Foro / Belleza

¿cómo aplicar sombra de ojos en crema?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 12:03
L
lexuri_5774502
22/5/04 a las 13:38

Por favor, compré una sombra de ojos en crema y ayer me costó un mundo aplicarla. No quedé nada satisfecha con el resultado. Es un turquesa con matices metálicos y mi intención era que quedara muy marcado (denso) y espectacular. Pero no sabía cómo perfilar el contorno, así que no me quedó más remedio que difuminarla muchísimo porque si aplicaba una capa muy grande quedaba fatal.
¿Pueden darme algún consejo?
Gracias
Cielo

Ver también

A
anair_9902226
23/5/04 a las 3:08

Hola
Que tal?: Lo primero, seria saber que tipo de sombra en crema es, si viene en una latita o en un tubo. son mas comodas las que vienen en latita. Simplemente, pasa el dedo por la sombra y aplicala en el parpado movil, asi puedes controlar la intensidad del color que deseas. Dinos la marca de la sombra y el tipo de envase. pero, vamos, que simplemente toma un poco de sombra en el dedo y difumina en el parpado movil.
A mi este tipo de sombras no me gustan mucho pq son un engorro pero hay que reconocer que son preciosas.
Besos

L
lexuri_5774502
23/5/04 a las 10:03
En respuesta a anair_9902226

Hola
Que tal?: Lo primero, seria saber que tipo de sombra en crema es, si viene en una latita o en un tubo. son mas comodas las que vienen en latita. Simplemente, pasa el dedo por la sombra y aplicala en el parpado movil, asi puedes controlar la intensidad del color que deseas. Dinos la marca de la sombra y el tipo de envase. pero, vamos, que simplemente toma un poco de sombra en el dedo y difumina en el parpado movil.
A mi este tipo de sombras no me gustan mucho pq son un engorro pero hay que reconocer que son preciosas.
Besos

Gracias yael
Pues es un tubito y la marca es Lancome.
Lo intenté hacer con el dedo, pero no conseguí que quedara uniforme, de hecho se me extendía la sombra por todo el párpado y el arco de manera irregular y no conseguía que tuviera la misma intensidad por todas partes.
Lo mismo sería más fácil hacerlo con un pincelito.
¿Que crees?
Un abrazo
Cielo

A
an0N_611248499z
8/6/04 a las 12:03

Hola cielo de cadiz
ya te conteste en con lo del tema de las sombras en crema.

el problema de las sombras en crema es que son poco duraderas y se mueven y se cuartean .

estas sombras los profesionales del maquillaje solo la ponemos para fotos y para nada mas xq no duran ,xq una vez hecha la foto la quitamos al momentos. Esto se aplica con un pincel de esponja ya que el pincel de pelo se queda pegagoso y el de esponja podras manejarlo mejor.

un saludo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir