Foro / Belleza

Peluqueria del y della en almería

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 20:16
S
sergei_8334174
25/2/16 a las 9:13

Hola chicas!! Os habéis atrevido a entrar en esta pelu? No lo hagáis, creedme. Un sin fin de despropósitos, mala educación, poca limpieza,precios engañosos, productos pésimos y el personal no dura ni tres meses.
La tengo al lado de mi casa y por cercanía y siempre con prisa he caído en el error de entrar varias veces,pero no lo haré nunca mas. Las veces que me han atendido siempre he pedido que me atienda la misma chica, muy buena profesional aunque todo a su alrededor fuese decadencia. Mi sorpresa ayer es que la chica se había ido, que no me extraña nada,lo sorprendente es que trabajase ahí. Bueno pues el caos va desde ponerme una toalla sucia, la señora rubia que lava cabezas no es peluquera, es la madre de la dueña, y la verdad es poco agradable, imaginaros que lavado puede hacer...querer sentarme en el sillón lleno de pelos, quemarme con el secador por activa y por pasiva, y todo para que el resultado fuese penoso. El resultado, no vuelvo ni yo ni mi familia.

Ver también

M
makha_9571015
18/3/16 a las 11:48

Ola si me encanta esa pelu cómo puedes decir eso creo que te atenderá ese día una con mucho culo spe
mira ami me encanta esa peluqueria sobre todo la del zapillo porque allí está la dueña la jefa,y tiene mucho estilo lo k pasa k si fuiste arriba hubo una chica k izo algún k otro desastre y la echaron eso me comento la dueña porque ella hacia las cosas asu manera y le kema a varias clientas el pelo,algunas asta kerian llamarla y no pusieron reclamación porque ya conocían a la dueña y su madre lo único que ace es cobrar y poco más recoger,ayer estuve yo en la pelu del zapillo y la gente se salía por la puerta si fuera lo k tu dixes no iría nadie..nose lo mismo pillaste a esta chica k t digo pq tb es rubia la madre solo cobra..bn ay lo dejo y a las pruebas me remito

M
makha_9571015
18/3/16 a las 11:58
En respuesta a makha_9571015

Ola si me encanta esa pelu cómo puedes decir eso creo que te atenderá ese día una con mucho culo spe
mira ami me encanta esa peluqueria sobre todo la del zapillo porque allí está la dueña la jefa,y tiene mucho estilo lo k pasa k si fuiste arriba hubo una chica k izo algún k otro desastre y la echaron eso me comento la dueña porque ella hacia las cosas asu manera y le kema a varias clientas el pelo,algunas asta kerian llamarla y no pusieron reclamación porque ya conocían a la dueña y su madre lo único que ace es cobrar y poco más recoger,ayer estuve yo en la pelu del zapillo y la gente se salía por la puerta si fuera lo k tu dixes no iría nadie..nose lo mismo pillaste a esta chica k t digo pq tb es rubia la madre solo cobra..bn ay lo dejo y a las pruebas me remito

Sii chicas fue esa muchacha seguro llame a la pelu
chicas seria la muchacha k estaba porque era mallor.y corpulenta .la madre solo cobra y poco más an tenio muchos destrozos por ella ...yo estoy encantada porque es una pelu super economía y además con productos buenos porque usan la marca salerm.vamos yo veo como los echan ...k para los tiempos k estamos calidad precio y la calidad no ay otra y ya t digo estuve ayer y estaba llena ...pero yo t comento voy a la del zapillo porque allí está la dueña y encanta bueno para k sepáis un centro muy bueno al k ir chicas!!!

M
makha_9571015
18/3/16 a las 17:20

Lo que no me cuadra es una cosa si tan mal t fue porque seguiste llendo??
mira no entiendo si yo voy aun sitio y me tratan mal o veo tanta mierda o productos pésimos no vuelvo a poner un pie...ya sea llongueras quien esté ay..que por cierto yo se k ay esta de encargada una chica morena k lleva mucho tiempo en la pelukeria que fue la primera k pusieron y es la mano derecha de la dueña nose kien eres ni de donde as salido ...pero vamos yo creo k tienes k ser la competencia ...porque no le veo sentido a nada..y las pelus están siempre a tope

M
makha_9571015
18/3/16 a las 17:34

Y otra cosa??? si tan profesional era kien t atendió !!!
sí tan profesional era kien te atendió como no tiene una pelukeria propia??y tenia k estar ay???como sabes tanto en tres veces??? hueles un poco hija!! y por cierto en almeria no somos tan finos!! vamos yo voy aun sitio así y no vuelvo ni gratis!!!

M
makha_9571015
18/3/16 a las 17:42

Lo que pasa
lo que pasa en esa pelu es que ay contratos de prueba y sino vales vas a la calle como en todos sitios!!!y con dos salones abiertos...ay mucha envidia y además de eso esk la pelukeria del zapillo k es dond yo voy siempre está llena y eso lo ve todo el mundo!! la d arriba nose pq yo vivo en el zapillo pero por lo que comentan igual!!!y se kien esta d encargada pq es conocida mia y va muy bien tb y tu seras una k an exao...ay veces ay k ser más persona y asumir nuestros errores no seguir exando mierda!! que eso es muy fácil y podemos acerlo todos!!!todos tenemos boca y podemos pensar mal!! pero ten cuidado pq es esta vida todo se paga hija y esta en cajón k si tu vas a un sitio una vez y no t gusta no vuelves!!!!y no t alavés tanto k si estás en la calle es X algo Chao mamita

M
makha_9571015
19/3/16 a las 15:47


cuando vean donde stas; la gente k t estas llevando pensaran k le vas acer lo mismo a ellos...ajjajaja asike no vallan tan d lista pq aver k duras y llamando a las clientas y diciendoles k no sabems acer los tintes para eso le pedias los telefonos!!!ers super guai t vas acer famosa sii !! no ay duda sigue asi...no eres capaz de montarte una pelu!!! k tiens k ir x las pelukerias cogiendolas jajjaaj y..ten ... y montate no vayas aciendo tu clientela asi ..algunas kieren verte pq le as kemao el pelo lo mismo cuando pases los martes k es cuando cerramos k pasas te la cruzas ,alguna k kieren verte....y lo k iras acer luego lo mismo con ellos aver donde vas guapa ...eres sucia no vas de frente as jugar asta con la salud y con la gente aora ...atente a las consecuencias k todo el mundo no es tan tonto cómo nosotros..Chao

A
aladin_9359205
2/7/16 a las 20:13
En respuesta a makha_9571015

Sii chicas fue esa muchacha seguro llame a la pelu
chicas seria la muchacha k estaba porque era mallor.y corpulenta .la madre solo cobra y poco más an tenio muchos destrozos por ella ...yo estoy encantada porque es una pelu super economía y además con productos buenos porque usan la marca salerm.vamos yo veo como los echan ...k para los tiempos k estamos calidad precio y la calidad no ay otra y ya t digo estuve ayer y estaba llena ...pero yo t comento voy a la del zapillo porque allí está la dueña y encanta bueno para k sepáis un centro muy bueno al k ir chicas!!!

Buenas yo soy clienta
buena a todas yo soy clienta de esta pelu de el y de ella y la verda k muy bien calidad precio no ay otra ..supongo k la competen cía de alrededor abla asi porque están todas las peluquerías vacías y esta llena ami me encanta sobre todo marina

A
aladin_9359205
2/7/16 a las 20:16

Creo k te as ekivocado o eres la competencia
amI me encanta esa pelu lo malo k sienpre esta llena y a veces ay k esperar bastante sobre todo los viernes porque el peinado son 5.95 y imaginar las demás pelus mirando no ay nadie ...a ami me gusta la chica morena marina bueno esa es mi opinión las demás tampoco las e pronado pero por lo k veo también peinan muy bien y acen de todo estetica y pelukeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram