Foro / Belleza

Plantillas de sombras para ojos

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:19
J
june_5836090
28/5/09 a las 18:52

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotros conoce o ha utilizado las plantillas con sombras de ojos.

Tengo entendido que alguna página las vende por 10 euros y que una misma plantilla se puede utilizar en 7 aplicaciones.

Me gustaría saber qué tal son los resultados: cómo quedan, si es un maquillaje resistente y si se pueden encontrar ya en tienedas.

Gracias.

Ver también

Y
yu_5388686
1/6/09 a las 16:58

Sephora
Hola!en sephora venden como unas esponjitas de pintura q lo pones en el ojo y en 4 segundos y ya tienes la sombra en el ojo,hay varios tonos,lo unico no duran mas de una aplicacion si te enteras de algo parecido avisanos quedan genial

R
roa_5959879
5/6/09 a las 3:25
En respuesta a yu_5388686

Sephora
Hola!en sephora venden como unas esponjitas de pintura q lo pones en el ojo y en 4 segundos y ya tienes la sombra en el ojo,hay varios tonos,lo unico no duran mas de una aplicacion si te enteras de algo parecido avisanos quedan genial



Holaaa !!!

Yo conozco dos tipos de plantillas.

unas que llevan sombras en polvo y otras en cremas, te explico:

1- Las que son el polvo, son las que a comenta tamy, son unas pequeñas "esponjitas" que te las colocas, las retiras a los 4 segundos y la sombra se queda aderida a tu parpado, Luego lo puedes difuminar sin problema, lo unico que son solo de una aplicacion, precio 3.90 (sephora). Personalmente el resultado me gusta.

2- Las que son en crema. Estas son unas plantillas en las que las sombras son en crema y pueden valer para 2 aplicaciones, Se venden en un pack de 5 pares, por lo tanto puedes conseguir hasta 10 maquillajes ya que cada plantilla la puedes reutilizar. La manera de aplicarlas es lo mismo, poner en el parpado la "pegatina" alisarla y esperar unos segundos, retirar y difuminar en el caso de que fuera necesario. Con estas cuesta un poco mas difuminar, y depende que color queda mejor que otro pero bueno ... para gustos ... en el kit tambien viene un fijador de sombras, el precio 19.90 (Sephora).

Un besito.

L
lore_8685457
5/6/09 a las 13:19

Mi opinion
Hola! yo compre hace poco las plantillas que comentais de sephora para probarlas, las de 3.90, en polvo, son muy faciles de utilizar y el resultado es bonito, aunque a mi la verdad que me gusta mucho mas como me quedan los ojos cuando me maquillo yo, no se, puede estar bien para chicas principiantes que no saben maquillarse bien todavia o para una prisa, pero vaya, a mi me gusta mil veces mas como me los dejo yo, claro ahora que ya le he cogido un poco la practica, jejeje! despues de ver videos y todo eso, y me tiro un rato hasta que me los dejo como me gustan, igual antes si me hubiera venido mejor pero ahora prefiero gastarme el dinero en comprar mas sombras y que no me falte ningun color que en plantillas, aunque de vez en cuando puede estar bien, y cada una tiene su gusto. Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir