puedo hablar de otro médico por que no lo sé.... Yo me voy a operar de aumento con Enrique linares por que he visto muy buenos resultados en dos familiares y te puedo decir que como profesional es un 10 muy atento y muy perfeccionista !! Espero que a mi me valla igual q a ellas con el